SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que cosas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que cosas... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que cosas... Empty
MensajeTema: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime9/1/2010, 6:18 am

*Volviendo de unos comerciales a la programación habitual...Friday Night SmackDown, con los comentaristas de la acción:Todd Grisham y Matt Striker*

Que cosas... X5ayy9

Todd Grisham:Ya estamos de vuelta con más de SmackDown!!!
Matt Striker:Así es colega, estamos de vuelta con más acción...esto es Friday Night SmackDown..."a golpe limpio"
Todd Grisham:Recuerden que SmackDown es transmitido en High Definiton...HD
Matt Striker:Todo para que el espectador disfrute como si estuviera presente...
Todd Grisham:Bueno...sigamos con lo programado
Matt Striker:Claro, para la noche de hoy tenemos...The Resistance...que nos presenta su nuevo video y tema de entrada...

*El publico comienza a gritar "The Resistance"*

Todd Grisham:Sin duda...este tag es querido por la gente...
Matt Striker:Y como no...este tag lleva alrededor de un mes en nuestra empresa...y ya se hicieron de los titulos...
Todd Grisham:Eso es sierto...pero con la "ayuda" del WWE Champion...Razor Ramon...

*El publico abuchea*

Matt Striker:Como hay luchadores queridos...tambien hay odiados...
Todd Grisham:Veamos las imagenes de lo acontecido en el Extreme Rulers Tag Team Match...que fue el Maint Event de la semana pasada...

Es enfocado el titantron y la imagen del titantron pasa a la transmición general

"...Ziggler golpea Triple H con el bate!! Éste se levanta lentamente y se aferra a las cuerdas mientras se duele de las heridas y sangra. Dolph no pierde el tiempo y rápidamente se acerca por detrás y… Jumping Russian Legsweep!! Pero no!! Triple H consigue separarse a tiempo y Dolph falla el movimiento!! El rubio se duele, cosa que aprovecha Hunter, coloca una silla en el suelo, le agarra, lo pone en posición y…. Pedigree sobre la silla!!! Tremendo!!! Busca la cuenta y… 1… 2… Alguien golpea a Hunter por la espalda para detener la cuenta!!! Cody Rhodes!! Éste sonríe, pero rápidamente entra Cena el ring y empiezan a pelearse!! John empuja a Rhodes hacia las cuerdas y ambos caen al ringside sobre una mesa!! Los dos quedan tendidos en el suelo. Al mismo tiempo Ziggler se ha recuperado, y toma ventaja sobre Triple H. Cody se levanta en el ringside, agarra a Cena y lo lanza contra las escalerillas metálicas!! Rhodes lo levanta, lo pone en posición de Cross Rhodes sobre las escalerillas… pero Cody recibe un impacto en la cabeza que lo deja medio KO!! Un cámara ha golpeado a Rhodes en la cabeza con su cámara!! Se quita la gorra de cámara y es… Razor Ramon!! Observa sonriente a Cody. El árbitro le mira y le grita para que se marche a Backstage, pero Razor le contesta con un corte de mangas. Si es que este hombre derrocha simpatía por donde pisa... Ziggler mira atónito la escena. Va a salir del ring, pero Hunter lo golpea en la espalda con una silla!! Rápidamente lo coge y… Pedigree!!! Cena sube al ring rápidamente y… Five Knuckles Shuffle!! Le cubre… 1… 2… 3!!!! The Resistance gana el combate y se proclaman nuevos campeones por parejas!! El árbitro les da los World Tag Team Championships y les alza el brazo. Se bajan del ring y ascienden la rampa victoriosos y alzando los títulos, mientras Dolph queda KO en el ring y Cody queda inmóvil en el ringside, a la vista de Razor, que sonríe orgulloso tras su ataque..."

*Se corta la transmición y son enfocados nuevamente los comentaristas*

Matt Striker:Bueno...importante victoria por parte de The Resistance...a pesar de todo...
Todd Grisham:Eso es sierto, pero la acción de Razor Ramon jugó un papel crucial en el desenlance de este match...
Matt Striker:Bueno...ahora tenemos programado la presentación oficial de The Resistance como los nuevos World Tag Team Champions
Todd Grisham:Quien mejor que ellos, para decirnos lo que sienten por ser los nuevos campeones...

