SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 55 de ECW

Ir abajo 
+4
legend_killer
The Miz
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 6:03 pm

~~Welcome to ECW~~

Resultados Show Nº 55 de ECW KbrwboResultados Show Nº 55 de ECW KbrwboResultados Show Nº 55 de ECW Kbrwbo
Resultados Show Nº 55 de ECW KbrwboResultados Show Nº 55 de ECW Kbrwbo
Resultados Show Nº 55 de ECW Kbrwbo


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Termina el vídeo de presentación de la ECW,y las cámaras enfocan al stage donde la pirotécnica característica del show hace gritar de emoción a los fanáticos presentes y suena la música del show *
Resultados Show Nº 55 de ECW F3xbw2Resultados Show Nº 55 de ECW F3xbw2

* Comentaristas *
Resultados Show Nº 55 de ECW 2881d03

Josh Matthews:Señoras y señores!,sean todos bienvenidos a esta,una edicion mass de el show mas extremo de la WWE...Tuesday Night ECW!! ..les saluda en los comentarios Josh Matthews en compañia de Matt Striker,esto es ECW!..Matt dinos,¿que nos trae esta noche?

Matt Striker:Pues mas de la buena lucha de siempre amigos,esta noche tendremos dos grandes encuentros y la atraccion principal sera nada mas ni nada menos que un match de Campeon vs Campeon sin descalificacion,entre el Ecw Television Champion Jimmy Jacobs y el Campeon Mundial de la ECW Bobby Lashley!

Josh Matthews:Asi es y ademas ...un gran encuentro..un brutal encuentro entre la maquina roja Kane y el perseguidor de Jacobs en busca del Ecw Television title..The Brian kendrick!...ahora,antes de comenzar con las luchas,me informan que una de las 3 nuevas incorporaciones de ECW esta con nuestro entrevistador ahora mismo,veamos de quien se trata y que nos ofrecera este luchador.


**Las Cámaras Rápidamente Enfocan en El BackStage de ECW**

Resultados Show Nº 55 de ECW Loloshelley

Entrevistador:Entre estos pasillos hay tres novedades ...es mas una de ellas esta Aqui Señor Alex Shelley como esta ??

Alex Shelley : Bueno antes que nada Buenas noches ECW Antes que nada Quiero Darle las Gracias a Todos Los Que Creen en Alex Shelley y Pues ya Estoy Aqui en ECW a Demostrar quein es Alex Shelley

Entrevistador : Sabes Shelley Te Voy a decir una cosa ECW Necesitaba Gente como Tu con este Optimismo..Pero Dime que Representa Para ti subir a ECW ??

Alex Shelley :Pües Bueno ECW en estos momentos representa un paso importante en lo Personal y el lo Profesional ,Ser considerado para estar en el Roster Principales Señal de que hago bien mi trabajo

Entrevistador : una inteligente Respuesta Shelley ..Pero te sientes capaz de estar en ECW y de llegar a ser no se Campeon de Algo ?

Resultados Show Nº 55 de ECW Loloshelley2


Alex Shelley : Pues Imagínate una Persona con Carisma Inteligencia Gracias y Fuerza ((Señalo mis musculos ))no Puedo con eso Por favor Puedo con esto y mas Asi que estas en Presencia de La Mejor Adquisición de ECW Eso Siempre Tenlo Presente

Entrevistador : Algo que quieras Decirle a Todo el Roster de ECW ??

Resultados Show Nº 55 de ECW Loloshelley3

Alex Shelley : Pues Cuídense porque El Futuro de ECW esta Aquí y esta hablando contigo y a los Campeones Solo Les Quiero decir que Su dolor de cabeza esta aquí y llega pisando fuerte ,y esta en mejor condición que nunca que nunca **Miro a la Camara y Sonrio le doy unas palmadas y me Retiro **

Entrevistador :Pues hay esta Damas y Caballeros el nuevo Dolor de Cabeza de ECW Alex Shelley


Promo:Shelley en ECW

Matt Striker:Vaya,asi que Alex Shelley esta aqui en ECW!,una buena incorporacion la que se une a las filas de ECW,ahora nos queda saber quienes son las otras dos incorporaciones provenientes de la cantera de la empresa,pero no se preocupen,que el show recien comienza y ya veremos quienes son estos dos muchachos que pisan por vez primera suelo de ECW ..ahora,vamos a una pequeñisima pausa comercial y luego volveremos de inmediato con la lucha Hardcore de la noche,entre The Brian Kendrick & Kane!

