SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todos seran aniquilados...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime25/10/2009, 8:41 pm

Todos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3s
Todos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3s
Todos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3s
Todos seran aniquilados... 10gfi3s
Todos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3s
Todos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3s
Todos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3sTodos seran aniquilados... 10gfi3s

Todos seran aniquilados... 8x8myd

Larry: Muy buenas noches a toda la fanaticada de RoH a traves de el mundo y todo su alrededor y bienvenidos a otra edicion mas de Ring Of Honor donde el Main Event de esta noche ha cambiado completamente en el cual se realizara una Batalla Real entre 14 superestrellas de RoH por el Titulo Mundial del Peso Pesado de Ring Of Honor.

Dave: Muy bien dicho Larry un tremendo combate que vamos a tener aqui y muchos debut. Tenemos en esta batalla real a El Mounstro Abyss, Austin Aries, Big Show, DJ Gabriel, El Zorro, Extreme Tiger, Matt Stryker, Randy Savage, Raven, Samoa Joe, Sheamus, The Rock, Ultimate Warrior y el debut de la superestrella mas temida en RoH llamada Suicide!!

Larry: Asi mismo como lo escucharon fanaticada 14 superestrelllas en un ring solamente 1 titulo en juego. Tambien tenemos el ultimo combate de Drew McIntyre como estrella de RoH aqui cuando se enfrente a Nigel McGuinness. Solamente mi gente aqui en RoH donde la accion se lucha por honor donde si no hay honor no hay valentia!! Donde si..no..¿que pasa?


Luego de esto las luces comienzan a parpadear y se escucha una voz que dice SUICIDE!! SUICIDE!! SUICIDE!! Y se escucha la musica conocida


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Dave: Es Suicide Larry!! Suicide ha venido aqui a la zona de Honor y al parecer viene a hablar!!

Larry: ¿Que tendra que decir Suicide?


Todos seran aniquilados... 39enr
Lillian Garcia: Damas y Caballeros demosle la bienvenida a SUICIDE!!

Todos seran aniquilados... 3137509396_e6181dd660
Se ve que Suicide baja por una cuerda hacia el ring

Todos seran aniquilados... Suicide-tna-final-resolution
Suicide llega al ring

Todos seran aniquilados... 205cqar
Suicide hace su taunt y pide un microfono y se dispone a hablar...


Suicide: Muy malas noches toda la fanaticada de RoH y a aquellos fanaticos de mi Suicide. Como pudieron notar y ver sobre todo lo acontecido en el esta empresa pudieron ver que el Main Event para RoH ha cambiado y que este su servidor, el Dios del mal y de la oscuridad, Suicide, esta en la lucha estelar de la cartelera en la cual es una Batalla Real de 14 superestrellas dentro de un ring y todos luchando por lo mismo el honor de luchar por un titulo y ese no es cualquier titulo si no que el titulo mundial de RoH. Muchos se dijeron que nadie aqui era capaz de tener ese talento. Que nadie era capaz de hacer lo que han hecho hoy dia. Pues la respuesta a sus preguntas esta aqui este servidor Suicide es la respuesta a sus dudas. Yo soy agil, rapido, joven y sobretodo tengo talento y el talento me sobra. Ustedes aquellos que se creen lo ultimo no son capaz de reconocer con lo que se estan metiendo. Ustedes en esa lucha los que se preguntaban ¿Quien es Suicide? Pues solo primero es la paciencia y luego la venganza de aquellos que pecaron y hizieron el mal ante mi y todos ustedes pagaran y Suicide los condenara de por vida a provocar que el Suicidio los arrope.

La fanaticada ovaciona y Suicide procede a hablar

Suicide: Ninguno de ustedes mediocres luchadores se atreve a estar a mi nivel. Ninguno de ustedes se atreve a llegar al nivel de Suicide. Ninguno tiene la capacidad de reconocer con lo que se estan metiendo y ninguno es capaz de meterse en ese ring con su peor pesadilla. Estoy repitiendo lo mismo una y otra vez para que se les quede grabado en la mente la pura verdad de todo. Suicide ha sido mandado aqui para destruir a todo aquel que no quisiera obedecer las leyes del mal y Suicide ha llegado a RoH con un proposito y solamente un proposito y es convertirme en el Campeon mundial de esta empresa cueste lo que cueste algo que obviamente hare en el proximo Show cueste lo que cueste. Asi que veremos cuales son mis oponentes para esta noche en la cual todos seran aplastados por Suicide!!

