SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 4:45 pm

Comienza ECW con los comentaristas desde su mesa…

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 35jyq9fKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 35jyq9f
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 35jyq9f

Todd:Y vaya show de ECW nos espera porque en este show se defienden todos los titulos menos el de parejas…
Tazz:En efecto…Tendremos una battle royal por el contender nº1 al ECW WHC y el que gane se enfrentara a Jacobs por el titulo
Todd:Y una tremenda tripla amenaza en la que se enfrentaran el monstruo rojo Kane vs Drew McIntyre el escoces y contra Brian Kendrick el campeon por el titulo ECW TV
Tazz:Parece que Kane se esta metiendo en problemas de nuevo…Conectemos con backstage… Rolling Eyes

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Iz8eusKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Iz8eus
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Iz8eus

Kane:Estupidas voces!!!!!!!!!!Plantadme cara…Revelad vuestra identidad y enfrentaros a una realidad llena de sufrimientos que vais a pasar…Asumireis las consecuencias de una juventud maltratado por un monstruo proveniente del infierno que esta harto de ser atormentado por vosotros!!!!!!!!!Dad la cara valientes!!!!!!!Yo os llamo mediante la voz de su majestad el proveniente del fuego y el odio…Mostraos ante mi viles criaturas nacidas en contra de la naturaleza…Plantad cara a vuestro destino…Me habeis estado atormentando desde que Lashley me elimino en Survivor Series de la estupida pelea por equipos de novatos vs experimentados…Y desde entonces no habeis parado de molestarme en todos sitios…En mi camerino,por backstage,en el despacho de Chis Benoit…En toda clases de lugares…Y ahora os estoy ordenando que aparezcáis aquí mismo mostreis el rostro que se esconde tras estas atrocidades en contra del infierno y asumais las consecuencias…Porque molestame a mi es lo peor que podriais haber hecho nunca…Y no me pienso quedar de brazos cruzados…Esta semana lo que menos necesito es que me sigais torturando con vuestras tonterias…Tengo un combate por el titulo que sera crucial para mi carrera…Asi que olvidaos de mi!!!!!!

Derrepente se apagan las luces Kane para y se encienden y se ve a un masked kane tras Kane aunque el no se da cuenta*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha E8spxtKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha E8spxt
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha E8spxt

Kane:¿Eso es todo lo que podeis hacer para acojonarme?Porque en ese caso yo soy lo suficiente valiente como plantar cara a esa tonteria de apagar y encender la luz…Pensaba que no me ivais a dejar nunca y veo que tenia razon…Pero presonare lo que haga falta para acabar con estas majaderias que algun graciosillo de ECW que se aburre demasiado y no tiene nada mejor que hacer…Porque es un majadero el que se le ocurran cosas tan estupidas como hablarme sin que yo lo vea o apagar la luz…Ya no me cabe la menor duda de que alguien esta intentando burlarse de mi y no pienso parar hasta descubrir quien se esconde tras esas estupidas y malditas voces…ECW no tiene mucho tiempo conmigo aquí…Durara poco esta armonia que se respira por backstage…Porque comenzara mi era y vosotros no podreis interferir en mi camino…Pienso acabar con la persona que esta haciendo esto y lo hare en cuanto lo descubra…Ya se que un valiente que planta cara no es porque siempre se esconde de mi por temor…Y eso se nota y mucho…No vais a entorpecer mi match por el ECW TV porque pienso patearle el trasero a el endeble y el escoces bajo cualquier cirscunstancia…Y hoy mismo pienso descubrir quienes sois y en que os beneficia que me desquicie…

Se vuelven a apagar las luces y Kane aparece varios metros mas cerca pero Kane sigue sin percibirlo y conrinua quejandose*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha O6gwu1Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha O6gwu1
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha O6gwu1

Kane:¿Qué pasa?¿No te aburre hacer siempre la misma gracia?Eres mas pesado que una ballena contando por una millonesima vez un chiste mas malo que meterse un palo por un ojo…Y encima no eres mas que un cobarde que se esconde tras las paredes se modifica la voz y no se atreve a hacer acto de presencia delante mia…¿Tanto temes que el monstruo rojo se lleve tu alma al infierno y te pudras alli?Buah si hay algo que odie mas que los aires de superioridad ante el dios infernal es los cobardes que no se atreven a plantarles cara a sus problemas…He visto luchadores perdedores a los que valoro mas que a la gente como tu porque a pesar de haber caido ante su rival se levanta y lo da todo…Para demostrar lo que uno es en realidad hay que saber plantar cara a las graves situaciones y desgraciadamente tu no eres de ese tipo de personas…Porque la gente no rehuye de sus problemas,ellos los afronta…Aprende a no huir de los problemas y te ira mejor en esta vida…

