SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las cosas cambian

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Las cosas cambian   Las cosas cambian I_icon_minitime21/7/2014, 10:07 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse
Las cosas cambian Browse
Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , la campeona femenina, a quien reciben con aplausos en mayoría . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba con el cual alza el título para luego bajarlo en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de su melena hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans lanzando besos y saludando con la mano arriba y llegar rapido al ring siempre con su titulo en el hombro. Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse

♥.Al entrar en el ring, sube al tope del poste y coloca una pierna arriba dejando la rodilla flexionada, levantando el título con una gran sonrisa. Desde las gradas aplauden, abuchean, y hacen fotografías del momento.♥

Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse

Eve Buenas noches , público de Smack Down . ♥.Aplauden a la latina cuando les saluda con una sonrisa.♥ La última vez que me subí a un ring azul las cosas eran muy diferentes , ya lo creo que lo eran . ♥.Hace una pequeña mueca y continua hablando.♥ La ultima vez que estuve aquí Chuck Taylor caminaba sobre ambas piernas y formó tag con Paige siendo ella todavía campeona , y perdieron . ♥.Esboza una leve sonrisa.♥ A parte de eso , Smack Down contaba con un GM "anónimo" y esta liga seguía formando parte de SWWE , compañía de la que yo soy campeona máxima . ♥.Hace una breve pausa.♥ No me meteré donde no me llaman . No opinaré sobre todo lo que está pasando con Smack Down y la empresa ... Simplemente me limitaré a hacer lo que amo y eso es luchar . Ya sea en los dominios de Paul Heyman o en los de Razor Ramon y Michelle McCool . ♥.El público abuchea sus nombres.♥ Hoy lo que me ha traido a la marca de los viernes ha sido un combate con Gail Kim . ♥.Reaccionan al nombre y Eve pasea por el ring.♥ Una luchadora que ha ascendido no hace mucho , y que no parece haber tenido demasiada suerte desde que puso un pie aquí .... Gail es una mujer que asegura tener el talento necesario para ser digna de ser llamada women , y no digo que no lo tenga , pero algo falta.... Algo falla , Gail , y me gustaría que te acercases a este ring y me explicases el por qué no das una desde que has llegado si tan buena dices que eres ....

[SIGUE]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian I_icon_minitime22/7/2014, 7:22 am



Puppets on a  String!


Las cosas cambian 9OsugEtLas cosas cambian XeWYptXLas cosas cambian 9OsugEt
Las cosas cambian XeWYptXLas cosas cambian 9OsugEtLas cosas cambian XeWYptX

[..El silencio reinaba en el ring tras las palabras de Eve, hasta que comienza a sonar "Puppets on a String" el tema introductorio de la SWWE Women's Gail Kim, Eve mira de manera atenta a la rampa, cuando de pronto aparece Gail Kim, aparece con un traje negro de wrestling y con una gran sonrisa en su rostro, mirando a Eve que se encuentra en el centro del ring, Gail comienza a caminar por la rampa sin quitar la sonrisa de su rostro ni la mirada de Eve, Gail camina con pasos lentos pero a la vez firmes, el publico corea el nombre de la luchadora, mientras que levantan carteles que dicen "Marry with me Gail" "Tonight you win Gail", y ella solo sonrie y los señala, hasta que queda frente al ring y mira fijamente a Eve, que se encuentra dentro de el, para despues bajar unas escaleras..]

Las cosas cambian 1405987533-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1Las cosas cambian 1405987547-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-1

[..
Gail baja por las escaleras, para comenzar a caminar alrededor del ring, mientras saluda y hace contacto con todos sus fanaticos y ellos estan felices, mientras ella los toca y les sonrie, Gail sigue caminando hasta que llega a la mesa de anunciadores y los saluda y despues le pide un microfono a uno de los encargados, para despues comenzar a subir por las escaleras y al llegar al filo del ring, ella entra por la primera cuerda mirando a Eve con una amplia sonrisa en el rostro..]

Las cosas cambian 1405987609-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-2Las cosas cambian 1405987731-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-3

[..
Gail se coloca frente a Eve mientras le sonrie amablemente pero sin bajar la mirada en ningun momento, para despues llevarse el microfono a la boca y comenzar a dar unas palabras..]


