SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Entrevista: Regreso del Depredador!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime30/10/2009, 11:29 pm

*Comentaristas*
Entrevista: Regreso del Depredador! 2881d03

Josh Matthews: Y estamos de vuelta aquí en ECW tras un breve receso, por lo que la acción continua en este interesante especial de ECW, donde la nueva gerencia compuesta por Benoit y Miz se estrena.

Matt Stricker: Así es, sin duda la de hoy será una gran velada llena de sorpresas, emociones y acción, sin dejar a un lado, rivalidades que se vienen camino a Survivor Series. Pero bueno, sin más preámbulos, sigamos con la accion.

Josh Matthews: Espera un segundo Matt, en este momento me acaban de avisar que tenemos en Backstage a Michael Cole (sé que no lo es, pero imaginar xD) que se encuentra con Matt Morgan, que después de mucho tiempo, vuelve a hablar ante las cámaras. Michael adelante.

Entrevista: Regreso del Depredador! Th_Matt_Morgan___LuchaLibreOnlinetv

Michael Cole: (no, no se parece, y qué? Imagínenselo!!! xD) Gracias Josh. Y así es, como mencionado, aquí me encuentro con el ECW Tag Team Champion, Matt Morgan. Bienvenido Matt, un gusto tenerte con nosotros en esta entrevista tras un largo tiempo sin verte en TV.

Matt Morgan: ]El gusto es tuyo Michael. Y así mismo, tras tomarme un descanso, como ya se pudieron dar cuenta todos la semana pasada, The Predator ha vuelto, pero no solo ha vuelto, sino que viene en mejor forma que nunca. Y si bien tuve épocas doradas en Ring of Honor con un invicto épico, el mejor reinado en la historia de ROH, y donde hasta llegue a ser El Patrón, ahora se vienen épocas aun mejores para The Predator, donde todos sufrirán mi verdadera ira.

Entrevista: Regreso del Depredador! Th_Matt_Morgan___LuchaLibreOnlinetv1

Michael Cole: Es bueno escuchar eso de tu parte Matt, pero hay una duda que me ronda, no solo a mi sino a todos los aficionados de ECW. A que se debió tu inesperada ida? Y por que preciso en los momentos en los cuales estabas a punto de conseguir tu declarado objetivo, el ECW Championship?

Matt Morgan: Por que me fui? Facil, ECW cada vez era menos y no había retos, tras la salida del causante de que en estos momentos yo me encuentre en la marca extrema, hablo de Brock Lesnar, quien fue quien más puso sobre la mesa para tenerme entre sus filas cuando estaba en mis épocas doradas de ROH. En fin, tras la salida de dicho personaje, la ECW se empezó a venir abajo, llegue a poseer los dos títulos de campeón por parejas, los cuales aun tengo, pero el asunto es que en el momento, como ya mencionaste, estaba a punto de ser el Campeón mundial de ECW, pero no había razon de serlo, tras eso no había más, no había retos por delante, por lo cual tome la determinación de tomarme un descanso, sumado a unos cuantos dolores que había sufrido, y aproveché de recuperarme de eso, y he estado en puro entreno, consiguiendo mi mejor forma en mucho tiempo.

Entrevista: Regreso del Depredador! Th_Matt_Morgan___LuchaLibreOnlinetv2

Michael Cole:
Me queda claro, pero entonces, si te fuiste porque ya no había competencia ni retos según tu, entonces por que regresaste?, consideras que ECW ha subido su nivel lo suficiente para tener retos y competencia?

Matt Morgan: En ECW en el momento hay un recambio, con el nuevo General Manager y Co General Manager, además de los nuevos fichajes empieza una nueva etapa, y aunque considero que ninguno de los llegados me pueden hacer frente, por lo menos debo decir que hay el suficiente número de gente que se hacen llamar “luchadores” para divertirse, y si ha de llegar la verdadera era de Matt Morgan en ECW, que llegue en este momento, donde será indudable mi dominio en cuanto deje a todos y cada uno de mis rivales tendidos en la lona, tal como lo hice cuando domine Ring of Honor.

Entrevista: Regreso del Depredador! Th_Matt_Morgan___LuchaLibreOnlinetv1

Michael Cole: Si me ha quedado claro, entonces tu vuelta es solo para demostrar tu dominio?

Matt Morgan: Me estas bromeando?... Creo que cualquiera que conozca, sepa, haya visto u odio sobre The Predator sabe que lo que más me caracteriza es la destrucción, que a mi no me basta con ganar, sino hacer sufrir a mi oponente, tal como lo demostré semana tras semana desde mi primera instancia en la empresa, y lo seguiré demostrando semana tras semana en ECW. Pero no soy conformista, y no he venido solo a hacer sufrir gente, he venido también a seguir con mi reinado como campeón de tag, aunque por el momento no tenga tag, pero como ya he demostrado, no necesito un tag para ser campeón por parejas, con migo mismo me basta y me sobra. Pero no solo eso, también he venido por lo que estuvo a punto de ser mío pero por poco no lo fue, pero que muy pronto lo será….. si, hablo del E-C-W Championship, que por encima de Lashley y de quien sea me apoderare, y pronto tendrán nuevo campeón mundial, y mi dominio será épico, tal como lo fue en mi Era en ROH.

Michael Cole: Nos queda claro que has vuelto con la vista en grande, y que tienes grandes en mente, ahora me gustaría preguntarte el porqué de tu ataque el pasado show de ECW al ECW Champion; Bobby Lashley, quien se enfrentaba a el ECW TV Champion; Jimmy Jacobs, me gustaría que viéramos las acciones una vez mas y luego me dieras el motivo.