*Pasa la imagen de el titantron a la transmición general y se ve a Triple H caminado en backstage y luego a John Cena...*

Que cosas... 2mn285Que cosas... 2utn78n

Matt Striker:Bueno...se acercan los integrantes de The Resistance...que se prepare SmackDown...
Todd Grisham:Unos pequeños comerciales...y volvemos con The Resistance...no se vayan...

*Se corta la transmición de SmackDown y pasan unos comerciales...*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Vuelven a la programación de SmackDown, en donde hay silencio por unos instantes...hasta que...*

*Se enciende el titantron y aparece el video de The Resistance...junto con su canción "Before I Forget"...*

Que cosas... 2afa6gmQue cosas... 2e4mgat
Que cosas... 2e4mgatQue cosas... 2afa6gm
Que cosas... 2afa6gmQue cosas... 2e4mgat


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Aparece John Cena muy animado como siempre, junto a Triple H muy desafiante...ambos recibidos con muchos aplausos...y cargando sus titulos*

Que cosas... Wbop5fQue cosas... 26scz

*John corre por la rampa y entra a el ring, mientras Triple H observa a los fanaticos y se acerca a el esquinero*

Que cosas... B71i11Que cosas... Zx9rn4

*Triple H se sube por fuera del ring y hace su taunt con la botella, mientras Cena festeja y le lanza su gorro a la fanaticada, ambos reciben el apoyo de los fans*

Que cosas... 2zfvhpwQue cosas... 2zs1dau

*John sigue animando a el publico, mientras Triple H se sube a el esquinero mientras el publico les muestra respeto*

Que cosas... 2hd4ktuQue cosas... 2hzmu0g

*Les entregan microfonos a ambos pero es John quien se dispone a hablar*

Que cosas... 14m3l9j

John Cena:Wow...realmente me van a hacer llorar...son un publico espectacular y nadie puede negar eso, nos dieron un a gran bienvenida cuando llegamos y aún nos reciben en el ring con el mismo entusiasmo que aquella vez...pero todos saben que el tiempo pasa...y en nuestro caso no ha pasado mucho tiempo, pero hay una gran diferencia...The Resistance carga con los World Tag Team Championships...ahora somos campeones de SmackDown...hemos demostrado que merecemos oportunidades y mereciamos ganar...pero de una mejor manera...es sierto, aún que no queramos admitirlo...Razor Ramon, tuvo que ver con nuetro match...y aun que no quiera admitirlo, puede que hayamos ganado solo por el...o puede ser que solo haya acortado el tiempo del match...eso es, no cerremos los ojos cuando las cosas están claras y visibles a la vista de todos...The Resistance carga con los titulos...y no le damos creditos a nadie...solo nosotros, hemos estado subiendo con esfuerzos...demostrando que nuestra experiencia como luchadores...es superior a cualquiera estando unificada...y eso no puede negarlo nadie ,es solo mirar quien tiene titulos ahora...

*Cena y Triple H levantan los titulos orgullosos...mientras el publico les aplaude*

John Cena:Y si alguien quiere decir lo contrario...que lo haga, no nos interesa...pueden comentar lo que quieran de nosotros, ya estamos bastante grandes para caer en los juegos de los niñatos que han sueltos...que creen que caeremos por un par de comentarios tontos...no, ni lo piensen...eso es un error que una vez cometí...y que por supuesto no volveré a repetir...por que...

*Cena se percata de que Triple H coquetea con una nena en primera fila, y John se le acerca

John Cena:Hunter...¿que haces?
Triple H:Ppss...lo que hacen todos no?...escuchandote
John Cena:Le coqueteas a ese bombom que está ahí no? (Cena le guiña el ojo a la nena)
Triple H:(Se percata de la acción de Cena)...Oye, tu tambien lo haces...
John Cena:Okey,okey...esto es lo que haremos...

