SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prepárate Angle ..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prepárate Angle .. Empty
MensajeTema: Prepárate Angle ..   Prepárate Angle .. I_icon_minitime28/8/2010, 7:51 am

** Comentaristas **

Prepárate Angle .. 20u281l

Michael Cole: ¡Y volvemos con más acción a Monday Night Raw! , a vísperas del siguiente combate . Pero antes tendremos imágenes exclusivas de Edge & William Regal en backstage después de su combate ante The Rock & James Storm en el cual se llevaron la victoria y de paso, Edge lesionó y también acabó con la carrera de James Storm con su brutal Spear luego de la paliza que Rated - [R]oyalty les propinó a estas super estrellas.

Jerry Lawler: Así es compañero,y recordemos que Storm se suma a la lista de retirados por Edge, primero fue Chris Benoit, y ahora él. Sin duda, es muy peligroso el canadiense, no se porque algunos piensan que es el segundón de Rated - [R]oyalty a pesar de que salta a la vista que las cosas no son así, ¿ será envidia ?, no lo sé . En fin , así es como la gente intenta desprestigiar a grandes talentos, con argumentos sin una base sólida, que a decir verdad, ni siquiera deben molestar a los campeones por parejas de la WWE, porque si hay algo que ellos tienen y el resto no, es la inteligencia, que por estos lugares viene haciendo falta * Se queda mirando a Michael *

Michael Cole: Bueno bueno, este país es libre y cada uno tendrá su opinión, si a la gente o a mi personalmente no me gusta Edge ni Rated - [R]oyalty, es mi problema. Pero bueno, dejando ya el tema, vamos con las imágenes exclusivas, ya que no es tan solo Kurt Angle a quién se le dio una después de su combate. Así que amigos, veamos que pasó en backstage con Rated - [R]oyalty la semana pasada posterior al maint event del show, en donde Rated - [R]oyalty .. para el disguste de algunos en los que me incluyo .. no dejó títere con cabeza, y en donde además .. dieron a conocer a Drew McIntery como nuevo miembro del Stable ..


Jerry Lawler: Eso se llama inteligencia y contundencia, así que sin más rodeos, echemos un ojo a las imágenes

** Imágenes Exclusivas **

~~ Las cámaras enfocan un camerino. En él se encuentra Rated - [R]oyalty luego de su combate ante The Rock & James Storm ~~

Prepárate Angle .. Dc9fk6Prepárate Angle .. Dc9fk6
[ Y2J = Regal ]

William Regal : ¡ Así es como se hacen las cosas! . Gran trabajo Edge, sin duda hemos acabado con ese parásito de James Storm, todo ah salido a la perfección .

~~ Chocan sus manos ~~

Edge : Así es. Hemos impuesto la ley en el ring esta noche compañero, tal y como dijimos que sucedería . Sin lugar a dudas todo va perfecto, y la incorporación de Drew McIntery al equipo nos cae como anillo al dedo, ya que desde ahora, tenemos la suerte de tener a otro extranjero talentoso más dentro de nuestras filas . Pero, a pesar de eso, hay algo que me intriga [ Edge mira seriamente a William Regal ] Mira, dime que piensas , ¿ Somos campeones, no?, ¿ hemos echo trizas a tres tag teams de Raw en solo dos combates, no? , ¿ hemos elevado los ratings, hemos llamado la atención del público y de SWWE en general, no? [ William asiente a cada pregunta de Edge ] Y además , hemos acabado con el reinado de James Storm, que seguramente no podrá continuar su carrera tras la paliza que le hemos metido, ¿ cierto? . [ William asiente una vez más ] Pero, me intriga algo .. ¿ podemos ser más dominantes? .. es que man, arrazamos! .. Raw es nuestra, no hay nadie capaz de hacernos frente! . Como hemos dicho, en Raw ni en SWWE hay sujeto con el suficiente talento e inteligencia para frenarnos, somos letales, peligrosos, inteligentes y astutos, y cada uno por su cuenta, es simplemente avasallador . [ William asiente y va a responder a Edge pero este continúa hablando ] Hey hey, se que podemos serlo pero, no tienes para que molestarte en responder , yo sé que es simplemente indestructible nuestro dominio sobre esta liga, que ha dejado de ser patética desde que somos Rated - [R]oyalty ; momento desde el cual, tiene clase y decencia . Por eso se me hace difícil creer que podamos superarnos, sin embargo , se que lo haremos, y lo haremos a nuestra manera : Arrasando en el cuadrilátero, con astucia, con trabajo, con entrenamiento, con tu clase, y con mi oportunismo y talento que tanto nos identifica . Somos RATED - [R]OYALTY BROTHER! .. ¡LOS SALVADORES DE RAW! . Y ésto Regal, es fruto de nuestro esfuerzo, nuestros logros hasta el momento no son más que resultado de una ardua cosecha, que seguirá creciendo a medida que transcurra el tiempo . WWE Tag Team Champions, dominadores de Raw, y ahora .. los hombres que acabaron con la patética carrera del borracho EX campeón mundial : James Storm, eso tenemos a nuestras espaldas .. ahora, tú debes hacerte con el World Title .. McIntery debe demostrar junto a nosotros que los extranjeros somos la mejor facción de Raw, y yo debo ..

