SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The antichrist of pro-wrestling is here.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The antichrist of pro-wrestling is here. Empty
MensajeTema: The antichrist of pro-wrestling is here.   The antichrist of pro-wrestling is here. I_icon_minitime5/3/2017, 7:45 pm



Another me is...

The antichrist of pro-wrestling is here. Giphy


what there will never be...


The antichrist of pro-wrestling is here. Xbwg6myThe antichrist of pro-wrestling is here. HHHA2eG
Las luces del coliseo se comienzan a hacer más oscuras, negras, moradas, azules con tonalidades verdes aparecen por todo el estadio mientras un “conteo” aparece en pantalla, comienza a retroceder desde el número diez hasta que aparece las imágenes del luchador a quien le pertenece este theme song: comienza a sonar Another Me interpretado por Jeff Hardy lo que causa abucheos por parte del respetable por lo último que se supo del luchador, tras un tiempo de dejar sonar su theme song aparece por la rampa el de Cameron, North Carolina, quien porta el título Universal en su cintura además de un cigarrillo en su boca, aquella energía que presentaba hace unas semanas ahora no esta, se puede ver un Jeff Hardy calmado ante el reproche del respetable, coloca sus manos en sus bolsillos y comienza a caminar por la rampa

The antichrist of pro-wrestling is here. Ohave2XThe antichrist of pro-wrestling is here. Bh7mNUb
Continua caminando hasta detenerse a la mitad de la rampa, parece buscar algo de uno de sus bolsillos hasta sacar lo que parece un encendedor, lo lleva a la altura de su boca y comienza a encender el cigarrillo que portaba en la boca, da una fuerte calada y deja salir el humo frente a la cámara, cruje el cuello mientras observa hacia los lados, dándole una mueca de sonrisa hacia la gente que hoy, le está abucheando, Jeff niega con su cabeza y sigue su camino hacia el ring.

The antichrist of pro-wrestling is here. VXzqEEYThe antichrist of pro-wrestling is here. KfPrs0qThe antichrist of pro-wrestling is here. HFPd0fy
Jeff llega al ringside, cruje el cuello un par de veces y estira sus brazos, lleva su mano nuevamente hacia el cigarrillo y da una fuerte calada, lo tira al suelo y la cámara enfoca como Jeff pisa el cigarrillo mientras deja salir el humo hacia el respetable, estos le abuchean aún con mayor fuerza, Jeff lleva una de sus manos hacia su espalda y descuelga el cinturón de su cadera, lo eleva con orgullo fingiendo sorpresa ante el reproche, lleva una de sus manos hacia su rostro y la pasa un par de veces, afirma con la cabeza y entra al ring por debajo de todas las cuerdas, camina hacia uno de los costados del ring, se acerca y parece exigir algo a la persona encargada de la campana.

The antichrist of pro-wrestling is here. GiphyThe antichrist of pro-wrestling is here. Giphy
Jeff se acerca a uno de los encargados pidiendo un micrófono, este se lo entrega y sin perder tiempo Jeff camina hasta el centro del ring, el theme song deja de sonar pero las luces se mantienen tenues de color morado y oscuras, la gente comienza a inundar el pabellón de abucheos contra el campeón Universal, este esboza una sonrisa, eleva el micrófono y comienza a dirigirse al respetable.

