SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando Respuestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Buscando Respuestas 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 1:35 am


RADIO WRESTLING 101.8


~~Nos encontramos en estudios centrales, donde se produce uno de los programas mas seguidos de la radiofonia, Radio Wrestling.~~


Buscando Respuestas Radio-transmision

~ Locutor de Radio: Hola a todos un dia mas queridos radioyentes y aficionados del Wrestling en general, como cada dia estamos aqui contandoles nuestras impresiones sobre lo acontecido en las principales ligas de Wrestling del mundo, haciendo un especial enfoque de las ligas WWE y TNA. Como cada noche, traemos a uno de los luchadores punteros de las principales ligas de Wrestling, esta noche contaremos con un luchador de la marca roja, Raw, el ex-campeon intercontinental. The Phenomenal Aj Styles, miembro de la Dark Army, veamos que nos tiene que contar esta noche.


~~ Pasan unos minutos de hilo musical antes de regresar de nuevo al programa. ~~

~ Locutor de Radio: Bueno estamos aqui de nuevo ya tras estos minutos de pausas publicitaria, vamos ya con el plato fuerte de nuestro programa de hoy, damos la bienvenida a Radio Wrestling a la superestrella de Raw, The Phenomal Aj Styles. Un placer que estes aqui compartiendo tu tiempo con nosotros, y que hayas venido a nuestro programa.

~~ Vemos a Styles en los microfonos con una cara muy seria y al parecer algo preocupada , un poco absorto de la entrevista, no sabemos muy bien el porque de esto.. ~~

Buscando Respuestas 2uoh2za

~ AJ Styles: Si hola, bueno ya es la segunda vez que vengo al programa, pero sigo viendo que lo teneis igual de mal decorado que la otra vez que vine, pero bueno, no vengo por el decorado sino por las preguntas que los aficionados al Wrestling querran saber, asi que comenzemos ¿cuando antes no te parece?

~ Locutor de Radio: Bueno Styles, recordamos que en su ultima visita, usted llegaba como un recien miembro de la sociedad Dark Army, en aquel momento nadie daba un duro por usted, pero dijo que iba a conseguir que su grupo fuera cada vez mas poderoso y que ganarian titulos. Y asi ha sido, Dos de sus compañeros son campeones por parejas. Otro de ellos se disputara en wrestlemania el titulo hardcore y usted ha sido hasta la semana pasada campeon intercontinental. ¿Cual es la valoracion que hace de todo lo que lleva hasta ahora en el grupo?

~ AJ Styles: Sabes lo que pasa.... * Se para un momento * Que es que seguramente mi computo global a todos estos meses en el grupo va a ser mucho peor de lo que en realidad es. Y todo porque aun tengo el mal sabor de boca de lo ocurrido hace una semana en Raw y la forma en la que perdi mi titulo intercontinental. Me siento bastante furioso con el sistema actual de Raw que permite que ocurran esas cosas. Que cualquiera entre en el ring y te joda todo tu entrenamiento que durante semanas y semanas no hacias mas que currarte, ¿para que mierda quieren la seguridad? * Se rie ironicamente * Yo te dire para que... Para nada!! O como mucho para que los wrestler cabreados no se lancen a por el mierda de manager corrupto como tenemos que es The Miz. Lo dije en su momento al unirme a Dark Army y lo sigo manteniendo ahora. El se mueve a donde pega mas el viento. Y eso llegara un momento en que le saldra mal... * Se para mirando al suelo *

~ Locutor de Radio: Styles, queria que nos comentaras mas ese polemico final de combate que tuviste la semana pasada, Recordamos como alguien misterioso apago las luces y te acabo quitando del ring. Todos pensabamos que se trataba del enmascarado que atosiga a Razor Ramon y a Kevin Nash, pero al final el domingo en el PPV descubrimos de que se trataba de los miembros de Smackdown Very Europeans.

