SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta donde serán capaz??

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hasta donde serán capaz?? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 7:47 am

*De vuelta de unos anuncios vuelven a la acción de SmackDown con Jim Ross y Todd Grisham*

Hasta donde serán capaz?? Et79fr

Jim Ross:Ya estamos de vuelta, luego de esos cortos anuncios...
Todd Gisham:Así es...esto es Friday Night SmackDown..."A golpe limpio"...
Jim Ross:Bueno...ahora que tenemos acontinuación Todd??
Todd Gisham:Preparence mundo de SmackDown...por que a continuación tenemos a...John Cena!!!!

*Se siente el estallido de los fanaticos, en especial el de el publico femenino*

Jim Ross:Wow...parece que Cena ya es todo un incono sensual por así decirlo ¿no lo crees compañero?
Todd Gisham:Si contesto eso puede sonar muy homosexual ¿no lo crees?
Jim Ross:Bueno...John está en backstage preparandose para salir esta noche...pero nos ha pedido...bueno, no ha nosotros, pero si a producción que pasen un pequeño recuento de el ultimo show...por favor, vamos a verlo

*Es enfocado el titantron y luego la imagen de el titantron es pasada a la pantalla de los televidentes y aparecen unas imagenes...*

"...Ziggler lo ve y Patadon en los COjones de Triple H , Este queda tocado agachado y Ziggler coge la silla , Sillazo al cabezon y busca la cuenta , El arbitro algo tocado mira y piensa: Putos mierdas , Se arratras mientras Cena y Rhodes forcejean en Ridside y empieza a contar....1... Cena hace un Suplex Rhodes....2... Se levanta mientras que el arbitro cuenta muy lento.... Cena intenta llegar al ring pero...3.... Triple h es eliminado , valla , Traitors uso sus mierdas y ahora solo queda un luchador de Resistance..."

*Da un pequeño brinco y pasan a nuevas imagenes*

"...Lo levanta para el Attitude Adjustment pero Ziggler no se deja , John intenta y dolph se mueve muchisimo , Estira la mano y da el relevo a Rhodes , Cena no se da cuenta y FU , John a logrado hacer el Attitude Adjustment pero aparece Rhodes por detras golpeandolo por la espalda , Cena no se da cuenta e intenta impedir golpes que le vienen por todos lados por parte de Rhodes , Cody lo coge y... Cross Rhodes , Cody mira a Cena en el suelo , Ziggler aparece de la Nada y... Standing moonsault , Cena muy tocado esta en el suelo y Rhodes busca cuenta.... , Arbitro: Si , iros a la mierda ya.... , Ziggler sonrie y....1....Los dos se mrian....2... Ziggler va a por los titulos y 3.... , The traitors ganan el combate y el arbitro los declara como ganadores , los dos lo celebran abrazados mientras Cena esta en el ring K.o y Triple h esta ayudando a Cena mientras Traitors se van, pero en ese momento....

*Se oye una voz. Enfocan a la pantalla del titantron, en la cual aparece Candice Michelle con micrófono en mano y con semblante serio.*


Hasta donde serán capaz?? Fz3vpw

Candice: Hey hey... ¿Qué ha pasado aquí? Vosotros dos, no os vayáis aún… *Cody y Dolph se detienen en la rampa* Ni a Lesnar ni a mi nos ha hecho gracia como ha acabado este evento… Queremos juego limpio, por parte de todos… John Cena & Triple H merecen una revancha por esos títulos… Por lo tanto, el próximo show… The Resistance tendrán un combate por los World Tag Team Championships… *El público aplaude esta decisión* Pero eso no es todo… El combate será… Un Extreme Rules Match!! Suerte a ambos equipos…

*Se corta la transmición y aparecen nuevamente los comentaristas*

Todd Gisham:Bueno...esas son las ordenes de Cena, ahora solo toca su parte...
Jim Ross:Pues a juzgar por las imagenes...nos va a dar su opinión sobre lo ocurrido en el Maint Event...que en realidad no terminó de manera digna a un Maint Event...

*Aparece John Cena en el titantron y en la transmición general caminando por BackStage, mientras se escucha el grito de los fanaticos*

Hasta donde serán capaz?? 2utn78n

Todd Gisham:Lo prometido es deuda...John Cena...
Jim Ross:John...Cena, a continuación...esto es SmackDown!!!!

