SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparate a sufrir Sarita

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparate a sufrir Sarita Empty
MensajeTema: Preparate a sufrir Sarita   Preparate a sufrir Sarita I_icon_minitime28/2/2010, 8:38 am

Suena el tema de Lita en la pantalla titánica, mientras el público empieza a abuchear como es costumbre


Preparate a sufrir Sarita BT*xJmx*PTEyNTg5NDYzNjI5MDYmcHQ9MTI1ODk*NjM5MjIzNCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTlkMzI1YzFiYWQxNzQ2ZmI4MjFiNmZjODJiNzE3MGEw


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com





La pelirroja camina por la rampa, mientras los abucheos, se hacen sentir, pero ella camina con cara de indiferencia y muy segura de si misma, dirigiéndose hacia el ring


Preparate a sufrir Sarita Lita-new

Lita sigue caminando, ya esta casi llegando al ring, mientras mira con desprecio hacia el público, que no para de tener una reacción negativa hacia la hermosa pelirroja

Preparate a sufrir Sarita Lita1-new


Lita sube al ring, y hace su Taunt, el público abuchea con más fuerza, Lita pone cara de prepotente, mientras baja del esquinero, ya lista para hablar de su combate contra Sarita, ya que al fin la diva extrema debuta en OWI

Preparate a sufrir Sarita Lita2-new

Lita en medio del ring, con el micro empieza a hablar

Preparate a sufrir Sarita 35hoguh

Lita:
Hola se nota que me extrañaron, se empiezan a oír abucheos, y Lita pone cara de ironía, si claro claro, pero yo también los extrañe emociónense, Lita hace una pausa, bien empiezo como quería a debutar, y mi primera victima es Sarita, ahí que emoción, pero pregunto una cosa Sarita me pondrá las cosas fáciles??, será digna de luchar conmigo??, estará al nivel, no lo se no me importa, sea cual sea su nivel de lucha no creo que supere al mío, porque yo soy de las que entreno duro, de las que ha sangrado en combates extremos, y dudo que todas puedan ser como yo, la mayoría de las divas de ahora son solo modelitos siliconadas, que se creen, que por ser bonitas, y tener buenos senos y buen traserito, tienen el mundo del Wrestling a sus pies, bueno creo que me ando desviando del tema y no es la idea, Lita hace una pausa, mientras se arregla su cabello Sarita creo que dicen que es Canadiense o Mexicana, no se porque pero creo que niega sus raíces, aunque ni al caso, a ver Sarita tu misma me has pedido que tengamos un combate, sabes desde que entre a la empresa, dije que quería retos no quiero que me pongan las cosas fáciles, aunque se que te puedo derrotar, me gusta conseguir todo por mi nivel luchistico, no que te me rindas tan fácil, si dices ser luchadora espero yo, que estés mas o menos o lo intentes dar el perfil, aunque no se si lo has notado, da igual el nivel que tengas, yo siempre voy a ser mejor que tu



Lita hace una pausa, mientras los abucheos no se hacen esperar,


Lita:Bien Sarita, que decir de ti, que eres una diva que llego después de mi en la empresa, y que quiso luchar conmigo, porque a decir verdad, lo que pensé es que ninguna se iba a atrever me daba la impresión de que me tenían miedo, entiendo que mi nombre les intimide, Lita hace una pausa, es la idea, y la que tiene el gusto de probar mi poder y mi habilidad en el ring, será Sarita, cualquier movimiento final que aplique en su cuerpo, puede servir para terminar con ella, bueno lo poco que cruce contigo de palabras, me di cuenta que por tu apariencia no te ves como esas divas de plástico, Lita hace una pausa de nuevo, mientras es abucheada, te conozco poco, pero al menos se que no eres una diva mediocre, con siliconas, rubia tonta que dirá estupideces, criticando y haciendo alusión hacia sus oponentes, aunque eso no me importa los comentarios negativos de los que sean mis rivales, saben donde se los pueden meter, no me amedrentan para nada, Sarita si tu piensas que vas a tener el camino fácil, conmigo será mejor que no te equivoques y te recomendaría que entrenaras duro si no lo has hecho, es que las que han sido mis rivales en el cuadrilátero terminan digamos un poco cansadas, y agotadas porque intentan buscarme puntos débiles, que son muy difícil de encontrar, y ,mejor será que le des duro al Gym Sara porque estoy dispuesta a derribarte


Lita es abucheada de nuevo, pero ella prosigue


Preparate a sufrir Sarita 2ywsldc
Lita: Todo esta dicho aquí, para que esta noche sea Lita la que salga vencedora del combate, Lita se señala así misma, el publico abuchea, no me demuestren tanto cariño, gentuza, que no lo necesito, yo seré quien aplaste a Sarita, y la debilite con mi agilidad técnica astucia, que haga que ella va arrepentirse de haber aceptado la lucha conmigo, y sabes que Sarita en nuestro debut te tengo digamos un “regalito” especial porque yo a todos mis combates le doy ese toque extremo que me caracteriza, y contigo no hare ninguna excepción, bueno espero que estés preparada para sufrir cuando tragues la lona, créeme que no descansare hasta que vea tu cara de sufrimiento suplicándome que no te golpee mas, bueno ya he dicho todo, espero que estés precavida con lo que te acabo de adelantar que va a pasar esta noche



Lita es abucheada pero ella no hace caso, deja el micro cerca del ring, y se retira y próximamente la veamos debutando contra Sarita, vamos a unos consejos comerciales, y a ver que tal le va a la diva extrema en su debut


FIN DE LA PROMO NO ME QUEDO BIEN PERO ES QUE MAÑANA NO ME DA TIEMPO DE METERME AL FORO A HACERLA
Volver arriba Ir abajo
 
Preparate a sufrir Sarita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley, preparate para sufrir
» Prepárate Angle ..
» Preparate Dibiase..
» Preparate Ziggler
» Hoy es el día de unirse o sufrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.