~ AJ Styles: * Visiblemente enfadado * Y yo te pregunto... que tenian esos dos que ver conmigo??? Absolutamente nada!!! * Se para tratando de calmarase * Ademas tu mismo lo has dicho, el caso del enmascarado que atacaba apagando las luces estaba presente. ¿porque entonces no se estaba preparado para esos inconvenientes? Si sabian que alguien asi podia aparecer, porque no se preparo el ring de forma adecuada, con unas luces que impidieran apagones¿¿ Porque???.... * Respirando algo acelerado * Y luego esa esa otra, los Very Europeans se aprovecharon de forma rastrera de que se estaba hablando del hombre de la mascara y se hicieron pasar por el, apagaron las luces y cuando estaba a punto de hacer la cuenta de tres sobre mi rival entraron y me raptaron, Privandome de la victoria, y haciendome perder un titulo el cual llevaba reteniendo de forma satisfactoria ante el pirado de Kane, o ante el que se me pusiera por delante. Ese titulo deberia de seguir estando conmigo ya que tenia la victoria, la tenia!!! * Mira al entrevistador enfadado * ¿y que tenian esos dos para entrar a mi combate? No tenian ningun derecho, ellos tienen un feudo con dos de mis compañeros de Dark Army... con the resistance??? Si es asi, porque entras a mi combate a joderme en algo que a vosotros dos no os incumbia de nada!!! Sabes... puede que a mi me puedan acusar de entrar a ayudar a mis compañeros en alguno de sus combates. Pero era porque eran mis compañeros, para poder subir el poder del grupo de la unidad, con afan de construir no de destruir. Pero esos dos no tenian nada que ver conmigo. Solo con afan de destruir mi sueño y mi reinado, el cual estaba consiguiendo hacer fuerte, demostrando ese buen wrestling que siempre Dark Army ha defendido.... Ahora Very Europeans tienen lo que quieren... The Resistance tiene lo que quiere... Kane tiene lo que quiere... y ¿Dark Army tiene lo que quiere??* Se queda en silencio *

Buscando Respuestas 2l9314p

~ Locutor de Radio: Aj, que tienes que decirnos del nuevo campeon intercontinental Kane, con el cual llevas en disputas con el titulo durante tanto tiempo. ¿algo mas cabreado que si lo hubiera ganado Rey o Batista?

~ AJ Styles: De ninguna manera, me hubiera dado igual si lo gana otra persona, no porque sea Kane, yo me cabreo porque lo haya perdido yo, y de la manera tan sucia y rastrera de la que se ha hecho. Si hubiera perdido porque mi rival me ha superado en el ring, tendria que joderme, porque antes que un loco, un friki, o emo, o todo lo que he oido desde que estoy en Dark Army, es que soy un defensor del buen wrestling. Y si mi rival es mejor que yo, el merece ese titulo. * Se queda pensativo *Lo que pasa es que yo se que soy mejor que Kane, por eso el no merece ser el campeon intercontinental y a las pruebas me remito. * Se para un poco * Kane es de todo menos un prototipo de luchador de wrestling, el es tan solo una masa de carne deformada, es solo un monstruo cuyo mayor merito es dar hostias como panes, pero quitando de eso, podria ser igual un luchador que un levantador de piedras en un region de españa en la que la gente es muy bruta.... * Pensando * SI eso, pais vasco, quizas tenga familia por ahi o algo. Pero a lo que me rerfiero, el no es un buen luchador, cuando has visto un combate suyo te los has visto todos. Todos son iguales, al igual que siempre que sale al ring, siempre dice lo mismo...* Mofandose de Kane *"hola soy kane... soy malo... te voy a llevar al infierno... soy chungo porque estoy calvo y tengo una lentilla que me hace parecer malito.... llevo un guante en la mano derecha porque la mano me la queme de tanto pajearme... soy un incomprendido y siempre estare a la sombra de mi hermanito taker....* Poniendo cara de asqueado * Me pone enfermo. Sin embargo parece que a The Miz le hacia algun tipo de trabajos o algo porque hasta que no me ha ganado el cinturon no ha hecho sino darle oportunidades por el titulo. Donde se ha visto que un luchador tenga tres oportunidades seguidas contra un campeon?? Le gane 3 veces de forma limpia. ¿porque le seguian dando esa oportunidad...? * hace un gesto de chupar pollas * Yo no digo nada y te lo digo todo.... Ademas, es que ni siquiera me gano, lo hizo porque los very european me quitaron del ring cuando estaba la cuenta por 2. * Se rie ironicamente* Pero esperate, que no te extrañe que ahora The Miz diga que no puedo usar mi revancha por el titulo, seguramente porque no es el momento y tal... ya me entiendes a que me refiero no?? Pues es lo que hay... Pero Kane tiene que saber que no sera mi ultima palabra con respecto al titulo intercontinental.... y su propia salud.