*Cena se baja a ringside y habla con la chica*

John Cena:Hola...
Nena:Hola John...¿te puedo decir John?
John Cena:Claro...por que no...te queria preguntar si tienes alguna amiga como para mi socio...claro, que sea igual de sexy que tu...
Nena:Mmm...tengo varias...y que estaria dispuestas a salir con Triple H...
John Cena:Mmm, no, con una basta...no quiero que se haga un adicto...bueno, buscanos al final del show y te doy mi numero...para que salgamos a algún lugar..te parece?
Nena:Claro John...es una cita
John Cena:Nos vemos...

*Cena se sube al ring y se para frente a Triple H*

John Cena:Ahora puedo seguir?
Triple H:Claro,claro...
John Cena:Pues bien...prosigo entonces

*Cena se para en el centro del ring y sigue hablando*

John Cena:Bueno, perdón por eso...continuando con lo nuestro...somos campeones...hemos demostrado superioridad y conseguimos lo que queriamos...los medios no fueron los mejores, no lo esperabamos y no lo agradecemos, queriamos un match en donde no quedara duda de que mereciamos ganar...pero aún queda el match de revancha...en donde The Traitor tendrá que armarce con todo para recuperar lo que en su momento les perteneció...y ahora le pertenece a los "novatos" de SmackDown...The Traitor...miren donde estamos...miren que es lo que cargamos...y sinceramente respondan a mi pregunta...¿quienes son los novatos?...

*John se acerca a Triple y le murmura algo que es alcanzado a percibir con dificultad*

John Cena:Se me fueron las idea...te toca...

Spoiler:


Última edición por John Cena el 10/1/2010, 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime9/1/2010, 9:10 pm


Que cosas... X5ayy9

Matt Striker: Tal parece qu a Cena se le acabaron las ideas jaja y ahora es turno de Triple H
Todd Grisham: Exacto Matt ahi vienen las palabras de Hunter... que crees que dira?
Matt Striker: shhh que quiero escuchar con atencion lo que dirá!
Todd Grisham: si pero no tenias que hablarme asi... bueno... escuchemos

*Hunter mira al publico y sonrie, luego se dispone a hablar*
Que cosas... 2q1w6mw

Triple H: John... estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste pero porque nos llamas a nosotros novatos Cena? creo que es obvio que ya no lo somos y lo hemos demostrado no solo ganando varias luchas individualmente si no tambien ganando los titulos mundiales de parejas, y si... tal ves haya habido un poco de ¨ayuda¨ por parte de Razor Ramon pero desde mi punto de vista su intervencion solo apresuro lo que seria inevitable que pasara... The Resistance se hubiera halzado con los titulos con o sin ayuda de Razor Ramon... *Hunter voltea a ver a Cena sonriendo y le dirige la palabra* Oye men cambiando de tema... y en serio piensas que eres mejor ligador con las nenas que yo? te recuerdo quien tiene novia eh jaja...

John Cena: pues tal ves tengas novia porque eres muy bueno ligando pero yo soy mucho mejor que tu... acaso crees que no?

Triple H: Ohh haber dejame recordar... creo que esa nena de hayá *Hunter señala a la fanatica* Me guiño el ojo a mi no? o es solo que eres mal observador? jajaja, pero bueno ya dejemos el tema de las nenas que esto es importante... dentro de poco tiempo tendremos que defender nuestros titulos Cena, y tendremos que trabajar mucho mas en equipo para poder seguir dominando la parte en parejas de Smackdown y si defendemos los titulos contra The Traitors... sera el momento de demostrar porque somos los monarcas de Smackdown y creanme que demostraremos que no somos campeones por culpa de Razor Ramon...

*Hunter mira seriamente a la camara mientras sigue hablando*

Que cosas... 2lsb3n5

Triple H: Aunque yo aun tengo una pequeña duda... defenderemos nuestros titulos en el Royal Rumble? espero que no ya que creo que Cena y yo si tenemos al menos una pequeña oportunidad de ganar la batalla real de 30 hombres y bueno Cena ya participo en el Rumble del año pasado, porque no hacerlo de nuevo pero esta ves con un aliado para que ambos estemos a salvo dentro del cuadrilatero, y bueno he visto que pusieron a una pareja a luchar en el proximo show de SD!... Jimmy Snuka y Ric Flair lucharan por un cupo en el Rumble asi que si ese es el caso de The Resistance... solo sera una lucha amistosa, no habra ningun tipo de pelea en serio, el que gane ira al rumble y el que pierda se quedara con las ganas... pero claro no importa quien ganaria ya que al menos The Resistance tendra una oportunidad de ganar el Rumble!... no crees compañero? crees que este año puedas alzarte con la victoria del rumble? o te quedaras con las ganas de nuevo?

