SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]

Ir abajo 
+4
William Regal
Bobby Lashley
Michelle McCool
legend_killer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 12:36 pm

House Show de RAW en St. Louis, Missouri
Jueves, 26 de Enero de 2012



***Durante el House Show de RAW que está teniendo lugar en St. Louis, la ciudad donde precisamente se celebró el último show de Impact Zone!, las cámaras nos llevan directamente a backstage donde se encuentra el entrevistador de SWWE Todd Grisham***


¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] V5d76h


▫▫Todd Grisham: Buenas noches, damas y caballeros. Buenas noches St. Louis. Me encuentro con uno de los favoritos para ganar el combate que está en boca de todos ahora mismo: el Royal Rumble Match que tendrá lugar el domingo, muy lejos de aquí, en la ciudad inglesa de Londres. Sin más dilación, creo que precisamente aquí no hace falta ningún tipo de presentaciones, él es Randy Orton.

Randy Orton Buenas noches.


***La afición de St. Louis se vuelca completamente con el ídolo local, como ya hiciera hace unos días en el show de Impact Zone, liga a la que pertenece actualmente el Hall of Famer***


¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 2uoqvx4

▫▫Todd Grisham: Randy, queda muy poquito para Royal Rumble... ¿cómo te encuentras?

Randy Orton Con muchas ganas Grisham. Muy animado, y completamente preparado físicamente. *Aplausos*

▫▫Todd Grisham: Tras lo ocurrido en Impact Zone la semana pasada, recordemos que si eliminas a CM Punk optarás al X Division Championship en el siguiente show... ¿piensas en ello?

Randy Orton Para nada. No es momento de pensar en eso. *Grisham le mira extrañado* Cuando esté sobre ese ring, y vea a CM Punk, iré a por él. Y le sacaré del ring. Al igual que haré con todos los demás luchadores que allí me encuentre, sea quien sea.

▫▫Todd Grisham: Entonces, tu acuerdo con Heyman... ¿acaso no buscas ese título?

Randy Orton *Suelta una carcajada* Por supuesto que no... Lo que verdaderamente me importa de él es quitárselo a Punk. *Aplausos* Ese tío no puede ser campeón, ni lo merece, ni está capacitado para ello. Es un cobarde, un bocazas y, para colmo, un don nadie. *Ovación*

▫▫Todd Grisham: Vamos... que lo que quieres es que CM Punk no sea campeón. O sea, que si es AJ Styles quien le elimina y opta a él, te da igual.

Randy Orton *Niega con la cabeza* No, no, no... a ver, que no me estás entendiendo. La única forma de que suceda eso, es que Punk tenga la suerte de no encontrarse conmigo sobre el ring. Yo voy a ir a echarle, igual que voy a echar a todos los demás. Simplemente eso. Uno por uno, incluido ese "campeón", voy a ir echando a toda clase de luchadores hasta quedarme solo sobre el ring! *Tremenda ovación* Y la semana siguiente, tendré un nuevo título en mi haber. Y unas cuantas semanas después, estaré en la cima del mundo: el Main Event de WrestleMania!! *El público muy emocionado*

▫▫Todd Grisham: ... Pareces muy seguro de lo que dices... ¿qué ha cambiado desde el año pasado a este?

Randy Orton Yo he cambiado. Me he dado cuenta de muchas cosas que antes no veía, o no valoraba como debía. Ahora Randy Orton no es solo un nombre, ni un hombre. Ahora Randy Orton es toda esa gente que está ahí fuera deseando que salga para verme. *Tremenda ovación* Si no estuviera tan seguro de toda esa gente, no podría estar seguro de lo que digo. Pero son 29 hombres contra 100.000 corazones. Y cada uno de ellos, es la mayor victoria que cualquiera puede tener... ¿alguien da más? *Ensordecedora ovación, cuando empiezan a corear "Orton, Orton"*

▫▫Todd Grisham: Mmm.. entonces, no te pregunto por algún posible ganador además de ti, ¿no?

Randy Orton *Señala hacia el público, que continúa coreando su nombre* Ya lo estás oyendo, no hay otra opción. *Sonríe* Es cierto que hay grandes rivales confirmados, y espero encontrarme con otros... pero les va a ser muy difícil. Si alguno de ellos es capaz de salir ahí fuera, enfrentarse a toda esa gente, y salir victorioso... entonces merecerá ganar. Mientras tanto... el cliente siempre tiene la razón.