Las cosas cambian 1405987569-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-4Las cosas cambian 1405987878-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-5
.●Gail Kim: Hello dear champion! suspira al decir la frase se va acercando de a poco a Eve la verdad es que tenia bastantes ganas de conocer a la flamante campeona de esta división, es un gusto, y déjame decirte que eso se ve mejor en persona dice mientras señala el Women's Championship también quería darte una felicitación por haber obtenido ese campeonato, ganaste y perdiste la misma noche, ante la misma rival, pero con diferente personalidad,pero a fin de cuentas, victoria es victoria, cosa que yo no puedo decir! se encoge de hombros, para después sonreír con alegria pero agradezco que no hayas usado las mismas frases de siempre, que no me hayas atacado de la misma manera que lo hacen todas, y que me hayas permitido el salir para yo explicar el por que de todo lo que esta pasando en mi carrera, no se si haz escuchado sobre los ciclos, pues esta racha es un ciclo en mi vida, es algo que no quisiera que pasara, pero tiene que pasar para que yo cambie mi manera de ser, al igual que tus victorias también tienen un ciclo, y como todo ciclo, en algún momento terminara, se que esta noche tu llevas la ventaja de la experiencia, la ventaja de las victorias, pero yo soy una mujer decidida, es cierto que pierdo, pero nunca me dejo, siempre me entrego en el combate para dar un buen espectáculo al publico por que amo el wrestling y lo que hago el publico le aplaude a Gail y respalda sus palabras nuestras carreras en este momento son completamente opuestas, tu estas viviendo la gloria de ser campeona, la gloria de tener victorias y ser reconocida, pero no olvides que todo tiene fecha de caducidad, todo se acaba en esta vida, y quien sabe, quizá hoy sea el día en que tu suerte comience a verse en problemas y se comience a esfumar, esta noche, yo daré todo de mi, y se que sera la mejor participación Eve, se que la derrota estará rondando mis manos, y cuando se presente la oportunidad, yo la tomare.  

[Sigue Eve, Suerte.Smile]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian I_icon_minitime23/7/2014, 2:02 pm

♥.Cuando Gail acaba, Eve vuelve a tomar la palabra.♥

Las cosas cambian BrowseLas cosas cambian Browse

Eve ¿Con que sabes que la derrota ronda tus manos y sabes que la tomarás? Bueno , al menos reconoces que tus posibilidades son más bien bajas , algo es algo . ♥.Sonríe medio burlona.♥ Lo que me extraña es que, si tantas ansias tienes de que ese "ciclo" tuyo termine, es que no confíes un poco más en ti misma y ya poco más y dices que derrota es casi tu apellido . ♥.Encoge sus hombros al mirarla.♥ Es curioso que agradezcas que no te ataque con lo mismo que lo hacen todas , pero a su vez tú si saques a relucir la derrota en el PPV , derrota que por cierto, ya he tenido que cerrar la boca a varias luchadoras que me la han mencionado diciéndoles que cuando encuentren el momento en el que mi oponente me pusiera de espaldas y me realizase una cuenta de tres me avisasen y luego ya si eso que me la echasen en cara ♥.Apoyan las palabras de la campeona que acaricia su título.♥ Está claro que todo acaba . Este reinado un día terminará , pero lo que no va a terminar va a ser mi buen trabajo en un ring , Gail . Soy una persona que cuando se compromete a algo hace lo imposible por cumplirlo. Podré fallar alguna vez como ser humano que soy , pero no voy a repetir el error , y si llevo meses sin conocer una derrota a manos de una rival que me bloquee hasta el punto de dejarme inconsciente será que no se trata de racha , sino de talento , y cuando hay talento los baches se superan ... Lo tuyo no es un bache , Gail , tú directamente no has arrancado . ♥.Apoyan otra vez a Eve.♥ Y no creo que sea por falta de talento , pues como dices , no te dejas ganar , pero tampoco ganas y como ya he dicho antes algo falla . Y , seamos sinceras , si no has podido con rivales a las que yo he derrotado; si chicas con mucho más que ofrecer que tú no me han derrotado , ¿qué te hace pensar que vas a hacerlo tú? ¿Tus ganas de una victoria? Hace falta mucho más que eso.... Apuntas al hecho de que tengo experiencia como una ventaja , y sí, puede que en ciertos aspectos lo sea... Pero yo cuando subí aquí tenía menos experiencia en SWWE que otras luchadoras a las que derroté, así que no uses mi experiencia como excusa a tu "incompetencia", llamemos así a tu problema . ♥.Sonríe medio burlona.♥ Si de verdad consideras una especie de "honor" estar hoy frente a frente conmigo en un ring , entonces demuéstralo dando todo de ti y no hagas que obtenga una victoria fácil , pues Gail , ya eres considerada para muchas el nuevo juguete de la división femenina , y esos "juguetes" poco ha poco se han ido esfumando ... ¿Te pasará a ti lo mismo? Lucha porque así sea. Da hoy un buen combate y, aunque pierdas, al menos ganarás respeto y esa confianza que te falta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian I_icon_minitime24/7/2014, 7:44 am