** Comerciales **

Promo:The Kendrick Segment n1

Hardcore Match
Resultados Show Nº 55 de ECW Kane Vs Resultados Show Nº 55 de ECW Kendrick


Todo el estadio esta espectante cuando derepente,la pirotecnia en la pantalla gigante los hace saltar del susto,todo se pone de color rojo y de inmediato Kane sale haciendo su entrada hacia el ring con un tarro de basura lleno de armas para el combate,los fanaticos abuchean a Kane quien tuvo un pesado combate el domingo en Bragging Rights ante Ric Flair por el OVW World Heavyweight Championship,Kane camina rapido y ya esta subiendo al ring pasando una pierna por encima de la tercera cuerda y luego la otra,se planta en el centro del cuadrilatero,deja el tarro con armas en la lona,hace su taunt ya caracteristico y desde los postes se ve fuego pirotecnico,Kane se va a una esquina,se acomoda un protector y la musica de su oponente,de The Brian Kendrick ..comienza a sonar al mismo tiempo que se prende su titantron,Kendrick serio sale al estadio y corre hacia el ring rapidamente con un kendo stick,pasa por debajo de la primera cuerda y ya esta en el ring!,armado! ..el arbitro no duda y hace sonar la campana! ..¡Ding Ding Ding!

Kendrick comienza a girar en torno a Kane quien permanece espectante observando a Brian..y Brian no duda en tratar de golpearle con la silla!,pero Kane se echa hacia atras y esquiva el golpe,Kendrick con ganas de golpear a Kane se lo demuestra golpeando la silla en la lona y provocandole a que le ataque,Kane no se sulfura,permanece cauteloso,pero Kendrick es su contraste y corre sin pensarlo hacia el a golpearlo con la silla! ..pero Kane levanta su pierna y Big Boot a Kendrick con silla y todo!,los fans gritan asombrados y Kendrick esta tendido en la lona,Kane no pierde tiempo y levanta su brazo derecho anunciando de inmediato,a segundos de haber comenzado el combate..que quiere acabar esto ahora y ya con su conocida Garra!,espera a que Kendrick se coloque de pie,este lentamente lo hace ya que el golpe con la silla fue fuerte,Kane esta detras suyo,Kendrick se pone de pie,voltea hacia Kane y este le toma del cuello!,los fans gritan de emocion pero abuchean al mounstruo rojo mientras que otros solo sacan fotografias ..Kane le levanta pero no!,Kendrick le da una patada en los huevos antes de que le levantara para aplicarle la garra!!,Kane queda de rodillas,la silla esta en la lona abajo de Kane,Kendrick ve la oportunidad,le toma de la cabeza y DDT en la silla!!,se nota que esto es ECW,se estan dando con todo recien comenzado el combate! ..Kendrick no pierde tiempo,cubre a Kane y..1...2..Kane se mueve y con su imponente fuerza manda lejos a Kendrick!!