▫▫Todd Grisham: Curiosa manera de responder, desde luego... a propósito de esto que has dicho, ¿quiénes crees que estarán ahí, luchando por la victoria final, como dices, contigo? Y, sobre todo, ahora que ha confirmado su participación, ¿qué sientes al ir a reencontrarte con Razor Ramon?

Randy Orton *Traga saliva* Tengo seguro que en su tierra, en Londres, William Regal y, sobre todo, Desmond Wolfe, estarán ahí hasta el final. Además de alguno de los no confirmados y, como bien has dicho, Razor Ramon... *Se queda pensativo* ... respecto a él, la verdad que no me gustaría encontrármelo en ese match. Creo que no es la manera. Pero si ha de ser así, así será: el resultado no cambiará por que esté él, será un eliminado más... delante de toda Europa. Esta vez no habrá inestables estructuras de por medio.

▫▫Todd Grisham: Los no confirmados... se ha especulado, y se está especulando, mucho sobre este tema. Quiero destacar un nombre que está estrechamente relacionado contigo, como es el de Chris Benoit. ¿Algo que decir al respecto?

Randy Orton Claro... Chris Benoit, luchador al que recibí en SmackDown! y que me sorprendió en sus primeros pasos en la empresa. Todo lo que puedo hacer es desearle suerte, y sería un orgullo verle volver de nuevo a los rings.

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 263hsuh


▫▫Todd Grisham: Mm... bueno, cambiando de tema, ¿por qué sigues todavía aquí, en St. Louis, y no en Londres, como la mayoría de superestrellas? ¿Y por qué has venido a este pequeño show?

Randy Orton Bueno, llegué aquí la pasada semana, ya que aquí tuvo lugar el último show de mi liga, de Impact Zone... y me enteré de que algunos altos cargos estaban interesados en hacer un último show aquí, en mi casa, antes de la marcha de toda la cúpula y personal al viejo continente. Pese a tener ya los billetes preparados por parte de la empresa, aplacé el viaje para la madrugada del jueves y, sin pensarlo, decidí venir. *Atronadora ovación* Además, el volver a RAW, aunque sea en un show como este, siempre es una alegría para mi.

▫▫Todd Grisham: ¿Pero tienes claro que tu liga ahora es Impact Zone, no?

Randy Orton Por supuesto. Tengo claro que mi liga es Impact Zone, como también tengo claro que soy el Hijo Pródigo de RAW, como también tengo claro que a quien me debo es a mi público, y no a una liga ni a una empresa *El estadio parece que se va a caer*

▫▫Todd Grisham: Bien... llegados a este punto, y si no quieres responder no hace falta que lo hagas... quiero retomar el tema de Royal Rumble... pero del año pasado. Tú mismo hablabas, como acabas de decir ahora, de que el objetivo es ganar el combate e ir directo al Main Event de WrestleMania. Ésto fue lo que pasó:

Citación :
***Abatido. Derrotado. Hundido. Desesperanzado. Desilusionado. Amargado. Angustiado. Vencido. Y así se le pueden seguir aplicando nombres a lo que el Hall of Famer sentía y reflejaba en ese momento. Cabizbajo, casi sin tenerse en pie pero, no de cansancio, si no por cómo se sentía por dentro. Llevándose, incluso, las manos a la cara, en un gesto de contención e incredulidad. Incluso parece a punto de llorar.***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Salida1


***En otra demostración de impotencia, antes de irse por el stage, se da media vuelta y mira a su rival un instante, y después mira fijamente a donde éste señala victorioso: el cartel de WrestleMania III. Tras unos instantes, eternos para él, mirando el cartel, Orton da media vuelta y se va derrumbado por el stage.***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Salida2



Randy Orton *Emocionándose al mirar las imágenes, mientras el público empieza a corear su nombre, mostrándole su apoyo* Malos recuerdos... de los que se aprende...

▫▫Todd Grisham: Aquella noche fuiste el último en llegar al ring, y tu actuación dejó mucho que desear. Ningún eliminado y, finalmente Kevin Nash, quien llevaba bastante rato ahí dentro, te eliminó para llegar a ser Royal Rumble Winner. ¿Crees que algo así se puede repetir?

Randy Orton *Visiblemente afectado, cabizbajo y "de bajón"* No... esta vez no pasará. *El público sigue coreando su nombre*

▫▫Todd Grisham: Parece que, como se dice por ahí, tienes una espinita clavada con el Royal Rumble, y más aún desde el año pasado.

