SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando los secretos de la Maquina Roja

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 1:08 am

.





POR FAVOR, LEER CON MUSICA... LA MAGIA DE LA PROMO RECAE EN ESTO


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




ES UNA NOCHE FRIA EN ECW... SE VE A DREW SALIENDO DE SU CAMERINO Y ACERCANDOSE AL DE SU VECINO KANE


~ Drew ~ Bien bien bien... Creo que ha llegado la hora de la verdad... Es hora de saber los misterios de Kane... Si en verdad lo quiero derrotar el proximo martes, entonces debo saber contra quien verdaderamente combatire... Estara Kane en su camerino??... No me arriesgo a entrar si está él... Prefiero no entrar en su juego [Pongo mi oreja en la puerta del camerino para escuchar si Kane efectivamente esta adentro] Cielos!!, Creo que ahi viene [Corro para esconderme tras una maquina expendedora de refrescos mientras miro con mucha cautela a Kane saliendo de su camerino siendo acosado nuevamente de las voces] Wow!! Que le pasa a este tipo por Dios... Parece que esas voces en verdad no lo dejan en paz

Buscando los secretos de la Maquina Roja 2wpqru1

ENTRE GRITOS Y LAMENTOS KANE SE ALEJA DEL LUGAR DEJANDO EL CAMINO LIBRE A DREW PARA ENTRAR

~ Drew ~ Perfecto, creo que no volvera en un buen rato [Corro hacia la puerta del camerino de Kane] Llego la hora de poner en práctica las viejas enseñanzas Extreme Tiger [Saco de mi bolsillo una tarjeta de credito y la paso por entre la puerta y el marco hasta abrirla] Bingo!!... Jejejeje... Sabia que en algun momento de mi vida me serviria esto... [Entro sigilosamente al camerino] Vamos a ver que tantos misterios esconde Kane en su intimidad [Trato de encender la luz, pero esta no enciende] ME LLEVA EL CHANFLE!!! [Saco una lintera del bolsillo trasero del pantalon y la prendo] Que mier** es esto?? [Apunto con la linterna a uno de los muros]

Spoiler:

~ Drew ~ Sera normal para él recortar revistas con fotos de divas y pegarlas en el muro?? [Apunto con la linterna un poco mas al lado] Y que tenemos aca??

Spoiler:

~ Drew ~ Wow Kane... Te la debes hacer a cada rato con tanta foto man [Me agacho y apunto otra foto]

Spoiler:

~ Drew ~ Y que hace una foto de mi amada Trish aqui??... [Arranco la foto del muro con rabia] Cielos, parece que le tiene ganas... Aprovechare de llevarmela ya que ésta no la tengo [Guardo la foto en mi bolsillo trasero] No seguiras disfrutando de los encantos de Trish pedazo de estupido...

DREW SE PONE DE PIE Y MUY ASUSTADO SE PERCATA QUE UNA PUERTA MISTERIOSA ATRAS DE ÉL SE ABRE SOLA

Buscando los secretos de la Maquina Roja Puertas_cerradas_631228944

~ Drew ~ QUE MIER**!!! [Siento escalofrios recorrer mi espalda] Que pasa aqui... Este lugar es mas tenebroso de lo que crei... Debere entrar por esa puerta??... Sera una señal de algo??... No me da nada de confianza esto [Avanzo lentamente hacia la puerta] Tranquilo Drew, Tranquilo Drew... Ya estoy aqui... Todo sea por el TV Championship!! [Abro la puerta y me encuentro en un lugar siniestro y terrorifico]

Buscando los secretos de la Maquina Roja Infierno

~ Drew ~ Y esto que es??... Hace calor, se escuchan lamentos... Veo demonios volando... Emmmm [Hago una breve pausa] Ahhhh!!! jajajja claro... Como no saberlo... Es el infierno [Sigo caminando y de pronto] EL INFIERNO CTM!!! [Miro hacia atras para devolverme y veo como la puerta por donde entré se cierra de golpe] CHANGOS!! [Comienzo a caminar lentamente mientras veo que todo en el lugar esta en llamas] Guau!! Y yo que queria estar al lado de Diosito Sad