*Hunter mira a Cena esperando su respuesta*


Spoiler:


Última edición por Triple H el 11/1/2010, 12:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que cosas... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 6:21 pm

Que cosas... X5ayy9

Matt Striker:Que??...acaso Triple H está retando a su compañero??
Todd Grisham:Eso parece...pero veamos lo que dice Cena...

*Es enfocado Cena que le habla a el publico*

Que cosas... 14m3l9j

John Cena:Oyeron eso??...creo que sonó como un reto...¿fue un reto no?.Bueno...sea reto o no...yo no tengo problemas de pelear contra mi colega...somos un tag en crecimiento...y para que un tag llegue a ser grande debe pensar como uno...y es necesario olvidarse de los intereses de personas y pensar por los dos...y eso es lo que hacemos en The Resistance, pensamos por los dos...es por eso que trataremos de ir a Royal Rumble juntos...ese es nuestro proximo objetivo, clasificar a el Royal Rumble y construir nuestro camino a Wrestlermania...y por ahora, creo que no hay necesidad de pelear uno contra otro, buscaremos match por separado para demostrar que valemos la oportunidad tanto como para ir por separado...que juntos como uno solo, como un verdadero tag...

*El publico aplaude las palabras de Cena*

John Cena:Ahora...hablando de lo importante, creo que la nena que está en primera fila es muy linda...y no creo que te haya guiñado el ojo...creo que tu lo hiciste primero, además...soy mejor ligador que tu, conseguí una cita doble y eso no lo hace cualquiera...así que soy el macho del tag hehe...no, dejemoslo en empate y así no hay problema ¿te parece Hunter?

*Hunter asiente con la cabeza*

John Cena:A eso me refiero, somos buenos amigos y no tenemos pensamientos egoistas, somos un tag concreto, no nos pueden dividir de ninguna forma...somos The Resistance...y mas que una alianza, somos amigos...los que nos une mucho mas que otros tag...y eso nos hace superiores...

*El publico grita y aplauden a Cena*

John Cena:Ahora...queria comentarles un poco de nuestra entrada...como han visto, solo entrabamos juntos antes de entrar a un match...ahora eso cambio, entramos juntos...y con canción propia, esto tambien es un pequeño paso, que nos hace mejorar como tag, y obiamente lo que ahora nos une más son nuestros titulos...que son lo que nos hace un tag con importancia...y ahora verán que The Resistance tendrá una gran reputación...

*Cena hace una pequeña pausa*

John Cena:Ahora...quiero hablar de otro punto que nos importa...Wrestlermania, por que como dice Hunter...no sabemos si tendremos que defender nuestros titulos...o tendremos la oportunidad de participar en la batalla real, y repetirme el plato de participar nuevamente en Royal Rumble Match...pero la vez pasada fué diferente...yo era un Jobber, era un pequeño gatito que fue abandonado en un extraño mundo donde la violencia es un requisito minimo para entrar...ECW, como he dicho muchas veces...ECW es mi casa, es donde nací y crecí para convertirme en todo lo que soy ahora...un Champ...yo junto a Triple...es por eso que le envio un mensaje directo a nuestro GM y Co-GM...estén atentos a nuestros pasos...que queremos un ticket para Royal Rumble...en donde podamos pelear contra los 28 hombres que queden en el ring...y ganará ese ticket de oro...por que queremos ir a Wrestlermania en primera clase, con gastos pagados y ser la atracción principal de la noche...Así que ya lo dije...Señor Brock Lesnar...y Señorita Candice Michelle...queremos una oportunidad para ganar el cupo para ir a Royal Rumble...Creo que aún no te respondo Hunter...Pienso hacerme del Royal Rumble!!!....