Jeff Hardy : […] Jeff permanece en silencio, observando a la gente quien responde de diversas maneras hacia el campeón. Antes de comenzar a hablar de mis rivales, quiero dejar algo claro porque estoy seguro que se valdrán de ello. Hace una pausa. La forma en que vencí a Kenny Omega; muchos han hablado de que fue una jugarreta, muchos me han juzgado de haber conseguido la victoria y muchos han querido que expliqué porque piqué los ojos de Kenny Omega. Afirma. Hablan de que tenía miedo, hablan de que me comenzaba a ahogar en el pánico de perder pero no es así, simplemente fui más hábil que él. ¿Le duele? Que crezca, me suda los huevos si ahora mismo vendrá a llorar sobre como no pudo cumplir sus palabras, tal vez se me juzgue de haberle cegado momentáneamente, pero nadie recuerda que después le finiquité, no tomé luego, luego la oportunidad, sino que le demostré que no necesitaba del piquete para vencerle, le añadí al demás grupo que no ha podido vencerme: Tal como lo dije. Esboza una sonrisa. Y ahora que quedó claro pasemos a mis oponentes, dos hombres que en el pasado he vencido cuando estos juraron y perjuraron que ardería en el infierno o bien que me matarían a golpes; y que como quedó muy claro No pudieron hacerlo. Afirma tajante. Comencemos por Bobby Roode. Se lleva una mano hacia el rostro mostrando molestia mientras niega con la cabeza. Roode, te has convertido en un dolor completo de huevos, estoy cansado, cansado Roode, oficialmente estoy cansado de tener que enfrentarte vez tras vez, semana tras semana, oportunidad tras oportunidad y tener que escuchar la misma promesa que les haces. Carraspea la garganta. “Les prometo, les prometo que está vez Jeff Hardy quedará como el perdedor que es, les prometo que lo voy a aniquilar, que lo haré pagar, les prometo que vengaré a mi amigo AJ Styles y le venceré hoy.” Niega. Y aún así siempre te quedas corto, pese a que tu amigo AJ te de una palmada en la espalda no debes de olvidar que nunca vas a poder vencerme, es decir, lo has intentado, ¿Cuántas veces? ¿Dos? ¿Tres? Pregunta haciendo una pausa. ¿Y cuantas veces has salido victorioso? Se detiene observando hacia la cámara para añadir de forma seria. Cero. Afirma elevando el título. ¿Y sabes porque no has podido vencerme?, simple, no estas a mi nivel, en algún momento de la historia, de MI historia llegaste a creer que estábamos en el mismo status quo pero todo era una mentira para ti, el título que en algún momento se te regaló se supondría que fuera un salvavidas para tu carrera que caía en la mediocridad a pasos agigantados pero no fue así, no, lamentablemente no todos somos Enzo Amore, no todos somos Joaquín Swagger. Afirma. Entonces, no todos somos hombres fáciles de vencer y eso ya te lo he demostrado, es decir, siempre me has atacado de no tener los huevos de enfrentarte de forma individual, siempre lo has hechos, lo hiciste cuando te ataque hace MESES… MESES Y AÚN ASÍ HASTA LA FECHA LO SIGUES RECORDANDO. Hace una pausa. ¿Sabes por qué? Porque sabes tan bien como yo, que era necesario, entiendes que mis motivos eran los más sólidos que podían existir, pero aun así les has alimentado de esperanza desde aquella noche, diciendo que me arrebatarías el título medio y bueno… Muestra el título ante la gente. SIGO ESPERANDO QUE ESO OCURRA, les alimentaste de esperanza cuando por fortuna tú no recibiste la cuenta cuando te quité lo único que te hacía medianamente, prometiendo, les prometiste que tomarías el título después de vencer a Enzo Amore pero una vez más no pudiste hacerlo. Se acomoda el título en el hombro. Ese era el momento para desistir, era el momento de marcharte, nadie te iba a juzgar, pero no lo hiciste, decidiste volver, decidiste robar MI OPORTUNIDAD al título máximo, les llenaste de esperanza al clasificar; pero ambos sabemos que no tenías otra opción más que clasificar, de lo contrario ibas a demostrar que no mereces si quiera un lugar en la compañía. Lo hiciste y prometiste una vez más que el cuerpo de Roode soportaría el combate, prometiste que me guardarías para el final y que esta vez la historia iba a ser diferente, pero Roode, toma un pequeño consejo: Se relame los labios. Aquel que no sabe de su propia historia tiende a repetirla y eso fue lo que tú hiciste, la repetiste. Afirma. Y entonces comprendí todo, estás loco, estás completamente loco si crees que en algún momento alguien como tú, va a poder compararse conmigo, estas loco si crees que haciendo vez tras vez lo mismo el resultado va a cambiar, no Roode, no importa lo que hagas tú siempre vas a estar por debajo de mi persona y eso es algo que nadie puede cambiar. Afirma. Así que piensa hoy en lo que vas a decir de mi persona, porque ya me cansé de escuchar tus mismos lamentos de cómo te arrebaté el título, ya me cansé de escucharte decir que no pude vencer a AJ Styles por la forma correcta pero para su mala fortuna SIGUE SIENDO UNA DERROTA. Sigue siendo un nombre más a la lista de mi invicto. Afirma. Piensa bien en lo que harás, piensa bien si quiera si vas a salir a este ring porque puede que terminé siendo la última vez que lo hagas por tu propia cuenta.

The antichrist of pro-wrestling is here. GiphyThe antichrist of pro-wrestling is here. Giphy