Randy Orton *Cabizbajo* Así es... más que una espina... una espada clavada. *El público continúa animándole* Hace dos años fui el 28º eliminado, el año pasado el 29º... este año me toca quedar en pie. *Asiente con la cabeza*

▫▫Todd Grisham: Bueno, siguiendo con lo que iba, tras la derrota en Royal Rumble conseguiste llegar a WrestleMania, aunque no al Main Event como pretendías... y la cosa tampoco fue mucho mejor. Un empate con Brock Lesnar, con su título en juego, y seguías sin catar victoria en PPV, a la par que más tiempo sin conseguir un título... ¿Crees que por derrotas como ésa, no has llegado a ser Luchador del Año en SWWE?


¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] V34020
*Sin título*

Randy Orton *Agacha la cabeza, pero el público grita su nombre cada vez más fuerte* ... *Va levantando la cabeza mientras se da la vuelta y mira hacia donde vienen los gritos* La gente...

▫▫Todd Grisham: ... Perdona? Qué quieres decir?

Randy Orton La gente, acaso no la escuchas?! El público, los fans, todo ha cambiado! *El público continúa animando mientras Orton parece animarse* Es lo que te estaba diciendo! Ya no valen nada esas imágenes. Ni No Way Out, ni WrestleMania, ni NOS, ni Vengeance, ni Survivor Series, ni CyChristmas... lo importante, lo que vale ahora es esto! Vivir el momento!

▫▫Todd Grisham: Sí bueno... sigamos con...

Randy Orton No te estás dando cuenta! ¿Acaso no escuchas lo que quieren? *"Orton, Orton"* Quieren ver a Orton! Quieren a Orton! Y yo les voy a dar lo que quieren!

▫▫Todd Grisham: Esto... Randy...

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Cibk8
*Sin título*

Randy Orton *"Dirigiéndose al público"* ¿Qué es lo que queréis? *"Randy Orton, Randy Orton"* ¿Queréis que salga ahí fuera? ¿Queréis verme? *"Yeeeeh!"* Vamos! Queréis que vaya con vosotros o no?? *"YEEEESS!!"*

▫▫Todd Grisham: Por favor, tenemos que terminar la entrevist...

Randy Orton Acaso no escuchas al público Grisham? El cliente siempre tiene la razón idiota, y hay que darle lo que quiere!*"Randy Orton, Randy Orton"*Y aquí la gente de St. Louis lo que quiere es que salga ya al ring, quiere que esté con ellos y eso es lo que voy a hacer, estar con mi gente! *El público se emociona cada vez más* Porque esa gente de ahí fuera es la que merece la pena, ni tú, ni CM Punk, ni Desmond Wolfe, ni Razor Ramon... sois basura!


¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Zmhzj4
*Sin título*

▫▫Todd Grisham: ...

Randy Orton *Le quita el micro* Adiós pelmazo! *Mira al cámara* Vamos, sígueme, vamos a enseñarle a toda esa gentuza lo que significa el wrestling, lo que significa luchar por algo y por alguien, lo que es un luchador de verdad! *Empieza a andar por backstage camino al escenario principal* Vais a comprobar la diferencia entre vosotros y yo! Hoy vais a descubrir por qué coño Randy Orton es el Royal Rumble Winner 2012, y os váis a acojonar!




Última edición por legend_killer el 26/1/2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 12:37 pm




***El Hall of Famer camina rápido por el backstage en dirección al escenario principal. El público se prepara para recibirle cuando, de repente, Orton se fija en un fan VIP que se encuentra en la zona de backstage y lleva un cinturón en su hombro... es una réplica del X Division Title!***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 2h71dhy
*Réplica al hombro de un fan*

Randy Orton *Mira al tío con el cinturón* Eh tú! Qué... qué coño llevas ahí? *Se acerca*

Fan 0 No, no es...

Randy Orton Pero si es el X Division Title! Y por qué lo tienes? Acaso eres campeón?*Le mira*

Fan 0 No, solo es una...

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 1ysg4
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton *Coge el cinturón* Pues para mi! Quiero ver cómo me queda antes de conseguir el original en el próximo IZ*Continúa su camino* Gracias chaval! *El público continúa esperando ansioso mientras Orton sigue andando y mira a cámara* Qué tal Punk? Cómo lo ves? Me queda mejor que a ti, verdad? Al menos es más real, y más merecido jaja. *El público aplaude y corea "Punk sucks"* Mira, escucha lo que dice la gente de ti. Das asco tío, que tanta gente opine lo mismo que yo no puede ser casualidad. *Señala con el dedo su oreja* ¿Lo oyes? *El público empieza a corear el nombre de Randy Orton de nuevo* ¿Lo oís? ¿Oís lo que dicen? ¿Oís a quién llaman?


