SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La casi despedida de Stone Cold Steve Austin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime11/1/2010, 6:47 pm

Derrepente se ROMPE, literalmente, el silencio en el estadio por una música que todos conocen, la cual es acompañada por un hombre al que todos conocen tambien.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Titantron2La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Titantron2
La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Titantron2La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Titantron2


El público ensordece con sus propios gritos de alegria al ver al gran Stone Cold Steve Austin salir a escena.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 55706790


Hugo: Damas y caballeros disculpen, no nos ha dado tiempo ni a presentarnos, somos los comentaristas en español de la WWE y de ROH tambien esta noche, y estamos viendo ahora mismo a Stone Cold Steve Austin descendiendo la rampa.
Carlos: Parace que viene contento, y sus fans notan esa alegria y la sienten junto a él. Es una compenetración que no tienen todos los wrestlers con sus fans.

Hugo: Normal que venga contento, después de tanto tiempo persiguiendo a The Rock, lo machaco en el último ROH, en el torneo por el título de Mr. Perfect, que por cierto defendió con exito.

Carlos: Si, perfect demostró que nadie será mejor para el puesto de campeón que él, pero veamos que es lo que viene a decirnos nuestro gran amigo Stone Cold.

Stone Cold hace el gran recorrido de la rampa durante el palique de Hugo y Carlos.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 92886503

-

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 20924057


Luego entra en el ring y, una vez dentro hace su taunt en la esquina para recibir todo el apoyo del público.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 28592064


Holaa...
Stone Cold se sonrie y el público le demuestra su cariño con unos gritos que se apoderan del recinto.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 10757790


Una vez los gritos casi han acabado, Stone Cold se dispone a decir unas palabras.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 27713572

Stone Cold Steve Austin quiere agradeceros esta cálida bienvenida y, antes de nada decir que no vengo a hablar de la brutal paliza que le di a The Rock, ni de la que le pienso dar a Cibernetico, ni de la que le tengo preparada a Mr.Potato. Stone Cold se calla un momento y le presta atención al público. OHH!! Si, teneis razón Mr. Kennedy. Bueno, el tema que traigo hoy es fresco, es una buena noticia, bueno, mala, bueno,.... Buena para mi y mala para vosotros, fans de ROH y para ésta liga. La noticia es que... me voy, me han ofrecido un contrato para una liga superior, concretamente Friday Night SmackDown. El público se queja. Algunos dicen "WHAT?" y otro simplemente dan voces incomprensibles entre tanto ruido. Si, lo se. Es muy pronto, casi no habeis disfrutado de mi ni yo de vosotros ni de ésta maravillosa liga. Le he cogido mucho cariño a ROH pero no me puedo quedar aqui estancado. En smackdown está mi proximo objetivo: el título de la WWE mientras que aqui mi objetivo ya está hecho: vencer a The Rock. Ademas le vencí en mi debut que sabe mejor aún. Todos visteis la confianza que tenia al correr para aplicarme el Rock Bottom y como se encontro con mi bota en su camino y luego con el Stunner y la cuenta de tres. Bien es cierto que me gustaria haber hecho mucho más aqui antes de largarme pero... ya es tarde.

El público se entristece y algunos niños abrazan llorando a sus mamis.


Pero no veais esto como una mala noticia. Vedlo como una buena. Brock Lesnar se ha fijado en mi, y para Stone Cold ese es un gran cumplido. Me seguireis viendo, solo que ahora el color dominante del estadio será el azul, y en vez de machacar a gente como Cibernetico o Cemen con pan... perdon, CM Punk, estaré luchando con auténticos profesionales de este negocio: John Cena, Alex Kozlov, mi anterior GM R-Truth, mi anterios CO GM y colega Jack Evans...
Soy el hombre que llego aqui con un objetivo y lo cumplio en su debut, soy el hombre en el que se fijo la, para mi, mejor de las ligas superiores y en menos de 3 semanas de mi llegada aqui.


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 17548641


Basicamente he venido aqui para contar la noticia y despedirme de todo ROH y de cuatro personas muy especiales:

1º:Carlito. Llego casi al mismo tiempo que yo y fue una de las primeras personas que conocí recién llegado. ¡ESPERO QUE LLEGUES MUY LEJOS!