Jeff Hardy : Y luego tenemos a nuestro calvo favorito de todos, Kane. Hace una pausa. Felicidades hombre, la semana pasada demostraste que POR FIN el maestro sería mejor que el alumno POR FIN pudiste vencer a Adam Cole desde tu declive de Impact Zone. Aplaude un par de veces. Felicitaciones, pero no te equivoques, no porque le hayas vencido ahora eres un mejorado y mucho más devastador Kane, no, simplemente te enfrentaste a una reducida imagen de Adam Cole que yo he creado, así que de nada. Esboza una sonrisa. De nada por hacer a Adam Cole el mismo hombre débil que era en OVW, porque seamos sinceros, él sabe que sus días como campeón están contados, él no estaba pensando en ti, estaba pensando que podía hacer yo. Afirma tajante. Así como lo deberías de hacer tu, porque tal vez hoy estés aquí parado como un hombre sin importancia en mi camino pero sigues siendo un hombre que está en mi camino. Afirma. Y como ya te mostré en su momento, no solo sobreviví de tu “infierno” sino que te demostré que no eres tan bueno como crees ser, es más, que nunca fuiste medianamente bueno sino que no tenías rivales de verdad; a las pruebas me remito Kane, porque hay muchas personas importantes que te han humillado, agregando mi nombre a esa lista claro está. ¡Por qué sí, damas y caballeros! Carraspea la garganta. Yo vencí a Kane en mi PRIMER COMBATE COMO MIEMBRO DE ESTA MARCA. Esboza una sonrisa. Fui yo el que le demostró que debía esforzarse para sobresalir en mi era y no lo ha hecho; si, venció a Conor, pero no es si quiera un luchador, es más ¿Dónde está él ahora? Pregunta haciendo una pausa. ¿Alguien lo ha visto? Se detiene observando hacia la cámara para añadir de forma seria. Desapareció, y si, tal vez hayas vencido a un par más desde la última vez que nos enfrentamos pero no has podido vencerme; al contrario, te ganaste mi rencor, al decidir interferir en mi única derrota dentro de mi carrera en el 2017; decidiste una vez más darle el premio en bandeja de oro a Adam Cole, desde aquella noche he querido estar frente a ti una vez más, para demostrarte y explicarte que lo de aquella noche se debe de pagar. Afirma elevando el título. Y como ya debes de saber, siempre saldo mis cuentas a mi favor, Adam Cole es la prueba viviente de ello, cuando decidió atacarme de forma rastrera en mi debut, tratando de opacarlo, terminó por sucumbir y eso mismo intentaste, intentaste detener mi paso porque sabías que en pocos meses había obtenido más reconocimiento del que tú jamás podrás obtener en toda tu patética carrera. Afirma. Y no son solo mis palabras las que lo han dicho, The Miz te lo ha dicho, tu reinado solamente le restó importancia al título y la semana pasada llorabas por ello, llorabas y juzgabas a Adam Cole, no te equivoques él también le está restando importancia pero para eso ya he llegado, para tomar MI LUGAR EN EL EVENTO CENTRAL DE WRESTLEMANIA, MIENTRAS TÚ TE VAS A TENER QUE CONFORMAR CON VERLO DESDE LA PRIMERA FILA. Hace una pausa. ¿Qué vas a decir de mi Kane? ¿Me vas a criticar por mi victoria contra Kenny Omega? Porque de ser así recordamos como ganaste a Conor, ni siquiera le venciste, solamente le dejaste fuera, huiste de él para que este no pudiera entrar al ring, le ganaste de una forma cobarde ¿Esa es tu definición del infierno? Comienza a reir. ¡AMIGO ENTONCES VAS A TENER UN DIA MUY… MUUUUY DIFICIL! Se relame los labios. Porque hoy entras al verdadero infierno, no aquel comercial que vendes al hablar de demonios en cada evento central, no aquel al cual crees haber entrado y salido como victorioso, sino a uno más tortuoso del cual ya fuiste participe hace mucho tiempo y que como era de esperarse terminaste por sucumbir. Afirma. Y si, ya TOOOODOS sabemos que Nikki Bella me venció gracias a Kevin Owens, ya todos sabemos que Adam Cole se llevó aquel combate donde estábamos Kane, Owens, Cole y mi persona, gracias a la ineptitud de Kane, ya todos sabemos que AJ Styles sobrevivió más que Bobby Roode y si, ya todos sabemos como fue mi más reciente victoria pero saben que. ¡SIGUEN SIENDO VICTORIAS, SIGUEN SIENDO MOMENTOS INALCANZABLES PARA USTEDES! Afirma. Porque ustedes no son, Adam Cole, ustedes no son AJ Styles, ustedes no son Kenny Omega y queda muy claro por la falta de tetas que no son Nikki Bella. Afirma. Entonces omítanse la pena de decirme que me vencerán por lo que pasó con ellos porque ya dejé muy claro que soy mejor que ustedes, mejor que todos y que nadie puede hacer nada para cambiar esa situación; entonces ahora escuchen mis palabras porque no son premoniciones, no es destino, no, son las palabras de Jeff Hardy…

The antichrist of professional wrestling.

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The antichrist of pro-wrestling is here. Empty
MensajeTema: Re: The antichrist of pro-wrestling is here.   The antichrist of pro-wrestling is here. I_icon_minitime5/3/2017, 7:46 pm

Fin de promo

Hasta aquí mi trabajo para esta semana, me ha gustado lo que ha quedado y nada, agradezco desde ya si alguien se pasa a comentar, entre hoy y mañana regreso los comentarios que le debo a Cami y a Borja; suerte a Adry y a Roode Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

The antichrist of pro-wrestling is here. Empty
MensajeTema: Re: The antichrist of pro-wrestling is here.   The antichrist of pro-wrestling is here. I_icon_minitime5/3/2017, 11:14 pm

No soy más que un novato en estos de las promos pero se ve a simple vista que el nivel es bastante bueno, aprovechas el cómo se ha simulado un combate y utilizas los detalles del mismo a tu favor para hacer que tu luchador se vea fortalecido por cómo transcurrió la contienda y eso me ha gustado bastante, los argumentos bastante bien como es de esperar y bueno, mucha suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The antichrist of pro-wrestling is here. Empty
MensajeTema: Re: The antichrist of pro-wrestling is here.   The antichrist of pro-wrestling is here. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The antichrist of pro-wrestling is here.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm an Antichrist and I'm an Anarchist
» This is Wrestling !
» Wrestling School!!
» Wrestling is forever
» Puro Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.