***Orton llega a la zona del público, y se mete entre ellos, provocando con ello una tremenda ovación. Carteles en alto para recibir al ídolo local, que se queda mirando a su alrededor, callado, deleitándose con el apoyo de su público***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 34ranuw
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton *Mira alrededor* ... *El público continúa ovacionándole* ... *La ovación se mantiene, mientras están deseando que hable* ... *"Randy, Randy"* ............. Buenas noches... SAINT LOUIS!!!! *Provoca la reacción del público de nuevo* ¿Estáis aquí o no estáis aquí?! *Ensordecedora reacción* Soy yo! Randy Orton está en la casa, con vosotros, con mi gente!!! *Gritando, y casi ni se le oye* Dios... es un placer estar hoy de nuevo aquí, en casa como digo. Muchas gracias a todos por venir, por acompañarme en esta noche tan especial que estáis haciendo para mi. ¿Sabéis? Tengo que contaros unas cuantas cosas... como lo que voy a hacer el domingo, o lo que pasará con el original de la réplica que tengo en mis manos... porque gracias a vosotros estoy aquí hoy! Y por eso, os voy a hacer celebrar como cabrones estas dos semanas!!!






***Levanta el título y se lleva de nuevo una atronadora ovación del respetable. Después, continúa andando***


¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 3500y15
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton Pero antes... quiero que me contéis vosotros. Que me digáis lo que pensáis sobre todo esto, sobre lo que se nos viene encima, las cosas importantes... *Mira a la gente mientras camina* Por ejemplo... quién va a ganar el Royal Rumble!?!*El público grita al unísono su nombre* No, no, no... a ver, alguien tiene que creer que lo va a ganar otro, ¿no? Venga, levantad la mano los que penséis que no lo vaya a ganar vuestro vecino de Saint Louis. *Algunas manos levantadas, provocando los abucheos del resto* A ver tú, ¿quién va a ganar el domingo?

Fan 1 Sir William Regal! Está claro, no hace más que sumar victorias, y ésta será su semana redonda: IC Champion & Royal Rumble Winner!!!

Randy Orton Ése?*Tras los abucheos, el público corea el nombre de Orton de nuevo* Sí, podría ganar... si no fuera porque somos unos cuantos los que estamos mucho más preparados que él.*Aplausos* ¿De verdad piensas que ésto es llegar y besar el santo? Yo sería DIOS! *Niega con la cabeza* No señor. El señor Regal, al que tengo que agradecer que parara la locura que cometí, prácticamente acaba de retomar contacto con el wrestling. En dos meses nadie está preparado para sobrevivir ante 29 hombres, NADIE! *Mira alrededor, buscando más manos levantadas* Así que quítatelo de la cabeza, tú y todos sus compatriotas. Lo siento Inglaterra, vuestro paisano no os hará descorchar... el té? *Risas en el estadio, y Orton ya ha parado, con un negro* A ver, siguiente!


Fan 2 Bobby Lashley! Ese negro demostrará nuestra superioridad, y no estoy hablando solo de sexo... jajaja

Randy Orton Ahá...*Risas en el estadio por el comentario* Podría ser... pero no. *Aplausos y risas* Bobby Lashley es un buen tío, en serio, pero el hombre tiene otras cosas en la cabeza. Ahora se junta con Hardy, y entre los dos se dedican a andar detrás del triste campeón de mi liga. *Pone cara rara* No sé... sinceramente no sé qué hacen detrás de ese tío. Como sigan así, acabaré por plantarme yo delante suya y quitarle el título... nah, ni falta me haría, desde que he llegado a IZ no deja de hablar de mi, el tío está acojonado *Risas* A lo que iba, que Lashley, sintiéndolo mucho, ni de coña saldrá ganador. No está capacitado para ganar algo de tales magnitudes. Llegará hasta el final, porque es resistencia pura... pero le falta mucho contenido, le falta curtirse aunque parezca mentira, para poder disputar algo así. Lo siento nigga, otra vez será. *Orton busca al siguiente* Venga, tú que la tienes levantada.




¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 1kzso
*Con una réplica del XDivision*

Stewart Downing: Desmond Wolfe! Estúpido Orton, no me reconoces! Soy Stewart Downing!Wolfe.Mr.Rumble! Suck it Wanker!! Hará salir a celebrar a todos los ingleses en nuestra propia casa! Y tú, y todos vosotros, os vais a joder, fucking Wankers!! Wolfe.Mr.Rumbleeee!!!

