SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestling School!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Wrestling School!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime31/3/2012, 12:50 am

¿Cómo se preparan las SuperStars de SWWE ante el combate más importante del año?

Se encieden las pantallas del Titantron y sale Chuck Taylor en un vídeo que parece grabado

Wrestling School!! Chuck1

Chuck Taylor: Tras acabar el pasado RAW, varias personas me pregunta ¿Cómo puede Chuck estar listo, despues de el ataque de Snuka para Wrestlemania? Pues yo os voy a responder amiguitos, no es una opción del físico... si no mental Chuck se queda serio, y de repente empieza a reír No ahora en serio, trasel ataque de Snuka, me ha dejado unas secuelas gravísimas. que no voy a enumerar, por que... no quiero aburridos con mis traumas. Chuck asiente Así que para financiarme las putas digo la operación despues de Wrestlemania, en esta semana que queda para el mayor evento del año... y aprovechando que vamos a Roma , yo y un amigo, hemso montado lo que llamamos Chuck Carraspea y... Chuck Taylor Wrestling Academy!!... impresionados eh? Pues eso, por un módico precio, y tras responder a la pregunta de... ¿Odias a Snuka? podrás entrar a formar parte de esta gran familia, ¡Tú decides,te esperamos! Chuck suspira y se queda callado... ¡coño! poner la cabezera!

empieza a sonar la canción mas famosda de los Dickies.

Tra la la Tra la la la

Wrestling School!! Chuck2Wrestling School!! Chuck2Wrestling School!! Chuck2

One banana two banana three banana four
All bananas make a split so do many more
Over hill and highway the banana buggies go
Come along to bring you the banana splits show


Wrestling School!! Chuck2Wrestling School!! Chuck2Wrestling School!! Chuck2

Tra la la Tra la la la

Y vuelve el programa...

Wrestling School!! Chuck4Wrestling School!! Chuck5

Chuck Taylor: Bueno miard, chicos, que oportunos, me pillaís en mitad de una clase ahora mismo, estamos haciendo el método Chuck Taylor Chuck asiente es decir, no hacer nada, y descansar, si quieren apreder wrestling, que se vayan a OVW, que enseñan muy bien solo hay que ver las Divas que salen de allí Chuck se decojona el solo, hasta que recupera la compostura Bueno, saben hacer DDt´s , pues eso, esto como he explicado es una academia distinta, De momento nos dedicamos a la asigantura Odias Jim "Superfly" Snuka, ¿por qué? Por viejo, feo, gilipollas, capollo, mamonazo, muertode hambre, perra y por tener el pelo rizado. Chuck suspira Bueno, pero ahora os dejamos con el segundo al mando de todo ésto, mi fiel compañero Orange Cassidy!

Wrestling School!! Chuck6Wrestling School!! Chuck7

Orange Casiddy: Veréis, ahora mismo estamos... haciendo la técnica... de.... de.... el muerto, consiste en aparentar... estar... estar... estar muerto, por que mientras haces el muerto no te pegan, es la mejor base, posible para triunfar en un combate, que no te peguen... digo yo... Tambien diferencias los tipos de muerto, hacer la táctica del muerto, llamándote Hart, no es recomensable. Aviso.

Chuck Taylor: Ya que igual, pues herir sensibilidades y acabas con una denuncia de algñun viejo, que no sabe ir en bicicleta y se cae.

Orange Casiddy: Exacto...Exacto, completamente deacuerdo... ¿No crees que todo esto de estar tumbados en el ring sudados y en calzoncillos, es un poco gay?

Chuck Taylor: Hombre Ultimate Warrior... lo hacía y mira..

Orange Casiddy: Hablando de denuncias...

Chuck Taylor: ....

Orange Casiddy: ... GAY...

Chuck al oír eso se tira encima de Cassidy, y se empiezan a dar golpes.

Wrestling School!! Five-1

¿Y que es para usted, pertenecer a la escuela de talentos y odiamos a Snuka, de Chuck Taylor?

