SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Entrevista despues del Regreso..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 7:08 pm

Vuelve la transmicion normal de RAW despues de la pausa comercial..

Entrevista despues del Regreso.. 20u281l

MC.- Hemos regresado Damas y Caballeros com mas accion de Monday Night RAW.. Si se perdieron el parte de la accion de este capitulo mas de la mejor liga de la empresa les platicaremos un poco de lo ocurrido..

JKL.- Asi es Cole, para nuestros amigos alla en casa que nos van sintonisando, hace algunos momentos vimos el regreso oficial del Ex-Campeon Mundial y por parejas Big Sexy Kevin Nash, quien dejo en claro que es lo que quiere para este Royal Rumble..

MC.- Tu los has dicho King, pero eso no fue todo, tambien pidio, no, exigio la presencia del GM de RAW Santino Marella para hacer esto oficial para el Rumble, cosa que Santino no concedio facilmente y no creyo tampoco en el estado de salud de Nash asi que le puso una pequeña prueba, diciendole que en el ME de esta noche Kevin Nash se enfrentaria a Brock Lesnar, para probar que Big Sexy esta al 100% para el Rumble..

JKL.- Asi es y eso no es todo tambien puso una pequeña estipulacion, la cual si Big Sexy logra una victoria tendria ventaja al escoger el tipo de Match para el Rumble.. Pero esto no acaba aqui señores. Inmediatamente despues de que Santino hiciera el Match oficial, Kevin Nash comenzo a decir algunas cosillas sobre Brock Lesnar quien le lesiono en TLC.. Pero no se hizo esperar mucho la musica de Brock Lesnar quien interrupio a Nash, Pero The Predator jamas salio.. Fue entonces cuando Santino exploto en risa, jugando con la mente de Big Sexy cosa que no le gusto..

MC.- Despues de eso, Nash comenzo a pedir que nadie interviniera en su match y para el que tenga pensado hacerlo les dejo un pequeño mensaje el cual veran en sus pantallas..

Spoiler:

Nash.-A te parece gracioso lo que haces eh Santino?? Y peor aun te parece aun mas justo poner un gran Match y ME en bandeja de plata para que otros puedan intervenir?? Pues no me importa ya que Big Sexy a regresado para dejar en claro quien merece ser el WHC y Derrotare a Lesnar y si The Miz tiene pensado venir a intervenir en mi Match sera machacado de igual manera..

Nash voltea a ver a Santino y despues ala camara y Rie..

Nash.-Asi que Miz si piensas que podras intervenir en mi combate te dare un previo de lo que puede ocurrirte a ti y tambien que sepa Lesnar que es lo que puede esperar en el ME de esta noche..

Nash ve a Santino tira el micro y le patea el abdomen y.. JACKNIFE POWERBOMB
Entrevista despues del Regreso.. Lmnzb

Nash voltea a ver hacia al backstage con una sonrisa mientras que Santino queda tendido
Entrevista despues del Regreso.. Kevinnash2wh5

Entrevista despues del Regreso.. 20u281l
JKL.- Creo que el Mensaje fue bastante claro no Cole?

MC.- Ya lo creo King.. King me llega informacion que una de nuestras entrevistadoras esta con Kevin Nash ahora mismo, quien va entrevistarle..

JKL.- Habra que ir a ver Cole..

Se enciende el Tron donde se ve a Nash con la entrevistadora..
Entrevista despues del Regreso.. Th_laurennash

Entrevistadora.- Buenas Noches Sr. Kevin Nash, Quisiera hacerle unas preguntas sobre lo que paso alla afuera en el Ring con el GM Santino Marella..

Nash.- Claro que si preciosa, que es lo que quieres saber? Que cuando me encarare a The Miz para nuestra firma de contrato? Que si cuantos minutos me durara Brock Lesnar en el ME? o Que si el Italianito volvera a hacerse el gracioso conmigo? Anda dime linda..

Nash le sonrie a la entrevistadora, mientras que ella no tiene idea de lo que esta hablando..

Entrevista despues del Regreso.. Th_laurennash

Entrevistadora.- De echo, no iba a preguntar nada de eso.. Lo que iba a preguntarle es que por que a sido todo eso de alla afuera, atacar al GM de RAW para dejar un mensaje a The Miz y a Lesnar, no crees que eso dificulte tus posibilidades en el Rumble ya que Santino es el que manda aqui y no seria muy buena idea tenerle de enemigo..