MCINTYRE CAMINA POR VARIOS MINUTOS SIN RUMBO ALGUNO... CUANDO DE PRONTO ESCUCHA QUE ATRAS ALGUIEN LO SIGUE

~ Drew ~ Quien anda ahi?? Contesta!!! [Me tiemblan las rodillas] Te doy ocho horas para que te muestres ante mi [No tengo respuesta asi que sigo caminando] Ojala sea todo esto una pesadilla estupida... O no, mejor que sea producto de una borrachera jeje [Escucho nuevamente un ruido atras] Quien eres?? [Escucho ruidos extraños tras unos matorrales en llamas] Yaa!!... Dejen de asustarme

SE MUEVEN LOS MATORRALES, SALE UN DEMONIO CON CARA DE POCOS AMIGOS... MIRA A DREW DE ARRIBA A ABAJO Y APURA LA CARRERA HACIA ÉL MOSTRANDO SUS AFILADOS DIENTES

Buscando los secretos de la Maquina Roja 1zx0bc4

DREW CORRE CORRE CORRE Y CORRE DESESPERADAMENTE MIENTRAS EL DEMONIO LO PERSIGUE HAMBRIENTO

~ Drew ~ AAAAAAAAHH!!!!!!!!! [Corro mas y mas lejos, hasta llegar a una villa que parece abandonada, intento confundir al demonio escabullendose por entre los pasajes] Cielos, creo que sera mejor idea refugiarme en una de estas casas [Salto la cerca de una de las casas y corro rapidamente para ingresar por la puerta trasera de la abandonada propiedad... Intento abrir la puerta, pero ésta se encuentra cerrada con llaves] RAYOSS!!... Obligado a usar nuevamente el truco de Tiger [Saco la tarjeta de mi bolsillo y sorpresivamente escucho que desde el balcon del segundo piso alguien me habla]

Buscando los secretos de la Maquina Roja 2v10u52

¤Sandro¤ Hey!! Que intentas hacer??... Estas en mi casa sabias??

~ Drew ~ No, no, no, no... Esto debe ser una broma.. Tu que no eres Sandro?? El cantante argentino que murio hace unos dias??

¤Sandro¤ Quien yo sea no te debe importar... Si quieres hacer maldades, te recomiendo que vayas a otro lugar.

~ Drew ~ Pero que lugar puede ser mas apropiado para hacer maldades que el mismo infierno??

¤Sandro¤ Pues no se... Mejor retirate de mi propiedad antes de que llame a la policia

~ Drew ~ La policia??... Aca en el infierno tienen policias tambien??

¤Sandro¤ Emmm... Bueno, las estrellas como yo tenemos privilegios incluso en el infierno

~ Drew ~ Ahh!! Entiendo... Entonces disculpeme Don Sandro por interrumpir

¤Sandro¤ Nos vemos muchacho... Que Dios te bendiga


DREW SALTA OTRA CERCA DEL PATIO, PASANDO ASI AL PATIO DEL VECINO... ES UNA CASA REALMENTE TERRORIFICA

Buscando los secretos de la Maquina Roja La_esquina_by_achqz

~ Drew ~ Que casa mas horrible [Avanzo hasta la puerta y llamo para saber si hay alguien] ALOO!!! Hay alguien ahi??!!! [Me asomo por una de las ventanas] ALOOO!! Alguien que me conteste por favor!!... Emm... Pues ni modo, creo que entrare [Empujo la puerta e ingreso... Esta todo escuro, solo una vela alumbra tenuemente la casa] Que acojedor jeje... El lugar ideal para vivir en familia... [Avanzo hasta la mesa y me siento en una silla vieja] Creo que éste es el lugar que buscaba [Me levanto la camiseta, saco una tabla de ouija y la pongo sobre la mesa] Deberia funcionar como en las peliculas [Cierro los ojos y comienzo a invocar a las almas que acosan a Kane] Se que ustedes descansan en este instante... Pero son muchas las preguntas que tengo ahora... Por favor, den una señal... Necesito saber un poco mas de ustedes... Quiero saber porque acosan a Kane... Ustedes lo deben conocer... Diganme sus puntos debiles... Denme una señal [La tabla comienza a revelar la primera letra... Es la letra "C"]