~~ William Regal interrumpe a Edge ~~

Prepárate Angle .. Flyd02
[ Y2J = Regal ]

William Regal : Tú debes derrotar a Kurt Angle la próxima semana, ese autodenominado salvador de los Estados Unidos y futuro World Champion será tu rival .. y debes bajarlo de esa nube , Edge . Así que prepárate, porque el novatillo ese viene motivado . Pero, de todas formas, yo seré tu manager . ¿ Que como sé esto? , es simple .. nuestro fanático número uno " Jerry Lawler" me lo dijo después de nuestro combate .

Edge : ¿ Ah sí ? . Pues genial .. así puedo vencer a un patriota estadounidense que dejará en evidencia la falta de talento en este país . Y con talento no me estoy refiriendo solo a wrestling, porque se que Angle lucha bien , con talento, yo me refiero a wrestling, y a esto [ Señala si sien ] inteligencia y astucia . Cosas que yo, The Rated R Superstar, domino a la perfección, y usaré como armas para acabar con ese luchador que a decir verdad .. me parece algo interesante, tan interesante como a Storm el suero del hospital en el que debe estar..

William Regal : Tú solo ocúpate de vencer a Kurt Angle .. todos en este lugar lo ven como a una promesa, haz que sea solo eso , una promesa ..

Edge : Eso, William, no tenías ni que decirlo , le demostraré a Kurt Angle la próxima semana quién es The Rated R Superstar . Pero ahora, es hora de tomar un descanso , no viene mal volver a casa tras un día de tanto trabajo ..

** Live on Raw **

Prepárate Angle .. 20u281l

Michael Cole: ¿ Y qué ? . ¿Acaso Edge cree que podrá derrotar a Kurt Angle esta noche ? .. ¡por favor!, ¡Edge no tiene ninguna posibilidad ante Kurt Angle!

Jerry Lawler: Así es Michael, ninguna posibilidad de perder . Pero bueno, eso ya quedará demostrado hoy , cuando Edge con una Spear y posterior cobertura de tres, venza a Angle de manera apabullante . Ahora, sigamos con el show será mejor, ¿ no crees Michael?

Michael Cole: * Michael escucha su auricular * ¡ NO JODAS ! . Me informan ahora mismo, que debemos ir a backstage ya que allí se encuentra Edge junto a William Regal! .. vamos a ver lo que pasa maldita sea!, solo espero que esta vez no se tomen todo el show con sus intervenciones.

Jerry Lawler: ¿Ah si?, Yuju! . Rated - [R]oyalty is Raw baby! . Vamos a ver que pasa!

** En Backstage **

Prepárate Angle .. Tumbonas1

Edge : ¡¡¿Qué dices?!!

William Regal : ¡ Que pongas atención al televisor hombre, que está Kurt Angle en pantalla ..

~~ Ambos miran la televisión ~~

Spoiler:

William Regal : ¡Jajaja! . ¿ Ese mamarracho campeón mundial de Raw? . Es un chiste supongo .

