SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 8º Show de ECW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime14/10/2008, 7:27 pm

Resultados 8º Show de ECW ECW


F-5 ZONE

Se eniende un titantron y por hay sale Brock Lesnar y anuncia k hoy tiene un invitado muy especial y sorpresivamente sale kelly kelly y Lesnar dice que comienza la entrevista:


1-Primero de todo felicitarte porque eres un bellezon, opinas que ganaras si luchas en el ppv¿?

Hombre..Ganar yo creo que puedo..Pero no puedo decir que voy a ganar porque no confio en el 100% en ello. No soy perfecta y no lo seré nunca. Ademas tengo una rival dificil y me lo va a poner muuy dificil


2-Pasemos al anvito personal, hay algun wresrtler k te llame la atencion¿?


Mmm... Pasapalabra xD


3-Que opinas sobre : angelina love¿?

Mmm.. Es una gran chica y una gran luchadora..La admiro muchisimo en ambos ambitos


4-Te gusta estar en la omega¿?


Si.. Se que para la mayoria de gente trabajar no es un divertimento..Pero trabajar ahi para mi si lo es xD

5-Que opinas sobre.....Brock Lesnar¿?

Es un gran amigo mio..


6-Tienes algo que decir a algun wrestler¿?(Lesnar sonrie y la mira fijamente)

Pasapalabra tambien xD


7-Weno kelly esto esta llegando a su fin pero antes tengo una pregunta, ultimamente se te ha visto con dos wrestlers uno de segunda fila: cena y otro mejor: homicide que nos podrias decir sobre ellos¿?

Mmm...He estado con mas wrestlers en el ambito ''solo amigos'' no solo con ellos xD

8-Weno me ha sorprendido tu forma de responder por eso Lesnar baja del ring sube y le entrega a kelly esto:

Resultados 8º Show de ECW Th_rosas_rojas

*cogiendo las flores*
Muchas gracias..Son preciosas

Lesnar se sonrrie y dice que ha sido un placer poder hacer esta entrevista y se marcha con una ovacion del publico

NORMAL MATCH:
Cody Rhodes Vs CM Punk


Combate dominado principalmente por CM Punk aunque Cody Rhodes también tuvo sus reacciones y aunque estuvo apunto de ganar el combate en un par de ocasiones, un gran combo de CM Punk seguido de su finisher Go To Sleep hizo que CM Punk pudiese realizar la cuenta de tres sobre Cody

GANADOR: CM Punk

CM Punk:+1 Victoria, -5 Stamina
Cody Rhodes:+1 Derrota, -10 Stamina


Suena la Música del actual GM de ECW con micrófono en mano y comienza a hablar:
“Bueno, como sabréis el siguiente combate de la noche será un Tornado Tag Team Match pero como esto es ECW el combate será un HARDCORE TORNADO TAG TEAM MATCH”
Dicho esto Batista se marcha entre los aplusos del público


HARDCORE TORNADO TAG TEAM MATCH:
F-5 Dominators Vs The Virus Punks Team Vs The Lounds Magnetics


Gran combate en el que se pudo observar una gran igualdad por parte de todas las parejas excepto por las reacciones y también un gran dominio con las armas y tras un Spear doble a los componentes de The Lounds Magnetics, Bobby retuvo a CM Punk para que Lesnar pudiese aplicarle el F-5 a Jericho y hacer la cuenta de tres sobre el.

GANADOR: F-5 Dominators

F-5 Dominators:+1 Victoria,-5 Stamina
The Virus Punks:+1 Derrota , -10 Stamina
The Lounds Magnetics:+1 Derrota, -10 Stamina


ECW EXTREME RULES MATCH:
Resultados 8º Show de ECW Ecwtelevisionchampion
Bobby Lashley Vs Brock Lesnar


Grandísimo combate en el que no hubo dominación clara pero se pudo ver una gran utilización de las armas por parte de ambos pero tras un overhead Belly to belly Superplex sobre una escalera que había tumbada en el medio del ring Brock Lesnar consiguió la victoria.

Justo acabado el combate las luces se apagan y cuando se encienden aparece Taker en el ring y le hace el Tombstone a Lesnar y le grita que esto es lo que pasa por atacarle en su camerino y que si quiere pelea la tiene. Acto seguido las luces se apagan y Taker desaparece

GANADOR: Brock Lesnar

Brock Lesnar: +1 Victoria, -10 Stamina
Bobby Lashley: +1 Derrota, -15 Stamina


Y así acaba nuestro show de hoy


Última edición por The animal el 14/10/2008, 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime14/10/2008, 8:10 pm

Gran show batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime14/10/2008, 8:19 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime14/10/2008, 8:23 pm

Muy buen Show,bonito F-5 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime14/10/2008, 10:14 pm

Gran show Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime14/10/2008, 10:17 pm

buen show batista pero esa sonrisa no le duruará a lesnar.....l..
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime15/10/2008, 12:45 am

Gran Show xD. Lamento la brevedad Batista. Ya lo sabes Lesnar.
Smile Grande The Animal!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime15/10/2008, 10:27 am

Siento la brevedad pero he estado enfermo una semana o así y entre eso y cosas del insti no pude ponerme hasta ayer por la tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime15/10/2008, 5:04 pm

Muy buen show Batista, breve pero suficiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime15/10/2008, 7:46 pm

Gran show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 8º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 8º Show de ECW   Resultados 8º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 8º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show Nº 54 de ECW
» Resultados Show Nº 55 de ECW
» Resultados 22º show de ROH
» Resultados 34º show de ROH
» Resultados 77º show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.