Buscando los secretos de la Maquina Roja 2w7r9rb

~ Drew ~ "C"?? Que quieren decirme con eso... Continuen [Se revela la letra "H"] Sean mas claros por favor, no entiendo nada [Ahora es el turno de la letra "U"] Mmm... Creo que CHU ya es algo, por lo menos una silaba, pero nada mas que eso [Se revela la letra "P"] Que bien, me gusta que colaboren Smile Pero aun asi... Falta informacion [Se revela la letra "A"] Que extraño... Quizas ustedes y Yo hablamos dialectos diferentes [Se revelan las letras "L" y "A"] Perfecto, ahora si juntamos las letras... Dice: CHUUUUPAAAALLLAAAA ¬¬ Eso no fue gracioso

LA VELA QUE ESTA EN EL CENTRO DE LA MESA REPENTINAMENTE COMIENZA A INCENDIARSE... SE FORMA UNA LLAMA GIGANTESCA Y ENTRE EL FUEGO HACE SU APARICION UNA CRIATURA MUY EXTRAÑA

~ Drew ~ Pe-pe-pe... Pero quien eres tu?? [Tiemblo del terror]

Buscando los secretos de la Maquina Roja 2uqofgl

::Criatura:: La pregunta es quien eres tuuu... Como haz osado a despertarme??... Un simple mortal como tu no tiene derecho a insultar estos terrenos malditos con su debil presencia

~ Drew ~ Pero, Yo solo ando investigando sobre alguien

::Criatura:: Quien demonios es ese alguien??... Aqui no hay nada que te deba interesar

~ Drew ~ Busco saber sobre Kane... Lo conoces??

::Criatura:: Sobre Kane??

~ Drew ~ Si, exacto... Lo, lo conoces??

::Criatura:: Jajajajajajajaja!!!! Jamas crei algun dia conocer a un humano que conociera a Kane Jajajajajaj!!!

~ Drew ~ No entiendo que te hace tanta gracia

::Criatura:: Jajajajajajajaja!!!! Pero para, primero cuentame... Que hace Kane en el lugar de donde tu lo ubicas??

~ Drew ~ El es un luchador... Practica la lucha libre, pero sabes??... Es bastante extraño... Todo el dia anda con cosas raras... Se autodenomina el wrestler mas siniestro de toda la empresa... Ademas de creerse amo y señor del infierno

::Criatura:: Jajajajajajajajajajajajajaja!!!! Esto si que es el colmo man jajajaja!!!... Kane amo y señor del infierno?? jajajajajaja!!! Pues te digo... Kane aqui no es mas que un servidor... Como te lo podria decir... Es un pelmazo al que todos les faltamos el respeto... Incluso lo molestamos, le tiramos chistes hasta hacerlo llorar al muy idiota jajajajaja!!! Amo y señor jajajajaja!!! Se lo contare a los muchachos jajaja!!! Se reiran DPTM!!! jajajaja!!!

~ Drew ~ Asi que no es taaaaaan importante en el infierno cierto??

Buscando los secretos de la Maquina Roja Bi06xi

::Criatura:: Jajajajajajajajajajajajajaja!!!! Pues claro que no man... Es solo la mascota... Es la persona que tenemos para los mandados... Le pasamos nuestras listas de supermercado para que él vaya a comprar... Tambien le pasamos nuestros zapatos para que les saque brillo... Él lava los platos sucios en cada ocasion que celebramos nustros cumpleaños... Lo mandamos a pagar las cuentas de agua, luz, gas, etc

~ Drew ~ Ahhh!! Entonces creo que ya se lo que buscaba

::Criatura:: Perfecto, puedes retirarte entonces

~ Drew ~ Perooooo... Tengo una ultima pregunta

::Criatura:: Esta bien... La ultima

~ Drew ~ Dime... Porque tienes la cara asi??

::Criatura:: Te reiras de mi Sad Prometes no contarle a nadie??