Nash.- Mira linda.. Acaso crees que me interesa que Santino tome repercuciones contra Big Sexy? Claro que no, yo soy Big Sexy Kevin Nash, Ex-Campeon unificado por parejas y Ex- Campeon mundial y tu crees que todo eso lo gane cuidandome de no tener enemigos? Por favor para mi Santino solo es quien finge dar ordenes, por que Kevin Nash no recive ordenes de nada y si lo mande a llamar al ring para que hiciera mi lucha oficial, fue por cortesia hacia a el y no por respeto, ya que si hubiese querido voy a su oficina y le hago por la fuerza que firmara esa lucha.. Asi que linda jamas vuelvas a pensar que Big Sexy se sentira intimidad por alguien solo por tener al principio de su nombra las iniciales GM..

La entrevistadora queda al impresionada con las palabras de Nash..


Entrevista despues del Regreso.. Th_laurennash

Entrevistadora.- Pues entonces estaria de mas que te preguntara si sientes algun tipo de nervios por tu primer enfrentamiendo despues de tu lesion en contra de Lesnar no? Ya que has dejado en claro que no te intimidas con nadie..

Nash.- Vaya Linda me doy cuenta de que aprendes muy rapido, eso es bueno, hace que Big Sexy sienta mas atraccion por ti.. Pero volviendo a tu pregunta, lo que en verdad siento no son nervios lo que siento es que no puedo esperar a estar cara a cara con Lesnar y hacerle pagar por lo ocurrido en TLC, ya que de no ver sido por el, The Miz Jamas hubiese ganado mi titulo y yo jamas me hubiese ido por una temporada.. Asi que Lesnar espero que estes listo para vernos las caras por que esta ves yo sere quien te diga.. "Here Comes The Pain"

Entrevistadora.- Vaya, parece que tienes un poco de coraje hacia Brock, por lo ocurrido en TLC..

Nash.- Poco? Vamos linda no comienzes a descepcionarme que ya sentia que te queria.. Lo que yo siento hacia a Brock es mucho mas que poco coraje, ya que por su culpa RAW esta bajo el Reyando del mas patetico luchador en la historia de los campeones mundiales.. Asi es que es Obvio que yo sienta algo mas que poco coraje, ya que si no me hubiese lesionado The Miz no seria el campeon, pero como dije anteriormente, ese sujeto.. Sus Palmares se basan en suerte, ya que solo estuvo en el lugar correcto en el momento indicado, fue todo.. Ya que nadie se dio cuenta que estaba en ese Match solo hasta que tomo el Cinturon, todos dijeron " Ah, The Miz tomo el titulo" y ya! Pero no se preocupen, despues de RR, Big Sexy volvera a ser campeon y demostrara lo que es ser un campeon de verdad y demostra a The Miz que en RR su suerte no servira de nada en contra de Kevin Nash..

Nash se marcha del lugar mientras que la entrevistadora queda en silencio..




Spoiler:


Última edición por Kevin Nash el 13/1/2010, 11:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Entrevista despues del Regreso.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 9:48 pm

Estubo bien, aunque lo de repente apareciera Santino quedo raro para mi gusto, mejor habría sido incluso que saliera poco a poco y tubierais un dialogo o algo así, pero dices las cosas claras en la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 10:15 pm

como de repente??
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Entrevista despues del Regreso.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 10:24 pm

perdona xD fue un error con lo del spoiler lo abrí y no entendí bien eso, pero ahora dandome cuenta de lo del spoiler tiene sentido xD buena promo como dije antes xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 10:29 pm

Tambien si vez la promo anterior a esta, te daras cuenta que es una continuacion en el mismo show..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:01 pm

Buena promo
consejos :

Puedes ponerlo en [b]
y la primera parte en la que hablan los comentaristas
separarlas con un espacio cada comentario
al igual que la entrevistadora
y kevin nash Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:04 pm

De echo falto poner en [B] pero fue por descuido no por que no lo use en cuanto los espacios vere como se ve..


Edit.- Nada mal e Joy, gracios por tu opinion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:08 pm

Sinceramente yo la veo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime13/1/2010, 11:09 pm

Le a echo verse mas estetica, gracias linda;)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime14/1/2010, 12:06 am

En un salto he podido leerla y la verdad.

Como siempre sabes ir al grano sin meter mierda y como siempre has sabido hacerla perfecta.
Felicidades man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Entrevista despues del Regreso.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista despues del Regreso..   Entrevista despues del Regreso.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista despues del Regreso..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después de NOS...
» Entrevista: Regreso del Depredador!
» Despues de SS
» The Miz habla despues del PPV
» Despues de NOS

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.