Wrestling School!! Chuck10Wrestling School!! Chuck12

Mike Bald: Pues no se que coño, hago yo aquí, yo estaba en el último show de RAW y cuando fui a comprarme una camiseta de Jim Snuka, me dieron una colleja, y me metieron en una furgoneta hasta ahora, con la idea de debutar, en este empresa, a cambio de dinero, que iva a ser entrenado como un buen luchador, pero de momento lo único que veo, es como de ven en cuando hemos tenido que separar a Chuck, de un tipo negro, al que llama "Puto Lashley" de cuando le sale algo mal, le maltrata al grito de ÜBER ALLES!!

flashback escribió:

Sale Chuck corriendo extrangulando al negro contra el palo, mientras los otros "estudiantes" miran raro a la escena, mientras el negro se queda sin aire.

Wrestling School!! Chuck8Wrestling School!! Chuck9

Mike Bald: Y no solo eso... Mientras a nosotros, nos obliga a hacer ejercicio podemos observar como el profesor de esta chufa, mezcla proteínas con whisky, y luego se pasa toda la hora, medio zumbao...

flashback escribió:

Esta chuck rellenado el vaso proteínico con el Whisky "kentucky gentleman"

Wrestling School!! Chuck11

Wrestling School!! Chuck13Wrestling School!! Chuck13

Jason Black: A mi...es que me pegan, y no se que decir, la última vez que hable, comentando el combate de wrestlemania... llegó la hora de ensallar los finishers, y me duele todavía la cabeza... me dijeron que era una técnica secreta de la India, pero no se yo... yo recuerdo a cuando me pegaban en el colegio.
flashback escribió:

Wrestling School!! Chuck18Wrestling School!! Chuck19

Jason Black: Todavía, me duele la cabeza... y eso es otra cosa, yo solamente pasaba por la calle y me metí a curiosear, y aquí estoy, sin querer, me entró la curiosidad de querer ser un gran luchador, y cuando estaba pensando en apuntarme me empujaron! y me quitaron la cartera !! yo solo quería preguntar precios!!

flashback escribió:

Wrestling School!! Chuck14Wrestling School!! Chuck15

Chuck Taylor: La cuota? Chuck pilla las carteras de algunos Con esto nos sirve, tranquilos, Cassidoy, corre...

Orange Casiddy: ............ voy .........

Chuck Taylor: Gilipollas....

Se sigue viendo al negro hablar, hasta que aparece Chuck por allí, al oír las palabras del negro

Wrestling School!! Chuck16Wrestling School!! Chuck17

Jason Black: Yo solamente quería entrenar para ser una estrella como Razor Ramon!!!

Chuck aparece y le empuja al negro

Chuck Taylor: ¡Qué te calles! aquí se hace gente como yo, ¡Puto Lashley II! Chuck bebe de su batido proteínico con sus extras y se agacha resoplando ¡Joder!, voya tener que beber mientras corró, huag Chuck tose Enfocar a Orange, y que cuente lo que sea, joder, quita la cámara.

Se mueve la cámara y enfocan a Orange Casiddy

Wrestling School!! Chuck22

Orange Casiddy: ............ Gays .........

Wrestling School!! Five-1

Wrestling School!! Chuck23

Bobby Ray: A mi me prometieron, que si me apuntaba a esta academia que servía para odiar a Snuka, viviría, como una estrella de rock, tendría una vida de sexo, drogas y rock&roll! y la música no hablamos, pero del sexo nada de nada y las drogas solo las veo cuando Chuck se aparta del ring el calvito señala a Chuck que esta en las escaleras

Wrestling School!! Chuck20Wrestling School!! Chuck21

Chuck Taylor: Joder! corta esto! no es el momento!