(Aparece en la pantalla el final de la lucha donde Lashley tras lograr la cuente de 3 sobre Jacobs tras un Dominator, se pone de pie, va a el esquinero con su titulo, pero en cuanto se baja, Morgan lo sorprende con un Hellevator.)

Entrevista: Regreso del Depredador! 14tuc11_th

(Morgan sonríe tras ver eso)

Matt Morgan: Grandes momentos no?.. enfin, respondo a tu pregunta. Eres bobo o es que te haces?, he atacado a el ECW Champion en su combate contra el ECW TV Champion y tú me preguntas que por que ha sido?.. Acaso crees que fue porque quería que nos reuniéramos los tres campeones a tomar café?, pff, y te pagan por hacer eso.. Bueno, aunque es obio te lo dire, ataque a Bobby Lashley claramente mandándole un mensaje, que se cuide y que disfrute su titulo mientras lo tenga, porque hay un depredador tras él y no le durara mucho. Y de paso le diría a Jimmy Jacobs que el tampoco se descuide, que aunque la lucha de esta noche no es con el título en juego, lo arrazare, y no descarto que pronto pueda quedar en blanco.

Michale Cole: Si, por eso me pagan, y no por nada llevo tantos años trabajando en la empresa *.* Rolling Eyes.... Enfin, siguiente pregunta. Me podrias decir que piensas sobre Boby Lashley como campeon y los títulos que actualmente posees; los ECW Tag Team Championships, y además me gustaría saber que opinas sobre las nuevas contrataciones de ECW y la nueva Gerencia?

Entrevista: Regreso del Depredador! Th_Matt_Morgan___LuchaLibreOnlinetv

Matt Morgan: Bobby Lashley?, es el actual campeón y por eso merece respeto, sin duda un rival duro y bla bla bla.... Ahora hablando en serio, Bobby Lashley, por que es campeon de ECW? porque tanto Matt Morgan como Chrisitan desaparecieron del mapa, pero le tengo una noticia a Lashley y es que Morgan ha regresado por lo que le pertenece, tal como ya lo mencione. En cuanto a los ECW Tag Team Championships, bien, puede que por el momento no tenga tag alguno, pero eso no me inquieta, y no tengo la minima intencion de dejar bacantes los titulos, por lo tanto los veran un buen tiempo mas en mi cintura, y asi seguir con mi racha de campeon desde que consegui el Pure Championship. Ahora, sobre las nuevas contrataciones dire que hay gente que tiene algo de nivel, pero estan muy verdes, y creo no llegaran a nada pronto, o no algo grande como yo, total ellos son inferiores a mi, y no por nada dependian de mi para mantenerse y me llamavan patron Cool. Y de la Gerencia no dire mucho, dire que se ve bien el proyecto para ECW y que tal vez sean la mejor Gerencia desde que Brock Lesnar se fue, aunque me tiene sin cuidado, porque Matt Morgan no depende de la gerencia.

Michael Cole: Bueno Matt, gracias por tu tiempo y ha sido un placer tenerte de vuelta con nosotros aqui en ECW.

Entrevista: Regreso del Depredador! Th_Matt_Morgan___LuchaLibreOnlinetv3

Matt Morgan: Ya lo se, y me despido, no sin antes mandarle un mensaje a Bobby Lashley, y a todas las "Superestrellas" de ECW.... cuidense, porque THE BLUEPRINT IS BACK, THE PREDATOR CAME TO DESTROY, AND MATT MORGAN IS THE NEXT ECW WORLD CHAMPION.


(Morgan se rie malevolicamente y se va)

Michael Cole: Bueno, eso ha sido todo de mi parte por el momento, sigan ustedes Josh Matthews y Matt Stricker con mas accion en ECW on live.


off: bueno pues no me ha gustado mucho, pero es mi primera promo como en mas de 2 meses xD, ahi tomare nivel con el tiempo..... comenten

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime30/10/2009, 11:34 pm

A mi si me ah gustado Morgano Morgano te la meto por el ...... Razz

Nah ya enserio esta buena la entrevista Brou haber si ya te vuelves un poco mas activo en promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime30/10/2009, 11:46 pm

welcome back blueprint....espero verte pronto dando caña por la tierra de lo extremo...suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista: Regreso del Depredador! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime31/10/2009, 10:41 am

gran promo matt me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime31/10/2009, 4:53 pm

Por fin Morgan..esto estaba esperando,sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime31/10/2009, 5:02 pm

The Miz escribió:
gran promo matt me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime31/10/2009, 5:10 pm

Austin Aries escribió:
The Miz escribió:
gran promo matt me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime2/11/2009, 9:00 am

Se te echaba de menos aunque parezca mentira que yo lo diga...Men contigo y Christian aqui esto me lo puedo empezar a tomar en serio
Welcome and god promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime4/11/2009, 6:16 am

Buenisima promo
La lei tarde, pero la lei
Me gusto la entrevista en verdad
Te felicito
Mis saludos estimado Diego
Bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime4/11/2009, 4:58 pm

Jajajaajaja... excelente promo man... tenias que ser Colombiano mi parcerito.. sigue asi compatriota...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: Regreso del Depredador! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Regreso del Depredador!   Entrevista: Regreso del Depredador! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: Regreso del Depredador!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista despues del Regreso..
» Un saltamontes no puede con un Animal depredador..
» El autentico Depredador sale de caza
» Regreso
» De Regreso a un PPV

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.