Suicide saca de su bolsillo una 13 fotos de los luchadores a los cuales se enfrentara

Suicide: Empezemos por Abyss...un idiota mediocre que llego a esta empresa y sinceramente no ha dado de que hablar. Honestamente Abyss tu eres uno de los menos importante aqui. Has revolucionado lo que se llama Hardcore pero creeme que Suicide no le teme a eso y te aplastare como la rata asquerosa y gorda que eres!! Seguimos con Austin Aries...tremendo el talento de este muchacho. Pero desde lejos lo he observado y he visto que es uno de los muchos a los cuales Suicide tiene que aplastar y aniquilar asi que Aries espero que estes bien preparado para lo que viene para ti porque Suicide esta ready pal combate!! Luego sigue...Big Show...no hay mucho de que hablar de este porque sinceramente no me impresiona. Y como dicen por ahi mientras mas grandes son mas rapido caen y tu Bog Show estaras sintiendo los efectos de la gravedad donde todo lo que sube tiene que bajar y Suicide subira y tu bajaras quieras o no!! ¿DJ Gabriel? ¿Este no es una copia barata de Pedrito el Escamoso? Bueno sin mas preambulos no se quien eres y no me interesa pero seras fuertemente aplastado por Suicide quieras o no!! JaJaJa!! Siguiendo con Antonio Banderas digo El Zorro!! Cuidao que la cola te la pisen si no vas a gritar como puta e' caserio y cuando cruzas el camino de Suicide tu alma sera directamente llevada al INFIERNO!! Extreme Tiger uno mas que fue sacado de la jungla y de el mismo agujero del cual salistes asi mismo yo te llevare de vuelta!! ¿Matt Striker? Maestro de Ceremonias no me importa quien eres pero seras otra victima mas de lo que Suicide es capaz de hacer!! Y caeras en la Solucion Suicida!! JaJaJa!! Macho Woman Randy Savage un oque deberia retirarse hace años y el cual tambien ha estado cruzando el camino del Dios del mal de Suicde y sera aplastado como la rata que es!! Raven uno el cual respeto mucho pero tambien esta en mi camino. Raven haz tomado el camino del mal y juntos somos casi aliados pero tu tambien pagaras por l oque haz hecho al igual que todos los ineptos a los cuales me enfrentare!! Samoa Joe la Maquina de Rendicion sin mas preambulos seras sacado a como de lugar!! El Guerrero Celta Sheamus...alguien con la fuerza que se necesita para poder llegar a la cima...con el talento suficiente pero otra victima de la peor pesadilla de RoH llama Suicide!! The Rock...no hay nada que decir un jobber mas al cual sacar y por ultimo pero no olvidado Ultimate Warrior lo mismo que le digo a Savage vete antes de que Suicide te saque a patadas de aqui!! La falta de talento en esta empresa sobreabunda grandemente y por eso es que por meterse en el camino de Suicide sufriran esto...

Suicide coje las fotos y las quema

Suicide: Quedaran quemados, destruidos y sobretodos con pensamientos de suicidio cuando se pongan en el camino del rey del mal Suicide!! Y creanme que despues de esta no les va a ir muy bien!! Y Suicide vino con algo en mente y es destruirlos y sacarlos del mapa a todos y mas vale, pecadores, que esten bien preparados porque la venganza se acerca y Suicide llego para quedarse!! Asi que solo recuerden una cosa y es que cuando Suicide habla los demas se callan y Suicide no representa el fin...SI NO QUE SUICIDE REPRESENTA EL PRINCIPIO!! JaJaJa!! Twisted Evil

Tras esto las luces se apagan y cuando vuelven a prenderse ya Suicide no esta dejando a la fanaticada confusa

Larry: Tremendas palabras de Suicide hacia sus oponentes y sobretodo a la lucha en la cual es asegura que ganara. ¿Podra Suicide conquistar el titulo mundial?

Dave: Eso lo veremos Larry. eso lo veremos ya que cosas estan sucediendo en la zona de Honor. Asi que vamos a comerciales y regresamos!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime25/10/2009, 9:42 pm

Seve muy bien gran promo suicide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime25/10/2009, 10:12 pm

Gracias Tyler!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime26/10/2009, 2:11 am

-Es una gran promo, se ve que te faltan gifs, pero por lo demás la promo es buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime26/10/2009, 2:23 am

Suicide, el texto esta de buenísima calidad, tambien la estructura de la promo, los gifs son el problema.... De todas maneras esta buenísima Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime26/10/2009, 2:39 am

Opino lo mismo que Melina, tus promos serian mucho mejores si tuvieras el respaldo de GIF

En contenido creeme que estas demasiado bien, en ese aspecto nada que decir.
Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime26/10/2009, 4:14 am

Muy buena promo... hicieron falta los gifs pero una buena descripcion de ellos compensa... buen contenido.. vas pa´arriba compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime26/10/2009, 8:20 am

jajaja la promo mola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime27/10/2009, 1:45 am

Gracias a todos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos seran aniquilados... Empty
MensajeTema: Re: Todos seran aniquilados...   Todos seran aniquilados... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos seran aniquilados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos ellos... serán mis próximos trofeos
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» [PPV] Sus egos serán la culpa de sus fracasos...
» Hasta donde serán capaz??
» Dos hombres serán quemados por el Orgullo de Cuba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.