Edge : ¡¡¿Qué ?!! .. ¡ Jajaja! . Seguro que si hombre, es que .. es que, ¡jajaja! es demasiado chistoso man, ¿Kurt Angle nuestro futuro campeón mundial? y yo jurando que The Rock era el payaso de este lugar!, pero veo que me equivoque! .. es que man, es tremendo! . No puedo creer que alguien como él que solo ha enfrentado a sujetos de una liga llena de fracasados como lo es ROH, sea capaz y tenga el atrevimiento de decir semejante estupidez solo por haber derrotado a Joey Ryan!!, es increíble! .. pero con esto demuestra una cosa y eso es valentía .. no todos se atreven a decir este tipo de cosas frente a millones de fans, sin duda, un acto patético digno de elogiar . Sin embargo , ¡no deja de ser una falta de respeto!! . ¿ Que se cree?, ¿superman?, pero ooh vaya!, si hasta tiene sus colores! .. ¡ es increíble! .. todo un artista de la risa, trae traje incluido y todo para montar su circo, un gran payaso, ahora entiendo a lo que se refiere con eso de ser un ser superior y empiezo a creerle, es que no hay payaso más cómico que él, ¡Angle es un chiste, un payaso a otro nivel, ese es Kurt Angle! . [ Edge continúa riéndose ] Jaja ¿ Sabes algo William?, deberíamos grabar esto, de seguro pasará a la historia de la empresa como el momento más chistoso dentro de nuestra era de dominio y soberanía dentro de Raw, esto sería recordado como [ Hace comillas con los dedos ] " El momento Angle, el luchador que quería ser World Champion tras derrotar a Joey Ryan " .. sin lugar a dudas, un momentazo .. bravo bravo, Kurt! , te felicito, eres todo un dios de la comedia y has pasado a la historia como el luchador que ah tenido el momento más chistoso de la historia de Raw, y más encima, improvisando! .. es todo un maestro este Kurt .[ Edge continúa viendo la TV ] Pero bueno, ahora hablando en serio, William, no se qué pienses de lo que acaba de decir . ¿ Joey Ryan un atleta que da combates de clase mundial? , perdón perdón .. ¿ dijo clase mundial cierto?, espero haber escuchado mal [ William asiente, afirmando que Angle ha dicho esto ] Dios .. que va a saber este energúmeno de clase mundial si viene recién saliendo de los potreros , esos que quedan allá en ROH . ¡ Es increíble como alguien puede hablar tanta tontería y me pueda hacer reír tanto a la vez en tan poco tiempo man .. este Kurt Angle se las trae . Pero vamos a ver si ese hombre lleno de furia logra dominar al hombre distinto, al luchador que marca la diferencia en SWWE ..

~~ Ambos continúan viendo la televisión ~~

Spoiler:

William Regal : ¿Otro más que dice lo mismo?. Vaya, si yo te dije Edge, todos estos estadounidenses son unos descerebrados , ¡¡ y lo peor es que no tienen remedio!! . Pero no importa, se que hoy le darás el correctivo que se merece ese patán.

Edge : Creo que sería correcto hacerle caso a ese dicho que dice " a palabras necias, oídos sordos ". ¡Pero no se puede!, este sujeto no es necio, es tarado! . Parece que el cambio de liga le hizo mal . Mira que decir que es un luchador de clase mundial, siendo que al único que ah logrado vencer realmente en su carrera es a ese tal Joey Ryan , y además, presume de ser un campeón olímpico .. y lo felicito por eso, lo felicito! .. en serio, pero presumir de algo que ocurrió hace CATORCE años atrás habla de un presente más bien triste que de una carrera ascendente , y es realmente triste que un futuro campeón mundial como el presume de cosas que ya están bien enterradas en el pasado, ¿no crees compañero? [William asiente con la cabeza] En fin, era de esperar que dijera alguna estupidez de esta índole, más que mal, es estadounidense, y ya sabemos como es de retrasada la gente de este sucio país, dicen sandeces que uuf, ni siquiera yo me espero . ¡¡Como esa!!. ¿ KURT ANGLE DUEÑO DE RAW?!! .. ¿ Y DESDE CUANDO?!! .. si lo único que se sabe de Raw es que Rated - [R]oyalty domina sin oposición! . Pero por favor, Angle está muy mal de la cabeza y no dudo de que sea un problema grave lo que padece, parece que en su pocilga no hay televisor para ver Raw lo lunes, porque si tuviera, se daría cuenta de que nosotros somos los AMOS de RAW, los WWE TAG TEAM CHAMPIONS, y los SALVADORES DE ESTA LIGA, algo que el en su vida añora lograr y que éste segundón que el llama, ah logrado . Aunque a decir verdad, lo de segundón no puede resbalarme más , ya lo dijo The Rock la semana pasada y ya todo el mundo sabe donde termino ese mestizo .. a nuestros pies, asi que .. ¿es necesario decir que este segundón retiró a un Hall of Famer, revivió la división por parejas y también acabo con la carrera de James Storm la semana pasada?, creo que no, porque si lo digo, se daría cuenta de que soy una amenaza, y no pienso salir al ring a responderle, prefiero que piense eso y que sueñe con la posibilidad de vencerme a gastar mi tiempo en el ring . Ya llegará la hora de darle una paliza, y ahí se dará cuenta de que este segundón, es más talentoso, audaz e inteligente de lo que el piensa poder superar ..

