SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparate Nash..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Preparate Nash.. Empty
MensajeTema: Preparate Nash..   Preparate Nash.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:48 pm

**Llegamos de los anuncios y tenemos a Brock en el ring mientras el publico le abuchea**

Preparate Nash.. 15g4dbk

Brock Lesnar: Buenas noches a todos!! Hoy he venido aqui por segunda semana consecutiva. La semana pasada les hable de muchas cosas. Este semana estare menos tiempo ya que esta noche vuelvo a estar en el Main Event de Raw luchando contra el ex campeon de todos los pesos: The Big " Sexy " Kevin Nash. Por eso esta noche debo prepararme mas duramente y marcharme lo antes posible. Aun asi no queria irme de este ring sin antes decirles a todos unas cuantas palabras. **El publico abuchea y Brock habla** Se que casi todos vosotros me habeis cogido bastante odio tras lo que paso en el pasado Raw! Si. Ataque a Dryan Danyelson despues de nuestro combate. Ustedes diran , Porque hace eso Brock Lesnar? , Yo les respondere claramente y asi haber que pensais. Antes de nada esto me deja claras algunas cosas aqui. Cuando Brock Lesnar es un tipo que habla bien de todos y siempre sabe como actuar pues Brock es aplaudido. Cuando Brock habla mierdas graciosas de otros y nos reimos todos. Brock es aplaudido. Cuando Brock ataca a algun rival. Ya esta la cosa alterada. Lesnar ha cambiado y ya es mala persona y todas esas cosas que he tenido que oir esta semana. Que si el Predator ya no gana sus combates como debe. Que si Lesnar es mala persona. Que si Brock ya no es un valiente. Y miles de mierdas mas que me he tenido que comer. Porque? , Pues lo voy a explicar pero antes quiero que me escucheis , si me abucheais esta vez me la pela. Y siento decirlo. Pero los meses y las lesiones siempre me han jodido y queria enseñarle a ese muchacho una cosa y vostros lo tomais a mal. Quise demostrar a Danyelson que aqui en las ligas moyores... El chaval tiene futuro como ya le dije en su cara , pero tiene un grave problema , es de esos muchachos con poca experiencia. Quise demostrarle que aqui en Raw no hay amigos. Le pegue al final del combate para que viese como son las cosas aqui , si vosotros lo tomais a mal. Os puedo asegurar que dentro de unos meses , ese chaval puede agradecerme muchisimo lo que le hice.

**Brock se queda callado unos segundos mientras el publico divide sus pensamientos pero con menos abucheos**

Brock Lesnar: Quedando esto claro y espero que algunos podais enterderme. No estoy pidiendo perdon porque se que si ese chico algun dia es: world heavyweight champion sera gracias a mi ataque. Parece que no pero con esa " Traicion " le ayude a crecer bastante como luchador. Seguro que ahora no sera tan majo con los demas y estoy seguro que cuando vea a alguien de mal humor vaya a decirle cuatro mierdas , porque seguro que si va a alguien que acaba de perder un combate y le dice algo acabaria muy mal. La gente cuando pierde prefiere estar sola , asi que aclarado ahora si lo de Danyelson , voy a hablar de mas cosas. Me he enterado de que ha vuelvo un viejo llamado: Kevin Nash o mas bien conocido como: The Big Pajero Kevin Nash , Muchos lo llaman asi. Pero vayamos al caso importante , decir ese nombre a que nos recuerda?. Vayamos por pasos. Decir Kevin me recuerda a: world heavyweight champion , decir Nash me recuerda a la lesion que le hice en tables Ladders and Chairs. Decir Pajero me recuerda a: Media empresa. Pero en general cuando pronuncio u escucho esa palabra me recuerda a: New World Orden. Ese gran tag team que hicieron unos tales: Razor Ramon , coño a ese le conozco , esta en mi liga donde soy manager general , creo que es Wwe Champions , Nose. Y Kevin nash lo recuerdo de las palizas que le he dado en el pasado. Me da pena porque segun parece sera el rival de: world heavyweight champion ; The Miz. Kevin nash ya fue campeon de todos los pesos pero lo perdio en Tables Ladders and chairs... Dia que lo lesione y acabe con su carrera. Pero el viejo parece que esta aqui de nuevo mejor que nunca. Para la lucha libre y el wrestling en general es bueno. Para mi es mas trabajo porque tendre que reventarlo nuevamente. La gente espera un gran combate esta noche entre Nash y yo. La verdad eso seguro que si podemos daroslo. Motivo?

