SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparate Dibiase..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime22/2/2011, 11:27 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
[i]Aparece Masters agachado y rezando,se levanta y eleva los brazos para que salga la pirotecnia mientras le abuchea el publico.Masters empieza a bajar la rampa mientras mueve los pechos de arriba a abajo,subo a el cuadrilatero y coje un microfono.
Preparate Dibiase.. 2cpe1av_thPreparate Dibiase.. 2iqizh1_th
Preparate Dibiase.. 2yywg12_th
Chris Masters:Bueno,como pudisteis ver la semana pasada en No Way Out el OVW Television Championship se lo ha llevado el pardillo de Drew McIntare o como coño se diga...¿Esto va enserio?...¿Me estais diciendo que ese escoces de mierda me a ganado a mi?...Pues no!....esta gentuza no se a dado cuenta pero yo que e estado en ese ring,he visto como todos ibais a por mi..por la sencilla razon de que me teneis Miedo!..si no me hubierais atacado todos a la vez ahora mismo el OVW Television estaria en mi cintura!.Pero ¿sabeis que?..me da igual..ese titulo no era para mi,un titulo secundario no es lo que me merezco!..el titulo que es para mi es el OVW Championship..tengo lo necesario para ser campeon y muchos mas..Fuerza...Agilidad...tengo de todo!.Y me da igual que me creais o no por que vosotros sois insignifcantes..yo no soy como el viejo de Flair que necesita que le aplaudais para sentirse bien...los unicos que me importan son: Yo.. y estos dosEmpieza a mover los pectorales de arriba a abajo sonriendo,mientras el publico le abucheaPero voy a hablar de algo o mejor dicho de alguien que se cree importante al haberme ganado...piensa que me gano por que es mejor que yo,pero lo que nadie le a querido decir esque no me gano por que fuera mejor que yo..si no por que tuvo suerte,al idiota al que me refiero es..Al Borracho de Tommy Dreamer!!.Este tio es un imbecil que lo unico que sabe hacer es llorar para que le den lo que el quiere..pero la ultima vez no te funciono,¿pensabas que por ganarme una vez iba a creerme tan solo por un segundo que eres mejor que yo?..no me rio por que no estoy de humor!.Masters deja de sonreir y mira seriamente al publico mientras este le empieza a insultarPero esto no va a quedar asi ya que dentro de poco nos vamos a volver a ver las caras tu y yo.. y esta vez sera mas que un combate normal..te reto a un Submission Match!..si tienes lo que hay que tener aceptaras,pero no hace falta que me contestes ahora..no tengo ganas de que me heches tu aliento de borracho!.Bueno,esta semana me enfrento al niñato este nuevo que ha venido..como se llamaba..a si Ted Dibiase!..todo lo que tiene en su mente es lo mismo..dinero!..¿Sabes que?..el tener dinero no te hace una persona especial..lo que insinua es que eres el tipico niño mimado!.Antes le he visto por aqui diciendo cuatro gilipolleces la que me a hecho mas gracia a sido esa en la que dice que hoy va a ser mi armaggedon...¿Me estas vacilando?...bueno ignorando la gran tonteria que ha dicho..voy a aclararte una cosa que parece que no te entra en la cabeza..Dices que todo el mundo tiene un precio..pero te equivocas!,yo no tengo precio y menos mis dos amigos!.Se mira los pectorales y mira a todo el mundo malamente mientras el publico abucheaPero esta noche te voy a enseñar lo que significa estar en el mismo ring con un verdadero luchador como lo soy yo!.Como ultimamente mi Masterlock no ha tenido mucho exito,he traido de vuelta una cosa que los que saben lo que significa ser un gran luchador echaban de menos..traigo de vuelta nada mas y nada menos que el...Masterlock Challange!!!.Para los idiotas que no sepan en que consiste esta obra maestra,se trata de que un inutil se sienta en una silla..reza todo lo que puede y tiene que hacer algo que es impossible..aguantar mi Masterlock!.Ya que he explicado de que trata..¿Hay algun voluntario?..Masters mira atentamente a cada uno del publico mientras esto le gritan You Suck!Como veo que no hay nadie que se atreva lo eljire yo..Tu el idiota de hay ven aqui si tienes lo que hay que tener!.


>El señor entra al cuadrilatero mientras Masters coje una silla y hace que se siente<
Chris Masters:¿Vamos,a que esperas?
Señor:Esperate un momento necesito calentar!
Chris Masters:Deja de hacer el gilipollas y estate quieto de una vez!
Señor:Venga ya estoy,cuando veas que no puedes conmigo no te eches a llorar..
Preparate Dibiase.. Flairlock0xl
>Masters en pocos segundos deja inconsciente al señor y se va sonriendo<

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime22/2/2011, 11:38 pm

Pues a MI parecer, es una promo buena, no es mala ni excelente xD Creo que podias dar mas de ti, porque te conozco xD Pero debido a lo de tu jodida muñeca, creo que te cuesta escribir, pero bueno, Buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime22/2/2011, 11:45 pm

Gracias Riley Very Happy..pero como me conoces sabes que yo nunca he utilizado un personaje como Masters,otra razon por la que me lio al hablar xD..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime22/2/2011, 11:46 pm

Bueno nose si sera por la muñeca pero veo varios fallos por ejemplo hay una frase k vi cmo esta
Se mira los pectorales y mira a todo el mundo malamente mientras el publico abucheaPe

Separa un poco mas las frases , en teoria mejora un poco la estetica k se que te cuesta pero creeme a todos nos cuesta . En fin , pensaba que no ibas a hacer promo pero te agradezco k la hicieras . Suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime22/2/2011, 11:57 pm

Muchas gracias tio!..lo otro no ha sido por la muñeca,a sido por que se me ha olvidado separarla..lo de la estetica lo intento pero esque pruebo con distintos colores y demas y no me convence ninguno!... y tranquilo que no te iba a dejar tirao Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime23/2/2011, 12:43 pm

Bueno, no está nada mal. Has hablado de la impotencia que has sentido tras perder, has dado motivos de los cuales han parecido creíbles y has insultado al ganador. Te cuesta muchísimo hablar con claridad para que se te pueda entender, tienes que controlar bien las palabras cuando hablas y expresas los mensajes algo mejor. Es lo que veo que te falla, el gimnick de bicho bulto lo pillas bien aunque Master es menos conocido que mi polla no lo llevas mal. Eso si, intenta mejorar a la hora de hablar por que me cuesta mucho pillar algunas cosas.

Mucha suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Preparate Dibiase.. Empty
MensajeTema: Re: Preparate Dibiase..   Preparate Dibiase.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparate Dibiase..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley, preparate para sufrir
» Preparate Ziggler
» Preparate Nash..
» Preparate Big Show
» Preparate a sufrir Sarita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.