SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Llegada de Suicide!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Llegada de Suicide!! Empty
MensajeTema: La Llegada de Suicide!!   La Llegada de Suicide!! I_icon_minitime15/10/2009, 5:17 am

[Camaras de RoH Encedidas]

Las camaras de RoH se encienden y se encuentran en un callejon sin salida donde todo se encuentra demasiado de oscuro y no s eve nada hasta que una luz de un poste parpadea y se prende en color rojo apuntando hacia Suicide quien mira a la camara y procede a decir.

Suicide: Muy malas noches queridos fanaticos del wrestling y malvenidos sean. Me encuentro en el gran callejon de el Bronx, NY donde dare un mensaje a todo el roster de RoH y tambien a la gerencia. He pasado por demasiadas empresas en todo este tiempo y saben de lo que soy capaz de hacer a mis oponentes. Algunos saben otros no pero eso ahora mismo no es muy importante si no que cuando Suicide este desntro de ese ring de seguro lo demostrare. Pero mis queridos fanaticos... si hay algo que decir ante todo esto es que esta empresa me contrato para ver de que estoy hecho y al parecer hizieron la eleccion perfecta. No hay mejor luchador que tenga esta empresa que Suicide.

Suicide comienza a reirse y luego sigue

Suicide: Pero eso ahora mismo no es lo importante asi que ire directo al grano y me refiero a la accion que se vera aqui. Esoeri que debute en la siguiente cartelera que esta empresa pueda dar porque de seguro no dejare que el talento que tengo y me sobra lo echen a perder. Hay muchas estrellas aqui que no merecen ser ni llamados luchadores son solo buenos perdedores y no se comparan jamas a Suicide. Yo tengo muchas cualidades de la cual esta empresa les pueda servir. Ya tal como agil, fuerte, joven, astuto y sobretodo talentoso. Algo que pocos aqui tienen. Pero a mi el talento me da y sobra ¿Porque? JaJa porque simplemente Suicide es lo mejor. Asi que malditos bastardos llegue aqui para quedarme y no para ser tratado como un idiota. Asi que mas vale que me den el respeto que me merezco si no lo lamentaran!! JaJaJa

Suicide procede a decir luego de que terminara de su risa malvada

Suicide: Porque simplemente soy el mejor de los mejores. Soy el Suicidio para muchos y muchos no me aguantaran y terminaran matandose. Asi que recuerden bien y metanse esto en la cabeza que cualquiera que sea mi oponente mejor que se cuide porque Suicide llego para quedarse!! JaJa! Porque Suicide no representa el fin si no que Suicide... REPRESENTA EL PRINCIPIO!! JaJaJa!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Luego de esto Suicide sigue riendose malvadamente hasta que la bombilla de el poste explota y asi la transmision se corta...

[Camaras de RoH Apagadas]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada de Suicide!! Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de Suicide!!   La Llegada de Suicide!! I_icon_minitime15/10/2009, 6:36 am

No cabe duda que tu promo tiene contenido, sin embargo, necesitas de forma urgente GIF de apoyo... Se ve muy plana y poco atractiva a la vista.
Mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Llegada de Suicide!! Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de Suicide!!   La Llegada de Suicide!! I_icon_minitime15/10/2009, 2:38 pm

Exacto , estoy de acuerdo con Drew en que nesesitas Gifs y ordenar un poco la promo , por la manera de hablar al publico y etc tienes futuro-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La Llegada de Suicide!! Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de Suicide!!   La Llegada de Suicide!! I_icon_minitime15/10/2009, 5:32 pm

Como han dicho por ahi arriba, una promo muy rica en contenidos pero poco atractiva y se hace muy pesada de leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Llegada de Suicide!! Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de Suicide!!   La Llegada de Suicide!! I_icon_minitime15/10/2009, 5:33 pm

Gracias!! En cuanto a los Gifs estoy en proceso de conseguirlos. Siempre mi primera promo en un foro es asi de esa forma. Me gusta hablar asi y dejarme llevar de mi personaje. Estoy en proceso y en busca de gifs. Si alguien tiene me los puede dar y sera grandemente agradecido. Gracias por su apoyo !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Llegada de Suicide!! Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de Suicide!!   La Llegada de Suicide!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada de Suicide!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Homicide & Suicide (libre para un reto)
» Your only option: Suicide.
» Suicide Lanza Reto
» Llegada de Hogan
» Revelado finalmente el rostro de Suicide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.