SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calvo calvo calvo calvooo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calvo calvo calvo calvooo Empty
MensajeTema: Calvo calvo calvo calvooo   Calvo calvo calvo calvooo I_icon_minitime9/7/2010, 3:05 am

Calvo calvo calvo calvooo Comentaristas

Dave Prazak: Volvemos de comerciales y continuamos con ROH!! El mejor show ahora retransmitido en HD!!

Lenny Leonard: Para intentar destronar aL campeón y apropiarse de su título mundial.
Dave Prazak:
El
campeon no es un hombre que se deje ganar por cualquier novatillo que
llegue aquí y diga ser el mejor. Esperemos que eso esté clarito en el
roster de ROH.


Lenny Leonard:

Si no te arriesgas no hay premio, Dave. Estoy seguro de que en el
roster de ROH hay alguien capaz de vencer al campeón, o lo habrá...

**Derrepente
los comentaristas son interrumpidos por una música que ROMPE el
silencio en el estadio, se prende el titantron y los fans enloquecen y
levantan carteles mientras los comentaristas se preguntan que hace este
hombre aquí.**

Calvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsTitantronCalvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsTitantron
Calvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsTitantronCalvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsTitantron

**Gregory Helms Sale a escena mientras el publico aplaude y se enfurece**

Calvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsvsDavairi-new

**Gregory
continua bajando la rampa y fijándose en los numerosos carteles, pero
ninguno es de apollo a él, ya que nadie lo esperaba aqui**

Calvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsvsDavairi-new1

**Sube las escaleras y va dispuesto a subir a las cuerdas para hacer su taunt**

Calvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsvsDavairi-new2

**se
aproxima a una de las esquinas y se sube a ella para posteriormente
alzar los brazos y llevarse todo el apollo del público. Luego repite
esta misma acción con las tres esquinas restantes**

Calvo calvo calvo calvooo GregoryHelmsvsDavairi-new3

**Una
vez que la música acaba, Gregory pide un microfono, el cual le tiran
desde fuera del ring y espera con el micro en la mano a que los gritos
de los fans cesen para poder hablar**

Calvo calvo calvo calvooo 6jha0y

Gregory Helms:Ohhhhhhhhh yeah beaby`s.Primer combate ganado,segundo fijo que tambien lucho contra un calvo lo que pasa que esta vez no da suerte el muy feo va a perder,aun no os he dicho como se llama? se lama Kurt Calvo Angle y cuando salga aqui al ring os asustareis porque es mas feo que pegar a un padre,el otro dia le echaron una foto y antes de revelarla la fotografa se murio,bueno como me aburro un poco os cantare una canción **Helms se prepara** Calvo calvo calvo calvo el calvo es el peoooorr le tiraron una foto y la fotografa se murió **Helms baila** ya paro que os emocionais envidiosos ya quisierais bailar como yo... a lo que ibamos este rival a parte de que se mete dopaje para estarmas fuerte y toda eso que se meto no puede nin con su brazo izquiero porque pesa mas que el,y que decir de su finisher solo le coje el pie y no hace nada mas el finisher que vale por ejemplo es el de mar henry si si el tipo ese que se cree el mas fuerte del mundo cuando no lo es,ese finisher vale el mio el mejor esque le cojo del cuello y Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... 1,2,3 tin tin tin The winner ir Gregory Helms... y si hay estare levantando las manos,luego ire al backstage a ducharme y despues a ver la tele y ver los siguiente combate en fin alli estare.

**Helms Hace una pausa y sigue hablando**

Calvo calvo calvo calvooo 2zogig9

Gregory Helms:Calvo calvo calvo...**Tararea** bueno ya sabeis lo qu ele va a pasar al calvito y que decir mas de este luchador tan malo,calvo y feo,el tendra una medalla olimpica pero yo e sido el campeon peso crucero european championship y en mas ligas e sido campeon muchas vece,vamos que tengo mas palmare que el,a donde vas con ese traje tio? no me ves a mi? un tio moderno solo con una capa un pañuelo en la cabeza y unos pantalones parecidos a los boxers y tu con un traje de tirantes tio donde vas con eso,ya perdiste un combate el show pasado y perderas este tus derrotas? 2 mis victorias? 2 y mas llegaran esta liga es mia y yo sere su rey muy pronto tu seras un simple luchador novato que gano un combate y fue por descalificacion y aun asi te odiaran a mi me aclamaran,eres un novato sin futuro anda vete a tu casa y dedicate al tetris y otro dia me hablas PERDEDOR en fin a ti te ponen un collar de cebollas para que los perros juegen contigo por feo, en fin si ya se que os gusto y que quereis que este aqui todo el dia pero no puedo tengo mas cosas que hacer que ver vuestras cara hipocritas que solo servis para levantar carteles,mirarme a mi con una victoria en mi debut bien vestidoy un don juan chavales me voy a ir que no quiero estar aqui

**Derrepente un chaval me dice**

Niño:Gregory firmame un autografo!!


**me acerco a el**


Gregory H
elms:Vamos a ver muchacho permitame que te lo diga... Tu eres tonto o te pica algo tio pidele un autografo a angle y a mi no yo soy una estrella importante y no necesito fans para que me alegren el dia ya me lo alegro yo solo yendome por hay con mi familia y no contigo inmaduro aprende de mi y luego mepides una autografo

** el niño se pone a llorar**

Gregory Helms:Si vete con tu mama ah y si esta buena dila que me llame que alomejor podemos hacer algo anda niñato no puedo perder el tiempo contigo,por fin me voy de aqui me estan llamando por el pinganillo este adios asquerosos!!!

**Gregory Helms se va haciendose el chulo y levantando la mano dadole la espalda al publico**
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calvo calvo calvo calvooo Empty
MensajeTema: Re: Calvo calvo calvo calvooo   Calvo calvo calvo calvooo I_icon_minitime9/7/2010, 3:33 am

El titulo no es de la pelicula de Bob Esponja xDDDDDD??...

Buena promo Gregory...mejor que la anterior, La estetica aun puede mejorar...En que??, Poniendo colores que vayan con gregory...Pero de ahi en mas vas bien Very Happy...


Última edición por Eddie Guerrero el 9/7/2010, 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calvo calvo calvo calvooo Empty
MensajeTema: Re: Calvo calvo calvo calvooo   Calvo calvo calvo calvooo I_icon_minitime9/7/2010, 3:41 am

No se tio yo me e inspirao en eso de lore lore macu macu subidon subidon subidon subidoooooonn xD!

Thanks


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Calvo calvo calvo calvooo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Calvo calvo calvo calvooo Empty
MensajeTema: Re: Calvo calvo calvo calvooo   Calvo calvo calvo calvooo I_icon_minitime13/7/2010, 1:08 am

Es una buena promo, la canción esta supercurrada; se nota xD Pero no usas comas, y eso hace que se puedan perder el hilo de la charla, es menor que use comas, puntos o puntos suspensivos. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calvo calvo calvo calvooo Empty
MensajeTema: Re: Calvo calvo calvo calvooo   Calvo calvo calvo calvooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calvo calvo calvo calvooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.