*Se corta la transmición y aparece la promoción de Royal Rumble 2010...*



*Termina la publicidad de el PPV y aparece el publico de SmackDown y de pronto...*

*Se enciende el titantron y aparece el video de John Cena, junto a esto se escucha la canción llamada...*

¡¡¡My Time is Now!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*El publico comienza a gritar eufóricamente mientras levanta sus pancartas esperando que aparezca el rapero*

Hasta donde serán capaz?? 2dmifdh

*La cámara gira desde el publico hacia el titantron y aparece John Cena que es recibido con gritos y aplausos, mientras el levanta los brazos agradeciéndoles*

Hasta donde serán capaz?? Wbop5f

*John le habla a la cámara y luego hace su taunt de Marine*

Hasta donde serán capaz?? 2hhm7ip

*Baja rápidamente por la rampa, mientras la cámara se aleja y nos regala una espectacular vista aérea, hasta que Cena llega a el ring y celebra con sus fans*

Hasta donde serán capaz?? B71i11

*Cena festeja, mientras se aprecia el fanatismo de sus fans, luego corre de lado a lado y lanza el gorro a su fanaticada*

Hasta donde serán capaz?? 2zfvhpw

*Cena le grita a un asistente que le consiga un micro mientras sigue festejando muy animado*

Hasta donde serán capaz?? 2hd4ktu

*Ahora con el microfono en mano se dispone a hablar*

Hasta donde serán capaz?? 14m3l9j


John Cena:Buenas noches respetable publico de SmackDown...en esta hermosa noche de viernes, quiero hablarles de algo que puedieron presenciar el show pasado de SmackDown, y hace muy poco gracias a la amabilidad de los funcionarios de WWE...el match que le dejo tanto como a The Resistance como a nuestro GM y a nuestra nueva y hermosa Co-GM de SmackDown....Brock Lesnar y Candice Michelle...un gusto amargo en la boca...sin mencionar, que ustedes...nuestro publico....tuvo que comprar palomitas o algo para sacarse ese mar sabor de boca...que la verdad fue espantoso...Elimination Tag Team Match...entre The Traitor y The Resistance...

*El publico corea "The Resistance"...*

John Cena:Agradecemos y valoramos tanto yo como Triple H su cariño...pero lo que no valoramos es que un tag con trayectoria, con titulos en sus hombros, que pueden lavarse la boca diciendo que han vencido a grades wrestler...tengan que usar artimañas, trampas...y un poco de suerte...para retener sus titulos, eso es algo que da asco...algo que gracias a dios...no es tolerado en SmackDown...por que tenemos a un GM que no es ciego como el arbitro de nuestro match...y a una Co-GM que sabe lo que el publico quiere...y lo que quiere el publico de SmackDown y WWE Universe es...vernos campeones...ver a The Resistencia dominando...rompiendo las barreras que nos han inpuesto, eso es lo que quiere nuestro publico...¿¿o es que acaso estoy errando??

*El publico grita "no"...*

John Cena:Claro que no...pero aún que pudimos apreciar de lo que es capáz The Traitor...tambien podimos apreciar el corazón de nuestro publico y la confianza de nuestro GM y Co-GM...de confiarnos una nueva oportunidad, cosa que no se vé todos los diás...y que personalmente me sorprendio, pensé que perderiamos la oportunidad por los titulos y toda esperanza de ganarlos...pero no, eso no pasó...nuestra Co-Gm apareció y anunció...que The Resistance irá...nuevamente...está misma noche...por los World Tag Team Championships, y esta vez...no les servirán sus juegos sucios...

*Cena hace una pequeña pausa y continua hablando*

John Cena:Como pudieron apreciar...la semana pasada, no tuvimos SmackDown...y no, no fue por que The Traitor estuvo haciendo maldades...fue por que Raw tuvo su especial de Navidad...lo que tambien pudo hacer SmackDown...pero no lo hizo, a mi me habria gustado partirsela a The Traitor en Navidad...pero Santa Claus no cumplió con mis deseos...le pedí que ganaramos los titulos...y veo que no ganamos, pero nos dejó la posibilidad de pelear nuevamente...lo que me hace pensar..."¿¿Lesnar y Michelle son ayudantes de Santa Claus??"...me gustaria ver a nuestra atractiva Co-GM de pascuerita...


*Se acerca un asistente a el ring y Cena se acerca sin bajar del ring*

Asistente:John...John...
John Cena:Dime...
Asistente:Te estás desviando de el tema....
John Cena:Dime...sinceramente...¿te gustaria ver a Candice Michelle con un traje sexy navideño?
Asistente:Mmm...claro, ¿a quien no?...pero no es de eso a lo que viniste a hablar...
John Cena:Bueno, bueno...pero te apuesto que a el publico le interesa más ver a Candice con rompa sexy que verme hablar de un par de idiotas...además, nuestra respetable Co-GM te va a colgar por decir que quieres verla desnuda...que te de verguenza...
Asistente:[con cara de preocupado]Pero yo no dije...pero tu dijiste...
John Cena:Ya,ya...metiste la pata, ahora dejame continuar hablando porfavor...

*El asistente se aleja preocupado y Cena vuelve a el centro del ring, mientras el publico rie por lo ocurrido*

John Cena:Perdón por eso...para terminar con ese tema, le envio un saludo a nuestra Co Gm...se que lo hará bien, pero me pagan para luchar...y lo que quiero ahora es luchar por un par de titulos..y los queremos YA!!...basta de ver a los niñatos huír con titulos y no poder hacer nada para evitarlo...pues nosotros pondremos el alto...yo junto a mi colega Triple H...ganaremos el proximo match...que será Extreme Rulers Match...un match que conosco muy bien, por mi paso en ECW tuve la oportunidad de conocer este match en mi propia pie...con sillas, escaleras, mesas, mazos...battes de beisbol con alambre de púa sobre el...eso duele...y yo aprendí muchas cosas con esos match...cosas que verán...correción...cosas que sentirán The Traitor en su piel...no me considero ser un experto sobre la violencia...pero no saben de que es capaz un tag deseoso de cargar el oro en sus hombros...de cumplir un sueño...o mas bien...una meta...