2º:Mr.Perfect. Me da pena que yo recién llegado, con un solo combate y ningún titulo en mi haber haya subido a una liga superior y él no. Por favor ligas superiores, fijaos en él. Tiene talento.

3º:Mr.Kennedy. Mi enemigo mas grande. Puede que haya venido a por The Rock, y que tenga un feudo con el Ciebrnetico, pero Kennedy siempre fue el que mejor se gano mi odio, pero tambien mi respeto. Felicidades por tu ascenso a la ECW y suerte, aunque no la necesites.

Y 4º y último, como no. El segundo hombre del equipo que nunca se estrenó (X:16). Mi gran amigo X-Pac, muchas felicidades en tu nueva liga: RAW y mucha suerte, se que en nada serás campeón y, ya puedes decir que entraste en ROH y saliste invicto.

Por último antes de irme me gustaria invitar a cualquiera que quiera decir algo a que suba y lo diga. Cualquier cosa; crítica, despedida, recibir un Stunner y salir calentito... Lo que sea.


(Que siga el que quiera)


Última edición por Stone Cold Steve Austin el 12/1/2010, 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime11/1/2010, 7:42 pm



El Publico Esta Desesperado Y De La Nada Entre Abucheos Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5
La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5
La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que saliera su campeon, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con sus 2 titulos en mano.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 11jrehz


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Rohvideo2La casi despedida de Stone Cold Steve Austin ComentaristasLa casi despedida de Stone Cold Steve Austin Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico sigue abucheandolo, sin embargo algunos lo aplauden por que les gusta su calidad en el ring, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa con sus 2 titulos en mano mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 2zokvm0


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y dandole un golpe antes de subirla y luciendo sus 2 titulos, entra al ring con muchisima clase mientras el publico lo abuchea

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 3355atx


Mientras ocurre esto un anunciador trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe al anunciador, el cual se hace un lado muy muy molesto, pero kennedy se lo queda mirando y el anunciador se intimida, tambien salen pancartas del publico diciendole a Kennedy que pronto descansara en paz (rip) sin embargo el se queda mirando la arena un rato y se rie de esas personas


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin X3he9k



El publico se desespera y abuchea mas fuerte mientras kennedy se rie y poco a poco levanta su mano para pedir el microfono personal el cual poco a poco va bajando mientras las luces se apagan lentamente, pero kennedy no toma el microfono aun, el doble campeon se toma su tiempo para hablar


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 8z45u1



Kennedy mira el microfono muy molesto por los abucheos del publico y toma el microfono con su mano izquierda con una violencia muy sentida, mientras con la otra mano tiene sus otros 2 titulos y comienza a presentarse el mismo


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 1zlrrpf


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, Pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool & One Half of ROH Tag Team Champion & New Velocity Champion....

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 2j5lw6p & La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 2r62qrl

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5u3038


Mr.Kennedy: Bueno bueno bueno, aqui tenemos nada mas ni nada menos que el hombre mas hablador de la empresa, un señor que se cree amo y señor de roh, un tal stone cold, sabes tu no me agradas para nada, y estoy seguro que yo tampoco a ti, desde que llegastes me caistes de la patada, pensando que podias pasarle por encima a todos, incluso a mi, pero eso no lo permiti, y te dije las cosas en tu cara siempre, mirate austin, tienes una sola victoria y contra un hombre que esta haciendo peliculas en disney, eso es un gran logro?? es algo de lo que te deberias sentir orgulloso?? bueno la verdad aun asi te felicito por tu gran ascenso a SD, aunque estoy seguro que te patearan el trasero, pero.... a diferencia de ti, yo si soy alguien de muchos logros, para cualquier informacion sobre eso para no extenderme mucho revisa mi dvd en la seccion de logros, sin duda alguna son mejores que los que cualquier estrella de roh pasara por aqui, y sabes que, en roh en mi etapa de desarrollo, contando todos los match, tuve 7 peleas, y las gane todas, estoy invicto stone cold, soy mejor que tu pareja de baile x.minipac, nadie en esta liga se me compara, nisiquiera ese disque campeon de roh que nunca lo veo por los camerinos, un tal Mr. perfect, es alguien que da asco, al menos a basuras como tu se les ve a menudo pero a ese ni eso, y lo peor es que es campeon, seguro cuando se enfrente a mi lo dejare en su sitio, como ya hice con booker t, angle y jeff jarrett, los 3 tenian titulos, los 3 fueron vencidos, entonces stone, creo que soy mejor que tu por lo que veo.