*Cena recibe los aplausos*

Que cosas... 14m3l9j

John Cena:Ahora...para terminar mi bla,bla,bla...quiero terminar con nuestra "competencia"...si, a diferencia de The Traitor...que creía que el mundo giraba a su alrededor...cuando todos sabemos que gira a mi alrededor...auch!!!

*Triple H le da una patada en la pierna*

John Cena:Que diablos...ahhh, claro...lo olvidaba...corrección...a diferencia de The Traitor que creia que el mundo giraba a su alrededor...cuando todos sabemos que gira a nuestro alrededor...¿así está mejor?...

*Triple H asciente con la cabeza*

John Cena:Santo cielo...que sencible..., bueno el punto es que nosotros estamos pendientes de los tags de SmackDown, por que...sabemos que los tags revelación son los más peligrosos...un tag no creyó que eso fuera posible...y ahora sufre de las consecuencias de su error, por eso nosotros no cometeremos ese error...bueno, los voy a comentar uno por uno...Voy a comenzar desde los mas viejo a lo más nuevo...THE CLASSIC'S...conformado por Jimmy Snuka & Ric Flair....para empezar, el nombre les viene...son clasicos, de colección...algún coleccionista de antiguedades pagaria algo...algo...pero talvez ni se los lleve por que están enterrados en polvo y todos apolillados...hehe...no, hablando encerio...creo que podrian ser contenders...no he visto personalmente pelear a Flair...pero a Snuka si...lastima que fuera todo un desastre que se uniera con R-Truth en ese match...cero unión como tag...pero Snuka tiene potencial...algo pasado pero lo tiene...Ahora...THE RAPPERS...conformado por Jack Evans y R-Truth...Wow...este tag me gusta...me uniria a ellos, pero claro...despues del discurso de la amistad no quedaria bien ¿no?...es broma, no quiero unirme a ellos..y de seguro no me aceptarian...bueno, es un tag conformado por 2 componentes de Hip-Hop...el arte de la improvisación de R-Truth...con el What´s Up?? y toda la cosa...y algo que tambien es espectacular...es el Break Dance...que para un amante del rap como yo...es un verdadero agrado tener enemigos que de sierte manera estamos identificados...

*Cena le habla a Hunter*

John Cena:Bueno Hunter...agreganos tu sabiduria...agrega algo que se nos acaba el tiempo...y si crees necesario agregar algo sobre los tags revelación...puedes hacerlo...Habla ahora o calla para siempre...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:33 pm


Que cosas... X5ayy9

Matt Striker: Veamos que tiene que decir esta vez hunter ya que Cena ha hablado mucho!
Todd Grisham: Exacto Matt, aunque yo creo que Triple H solo va a complementar las palabras de Cena con su propio punto de vista
Matt Striker: Pues esperemos que diga algo sensato!
Todd Grisham: Eso es obvio! es Triple H! tiene que decir algo sensato...
Matt Striker: Pues solo nos queda ver que dice

*Hunter mira a Cena sonriendo y luego se dispone a hablar*
Que cosas... 2q1w6mw

Triple H: John, antes de complementar tus palabras de los tag de revelacion quiero decir unas palabras sobre lo que sera el siguiente PPV de la empresa... ya hablaste sobre él... EL Royal Rumble no solo es uno de los PPV´s mas importantes del año si no que dentro de ese PPV se encuentra la batalla real de 30 hombres en la cual, como Cena ya dijo, planeamos perticipar asi que creo que me acaba de llegar un Mensaje ami celular de un luchador reciente en Smackdown... Christian Cage respondio a mi solicitud de un match, asi que les voy a pedir a los GM´s que esa lucha sea por un cupo en la batalla real! para que asi si es que Cena gana su lucha y entra al Rumble y yo igual, ninguno de los 28 hombres restantes podrán detener a The Resistance!