*El publico le aplaude a Cena*

John Cena:Muchos dirán en estos momentos..."The Traitor ya es peligroso...¿como será con armas?", para los que piensen así , solo les puedo decir algo...No tengo idea como será con armas...y eso lo hace interesante, no saber que puedes esperar despues de un pestañeo...pero yo he luchado muchas veces en ese match y estamos deseos por el oro y de mostrar que nuestra resistencia surge y hace efecto...Tal vez muchos digan..."¿¿Hasta donde serán capaz de llegar The Traitor??"...para ellos tengo una mejor pregunta..."¿¿Hasta donde será capaz de llegar The Resistance por el oro??"...tampoco se hasta donde...por que no tengo limites...The Resistencia vivirá hasta que cumplamos nuestro objetivo...y para cumplir nuestro objetivo...somos capaces de todo...

*Cena se baja del ring rumbo a BackStage, mientras son enfocados los comentaristas*

Jim Ross:Realmente me ha dejado sin palabras...Cena habla muchas estupideces...pero creo que esta es una de las pocas en donde lo veo tan seguro de si mismo
Todd Gisham:Parece que estaba hablando con el corazón en la mano, ¿¿será esta la definitiva??,¿¿El round que coronará nuevos campeones??
Jim Ross:Puede ser...en este ring he visto muchas cosas...pero de seguro que esta se recordará...
Todd Gisham:Bueno...vamos a unos breves comerciales...y volvemos con más SmackDown...y con el desarrollo de esta rivalidad entre The Traitor y The Resistance...

*Es enfocado el publico , hasta que de pronto comienzan los comerciales de los auspiciadores*

FIN DE LA PROMO

Creditos:
-Randy Orton (creador de los gif de Cena)
-John Cena (Creador de la obra maestra llamada "promo" xD)

off:Agradecimientos a Randy por los gif, que de verdad me salvaron en esta promo...
off2:Disculpas a mis enemigos xD (The Traitor)...se suponia que seria una promo de los dos tag, pero por diversos problemas no lo hicimos, disculpas nuevamente
off3:Para variar un poco, cambie algunas fuentes, y le puse una especia de Break...para darle un toque diferente...supongo que se habran dado cuenta a que me refiero xD
off4:Pueden comentar, criticar y lo mismo que hacen siempre...que verdaderamente se agradece
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 8:58 am

-Jaja...Buena promo tio..Me rei bastante con lo de Candice..Quien no la quiere ver con un trage como ese! Hasta donde serán capaz?? Affraid Very Happy

-Y por el resto solo decir que GENIAL...Se ve que te lo curraste mucho...¿Pero sera recompensado?...No lo creo...Porque The Traitors sabe hasta donde llegan sus fuerzas....Y seran mas que las vuestras Cool

Off:Mucha suerte en el combate,chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 11:50 am

buena promo tio

quien no quiere ver a Candice en traje sexy?¿
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 11:52 am

Muy buena Cena , has mejorado mucho tio , sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hasta donde serán capaz?? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 7:54 pm

A la mierda....me están tomando el pelo?? solo alabanzas??...no me alaban tanto desde, esperen...nunca me han alabado tanto, parece que he progresado...y progresar rulea xD

off:Gracias por comentar y ...me han hecho sonrojar xD...y suerte para The Traitor, espero que en este match haya Fair Play....aun que lo dudo siendo Extreme Rulers xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 9:23 pm

Cena verdaderamente Estuvo buena la promo comiensas bien con los cometaristas y candice y toda esa cosa siempre poniendo tus objetivos (Los campeonatos en parejaxD) Seguro daran una gran lucha tu y hunter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 9:54 pm

Bueno mucho mejor que mi promo men, espero que si nos coronan campeones pueda hacer una promazo como la que acabas e hacer Very Happy muy buena! sigue asi... a este paso seremos campeones en un abrir y cerrar de ojos Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hasta donde serán capaz?? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 9:58 pm

Te dije que tenia que hacer una Mega Promo...y está es XD

Parece que con los gif y todo me inspiré mucho jeje


off:Gracias men y eso espero
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 10:13 pm

Jaja pues tendre que conseguirme de esos gifs para inspirarme mejor xD jaja espero poder hacer una mejor promo hoy jaja xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hasta donde serán capaz?? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime7/1/2010, 10:15 pm

Como puse en los creditos...los hizo Randy xD...

Talvez el tenga la energia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Hasta donde serán capaz?? Empty
MensajeTema: Re: Hasta donde serán capaz??   Hasta donde serán capaz?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta donde serán capaz??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]
» de donde vengo y a donde voy
» ¿Sera Capaz de Abrirse Hueco?
» Todos seran aniquilados...
» [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.