~ Locutor de Radio: Bueno cambiamos un poco el tercio Phenomenal, estamos en plena RTW y el lunes te enfrentaras con rl miembro de The Resistance, el marine John Cena, ¿cuentanos que tal ves el combate?

~ AJ Styles: Te podria contestar lo mismo que te dije al principio, que deberia de ser una respuesta positiva pero ando tan quemado todavia con lo del cinturon que mi respuesta tendera a ser negativa... * Se para * A cena ya le he ganado una vez, fue precisamente para conseguir el titulo intercontinental en semifinales del torneo, le gane claramente, y sin ninguna trampa tal y como ellos los "chicos buenos" siempres se quejan de nosotros. Le gane, demostre que el no era mas que un actor que queria hacer Wrestling y que yo era un verdadero luchador. Al igual que decia antes de Kane, que no era un luchador sino simplemente un intento de ser humano transformado en un pobre monstruo. Lo de cena es un caso claro de Jonny Cage de la saga de Mortal Kombat, no se si has jugado * Se rie * Si, me refiero a que se tiene tan creido su papel de heroe americano que ya vive de esa manera. Solo teneis que verlo que no miento, entrevistas, peliculas, sodomizaciones.... * Se para en todo serio de forma ironica * ¿que? Si ellos nos acusan a los miembros de Dark Army de darnos por culo mutuamente, y eso suponiendo que ellos son los chicos buenos de la pelicula, ¿no tendriamos nosotros que decir aun cosas mas fuertes??? Entonces es que yo no estoy entendiendo la pelicula... * Se para * Lo que me jode es esa doble moral que tiene Cena, que tiene HHH y que tiene la sociedad en si, ese es el gran problema. Cena por delante va del tipico chico bueno, en plan boy-scout con su compañero HHH, en plan "somos super amigos, vamos a ganar a quien sea porque somos geniales y nuestra amistad es super-mega-awesome-cool" ... Y sin embargo si la gente los ve por detras en realidad no se pueden ni ver las caras, estan unidos por interes... O porque entonces dejaron a Kane unirse a su grupo? Esta claro que Kane no pega con ellos. Kane es "malo" como diria la gente que somos nosotros y ellos son los capitanes americas del siglo xxi, lo dejaron unirse por el mero echo del interes para poder estar en igualdad de condiciones con nosotros Dark Army. Ellos tanto que dicen que no somos nada y que cualquiera de ellos podria vencer a toda la Dark Army entera, rapidamente se fueron con el rabo entre las piernas para buscarse a alguien que estuviera en su contra. Y miralo, estaba Kane que me tenia ganas para meterse contra mi. Y se aliaron. * Se rie ironicamente * Y esos son los chicos buenos??? Aunque si te soy sincero, ahora que Kane obtuvo ese titulo intercontinental que me quito de forma injusta...no me extrañaria que ahora atacara a sus "amigos" cena y hhh... ya que esa union como digo es totalmente "de pega" * Se para un poco *