***El público se enfada con el comentario del seguidor de Wolfe, de tan solo 15 años, y rápidamente algunos comienzan a increparle***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Fohz45

Randy Orton Tranquilos hombre... es un puto spammer que ni siquiera sabe hablar, cómo va a saber lo que está diciendo?*Risas en el estadio por el comentario* Aunque, como suponía, es tan tonto como su compatriota. Será contagiosa la estupidez allí?*Se queda pensando, mientras que cierto sector del público increpa al inglés, que parece revolverse contra todos*

Stewart Downing: Puedes insultarme a mi, pero a mi patria no la insulta un wanker de mierda como tú!

***Ahora sí que sí, varios son los que rodean al inglés, y dos chavales jóvenes le empiezan a empujar***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 2vuikwk

Randy Orton Tranquilos, dejad al payaso que haga sus payasadas. En cierto modo es como si tuviera a Desmond Wolfe aquí delante, así que puedo aprovechar para decirle...

***De repente, el inglés suelta un puñetazo a otro espectador y la gente se le echa encima. El público comienza a gritar.***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Xl9ytz

Randy Orton Bueno bueno, qué espectáculo! *Sentándose en un asiento y cogiendo palomitas del que tiene al lado* Cómo me gusta estar en casa, sí señor!

***Entre dos jóvenes empiezan a pegar al adolescente inglés, pero rápidamente llegan los miembros de seguridad de SWWE y disuaden la trifulca, llevándose a Stewart Downing con ellos***

Randy Orton Joder, habéis dejado fino al chaval eh! *Continúa sentado entre el público* Como tendría que ser en Royal Rumble, claro que sí. Un tío que vive en nuestro país tiene que adaptarse a nuestras costumbres, a nuestras normas... o por lo menos respetarlas y respetarnos! *Aplausos* Y con Desmond Wolfe pasa lo mismo... tal y como se comporta, deberíamos ir todos los estadounidenses contra él cuando aparezca sobre el ring... pero luego seríamos nosotros los malos no? *"Wolfe sucks"* El caso, ese lobo, o loba como también lo llaman por aquí, tampoco ganará la Rumble. Ese combate está hecho para tíos con cojones de verdad, no para los que van de valientes y demuestran estupidez. Si tuviera lo que hay que tener de verdad, además de no haber dudado ni un instante cuando me acerqué a él para Survivor Series, aún conservaría el título mundial. Y, además de ser un hombre, le falta tener la experiencia de un hombre de verdad. Tal vez el próximo año... *Aplausos mientras se levanta para buscar al siguiente* Ah, y se me olvidaba responder a nuestro "amigo"... lo siento tío, si te he entendido bien lo que quieres es celebrar la victoria de Wolfe... pero lamento informarte de que el lobo se volverá pronto a casa... porque vive aquí, en Estados Unidos!*Da unos pasos y pregunta a otro* A ver, ¿y tú qué dices?





Fan 4 CM Punk! Straight Edge For Life!!!!

Randy Orton Veeeeeeenga...




*** Randy Orton le mira, se ríe y empieza a bajar hacia el ring. A punto de llegar a la zona de ringside se encuentra una rubia despampanante. Se para delante suya, y empieza a intentar coquetear con ella***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 348ixjn
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton Bueno, bueno... *La mira de arriba a abajo* ¿Y esta belleza quién es? ¿Cómo te llamas, preciosa?

Rubiaza Michelle

Randy Orton Oh, como la campeona! *Continúa mirándola* Aunque tú eres mucho más guapa... y seguro que no duermes con un simio. ¿Estás soltera?

Rubiaza Sí... y ya me gustaría ser la campeona... precisamente había venido con la esperanza de...

Randy Orton No me lo digas. Habías venido con la esperanza de encontrarme y conseguir un beso mío. No pidas más...

Rubiaza NO! Había venido con la esperanza de ver al potentorro de Razor Ramon, pero ya se ha ido a Londres, para ganar el Royal Rumble!!!

Randy Orton *Algunas risas en el estadio, aunque la mayoría abucheos, mientras que Orton se queda con cara de tonto* Razor Ramon eh? ... *Pitos y "Ramon sucks" en el estadio* Mira bonita, ese Razor Ramon tuyo está demasiado ocupado como para ganar un combate así. En un uno contra uno, solo tienes un rival... Ramon llevaba centrado en ese rival más de 6 meses, y cuando llegó el momento se aplicó como nunca en su vida y le costó litros de sangre y sudor... es más, si no fuera por la mierda de estructura que tenía montada, posiblemente hoy por hoy podríamos estar hablando de otra cosa. *Alza la cabeza* Pero ahora, tu chimpancé andará follando, bebiendo y celebrando por el tiempo que no estuvo haciendo, lo que para él es "aprovechar" el momento y "vivir" la vida. Así que, siento desilusionarte, pero con 29 hombres más, Razor Ramon no va a ser capaz de ganar el combate más conocido, y tal vez el más importante, de su empresa. *Aplausos* Y lo más importante... él lo ha querido: no ha querido dejar pasar más tiempo así que... ha llegado el momento de que se la devuelva!!







Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 12:38 pm




*** El de St. Louis salta la barrera protectora y rápidamente sube al ring, pasando por debajo de las cuerdas y rodando, para después levantarse y alzar esa réplica del X Division, ganándose con ello la gran ovación del respetable***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] B3o5lx
*Con una réplica del XDivision*

***El Hall of Famer se limita a dar vueltas por el ring levantando esa réplica del X Division, mientras el público le ovaciona y corea su nombre de una manera ensordecedora, hasta que Orton se decide a hablar de nuevo***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] B4evxs
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton Bueno... muchas gracias a todos por venir esta noche. ¿Saben? Estaba yo... eufórico, vuestro apoyo, vuestros ánimos, me habían hecho sentir invencible. Pero esa chica de ahí, esa rubia, junto con Todd Grisham, me han hecho rememorar fantasmas del pasado. *El público aguarda y escucha con atención, callado por primera vez en la noche* Fantasmas que, en una carrera como la mía, no debería tener, o no parece que tenga... fantasmas que superan en cantidad a los dulces recuerdos, a las grandes noches. Esas noches de grandes victorias, esas noches que han pasado a la historia, son las que he compartido con todos vosotros, las que todos recordamos: noches como Night Of Champions 2008, Unforgiven 2008, Armaggeddon 2008 o Unbraked 2011. *Queda pensativo, mientras el público atiende* Pero, lo cierto es que son otras muchas más noches, amargas, las que pasan por mi cabeza. Y, como vosotros me hacéis olvidar estas, también quiero compartirlas, quiero rememorarlas en voz alta con vuestro permiso, para así poder asincerarme y que esta conexión que ahora tenemos, sea verdadera y real, con lo bueno... y con lo malo. *Se calla durante unos segundos, y el público corea su nombre tímidamente* Y ahora sí... intentad hacer memoria, porque os hablo de las noches más duras de mi vida... noches como Money in the Bank 2010, Armaggeddon 2010, No Way Out 2011, Vengeance 2011, Survivor Series 2011 y Cyber Christmas 2011... ah, se me olvidaba, WrestleMania 2011 y... Royal Rumble 2009, Royal Rumble 2010 y Royal Rumble 2011. *El público queda en silencio mientras Orton agacha la cabeza* En la primera edición de Royal Rumble, un Trple Cage Match con mi SWWE title en juego... lo perdí, en favor de Matt Hardy, por culpa de Homicide... quien me tiró desde lo alto de la tercera jaula!! *Gesto rabioso* En su segunda edición... Royal Rumble Match... entré el noveno y conseguí aguantar hasta que, cuando solo quedábamos 3 en el ring, los otros dos se aliaron para echarme... Chris Benoit, estaba olvidado pero... espero verme las caras contigo este domingo. *El público se emociona ante estas palabras mientras Orton se mantiene serio* Y en la tercera... entré el último... y solo pude contemplar cómo me despejaban el ring, para yo luego meter la estacada final... y fui yo el estacado. Kevin Nash, el gran Kevin Nash, el mismo que tiene mi título, pero sigue debiéndome el combate en el que me lo quite, se hizo Mr Royal Rumble...