Se vuelven a apagar las luces y cuando se encienden esta Masked Kane detrás suya y Kane se percata pero es demasiado tarde porque le atiza de lo lindo dandole la paliza de su vida*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 2dw6f0gKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 2dw6f0g
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 2dw6f0g

Masked Kane:Cada uno tiene lo que se merece…Preparate para el fin del infierno estupido calvo…

Se va Masked Kane mientras se rien y se llevan a Kane a la sala de curas.Y se van a comerciales*

Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 6:27 pm

Vuelven de comerciales y se ve a Kane en la enfermeria de ECW y se ve tocandose la rodilla*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hzKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hz
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hz

Kane:No me puedo creer que esto me este pasando a mi...Mientras os fuistes a comerciales os perdisteis que mande a todas las enfermeras a registrar en los camerinos y en uno de ellos encontraron la prueba que necesitaba para descubrir quien es el responsable de todas estas movidas...Pero antes os dare dos buenas noticias...La primera me gustaria entrar profundamente en ella...Es decir...Hablar bastante sobre ella...Esa noticia es mi combate con victoria asegurada en ECW contra el escoces escocido y el Brian es kentrico.Os dare tres motivos de cada uno de los tres sobre porque o no deberiamos ganar...Empecemos con el es kentrico...1º se cree mierda y no llega a gases de un mariposon...2ºToda su carrera no le a servido mas que para ganar dos titulos...Los dos secundarios y encima uno de ellos tuvo que recurrir a la ayuda de su compañero...patetico!!!!!!recordemos que la unica vez queconsiguio derrotarme tuvo que pedirle ayuda al escoces para tumbarme...Y pudo ganar porque yo habia dejado a Drew mas que tocado...Y la 3º razon esque no podemos creer que un perdedor a cambiado porque la suerte se puso de su favor...Porque ya saben lo que dicen...Todos los tontos tienen suerte...

Kane se toca la rodilla y hace una muesca de dolor*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hzKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hz
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hz

Kane:Tranquilos ''querido publico'' estare bien para hoy por la noche...No deben de haberme dado los calmantes necesarios para una mala bestia pero bueno...La gente puede llegar a ser muy tiquismiquis...Y espero haberos convencido y adaptado para lo que ocurrira esta noche en la que me coronare com ECW TV champion...Ahora vamos con el escoces escocido...1ºhe estado buscando en internet los logros de Drew y lo que he encontrado a sido...Nada absolutamente nada...Es como si el nunca hubiera pertenecido a esta empresa porque no sale informacion sobre sus combates...Y por supuesto que no tiene ningun titulo,porque sino estaria alardeandose por backstage con su titulo pasado pero nunca llego a aspirar tan alto...Siempre fue es y sera un don nadie que lo unico que va a ganar en esta empresa son los abucheos de la fanaticada y el apoyo de dos tios que estan pirados y que se creen los reyes del mundo por dominar ECW...2º Un hombre que lleva falda a mi parecer no deberia optar a titulos masculinos si no a femeninos...Porque ese vestido le favorecera mucho...Pero no le apoya en su candidatura a campeon de ECW ni de ninguna liga decente...Y 3º Recordemos que tiene un programa de pacotilla en el que dice que todos le quieren y le ayudan y cuenta con la colaboracion de su futuro esposo...No queremos que el señor Mr Erik y el arruinen sus planes de boda por un titulo simple...Asi que chicos no deis las gracias porque no hace falta...