Dejame decirte una cosa tio, Ellos se unieron para conseguir los titulos por parejas, ahora los tienen, veamos lo que les dura, pero me jugaria el cuello a que en el momento en que los pierdan.... Muy probablemente en Wrestlemania, su grupo de amgios entre el narizon y el pibe gorritis se ira a la mierda, cada cual empezara a exarle las culpas al otro por perder y a empezar a vacilar a ver quien la tiene mas grande...* Se para * Obviamente triple H * Se rie ironicamente * Me referia a la nariz, no penseis mal... Por eso, no me deberia de preocupar de un luchador con esa doble moral, pero si que lo tengo que hacer, como decia seguramente sea porque ando mosqueado tras lo ocurrido la semana pasada, y es que ya me espero cualquier cosa sabes? Seguramente este a punto de ganar el combate, totalmente destrozado y seguramente sus amigote de pega entre y me joda, o quizas de nuevo Very Europeans entre y vuelvan a hacerse pasar por el hombre del saco y me saquen, O tal vez Kane en un ataque de locura entre y le de por repartir hostias y claro esta, despues un combate apenas me podria defender... O ya que estamos, el mismo Miz poder salir y declararme el combate en handicap... * Se rie ironicamente * La verdad es que ya me espero cualquier cosa y dudo de mi victoria ante Juan Merienda. Pero que remedio, soy un luchador, cosa que el no, si saliera al ring y voy pensando en que voy a perder seguramente lo haga. Por eso no me queda otra que darlo todo, y si luego alguien me jode el combate como la semana pasada pues tendre que aguantar y tratar de vengarme. Esa es mi victoria moral, tal y como la que tengo de la semana pasada. Pero sabes ke? Las victorias morales no valen para nada. ¿tu ves mi titulo en mi hombro? Yo tampoco. y se que deberia de tenerlo. Eso es mas que frustante...* Se queda pensativo *


~ Locutor de Radio: Para finalizar, y como comentabamos al principio de la entrevista, tus compañeros de Grupo les va bastante bien. Raven retara en wrestlemania a Sheamus por el titulo hardcore y Angle y HBK campeones tag, pelearan en la pelea de unificacion. ¿que te parece?

~ A
J Styles: * Se queda pensativo * Si te digo la verdad es que no se que pensar... Es que no puedo evitar sentirme de lado sabes? Yo he luchado tanto como mis compañeros por esos titulos de parejas. Y no solo yo no puedo estar peleando por ellos... Si no es que encima esos titulos en los que yo no estoy, me han costado mi titulo intercontinental. Yo no puedo luchar por el titulo hardcore, en ningun momento se me dio esa oportunidad.... * Se para * Y aun no se porque Angle se lo cedio a Raven esa oportunidad en vez de darmela a mi.... No puedo entenderlo...porque si mientras Angle era el campeon Hardcore losd emas miembros de Dark Army le ayudabamos y protegiamos... Porque ellos no hicieron lo mismo el pasado lunes y evitaron que yo perdiera! Que hubieran evitado que los europeos hubieran entrado al ring... * Con un tono de voz mas alto cabreado. * Ellos tenian que evitar eso... y si no es asi... Que yo recuerde el combate no termino justo despues de que yo desapareciera. Pasaron como minimo un par de minutos mas hasta que kane termino de cubrir a su rival y obtener esa victoria... * Se queda pensativo * ¿Acaso mis compañeros de grupo en esos dos minutos no iban a tener tiempo de sobra para salir desde el backstage y evitar mi derrota?? Con lo facil que era entrar y hacer una descalificacion!! No termino de comprender eso.... No lo entiendo, y por eso ando estos dias alejado de la zona de reunion, aun no me junte con ninguno de mis compañeros y me hayo buscando respuestas que no cuentro, pues cuantos mas rebusco, mas preguntas me salen... Empiezo a sospechar que a ellos no les importaba que Kane ganara el titulo...* Se para * Pero no puede ser eso... Kane nos traiciono para marcharse... * Pensativo * La verdad es que no se que pensar. Pero el problema es que no tengo tiempo de quedarme haciendo eso. Ya que como dije, este lunes tengo que volver a subirme al ring y luchar contra Cena, me puedo esperar cualquier cosa tio. Si te soy sincero... ahora mismo veo enemigos hasta en mis propias sombras....aunque quien sabe, quizas solo sea mi imaginacion. Ojala tuviera mas tiempo para saber quien esta de mi lado y quien no, pero de momento tengo que seguir confiando en mis compañeros. Aunque ten por seguro que estare atento por si pasa algo... No me queda otra... * Se queda mirando al entrevisador con cara seria *

~ Locutor de Radio: Bueno, muchisimas gracias por esta entrevista Phenomental, nos has contado muchas cosas y no me queda mas que desearte suerte en encontrar aquello que andas buscando, y espero volver a tenerte proximamente en otra entrevista, Aqui en Radio Wrestling, el mejor programa radiofonico de Wrestling!