Wrestling School!! Five-1

Wrestling School!! Chuck24

Chuck Taylor: y Esto es mi escuela de Wrestling! Apuntaos! lo pasremos bien, os enseñaremos un montón de cosa, a odiar Snuka, la principal, a escacearse de la hora de entrenamiento, a hacer chistes malos, a ganar campeonatos y lo mas importante a hacer 1001 y una llaves, para mejorar día a día! Apuntaos!

Wrestling School!! Chuck25

Mike Bald: No nos has enseñado NADA! de NADA!

Chuck Taylor: Puto Lashley segundo!

Jason Black: Que yo no he sido!!

Chuck Taylor: Que no? que no has sido tú? Buah encima de negro mentiroso, te voya crujir contaquinte!

Chuck va corriendo y le estampa una patada en la cara al negro ( gif de arriba y tal) y se vuelve a cortar la imágen

Wrestling School!! Five-1

BoNusTrack!

Se enfocan a los "futuros" luchadores haciendo ejercicio.

Wrestling School!! Chuck26

y se ve en otra zona a Chuck Taylor y Orange Casiddy, están tomando la poción mágica de Ásterix y Óbelix.

Wrestling School!! Chuck27Wrestling School!! Chuck28

Puesto que toman la medicina y se suben al ring y empiezan a dar de hostias a los otros

Wrestling School!! Chuck29Wrestling School!! Chuck30

Wrestling School!! Five-1

FIN DE LA PROMO






Bueh, mas que una promo es una promo, es un segmento, no se si bueno o malo, pero algo es.No creo que fuera a hacer algo grande en una promo convencional con Snuka. Viendo el feudo que hay. Podría igual estar divagando sobre una misma idea durante 3 párrafos, pero me costaría hacerla el triple e intentando no repetirme, así que he decidido hacer esto, este bien o mal. ahí queda. con dios.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Wrestling School!! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Re: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime31/3/2012, 1:20 am

"Odias Jim "Superfly" Snuka, ¿por qué? Por viejo, feo, gilipollas, capollo, mamonazo, muertode hambre, perra y por tener el pelo rizado

Tambien diferencias los tipos de muerto, hacer la táctica del muerto, llamándote Hart, no es recomensable. Aviso.

pero de momento lo único que veo, es como de ven en cuando hemos tenido que separar a Chuck, de un tipo negro, al que llama "Puto Lashley" de cuando le sale algo mal, le maltrata al grito de ÜBER ALLES!!

Joder! corta esto! no es el momento!

●Mike Bald: No nos has enseñado NADA! de NADA!

●Chuck Taylor: Puto Lashley segundo!

●Jason Black: Que yo no he sido!!

●Chuck Taylor: Que no? que no has sido tú? Buah encima de negro mentiroso, te voya crujir contaquinte!"

GRANDE! xDDD La verdad es que este feudo prometía y al final (sus motivos habrá tenido) Snuka desapareció. Pensé que no harías nada pero la verdad que este segmento me ha parecido divertido y bueno, argumentar no puedes argumentar nada así que supongo que has hecho lo que has podido. A mí al menos me has sacado unas risas que es mejor que nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Re: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime31/3/2012, 1:56 pm

La verdad es que me he reído un rato xD Ha estao bien, pero eso de tener más Lashleys como que no Dd Te destrozo la vida como lo enchufes aquí Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Re: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime31/3/2012, 2:06 pm

Wrestling School!! Chuck25


Buenísima xD. Has conseguido que una promo entera de coña me guste, y mucho. Muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Re: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime31/3/2012, 10:30 pm

Solo diré que no me lo he pasado tan bien leyendome una promo en muchisimo tiempo... Pero que grande que eres, puto rumano xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Re: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime1/4/2012, 4:22 am

El negro se ha sentido importante porque le han nombrado Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Wrestling School!! Empty
MensajeTema: Re: Wrestling School!!   Wrestling School!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestling School!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [S-WWE Summer Slam 2016] Old School vs New School
» Old School [SD 300]
» Old School Vs Novatos: El reto del Bad Guy
» Old School Champion Vs Two New School Champion's
» .:°[[The Cool School]]°:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.