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 6o0qps


Mr.Kennedy: Algo que me han reprochado mucho es por que no he hecho promo de despedida de roh, y la respuesta es facil, lastimosamente para ustedes parasitos, me veran bien seguido aqui, por que ademas del torneo de el cinturon de pesos pesados, soy campeon de parejas de aqui, por lo que mientras tenga este cinturon puedo aparecer en este show las veces que se me de la "$·"$"·%·"$ gana, por esa sencilla razon no hago promos de despedida, por que se que no me ire por un buen tiempo de aqui, es triste que personas coo austin si pierden el torneo deberan decirle adios a esta liga que el tanto aprecia, sabes que austin, estoy seguro que en 2 semanas cuando mucho ni pasaras por aqui, asi pasa con todos, tu no seras la excepcion, nadie extraña el desarrollo cuando sube a la cima, pero bueno como sea, eres un gran ejemplo para los niños, tomando puras cervezas, emborrachandote, entre otras cosas, me das lastima stone, pero bueno como se que tienes ganas de golpearme, y se que lo haras dejo este ring antes de que te emociones, estoy seguro austin que algun dia me tendras en el ring, pero ese instante debera esperar mas, nos vemos pequeño austin, sabes que, soy campeon actual de velocity, si no aguantas la tentacion de golpearme, te espero por alla, quizas te comas tus propias palabras cuando me enfrentes por ese lugar, nos vemos austin... nos vemos publico que tanto me aprecia.



El publico de molesta y empieza a corear el nombre de ROH ROH ROH ROH, pero kennedy habla señalando sus 2 titulos a la camara.


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 1zyfwrc


Mr.Kennedy: Maldita sea silencio y mirenme tengo 2 titulos, soy mejor que cualquier basura de este lugar, asi que se la calan, se aguantan, por que tendran bastante mr. kennedy por un buen rato... nos vemos loosers.



Kennedy suelta el microfono riendose y se baja del ring y mientras camina por la rampa los comentaristas opinan


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Rohvideo2La casi despedida de Stone Cold Steve Austin ComentaristasLa casi despedida de Stone Cold Steve Austin Rohvideo2


Lenny: Rayos el doble campeon ha dado un discurso algo corto pero eso es una despedida para austin???

Dave: Estoy en shock lenny... estoy en shock sin palabras...


Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 2rvzs7sLa casi despedida de Stone Cold Steve Austin 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 55w7cLa casi despedida de Stone Cold Steve Austin 55w7c

Mr. Kennedy: Te estare esperando en velocity calvo borracho, nos vemos.


La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5
La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5
La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 5c3e42362561b9d4c34302bua5

off: Mucha suerte en SD austin, me caes bien, por eso te hice esta despedida a lo kennedy.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime11/1/2010, 7:52 pm

(Puede subir más gente, y gracias kennedy, estaba convencido de que serias el primero)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime11/1/2010, 8:22 pm

Muy emotivo,si señor

Todos se giran hacia el tron donde de pronto hay ahi un personaje,se ha echado gomina,tiene un traje de los USA y un micro en la mano,es ni mas ni menos que el co-manager general de la marca Ring Of Honor...Jack Evans!!!!

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 2gx4s5u

Jack Evans: Si señor Stone,te vienes a la liga dominada por raperos,te vienes a mi liga y de R-Truth,no me extrañaria nada que aparecieses mas por estos lares porque fijate en mi,me despedi de toda la gente de aqui,todos mis grandiosos fans y todo,para que? para luego volver a lo grande!!!volver como el co-manager general de la liga que me vio nacer,la mejor liga de desarrollo,pero hay algo mas,me temo que tu te vas,y en ese tema voy a centrarme,me apena no ser tu jefe,mas me va a apenar no volver a obligarte a darme una de tus cervezas...tendre que pedirtelas jaja,pero tio,dejas el nido para ser alguien grande,dejas esto para volverte el Stone Cold que fuistes en tus años mozos,alla por el 200 y pico antes de cristo,te vas como cuando estabas en WWF,con la cabeza bien alta,el pelo peinado...JAJAJAJAJA,nah era broma,y nua sonrisa en los labios que te apoyara en todo momento,espero verme las caras contigo algun dia de estos en el ring de SD!,espero que tu seas el primero de la antigua ROH en recibir mi Evans Splitter jeje,espero que sigas como estas ahora mismo y no cambies ni un poco eeeh!!,sigue currando,con una racha de victorias,derrotando a la gente y aplicando Stooners a diestro y sinisestro,me alegra que hallas madurado y volado de nido,eres como uno de mis cachoritos,toda la ROH es mi cachorro al que cuido,y me apena mucho tener que dejarte ir,pero a la vez me pongo contento porque te tendre a mi lado,no como jefe y mandado,si no como luchador y luchador,como Stone Cold y Jack Evans...como amigo y amigo
asi que Stone,en pocas palabras...vas a la tierra del rap,escucha 2PAC amigo mio!!!!