FIN DE PROMO Gracias por leer y comentar Wink

Como vieron hize una promo muy tweener, pensativo y bastante molesto por lo ocurrido la semana pasada, tratando de buscar nuevas cosas para mejorar mi personaje y darle aun mas profundidad y no hacerlo tan lineal como se estaba encasillando mi personaje. Acepto sugerencias y cosas para seguir mejorando. Gracias de veras por leer al que lo haga (y si comenta pues aun mejor) Wink


Última edición por AJ Styles el 27/2/2011, 2:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Buscando Respuestas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 1:49 am

Twenner, pero con los mismos argumentos que usas como heel contra mi Mad xDD

Buena promo men, cada pregunta bien detallada y directa al grano, o en su mayoria, con algo de sarcasmo que le da humor, exelente realmente, y te felicito por jugarte todo en una parte, yo por lo general hago un segmento y una salida al ring, por que si lo hiciera como lo haces tu aqui, me quedaria todo malo xD, el segmento siempre es para calentar y hechar a andar las ideas, eso te lo destaco mas que lo demas xD, suerte en nuestra pelea, y me interesa saber como vas a terminar con esto, por que el cambio a Twenner supongo que es en linea con lo que tienes planeado no??...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Buscando Respuestas 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 1:55 am


Gracias por el comentario Makros. Yo es que lo de hacerlo en dos partes al menos para mi me parece que es querer alargar por alargar una promo (pero es opinion personal my friend)

Respecto a lo de tweeener, si, va de lo que hablamos todos el otro dia. Siempre se puede ir atras o adelante, y veremos que tal va la cosa, sobre todo lo hize por el comentario de que me estaba encasillando demasiado y todo menos eso. Tratar de hacer el personaje menos lineal. Gracias por leer Makros, en cuanto tenga algo de tiempo hare lo propio con la tuya y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 1:58 am

me lei la promo entera y la verdad que me ha gustado mucho.. peor tambien es verdad que es muy larga y un poco pesada de leer xD
pero sinceramente esta muy bien que tengas suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Buscando Respuestas 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 2:04 am

Angelina_Love escribió:
me lei la promo entera y la verdad que me ha gustado mucho.. peor tambien es verdad que es muy larga y un poco pesada de leer xD
pero sinceramente esta muy bien que tengas suerte Razz

Muchas gracias por comentar guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Buscando Respuestas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 2:09 am

No se te escapa ninguna verdad Buscando Respuestas 875354 xDDDD

Pues respeto tus opiniones men, libre eres...por ahora, antes del Orden Mundial xD.
Mas que suerte en el match, te deseo suerte con este "proyecto" que llevas, yo creo que estas en el punto en el que todos sabremos si serás Maint Event o no, este es el punto en el que no hay vuelta atras, sinceramente te tengo fé, lo sabes, espero que te resulte todo y puedas seguir avanzando...que eres grande men Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 2:28 am

Buena promo men , tus argumentos contra cena en mi opinion directos al punto , la ultima parte de tu promo deja mucho de que pensar y de lo que puede pasar algo muy bueno , estas entrevistas siempre las haces como se debe muy bien hecho Smile
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Buscando Respuestas 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime27/2/2011, 1:41 pm


Gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Respuestas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Respuestas   Buscando Respuestas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exigiendo respuestas y acciones.
» The King of The Mountain busca respuestas...
» Buscando las razones ..
» Preguntas-Respuestas con Chris Benoit #1
» .::Buscando rival::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.