*** Randy Orton, cabizbajo, aprieta ojos y puños, mientras que el público empieza a corear su nombre de nuevo para intentar animarle. Finalmente, levanta la cabeza y habla, con rabia todavía***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] B4uwj9
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton Domingo, 29 de enero de 2012. Londres, Inglaterra, Europa. Royal Rumble Match. *Se queda pensativo unos instantes* Es hora de que salde cuentas pendientes con el primer PPV del año... es hora de que empiece, de una puta vez, con buen pie otro año en esta empresa. Es hora de que no sea reconocido por viejos títulos, ni viejos logros. Ni por grandes derrotas. Es hora de que el favorito, el eterno favorito, gane de una puta vez. *Mira la réplica del título que tiene en la mano y lo levanta* Ven esto? Imaginen que no es lo que es. Imaginen que es el título de Royal Rumble Winner. Es la hora de que YO levante ese título... *Empieza a dar vueltas por el ring* Miradme! Royal Rumble Winner! First time in my life! Y voy a WrestleMania, al Main Event de WrestleMania! A ganar el título mundial! A cumplir el sueño, mi sueño! *De repente se para en seco mientras el público le apoya* No... no es cierto. No es real. Todavía... ¿Quién sabe cuándo? ¿Quién sabe dónde? *"London, London"* Lo realmente cierto es que estamos a escasos días de este evento maldito para mi. 0-3, y a punto de llegar el cuarto asalto. Y, fijáos lo curioso que es esto, las casualidades... lo que es el Destino... que por primera vez, gracias a lo que me pasó y mi reacción, pero sobre todo gracias a vosotros... os tengo de mi parte. Me apoyáis incondicionalmente, sea aquí en casa, o en Wichita. Siento vuestro cariño, hacéis que lo tenga presente... y PUM, go to London! *"Randy, Randy"* Es caprichoso, verdad? ... *Niega con la cabeza* Adelante... si ahora toca ir a Londres, a Londres me voy. Me da igual, no he venido a hacer lo mío, a buscar lo mío, lo que me convenga o lo que me favorezca... No he llegado a Impact Zone al estilo de otros; yo no soy ni el Predator, ni el Dominator, ni el Rey... yo no soy ninguna mierda de esa, ni digo serlo para sentirme más... algo. *Aplausos* Solo soy el Hijo Pródigo de RAW, porque así se me llamó... que mejor dicho es el Hijo Pródigo de su gente, o de Saint Louis... pero me da igual. No vengo a implantar mi sistema, ni mi poderío... Solo voy a demostraros, día a día y paso a paso, que soy mejor que cada uno de vosotros. Os acabaréis dando cuenta... aunque tal vez sea demasiado tarde. *Más aplausos* Y sabéis cómo se acabarán dando cuenta? Yo no... lo que sé es que, para quien no haya empezado, la cosa empezará este domingo... porque es en Londres, porque estaré solo... y porque siempre me han gustado los retos, y siempre he luchado antes las adversidades... y siempre me ha gustado joder a otros, aguarles la fiesta. *Aplausos* Esta vez es el turno de William Regal y Desmond Wolfe. Vuestros compatriotas de acento raro bloquearán el aeropuerto, sí, pero para que este tío que véis aquí no salga vivo de Inglaterra! Para que el Royal Rumble Winner no escape!!! *Ovación cerrada* Y, jefe, no me olvido de ti... porque sé que quieres hacerte con la victoria en el Rumble Match. Uno de uno... sería la demostración perfecta de superioridad. Tu 100% de eficacia, contra el clásico "a la tercera va la vencida"... tu superioridad contra mi perseverancia.... tu primera vez contra mi experiencia... tú contra mi. Again... mismos hombres, diferente circunstancia. Esta vez... no volverás a dejarme en ridículo. No te lo voy a permitir.


*** El público abuchea y corea "Ramon sucks" mientras que Orton se acerca al esquinero y se sube a él***

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 13zqpuf
*Con una réplica del XDivision*

Randy Orton Mi gente... os agradezco a todos por esta maravillosa noche que me habéis hecho pasar. *Aplausos* Siento no poder quedarme más con vosotros, pero en unas horas mi vuelo partirá y no quiero perder otro avión... Siendo sincero, el anterior lo iba a coger... pero no podía irme así, sin haber podido estar así, como esta noche, con vosotros un rato. Sin prisas, sin rivales de por medio... solos. Ahora sí, gracias a todos vosotros, estoy preparado para ir a... *Pone su mano en la oreja, para que el público diga... "LONDON"* una vez me he despedido de... *"SAINT LOUIS!!!"*... ya que el Royal Rumble se celebra en.... *"LONDON!!"* y este luchador es de... *"SAINT LOUIS!!!"* ... y ganará por primera vez en Royal Rumble, y en especial el Royal Rumble Match en... *"LONDON!!!!"* gracias a su gente de ... *"SAINT LOUIS!!!!"* ... y ese luchador se llama... *"RAAAAANDYYYYY"* RANDY... *"OOOOORTOOOOOOON"* ORTON!