Parece como si a Evans se le fueran a escapar un par de lagrimas pero mantiene la sonrisa y el poderio de un manager general
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime11/1/2010, 9:00 pm

Una vez se corta la transmisión de Jack Evans, Stone Cold se dirige a los fans con el micro en mano.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 44939351

No os pongais nostalgicos todos ahora. Ni siquiera es seguro que me valla de aqui, quiero decir, me voy a Friday Night SmackDown, pero aún puedo ganar el título mundial de ROH para que sigais disfrutando del gran Stone Cold Steve Austin en esta liga. Será duro encajar a dos rivales semanales pero, en el proximo show me toca contra Cibernetico y eso es mas bien como un descanso.


El público rie.


Pienso machacar a Ciebrnetico, un luchador único. ¿Que por qué lo digo? veamos: es un gallito, le encanta hablar casi tanto como Mr.Kennedy, pero por lo menos Kennedy demuestra lo que dice, al contrario que él. Un ejemplo, dijo que me destrozaria, pero el torneo por el título ya tiene nombre, y no es "Ciebernetico". Pienso vencerle nada mas entrar al ring. Desde que suene la campana, le aplicaré mi Stunner y le haré la cuenta, y si se sigue moviendo...

Stone Cold se dirige a la esquina del ring y sigue hablando mientras...

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Pateandoelesquinero


...le daré patadas y patadas y patadas hasta que mi bota de destiña en su estómago. Vine aquipara despedirme de ROH pero ¿sabeis que? No pienso abandonaros sin luchar. No voy a tolerar que Mr.Kennedy se pueda quedar y yo no. Seguiré pateando culos en el torneo hasta que me haga con el título mundial de ROH, ya sea de las manos de Mr.Perfect o de cualquier otro. MALDITA SEA, STONE COLD STEVE AUSTIN NO SE IRÁ TAN FACILMENTE AHORA QUE JACK EVANS ES CO-GM.
¡VOY A GANAR EL TÍTULO MUNDIAL!


Stone cold se dirige a camara aún con micro en mano.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 33513005

AND THAT´S THE BOTTON LINE ´CAUSE STONE COLD SAY SO!!!

Stone Cold se aleja bruscamente con una vena inchada en la cabeza y sonriendo a sus fans y pide un par de cervezas.

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Beero


FIN DE LA PROMO

Gracias a Jack Evans y Mr.Kennedy por intervenir

Comenten
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime12/1/2010, 12:16 pm

Gran promo , aunque es de despedida y no hace falta tantas letras , pero quedo muy bien , felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime12/1/2010, 1:29 pm

Lo se, pero me enrolle un poko, no se me habia ocurrido que puedo ganar el torneo, y claro si me despido es que ya no voy a acer mas promos aqui y entonces no podria ganar el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime12/1/2010, 3:38 pm

Muy buena promo, veo que los gifs y demas te van muy bien. Espero verte repartiendo tu mensaje por la gran azul. Y no te cortes en lo que a Stunners se refiere. Suerte

PD: Perdon por no salir, pero no tube tiempo con mi promo. Miratela y cuentame que tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime12/1/2010, 3:39 pm

OK, y tranki, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime19/1/2010, 6:22 pm

Bastante bien por parte de todos. Ha sido un placer tenerte en ROH.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casi despedida de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: La casi despedida de Stone Cold Steve Austin   La casi despedida de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casi despedida de Stone Cold Steve Austin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Promo de Stone Cold Steve Austin
» Mr. Keneddy Vs Stone Calvo Steve Alcoholico
» Stone Cold Steve Austin aclara un par de asuntos
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
» The G.O.A.T vs The Stone Cold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.