*El publico aplaude las palabras de Hunter*

Triple H: Y bueno ahora toca hablar sobre los tag de revelacion... asi como lo son The Classic´s y The Rappers, la verdad veo muy buenas combinaciones ahi, bueno sobre todo en The Rappers, no quiero insultar a nadie pero... ¿a quien se le ocurrio crear un tag de puros ancianos?, creanme, yo fui tag de Ric Flair, aunque nunca luchamos juntos yo lo he visto luchar y bueno, ¿por algo fue OVW WHC no? el punto es que a Flair lo respeto mucho por esa pequeña etapa que pasamos como Evolution 2.0 y pues me gustaria mucho que alguna ves The Resistance pueda defender sus titulos contra The Classic´s, pero no dejemos atras a The Rappers, como dijo cena ese tag promete mucho, R-Truth ya lleva un tiempo en la empresa y ha sido campeon de parejas asi que él ya tiene algo de experiencia en todo ese asunto den parejas, y Evans, bueno yo vi varias luchas de él cuando estuvo en ROH y creanme que lucha muy bien y tambien lucha muy bien para ser un novato de ligas de roster principal... y bueno creo que alguna ves todos fuimos novatos no Cena? *Cena asciende con la cabeza* Como tu ya dijiste... tu fuiste novato en la tierra de lo extremo y ahi se forjo tu caractes, bueno, yo fui novato en Raw hace no mucho tiempo pero lo fui y como novato le gane a HBK que es un ex-WWE Champion y a Kevin Nash que en ese entonces era campeon unificado de parejas... ¿que quiero probar con todo esto que he dicho?, es facil, en resumen, quiero decir que aunque seas novato todos tienen un verdadero ¨yo¨ interior que puede salir a luchar cuando tu quieras que lo haga, que aunque seas novato puedes lograr grandes cosas no importa en la situacion en la que estés...

John Cena: Woow men, esta ves si te inspiraste con eso ultimo que dijiste jaja

Triple H: Jaja si estaba muy inspirado de hecho, pero ya di mi punto y creo que ya no hay mucho mas que decir, solo que The Resistance va tras Wrestlemania a traves del Royal Rumble y aunque uno de nosotros no entre en la batalla real, estoy seguro de que al menos tendriamos una pequeña oportunidad de que The Resistance este en Wrestlemania, asi que quiero decir que tanto cena y yo nos esforzaremos al maximo para adelantar lo inevitable... The Resistance como los mejores luchadores de la empresa!

John Cena: Exacto men, The resistance ira a Wrestlemania como campeones mundiales de parejas y como el evento principal de la noche principal del año!, no importa quien de los 2 vaya al rumble, estoy seguro de que nuestro entusiasmo no se acaba aunque uno de los 2 no entre el otro hara lo mejor para que el que no entro no se vaya desepcinado a su casa! el Rumble estara en manos de The Resistance! al igual que Wrestlemania!

*Hunter y Cena sueltan sus micros y se bajan del ring
hacia el backstage*

Que cosas... X5ayy9

Matt Striker: Woow vaya palabras por parte de los integrantes de The Resistnce, parece que en serio quieren entrar en la batalla real del Royal Rumble!
Todd Grisham: Pues quien no quiere entrar en la batalla real Matt? si yo fuera wrestler eso seria lo que mas me importaria aparte de Wrestlemania...
Matt Striker: Si, que lastima que no eres wrestler Todd...
Todd Grisham: -.-...

**Comerciales**

OFF: Fin de la promo por parte de ambos... comenten y critiquen porvafor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que cosas... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:38 pm

Creo que John Cena domina aquí xD...nah, nos quedo linda...tan linda que me dan ganas de tener un hijo de ella affraid xD

Le pusimos empeño así que quiero solo buenos comentarios Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:41 pm

Jaja si creo que se merece solo buenos comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:45 pm

buena promo gente
asi que a los unicos que temeis es a nosotros eeeh jEJE es broma
The Rappers for tag team champions!!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que cosas... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:46 pm

Pero yo quiero tu 100% Evans...o si no, no te damos la oportunidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:47 pm

Jaja bien dicho Cena Cool sigan comentando! Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime10/1/2010, 9:50 pm

Habeis mejorado la verdad , espero que mejoreis mas , seguid asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Que cosas... Empty
MensajeTema: Re: Que cosas...   Que cosas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» The Next y sus cosas
» Las cosas Claras en TNA.
» Rencuentro de las cosas.
» Las cosas cambian
» Dejando las cosas claras....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.