**El publico se calienta y anima mas a Brock mientras este sonrie**

Preparate Nash.. 15g4dbk

Brock Lesnar: El motivo es facil. Un hombre que ha sido creador del mejor tag team del pasado año dos mil nueve tiene que dar un gran combate. Un tipo que ha sido world heavyweight champion tiene que saber dar un gran combate. Un tio que se lesiona y tiene cojones de mejorarse para volver antes del primer Pay per view del año para luchar por el titulo mas importante de su marca... Si! Tiene que tener cojones. Pero dejemos de hablar de Nash y hablemos de la otra parte. Osea. Yo! Yo soy un tipo que ya he sido aspirante al world heavyweight championship dos veces. La primera me lesione. Un tio que se lesiona la pierna derecha y vuelve en el duelo mas chungo de todos los tiempos. Tienes cojones. Un tio que a pesar de perder esa lucha por los dos titulos importantes de Smackdown y Raw... Para luego levantarse y derrotar a New World Orden. Tiene cojones. Un tio que funda tag team con Chris Benoit y a la primera ocasion que tienen son Wwe Tag Team Champions. Tiene cojones. Y por ultimo. Un tio que es capaz de luchar en todo tipo de combates y llegar a Raw segun muchos la mejor liga de todos los tiempos y perder tan solo dos combates de diez. Tiene cojones. Asi que opinen todos vosotros y diganme, Nash y yo daremos espectaculo? **El publico apoya con todas sus ganas y dice que si** Pues el pueblo a votado. Esta noche en el main event. Brock " predator " Lesnar % The Big Sexy kevin Nash. Daremos todo lo que ustedes quieren ver. un combate bien duro y con un ganador que todos desean ver. BROCK LESNAR.

**Brock tira el micro y el publico se vuelve loco. Baja del ring saludando a su gente y luego se pierde dejando a Jerry Lawler con Michael Cole hablando**


Preparate Nash.. 2hmcz8l

Michael COle:Brock entra. Explica todas las dudas a los seguidores y es despedido con una obacion. Creo que todo claro , no?

Jerry Lawler: Asi es, Brock Lesnar ha demostrado que sabe dar la cara cuando le dicen bueno y cuando le dicen mierda,

Michael Cole: Exacto, y pedazo de combate nos espera esta noche al final del programa , no?

Jerry Lawler: habra que verlo pero por lo que se ve si. Dos grandes luchadores que tienen pelusilla el uno con el otro.

Michael Cole: Si , la verdad esque no me gustaria ser el arbitro de ese combate , porque quien sabe...

Jerry Lawler: Pues callate que nosotros estamos aqui debajo y nuestras mesas no acaban siempre bien Very Happy

Michael Cole: No les des ideas Jerry. No.

Jerry Lawler: Vale... Vale... tranqui! Sigamos con el show.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Preparate Nash.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Nash..   Preparate Nash.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:52 pm

Para no ser de tus mejores obras podria ser competencia de ellas mismas amigo.. Muy buen contenido y al parecer tendremos buen ME Wink..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Preparate Nash.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Nash..   Preparate Nash.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:59 pm

Gracias tio... Ahora leo la tuya que con Smackdown no tengo tiempo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Preparate Nash.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Nash..   Preparate Nash.. I_icon_minitime14/1/2010, 12:00 am

jaja esta bien te recomiendo leeas las 2 que son continuas..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Preparate Nash.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Nash..   Preparate Nash.. I_icon_minitime14/1/2010, 12:20 am

Jeje , Ya vi una , bueno tio , Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Preparate Nash.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Nash..   Preparate Nash.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparate Nash..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparate Dibiase..
» Preparate Ziggler
» Preparate Big Show
» Prepárate Angle ..
» Preparate a sufrir Sarita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.