SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kane se desquicia #2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 8:08 pm

Comienza el show con los comentarista comentando el anterior show*

Kane se desquicia #2 35jyq9fKane se desquicia #2 35jyq9f
Kane se desquicia #2 35jyq9f

Todd:Muy buenas noches ECW un grato saludo de parte mia y de mi compañero Tazz…Hay muchas cosas que nos sorprendieron en el anterior show…

Tazz:Pero sin embargo hay una que nos dejo patidifusos…La escena tras el combate de Kane contra Extreme Tiger…Recordemos ese momento…

Citación :
...Tiger queda tendido en el ring ..y el respetable de igual manera reconoce el esfuerzo que ah echo y corea su nombre ..Kane se cabrea por esto y le coge del cuello para ponerle en pie ..lo toma del cuello y busca la garra pero Tiger le da una patada en los huevos!,que reflejos tiene el gatito este! ..toma el kendo que estaba tirado y le da en las piernas a Kane que queda semi agachado mirandole y Tiger sale corriendo sonriente pero con sangre en la cabeza hacia el ringside dejando a Kane muy picado ..y derepente,se muestra la imagen de McIntery en el titantron,sonriendo ..y asi acaba el match

Se ve en el tritanton lo ocurrido y tras esto siguen hablando los comentaristas…*

Kane se desquicia #2 35jyq9fKane se desquicia #2 35jyq9f
Kane se desquicia #2 35jyq9f

Tazz:Aun no se sabe el motivo de la risa de Drew…

Todd:Disculpame Tazz pero me informan de que esta ocurriendo un altercado en el despacho del GM Chris Benoit

Se enciende el tritanton y se ve a Benoit a su bola cuando derreprente entra Kane destrozando todo*

Kane se desquicia #2 D9rmhKane se desquicia #2 D9rmh
Kane se desquicia #2 D9rmh

Kane:Las voces no cesan Benoit…Esto me esta desquiciando totalmente…No controlo,estoy descontrolado desatado y de mal humor y eso no solamente me hace daño a mi…Si no tambien a la ECW porque sufrira las consecuencias de este problema que esto pasando…Me aconsejan cosas que saben que no pienso hacer…Me traen por el camino de la amargura…Y sospecho que alguien de la ECW es el creador de esta tortura hacia el torturador…

Chris Benoit:¿Y a mi que me dices?…No me interesa tu vida…Y tus problemas a mi no me incumben para nada…

Kane se desquicia #2 2moqwqoKane se desquicia #2 2moqwqo
Kane se desquicia #2 2moqwqo

Kane:A ti te deberia de importar mas que a nadie…Porque tu seras el primero en sufrir las consecuencias junto con la ECW…Asi que apoyame en esto…O adtente a las consecuencias…No puedo dominar el impulso de destrozar cráneos y de hacer reinar el mal supremo sobre toda la liga…El futuro de la liga esta en tus manos…Y tu decidiras como llegara el final…Si lenta y dolorosamente o mas suavita…

Chris Benoit:No tiene caso elegir entre dos muertes aseguradas…Prefiero pensar en la vida eterna que tendra esta liga y el final de tu carrera que esta proximo…Porque en ECW no queremos viejos…

Kane se desquicia #2 2rms9ibKane se desquicia #2 2rms9ib
Kane se desquicia #2 2rms9ib

Chris Benoit:Tu no tienes ningun derecho a venir a mi despacho a exigirme que me encargue de tus problemas…Y supongo que sospecharas de tus enemigos…Bobby Lashley,Alex Shelley,Matt Hardy,Extreme Tiger y sobre todo…De The Brian Kendrick…

Kane:Pues si esos son mis sospechosos…Y motivos no me faltan…Desde luego…Porque yo cuando hablo hablo con propiedad y razon y yo nunca me equivoco en mis predicciones…

Kane se desquicia #2 2dsl7cpKane se desquicia #2 2dsl7cp
Kane se desquicia #2 2dsl7cp

Voces:Hola Kane…Hemos vuelto para atormentarte la vida…Y esta vez no saldras huyendo de nosotras…Te vamos a destruir la vida psiquica y seras un muerto en vida…Vagaras por backstage como un zombie…

Kane:No puede serrrrrrrr han vuelto…Me marcho Benoit no aguanto un minuto mas…

Kane se va del despacho del GM hacia su camerino corriendo tambaleandose y tapandose los oidos*

Chris Benoit:Esa voz…¿Dónde la habre escuchado yo antes?…

Se apaga el tritanton y hablan los comentaristas*

Kane se desquicia #2 35jyq9fKane se desquicia #2 35jyq9f
Kane se desquicia #2 35jyq9f

Todd:Kane enloquece por momentos…
Tazz:No lo sabemos pero ya hay sospechosos y sospechas…Pronto se vera el desenlace de todo este follon


[FIN DE LA PROMO.comenten y puntuen]

off:se que es corta pero no andaba inspirado y no tenia muchas ganas...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kane se desquicia #2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 8:13 pm

buena promo kane me gusta como estas haciendo tu papel

un 8.5
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 8:15 pm

gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 8:17 pm

Corta, pero muy buena Kane, y yo me la lei entera... ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 8:19 pm

gracias...y yo tambien las leo enteras cuando las ojeo...pero sin leer...xD...las tuyas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 9:00 pm

Me gusta el gimmick hijo de pu ...de loco que llevas XD,eres muy bueno usando a Kane,te felicito man Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 10:00 pm

gracias...y he destrozado el despacho...pero no lo voy a pagar...xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime2/12/2009, 10:53 pm

Grandisima promo Kane, a pesar de ser corta, el contenido es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime3/12/2009, 4:16 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane se desquicia #2 Empty
MensajeTema: Re: Kane se desquicia #2   Kane se desquicia #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane se desquicia #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kane se desquicia #1
» Kane se desquicia 3,pillado de ecw1,sobre mi lucha
» ¿Al borde de la desquicia?
» Kane VS MVP #2 [USA]
» JTG vs KANE parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.