SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La decision para JD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime21/5/2009, 3:18 am

(De pronto...)



(Y entra Bret Hart con el ROH WHC en la cintura)

La decision para JD Entrada1

(Pasa en direccion al ring saludando a los fans que estan a sus costados, los cuales le dicen palabras de apoyo)

La decision para JD Entrada2

(Bret toma un microfono, sube al ring y se dispone a hablar)

La decision para JD Hablandomicro

"Bueno, bueno, bueno parec que estas en problemas JBL. Ahora podre elegir las reglas de nuestro combate en Judment Day, pero no se en que reglas podriamos dar una lucha inolvidable, que me dicen ustedes? (Bret le habla al publico y levanta el microfono para transmitir la respuesta de los fans que gritan todos los tipos de combate conocido) No lo se, escucho de todos los tipos de combates, iron man, last man standing, no-DQ, steel cage, submission, etc. Sin embargo son, luchas que se han visto varias veces durante el ultimo tiempo. (Bret se detiene un momento y mira hacia la pantalla gigante) ¿Que me dices tu JBL? ¿tienes alguna idea?

(Puede entrar JBL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime21/5/2009, 3:27 pm

se enciende un titantron

La decision para JD Jblfx5 La decision para JD Jblfx5 La decision para JD Jblfx5 La decision para JD Jblfx5

La decision para JD 869vpki

ahi esta,la limusina de JBL.

La decision para JD Andstreamerska2

se baja de la limusina,y camina por la rampa entre abucheos.

La decision para JD 80vs3k7

hace su taunt.

JBL coje un micro:

bret,bret,bret.me preguntas si tengo ideas,pero,yo he perdido el combate,tu tienes que elegir,aunque,si hubiese ganado,hubiera escojido uno de los siguientes combates:

1. ironman match.
2.hardcore match
3.steel cage match.

esos son los que yo me hubiera planteado escojer,aunque,si tu estuvieras de acuerdo,podriamos hacer un 3 stages of hell con esos 3 combates.

piensatelo bret,y comunicame tu decision YA

(que siga bret)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime21/5/2009, 8:48 pm

(Al escuchar las ideas de JBL Bret se rie)

"JBL, tus ideas no son malas... son pateticas. Por que representar a ROH en Judment Day luchas tan comunes? estube pensando muchas luchas famosas en reglas muuuy conocidas, pero lo unico que lograba era ver repetidas imagenes una y otra vez, yo quiero una lucha nueva, que la gente recordara durante mucho tiempo, y entonces volvi a la lucha en la que gane esto (Bret señala al ROH WHC) y recorde que para ganarte tuve un poco de ayuda de algo muy especial, creo que tu tambien lo recuerdas JBL. Y eso me dio una gran idea. Por primera vez en ROH tu y yo lucharemos en un BARBED WIRE MATCH. (El publico grita sorprendido y emocionado de la decision del hitman) Sera una lucha para la historia JBL, preparate para sentir las cuerdas del ring un poco mas dañinas de lo normal"

(Sigue JBL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime21/5/2009, 10:52 pm

bret, bret.no me intimidas,ese combate sera muy beneficioso para mi,ya que voy a usar esos alambres muy BIEN.cuando sientes como el alambre entra en tu piel y se clave,gritaras de dolor,bret,gritaras como un loco,no duraras nada en esering,por que yo soy el wrestling god,yo soy el que en judment day,acabara con tu reinado de campeon y comenzara una nueva era en roh.

(que siga bret o fin dela promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime21/5/2009, 11:27 pm

"jajajaj, dices que cuando penetre en MI piel? si no mal no recuerdo fuiste tu quien decidio rendirse al sentir las puas entrando en tu piel, fui yo quien fue mas inteligente, fui yo quien te vencio. Y en judment day, sere yo quien te jusgue por tus pecados, y lo mas importante: (Bret da un paso mas cerca de JBL)
La decision para JD Careo
Sere yo quien salga de judment day como el ROH WHC"

(Sigue JBL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime22/5/2009, 3:28 pm

jaajajajajajajaja,que risa me das bret,y QUE PENA que en judment day sea yo quien te quite el titulo,,acabe con tu carrera y te destroze por completo.

(que siga bret)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime23/5/2009, 1:11 am

Jajajaja, tu acabar con mi carrera? estas drogado cierto? Si no mal recuerdo eres tu quien se ha rendido dos veces consecutivas ante mi. Asi que dime: ¿que probabilidades puedes tener en judment day?

(Sigue JBL)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime23/5/2009, 10:08 am

mira viejete,yo he sido el 1º roh tag team champion,en ese combate te venci a ti,si mal no recuerdo,todos caisteis como hormigas aplastadas por un pie,eso pasara este domingo en judment day,y si no me crees,

¡PASEMOS A LA ACCCION!

jbl tira el micro,coje a bret,y lo lanza.

La decision para JD Jbllastcall6wu

lo levanta y le aplica una power bom.

La decision para JD Johnbradshawlayfieldpowrf6

bret se levanta poco a poco,jbl va corriendo y clostline from hell

La decision para JD Jblclotheslinefromhell050mt


jbl se agacha junto a bret y le dice:

¿te ha dolido?.pues esto no es nada en comparacion con lo que te hare en judment day,asi que preparate para el final de tu reinado.

jbl tira el micro y se va
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime24/5/2009, 10:09 pm

(Fin promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La decision para JD Empty
MensajeTema: Re: La decision para JD   La decision para JD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La decision para JD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Póster para WrestlemaniaVII ¡La decisión es tuya!
» Extreme Decision
» Una decision inesperada
» La decisión del Campeón.
» Una decisión obligada.. Una lástima.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.