SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada del Wagnermaniaco

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada del Wagnermaniaco Empty
MensajeTema: La llegada del Wagnermaniaco   La llegada del Wagnermaniaco I_icon_minitime5/10/2010, 7:50 am

La llegada del Wagnermaniaco TintatronWagnerLa llegada del Wagnermaniaco TintatronWagnerLa llegada del Wagnermaniaco TintatronWagner
La llegada del Wagnermaniaco TintatronWagnerLa llegada del Wagnermaniaco TintatronWagnerLa llegada del Wagnermaniaco TintatronWagner


[b]Sale Wagner y toda la gente enloquece al ver al idolo mexicano

La llegada del Wagnermaniaco Wagnerentrada1

Se para en el stage y saluda al los aficionados mientras estallan los fuegos artificiales
La llegada del Wagnermaniaco Wagnerentrada2

Sigue caminando entre flashs y ovaciones para despues entrar al ring
La llegada del Wagnermaniaco Wagnerentrada3



Wagner: Bien, bien, bien, bien, bien. Antes que nada quiero decir, ARRIBA LOS WAGNERMANIACOS!!!! *La gente corea Wagner, Wagner* Bien, bien, bien muchas gracias por este gran recibimiento que me dan ahora, en verdad es un honor para mi estar con ustedes esta noche en este gran santuario que mi padre me enseño a respetar, al igual que me enseño a respetar, este maravilloso deporte como lo es la LUCHA LIBRE!!!! debo decir que yo no soy de esos luchadores que se la pasan a puro blah blah blah porque yo vengo a dejar todo lo que tengo como lo he hecho siempre prque el dolor se olvida... cuando la victoria llega. Deben saber que esto es el inicio de la era de Wagner y deben saber que vengo a la toma de mi trono, como un verdadero rey, como lo que siempre eh sido, ya que ustedes publico me han dado el voto de rey, porque gracias a ustedes estoy en sitio que me encuentro, el sitio de un gran idolo. Estube investigando y me entere de que el campeon mayor es Bryan Danielson y quiero decirle a el y a los que pretenden ser campeones, que los felicito por su esfuerzo, pero deben recordar que aqui tambien, hay un gran campeon, y en su momento les voy a demostrar quien es el verdadero campeon. *La gente corea Wagner, Wagner* Ademas recuerden que EN ESTA CASA Y CON ESTA GENTE SE ME RESPETA!!!! *La gente grita enloquecida*

Wagner: Bien Bien Bien, ahora que dije eso se que vendran muchos problemas, pero dejnme decirles que mi objetivo no es el WHC, porlo menos no ahora, mi meta es el Televition Championship, o quien sabe, talvez salga por ahi a buscar un compañero y apoderarnos los campeonatos en parejas, pero eso vendra luego, lo primero es hacerme de un combate, para demostrar mi potencial, pero sobretodo para demostrarles a ustedes que soy el idolo que estaban esperando *mira hacia arriba y respira profundamente* y asi ponerme en la cima de esta empresa y comenzar el reinado de La Wagnermania!!!! Y se que no sera nada facil, pero no hay mejor camino para lograr las cosas que el que te cuesta sangre sudor y lagrimas. Y yo les prometo!!! Por esta mascara!!! que pronto me veran con un cinturon sobre mi hombro!!!!

La llegada del Wagnermaniaco Wagnermicrofono3


Wagner:
Ahora dejenme contarles algo, muchos me preguntan "¿Dr. Wagner rudo o tecnico?" y yo les contesto ahora, mi naturaleza es ser rudo, pero si la gente quiere verme en el bando tecnico, ahi estare para complacerlos a ustedes, porque yo me hice, soy y sere gracias a ustedes, porque si algo me impulsa a seguir semana a semana en este negocio, son ustedes, y es ese aplauso que con sudor y sabgre me he ganado, y si ustedes asi lo quieren, me seguire ganando, por eso vengo aqui esta noche a hacer mi apracicion en OVW, no solo para dar un paso mas en mi carrera como profesional, sino tambien para que ustedes me sigan llenando de energia al disfrutar cada una de mis luchas que con tanto cariño les ofrezco. Asi que esten pendientes Wagner llegó a OVW y llegó PARA QUEDARSE!!!


La llegada del Wagnermaniaco Wagnermicrofono1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada del Wagnermaniaco Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Wagnermaniaco   La llegada del Wagnermaniaco I_icon_minitime5/10/2010, 6:12 pm

Es promo de presentación, es dificil alargarse demasiaod, pero está bien siempre y cuando desarrolles bien tu personaje con el tiempo.

La estetica se puede mejorar un poco, podría ser explotando los colores de Mex???

Y la otra cosa, al final de tu promo debes indicar si es el final o si entrará alguien más, etc.

Si aun no terminas, eliminen este post mio. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada del Wagnermaniaco Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Wagnermaniaco   La llegada del Wagnermaniaco I_icon_minitime7/10/2010, 8:37 pm

Buena promo wagner , para ser de presentacion esta muy bien

bienvenido a OVW men y mucha suerte , como dice punk solo es de mejorar el estilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada del Wagnermaniaco Empty
MensajeTema: Re: La llegada del Wagnermaniaco   La llegada del Wagnermaniaco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada del Wagnermaniaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #1 La llegada
» La llegada de The Rock.
» La llegada de sting
» ¡LA LLEGADA DE UN NUEVO TAG!
» La llegada de algo Cool!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.