[..Gail escucha de manera atenta cada una de las palabras que dice la campeona Eve Torres con una sonrisa en la boca, cuando esta termina, Gail toma la palabra..]

Las cosas cambian 1405987569-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-4Las cosas cambian 1405987878-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-5
.●Gail Kim: OVW Women's Champion, SWWE Queen of the Ring, Miss Money in the Bank, y finalmente SWWE Women's Champion! dice, mientras enumera los logros de Eve con los dedos quiza muchas personas piensen que es un error enfrentarme de manera tan rapida a una mujer que ya tiene una carrera que la respalda, y sobre todo que ha logrado sobresalir de las chicas del monton dice mirando fijamente a Eve pero yo no lo veo asi, y sabes por que, por que a mi me gustan los retos, los verdaderos retos, y tu esta noche eres el reto a vencer Eve, esta noche te tengo que demostrar a ti y al publico de lo que esta hecha Gail Kim, y te aseguro que no es de miedo o temor de enfrentarse a una campeona, al contrario, es de emocion por dar un gran paso esta noche dice emocionada y el publico aplaude tu historial en esta empresa es largo, son muchas las que han sucumbido ante tus palabras y pocas las que han podido callarte la boca, pero yo tengo las ganas que quiza les faltaron a muchas, y la suerte que otras tantas quisieran tener, esta noche, compartiremos el ring mi querida Eve, pero solamente una podra alzarse con la victoria, y aun que te veo bastante confiada nunca debes subestimar a un rival, mira que te lo dice alguien que lo ha hecho y le ha costado bastante caro, esta noche, demostrare que lo que mas amo es luchar, y no importa el obstaculo, o el rival, yo siempre doy lo mejor para ser una rival fuerte y digna, como te lo mencione, quiza no he ganado, pero nunca me he dejado de mis rivales, o preguntale a Melina, que se comio mi bota con un Eat Defeat, y que estuve a punto de ganar si no fuera por un Paquete, no voy a decir que fue una manera baja de ganar, por que ganar es ganar, asi sea con un paquete o con un finisher Gail mira a Eve y despues a su titulo Esta noche frente a ti Eve y al publico de SmackDown quiero decir algo, quiero decir que dentro de muy poco, aun no se el dia, ni el lugar, pero lo que si se es el acontecimiento, y ese acotencimiento sera una victoria ante ti, quiza sea esta noche, y asi aproeveche la oportunidad y la gente vea que puedo ser 1 Contender, por que uno debe aprovechar cualquier cosa que ve para hacerla una buena oportunidad o no mi querida Justiciera Canary, si tu de esa manera ganaste un titulo, quien dice que quiza yo no me lo gane un dia, no se si tu seas la campeona vigente en ese momento, pero te dire que esta noche decidi medirme ante una campeona, para demostrar que mi nivel es bueno, y que no me importa lo que me puedan decir tu o las demas chicas, yo nunca perdere la fe en mi, por que se que esa sera la que me lleve lejos querida Eve, Good Luck Champ!.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian I_icon_minitime24/7/2014, 7:46 am

FIN!
Esta es nuestra promo y un gusto trabajar contigo Eve, ojala se repita pronto, pueden comentar:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cosas cambian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Los títulos por pareja cambian de dueños en SD!
» Que cosas...
» The Next y sus cosas
» Las cosas Claras en TNA.
» Rencuentro de las cosas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.