Kane hace otra pausa y sonrie picaramente mientras se toca la rodilla...Y al rato vuelve a hablar*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hzKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hz
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha N3w9hz

Kane:No hacen falta mas payasos en este circo...Trapecista quiza alguno...Pero de payasos aqui vamos sobrados con estos dos y los patanes de los gms...Pero bueno llegamos a la hora de dar tres motivos por los que yo si deberia ser campeon...pero mejor dare cuatro...1ºya se lo que se siente en ser campeon puesto que fui campeon mundial de OVW.2º De cuatro o cinco veces que me he enfrentado al campeon dos he ganado yo y el solo una y con la ayuda del escoces escocido...3ºDe las tres veces que me e enfrentado a McIntyre no me ha ganado ni una sola vez,yo en cambio si lo gane a el en una ocasion de triple amenaza...Y 4º Porque el infierno esta sediento de sangre y yo le ayudare a saciarse esta noche hasta la eternidad...Pero ya que he dado mis ideas sobre quien debe de ser el verdadero vencedor...Vamos al tema que me trae aqui a esta pantalla...Las voces...Porque como ya dije antes...Mande a las enfermeras a registrar camerino por camerino hasta que encontraran una prueba sobre quien es el responsable de las voces...Y gracias a la competencia de estas divas ya hemos descubierto quien fue el que me ataco en backstage disfrazado de Masked Kane...

Kane muestra la mascara de masked Kane se pone serio y se pone en pie sin inmutarse del dolor...Y cmienza a hablar*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Fnz5ewKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Fnz5ew
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Fnz5ew

Kane:Si...Yo fingi que me habia lesionado para que estas hermosuras me cuidaran y me buscaran al verdadero culpable...Ya no las necesito,pero si alguna de ellas me necesita esta noche que me llamen,estoy libre... Razz ...Es probable que esta vez fuera solo esa persona pero en las otras voces habian dos voces...Necesito al menos un complice para reirse de mi con la tonteria de las voces y ese individuo ayudante seguro fue un viejo enemigo mio que me planto cara cuando trabajaba en el club de la comedia...Pero pronto ire a buscarle y a dejarle claro que con Kane nadie se rie...Bueno por donde iva...El culpable no para a todas horas de burlarse de mi...Y ya he descubierto su identidad...La persona del roster de ECW que ha estado todos estos dias desde Survivor Series hasta hoy en el que me ha robado el disfraz de masked kane y tras burlarse de mi me ha golpeado es...

Derrepente kane sigue hablando pero no se le oye lo que dice...Se apaga el tritanton y tras esto todo el estadio y cuando vuelve la luz y se vuelve a encender el tritanton se ve a Kane tirado en el suelo y la mascara puesta encima de el,eso sin hablar de lo que hay escrito en la pared:''The losser come to the hell this night forever'' en letras escritas en a pared con ''sangre'' que no sabemos de donde salio se apaga el tritanton y hablan los comentaristas*

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 35jyq9fKane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 35jyq9f
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 35jyq9f

Todd:Pero que...? Shocked Kane descubrio a las voces y cuando iva a desvelar su identidad aparece tendido en el suelo y eso escrito en la pared...No me explico yo de que va esto,pero de lo que estoy seguro es de que Kane no se quedara cruzado de brazos...
Tazz:En efecto Kane no se quedara de brazos cruzados..Buscara la vendetta pronto pero de momento habra que dar paso a ECW esta noche...No se pierdan ningun match...Porque se pueden perder el infierno que viviran kendrick y drew con la furia con la que tenemos a kane...Saltaran chispas y esperemos que no salten tambien dientes...

[FIN DE LA PROMO,COMENTEN Y PUNTUEN]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 7:18 pm

muy buena promo kane la verdad esque mejoraste un monton tio esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 7:30 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 8:09 pm

buena promo y ponte la máscara, ya sabes todo lo que te tapa la cara te favorece xD
gran promo haber quien te ataco estaré atento xD suerte haber si ganas
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 8:11 pm

jajaja gracias...sobre todo por el piropo...¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 9:35 pm

Jja Buena Promo Kane esta lucha por el titulo TV champions esta muy reñida por parte tuya y Drew han exho unas exelentes promo Suerte aunque no la necesites una Gran Promo te ayudara mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime9/1/2010, 10:11 pm

Muy buena promo Kane y suerte en tu combate por el TV Championship Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime10/1/2010, 12:01 am

gracias chicos ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime10/1/2010, 1:45 am

Citación :
Yo fingi que me habia lesionado para que estas hermosuras me cuidaran y me buscaran al verdadero culpable...Ya no las necesito,pero si alguna de ellas me necesita esta noche que me llamen,estoy libre... Razz

Eso me partio de risa xDDDDDDD
Exelente, estos segmentos son la hostia... bien hermanito Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha   Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kane se desquicia #2
» Kane se desquicia #1
» Hunter habla sobre su lucha en OVW
» Rumores sobre Kane
» Booker T Habla sobre su lucha Titular.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.