SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Hogan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 7:17 am

*Salen los comentaristas Tazz y Mike Tenay en la pantalla anunciando el regreso de Hogan a la accion



M: Bien damas y caballeros pasamos ahora a un segmento especial en nuestro programa, se trata nada mas y nada menos que del esperado regreso de una de las mejores superestrellas en este deporte, se trata nada mas y nada menos que de Hulk Hogan, Tazz...

T: Asi es Mike, el esperado regreso de una de las grandes leyendas de este deporte que esperamos traiga mucha adrenalina e intensidad a esta empresa de desarrollo que es ROH, y te puedo garantizar que veremos a Hogan muy pronto por una pelea titular

*Se prende el titatron y la musica de Hulk Hogan



M: Woouu se siente la adrenalina al maximo en los fans de Hogan, hacia mucho que no se veía por estos alrededores.... y aquí viene!!!

*Sale Hogan haciendo unos taunts





T: Damas y caballeros estamos viendo una vez mas el regreso de este gran deportista, y a pesar de que ya lo habia hecho antes, la gente le sigue aplaudiendo como si fuera la primera vez, estos fans no se cansan de hulkomania

*Hogan se dirige al ring



M: Bueno pues estoy seguro de que Hogan tiene algo muy importante que decir ya que alfin ha llegado el momento de su regreso a este deporte asi que los dejamos con hogan...

*Hogan toma un microfono y se dispone a hablar

Publico: Hogan, hogan, hogan, hogan, hogan, hogan, hogan......!!!!!





Hogan: Wuaaaaauuuu......saben algo brothers, yo soy una superestrella que esta acostumbrada a los regresos, en el pasado he regresado a dar siempre el 100%, he tenido varios combates con grandes luchadores de los cuales he salido victorioso y tambien he sido derrotado, pero la derrota nunca me sabe a eso, ya que siempre que termina el combate y miro hacia ustedes, me doy cuenta de que siempre no importa la situacion que sea, todos los hulkomanias estan ahi para darme ese aliento que me hace continuar y me da vida para seguir.

P: yeaaaaa!!! hogan, hogan, hogan....



Hogan: Ahora he regresado, a esta empresa de desarrollo para convertirla en algo increible, para convertirla en la numero uno, y por supuesto....he venido aqui para para convertirme de nuevo en campeon, saben algo, en ocasiones anteriores siempre estube dispuesto a dar todo lo que tenia en mi, pero esta vez dare el doble....



Asi que llamenle a todos sus amigos y a todas las personas que conoscan porque la hulkomania ha arrivado a ROH y ha llegado para apoderarse por completo de todo lo existente y pasara por quien tenga que pasar para conseguir su objetivo!!!!, asi que...que es lo que vas a hacer brother, cuando hulkomania se tope contigo cara a cara y no tengas lugar a donde huir...OOOOUUUUUUYEEEEEEEAAAAAHHHHH

*Hogan suelta el microfono y se dispone a salir del ring



T: Bueno damas y caballeros ahi esta el esperado regreso de Hulk Hogan, promete mucho este regreso y estoy seguro de que sera muy emocionante ver de nuevo a esta gran superestrella en accion de nuevo

M: Asi es grandes promesas para esta marca con la llegada de Hogan, pero pasemos a otro tema que ha sido producto de polemica, se trata de...........


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 7:30 am

off: Buena promo para comenzar man, pero hay algunas cosas en las cuales debes empezar a trabajar, primero centrar todo man para darle mas estetica a la promo, tambien si puedes pon el tron de esta manera
Spoiler:


Como dije hablar mas por el micro, tambien ayudaria poniendo el texto en negrita, una descripcion mas amplias por ejemplo, hogan se dirige al ring mientras los fans gritan hogan hogan, hogan los mira y sigue caminando por la rampa muy contento por el furor del publico.

Una promo sin musica no tiene mucha vida xD pero de eso me encargo yo, este es mi regalo para ti, me tome la libertad de sacarte los 2 temas, por si te gustaba uno en especial.

Spoiler:



Spoiler:

Espero te guste esta ayuda para tus promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 8:28 pm

Excelente man
Debes cuidar mas la estetica y procurar tener textos mas largos para cundo tengas feudos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 8:32 pm

Kennedy, Mcintyre muchas gracias por los consejos, creanme que en verdad se agradece que me digan mis fallas para trabajar mas en eso y que las promos de buenos frutos y hare todo lo que pueda para poder mejorar...ouyea XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 9:57 pm

buena promo pero no tenemos a Tazz ni a Mike tenemos a Dave Parzak y a Lenny Leonard, ve las otras promos o en expocisiones para sacar tus gifs de los comentaristas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 10:05 pm

que mas da? yo en un foro he llegado a usar de comentaristas a Marisa y compañia,raido patio(aqui no hay quien viva)

excelente promo man
tienes futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 10:11 pm

buena promo tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime6/1/2010, 10:23 pm

Gracias por los comentarios, con esto si dan ganas de continuar y hacerlo mejor para la otra...y voy a conseguir los comentarista de ROH para darle mas veracidad a esto gracias por el dato X Pac

Saludos y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Llegada de Hogan 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime7/1/2010, 1:27 am

Si aun siguen, estan en la seccion grafica por hay desperdigados, tambien tiene que haber de publico y de anunciadores. Por cierto, esta bien la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime12/1/2010, 10:38 pm

Buena promo de presentación. Ya te lo han dicho todo.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Hogan Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Hogan   Llegada de Hogan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Hogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la llegada de chessman
» La llegada del Wagnermaniaco
» La llegada de The Rock.
» La llegada de sting
» La Llegada de Suicide!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.