~ Drew ~ Prometido

::Criatura:: Es que mira... Yo antes era un chico igual que tu... Vivia en la tierra y me encantaban las fiestas... Disfrutaba cada fin de semana, me inventaba la escusa para seguir la fiesta... Me gustaba mucho el alcohol tambien... Tomaba todo tipo de tragos... Pero llego el dia en que me ofrecieron probar un trago nuevo... No recuerdo cual era su nombre... Solo recuerdo que le debias enscender fuego en la superficie... Yo, con la idea de lucirme ante las chicas lo intente... Pero sucedio algo inesperado u.u

Buscando los secretos de la Maquina Roja FlamingShot

~ Drew ~ [Me aguanto la risa] Comprendo... Asi entonces se quemo tu carita

::Criatura:: No solo eso... Por ese accidente mori... Y por todos mis pecados cometidos termine en el infierno

~ Drew ~ De verdad lo siento [Me sigo aguantando la risa] Perooo... Tengo una uuuultima pregunta

::Criatura:: NO!! Esa fue la uuuultima pregunta, asi que retirate ahora mismo

~ Drew ~ No de verdad man, esta si que es la ultima

LA CRIATURA ENFURECE Y LEDA A DREW UNA MUESTRA DE SU PODER SOLTANDO DE SU MANO UNA BOLA DE FUEGO QUE INCENDIA UN RINCON DEL LUGUBRE CASA

Buscando los secretos de la Maquina Roja Fbdks6

~ Drew ~ No man, esta si que no te la creo... Debes estar bromeando... Jajajaja!!!... Tu y Yo somos de dimensiones diferentes, no me puedes hacer daño jajajaj!!! No soy tan ingenuo como crees

::Criatura:: Asi que no te puedo hacer daño cierto??

~ Drew ~ Claro esta que no puedes

::Criatura:: Pues entonces como puedo hacer esto??

Buscando los secretos de la Maquina Roja Vo1hdg

DREW CAE INCONCIENTE... HORAS MAS TARDE ABRE SUS OJOS Y SE SORPRENDE AL DARSE CUENTA QUE SE ENCUENTRA TENDIDO A LAS AFUERAS DEL CAMERINO DE KANE CON SU TABLA DE OUIJA EN LAS MANOS

Buscando los secretos de la Maquina Roja Oirlsp

~ Drew ~ Que demonios fue eso??!!!

RAPIDAMENTE SE PONE DE PIE Y CORRE A SU CAMERINO MUY ASUSTADO POR LA SITUACION EXPERIMENTADA



FIN DE LA PROMO
ESPERO CRITICAS
GRACIAS Smile




Spoiler:





Última edición por Drew McIntyre el 11/1/2010, 6:19 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 1:17 am

Woo +1 Drew Realmente imnovaste Fuiste por el mundo de Kane si se puede decir asi, Me gusto mucho por la musica de inttriga que pusiste todo fue bueno grandes Imagenes de las divas y el gifs del chico que se quema la boca fue genial unas partes graciosas Bueno en total Promaso nunca havia visto uno asi Remataste la Promo de Kane xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 1:18 am

jajaja!! muy buena tsss kane acosador!! jajaja te quedo genial y mucha creatividad chico como siempre hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 1:31 am

Demonios xD hahahaha drew eres un maestro para esto man, el mundo de kane jamas pense que una promo quedara tan buena xD si eso pasara de verdad me fuera en... xD te felicito man eres grande y muchisima suerte en tu camino al titulo, se que lo lograras con esas promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 2:13 am

Excelente promo como siempre Matias, en serio no se porque aun no eres campeon pero no ha de faltar poco, sigue asi que vas perfecto, creo que eres de los que mejor hacen promos de todo el foro... excelente sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 3:55 am

Dioss!!!! Las verdades del monstruo rojo
Nunca lo espere...
Jajajaja Lo mejor fue la casa de Kane
Bastante acertado... [[Tantas fotos de las dIVas... Por que será???]]
n_n
Muy buena como siempre... pobrecita "criatura"
jaja en fin suerte eee espero que ganes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 4:45 am

Se agradecen los comentarios muchachos
Y como ven, voy por mi titulo el proximo martes Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 5:39 am

jajaja las fotos ya me imagino kane a cada rato... xD
quedo muy buena drew
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 6:04 am

jajajaja como siempre genial me encanto xD kane es el de los mandados xD felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime11/1/2010, 6:20 am

Jajaja muy buena !!! me gusto. Y que hacia Sandro ahi ?¿ jejeje. Quiero ser tu discipulo ... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando los secretos de la Maquina Roja Empty
MensajeTema: Re: Buscando los secretos de la Maquina Roja   Buscando los secretos de la Maquina Roja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando los secretos de la Maquina Roja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Maquina de lucha
» ¿Máquina De La Muerte? Lo Dudo Mucho
» Buscando oponente
» Buscando Respuestas
» Buscando las razones ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.