Prepárate Angle .. Tumbonas1

Spoiler:

Edge : Debe pensar que yo soy un cualquiera man, de seguro cree que los extranjeros somos la escoria mas repugnante de este país, y el pobre ni siquiera tiene la decencia de mirar hacia el lado y ver que a sus compatriotas son precisamente los parásitos que hacen de este territorio un país de segunda que sin nosotros, los extranjeros, no tendría la poca decencia que tiene, porque vamos .. todos sabemos que los canadienses tenemos respeto por nuestra cultura, al igual que los ingleses y escoceses , pero los estadounidenses ni siquiera eso! . Pobre iluso . Además, decir que es la máquina de wrestling , no creo que sea algo taaan fantástico si pensamos que el wrestling en este país no es más que un sucio negocio, una burla para la verdadero lucha libre que si se practica en nuestros países man, esa es verdadera lucha!, y por eso somos lo que somos, por eso dominamos esta liga, por eso esta noche yo daré cátedra de lucha a Angle sobre ese ring de Raw y de paso dejaré en evidencia que el wrestling en este país no es un sentimiento, ni un deporte, ni una forma de vida, sino que es un pasatiempo. Y , derrotando a Angle, quedará en manifiesto que yo .. The Rated R Superstar, soy mejor que Kurt Angle. Algo que todos sabemos, y que pocos se atreven a aceptar a pesar de tener las pruebas frente a sus ojos. Pero vamos, a la gente le gusta ilusionarse con estos personajillos, la semana pasada The Rock & James Storm nos atacaron solo con insultos, y terminaron en donde todos sabemos, a nuestros pies. Kurt Angle ah echo exactamente lo mismo,y la gente ah reaccionado a sus palabras de la misma manera que a las de el borrachín y el mr.tic nerviosos y por lástima para ellos y para el disfrute nuestro, o mas bien mío, ya que este es mi combate, veré esas caras de desilusión que tanto me gusta ver en esta patética gente estadounidense sin vida que paga una entrada por ver la dominación de Rated-[R]oyalty en vivo a pesar de que no les guste. En fin .. lo único que me gustará de esta noche será la paliza que le daré a Kurt Angle, el se lo ha buscado, y el lo quiere así. Nadie saldrá con las manos limpias luego de hablar mal de mí y de Rated - [R]oyalty, si ni el ex campeón mundial se salvó de mi Spear, menos lo hará este sujeto esta noche .. Angle no tiene escapatoria, Raw es MI territorio, es la tierra que yo coseche, y es aquí donde la ascendente y prometedora carrera de Kurt Angle acabará , William. Así que prepárate Kurt, tú sabes que soy peligroso y astuto, y hoy día, puede ser la última vez que pises un ring de Simulation World Wrestling Enterteiment ..

** Se corta la transmisión y vamos a comerciales **

[ Fin de la Promo ]
Spoiler:



Última edición por Edge el 29/8/2010, 11:52 pm, editado 1 vez (Razón : Horrores ortográficos xd)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prepárate Angle .. Empty
MensajeTema: Re: Prepárate Angle ..   Prepárate Angle .. I_icon_minitime28/8/2010, 6:06 pm

que gran promo edge enserio que si me encanto

ON: pobre edge si supiera que es el inicio de algo grande para America , si supiera que se viene

off: gran promo hno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prepárate Angle .. Empty
MensajeTema: Re: Prepárate Angle ..   Prepárate Angle .. I_icon_minitime29/8/2010, 11:53 pm

Gracias Kurt, y suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prepárate Angle .. Empty
MensajeTema: Re: Prepárate Angle ..   Prepárate Angle .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prepárate Angle ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparate Nash..
» Preparate Ziggler
» Preparate Big Show
» Preparate Dibiase..
» Preparate a sufrir Sarita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.