*** Tras decir esto último a la vez, Randy Orton tira la réplica del X Division a la zona de ringisde y señala el cartel de WrestleMania. El público le otorga la mayor ovación de la noche, en despedida, mientras la pirotecnia se activa sobre el cartel de WM y el escenariao principal entero, dando así por finalizado el House Show de RAW en casa de este hombre, en Saint Louis***


¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] 29uss93





Fin de la promo.
Pueden comentar, si quieren. Agradecería críticas, sobre todo porque esta es mi primera promo "gorda" de face.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 2:47 pm

Esa bitch no es más guapa que yo, que mal gusto que tienes Mad

Y ya en serio la verdad es que me ha gustado mucho. A simple vista me había parecido la típica promo, pero una vez iba leyendo me ha parecido muy original y creo que ha sido la manera más adecuada de ir hablando de tus rivales sin que parezcas un robot. Ah! Me ha matado este:

Fan 4 CM Punk! Straight Edge For Life!!!!

Randy Orton Veeeeeeenga...

Se nota que te preocupa Cafe Buena suerte, Montero Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 4:38 pm

AWESOME

Increible, Montero, de verdad... Asombroso trabajo, no se si habra gente que le parezca larga, pero es llevadera de cojones, te gusta leerla, quieres leerla, es la hostia... Tal vez al principio te veía un poquito flojo como Face pero esto está del carajo...

Poco mas que decir que perfecta, esque no le veo el fallo O__O

Suerte el domingo tio... Eres una puta bomba de originalidad, CHAPÓ

Enorme promo Wink



Muy feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 4:39 pm

Me ha gustado, Montero. Buen trabajo, y suerte de cara al Rumble. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 5:25 pm

sin palabras, increible promo, me encanto, suerte en el rumble
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 6:13 pm

Haciendo una enorme promo con el material de la mejor Promo de todos los tiempos de Randy Orton, en verdad Montero que te has currado y has abarcado varios temas que rodean a Orton, la promo muy sencilla de leer y en verdad pienso que has sacado un gran potencial en esta.

Que tengas Exito en la Rumble Man.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime26/1/2012, 6:49 pm

Me ha gustado mucho la verdad. Quizás la primera parte es un poco lo de siempre pero adaptado a lo face (y con el trasfondo, importante que la promo tenga uno, lo desarrolle y una las piezas, de que el gafas te recordase la derrotas), pero creo que ya con el público en medio te desenvuelves muy bien. Has aprendido a trabajar muy bien en la interacción con el público y su reacción, una parte que poca gente explota y que puede dar mucho juego si se usa bien, y tú lo haces.

Luego en mi opinión hubiese omitido alguna cosa, y puesto alguna otra, pero eso es para gustos. Por ejemplo explotas mucho lo de estar con tu gente, pero omites que es una situación que no se dará en el combate, puesto que el público británico hará piña en los suyos, y la gran baza que vendes, el público, no podrás tenerla directamente. Eso y hacer más hincapié en poner miras al futuro es lo que yo creo que te faltó.

Por último como dijeron ahí arriba, me gusta como vas tocando uno a uno a los rivales, y como en todos los casos, menos en uno xD, dicen cosas muy sensatas de por que no deben ser ganadores, en ese sentido quedan algo tocados, y quedarían más en competencia contigo si no fuese un combate donde cuentan tantos factores.

Y en resumen, me parece de tus mejores trabajos. Francamente has demostrado en los últimos meses una capacidad de variar el personaje y de innovar al alcance de muy pocos. Creo que esa variedad de registros es un punto a favor muy importante. Desde luego si ganas no haría otra cosa que aplaudirte porque merecido lo tendrías, aunque no dudes que yo jugaré mis bazas para poder optar a ello xD Mucha suerte, tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime27/1/2012, 1:27 pm

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios Smile

Solo quiero aclarar una cosa respecto a lo comentado, y es en referencia a lo que dijo Esteban de hablar del futuro. Directamente, quería evitarlo en esta promo. Con las referencias que hace a pasados Royal Rumble y WM, entre otros, se entiende por dónde pretende ir... y la imagen final lo dice todo. Personalmente, eso pienso que hubiese sido contraproducente, aunque muchas gracias por el consejo; por este, y por el otro.


Además, quiero pedir disculpas a mis rivales, ya que esta semana que ahora termina, la próxima, y la siguiente, estoy teniendo muy poco tiempo libre debido a los exámenes de la universidad, que empiezo el lunes. Es por esto por lo que no podré leer y comentar vuestras promos tan rápido como me gustaría, aunque intentaré hacerlo cuando tenga ratos libres, como he venido haciendo (empecé con la de Lashley, de la cual me queda la parte de ring).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]   ¿De dónde, a dónde... quién? [RR12] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De dónde, a dónde... quién? [RR12]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Pulsa el interruptor! Nace una promesa [RR12]
» de donde vengo y a donde voy
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» Donde va Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.