SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada de sting

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de sting Empty
MensajeTema: La llegada de sting   La llegada de sting I_icon_minitime13/12/2011, 7:35 pm

Despues de unos cortes comerciales las camaras se dirigen con los comentaristas de OVW para dar un anuncio importante

La llegada de sting Z5zl

Kenny: Damas y caballeros estamos de regreso en esto que es OVW donde las emociones que despiertan nuestras superestrellas en nuestros cuerpos parecen no acabar.

Dean: Asi es Kenny, hemos tenido varios combates que nos han dejado con la presion hasta el tope y con ganas de seguir viendo mas accion en el cuadrilatero que esperemos no acabe tan pronto.

Kenny: Pues yo espero que esto acabe pronto Dean porque me estoy comiendo las uñas de la emocion que esta despertando nuestras superestrellas el dia de hoy.

Dean: Bueno Kenny si se te acaban las uñas puedes ir a comerte las de nuestro GM el señor Sabin jejejeje


Kenny: Sin comentarios Dean, bueno a cont.....

De pronto se apagan las luces en la arena y en la pantalla se muestra un video seguido de una musica

La llegada de sting 2u6d4lg La llegada de sting 2u6d4lg La llegada de sting 2u6d4lg
La llegada de sting 2u6d4lg La llegada de sting 2u6d4lg
La llegada de sting 2u6d4lg

Del tunel se ve que empieza a mostrarse una figura humana

La llegada de sting 209341j

Es Sting que empieza a hacer su aparicion en OVW...empieza a hacer unos saludos y se dirige al ring

La llegada de sting K53p52

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La llegada de sting 350kkg4

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La llegada de sting 2qi8bco

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La llegada de sting 281r5l3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez estando en el ring Sting ve a su fanaticada mientras los admira un poco, toma un microfono y empieza su discurso de debut

La llegada de sting Msda9s

-Sting: Es increible estar de vuelta en un escenario como este y poder escuchar una vez mas sus gritos y sus aplausos!!(sting hace una pequeña pausa) WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sonrie un poco y vuelve a hablar), saben de esto es de lo que hablo, estaba muy tranquilo en mi hogar disfrutando de mi familia, teniendo un gran descanso, salia muy seguido a divertirme y a hacer cosas que estando en accion no se pueden hacer con tanta facilidad, y la verdad esque me la pasaba como nunca, darte tiempo para disfrutar de la vida es algo increible pero sentia que algo me faltaba y saben que se que definitivamente es estar en este ambiente. Estoy seguro que en ningun otro lugar se puede sertir toda esta electricidad que corre por tu cuerpo escuchando sus gritos y sus aplausos, todo esto es como vitamina para mi cuerpo. Ahora me doy cuenta de que yo naci para ser un wrestler, que este es el ambiente por el que vivo con tantas ganas, con las cuatro esquinas, la rampa, las luces, las camaras, el show, la adrenalina corriendo al mil por hora y sobretodo lo mas importante ESCUCHAR A LA GALLERA ENCENDERSE A DIARIO COMO SI EL MUNDO SE FUERA A ACABAR!!!...luchar con todo lo que tengo, enfrentar a los gigantes de este espectaculo, llorar sangre en esos combates que solo al mismisimo demonio se le podrian haber ocurrido, ganar titulos(sting hace una pequeña pausa)

La llegada de sting 30v1a8o

-Sting: Para ser honesto yo no he venido a esta liga a solo decir que me convertire en el campeon indiscutible, ni a decir que voy a derrotar a cualesquier individuo que se interponga en mi camino para lograr la gloria, yo he venido a OVW a hacer todo esto, a darles a ustedes nuestros fanaticos el mejor show que jamas puedan obtener, voy a elevar la temperatura hasta los 100 grados, voy a hacer correr tanta electricidad que va a parecer que estamos en una zona de alto voltaje, hare latir tan rapido su corazon de tanta emocion que van a sentir y parare de golpe el mismo del suspenso que van a sentir que corre por todo su cuerpo, LES DEMOSTRARE QUE NO ME IMPORTA SI EN EL CAMINO GANO AMIGOS O ENEMIGOS, SI EL GM ME ODIA O NO, VOY A CONVERTIRME EN EL CAMPEON INDISCUTIBLE DE OVW!!!, esperen lo mejor de mi porque eso es lo que obtendran...WOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sting deja el microfono y se queda un rato observando al publico, despues de eso se dispone a partir del ring y las camaras giran hacia los comentaristas

La llegada de sting Z5zl

Dean: Woooaaaauuu una gran sorpresa para OVW el regreso del icon Sting al cuadrilatero.

Kenny: Asi es Dean un regreso muy inesperado pero se que nos dejara un buen sabor de boca a todos, ya puedo sentir esa temperatura tan elevada de la que nos hablo.

Dean: Y valla que si se siente Kenny, la fanaticada esta muy emocionada asi como lo estan las siguientes superestrellas por....

El show continua su rumbo

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La llegada de sting Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sting   La llegada de sting I_icon_minitime14/12/2011, 2:22 am

Bueno, la verdad es que el gimnick inexistente. Tienes que trabajar el personaje (el que quieras darle) Francamente solo veo un tío que viene, dice que echaba de menos la lucha y que quiere ser campeón xD Creo que hay que aportar algo más, eso lo puede decir cualquiera. Tienes mucho que currar la verdad, aunque si le pones ganas no dudo que irá saliendo. Suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La llegada de sting Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sting   La llegada de sting I_icon_minitime14/12/2011, 6:11 am

Muchas gracias por la critica razor Smile y si la verdad esque aun estoy estudiando a sting y bueno espero ir mejorando cada vez mas y no estancarme jejeje trabajare duro en mi siguiente promo, gracias men Wink
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

La llegada de sting Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sting   La llegada de sting I_icon_minitime14/12/2011, 9:28 pm

Bueno, es de presentación y es normal que no te salga una reliquia, pero joder, no está mal, es verdad que Gimnick/personalidad no se le vé ninguna, pero eso es algo que con el tiempo irá puliendo, de momento se vé que tiene compromiso, que eso ya es un gran pro a su favor. Felicidades y espero que continúes así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de sting Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sting   La llegada de sting I_icon_minitime15/12/2011, 8:32 am

Muchas gracias chris Smile y puedes asegurar que hare mi mayor esfuerzo para mejorar en mis promos y hacer un buen rol como sting que se que es un gran luchador, por ahora esperare al siguiente show para retar a alguien y hacer una nueva promo, espero que salga algo bueno jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de sting Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sting   La llegada de sting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de sting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #1 La llegada
» La llegada del Wagnermaniaco
» La llegada del Texano
» La Llegada de Suicide!!
» La llegada de The Rock.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.