Kendrick cae casi encima del arbitro y Kane "resucita" ,Brian solo le mira sombrado estando de rodillas junto al referee y Kane con cara de "ahora cagaste"..Brian se pone de pie y va armado de la silla a por Kane quien se esta poniendo de pie ..y Kane le derriva con solo un Uppercut mandando la silla mue lejos cayendo esta en un esquinero!,Kendrick se levanta rapidamente ya que no recibio el golpe de la silla y va nuevamente hacia Kane,este le da un puñetazo,le toma del brazo y lo manda contra el esquinero,Kane rapidamente corre hacia Brian y Clothesline!!,el calvo se planta en el centro del ring dandole la espalda a Kendrick pero mirandole de reojo,Brian,por inercia va caminando hacia el centro del ring,Kane le toma desde el torso y Sidewalk Slam ...Kane se pone de pie,Kendrick esta sentado en la lona,Kane se impulsa en las cuerdas y Low Dropkick! ..Kendrick se come los zapatos de Kane!! ...Kane deja a Brian tendido en la lona y baja del ring en busca del tarro de basura que el trajo al coliseo,el publico murmulla ...Kane toma el tarro de basura y lo mete rapidamente al ring para luego entrar el tambien a este ..estan los dos nuevamente en el cuadrilatero ..Kane vacia el tachoo dejando en le ring,un kendo stick,dos señales de transito y una silla..espera a que Kendrick se coloque de pie teniendo el tacho de basura en su poder ..Kendrick se pone de pie y Kane corre hacia el..pero Brian le hace una sancadilla y Kane cae de cara en el tacho haciendo que este se deforme!!,la gente grita emocionada por el buen espectaculo ..Kendrick ah derrivado nuevamente al inmenso Kane y rapidamente recoje el kendo stick y lo levanta estando de pie al lado de Kane quien permanece tendido en la lona! ..y comienza a golpearlo con mucha agresividad en la espalda!!,Kane grita de dolor y Brian sigue golpeandolo sin piedad una y otra vez!,algunos se tapan los ojos,la espalda de Kane tiene muchas marcas y Brian se detiene porque el Kendo Stick se rompio ..Kane esta inmovil...Kendrick lo cubre y...1...2....se safa en el ultimo segundo!!,los fans y Kendrick no lo pueden creer,vaya aguante el de Kane,despues de tantos golpes con el Kendo sigue con vida! ..pero tambien sigue tendido en la lona en mal estado,Brian sabe que tiene el match en sus manos y presume,levantando sus brazos y dandole la espalda a Kane ..y justo en ese momento Kane "revive" nuevamente!!,Kendrick no lo esta viendo!,Kane corre hacia Kendrick quien esta cerca de la esquina ..pero Kendrick se aparta y Kane se golpea la cabeza en el protector de la esquina!..Kane se toma la cabeza y de unos pasos apartandose de la esquina,Brian le toma de la cabeza y ...The Kendrick!!! ..y sobre una de las sillas que el mismo Kane dejo en el ring despues de vaciar el tacho!! ...Brian se arrastra hacia Kane y derepente desde el stage sale Matt Hardy!!!,rapidamente corre hacia el ring,Kendrick esta de espaldas a el!!,Kendrick cubre a Kane,Matt toma la silla y Zas!,le da en la espalda! ..Brian se retuerce de dolor! ..el arbitro no puede hacer nada ya que el combate es sin DQ,Matt le da otro silletazo!,pone de pie Brian,le pone la silla en la cabeza y Twist of Fate con la silla!!!,Oh My God!!,la gente grita emocionada,Matt coloca a Kane encima de Brian y ...1...2...3!!,esto se acabo!,Kane gana el combate sin siquiera saber donde esta!,Matt Hardy ah echado a perder un gran combate por dios!,ahora toma el microfono y atentos que nos dira algo seguramente..

Resultados Show Nº 55 de ECW Matt-Talk
Matt Hardy:"Jamás has sido contender Kendrick, asume que aquí yo soy quien combatirá por el Tv Championship la próxima vez que se ponga en juego"


Matt tira el microfono al suelo y se marcha con cara de satisfacción mientras Kane & Brian permanece tendidos en la lona y son sacados por personal medico.

Spoiler:


Josh Matthews:Wuau!,mensaje mas que claro para Kendrick por parte de Hardy de cara al match que ambos llevaran a cabo la proxima semana,veo un buen futuro a esta rivalidad amigos!

Matt Striker:Es muy probable Josh,tiene futuro en ECW...y hablando de futuro,gracias a la television Escocesa..tenemos un reportaje de lujo con otra de las nuevas incorporaciones de ECW que tengo entendido,viene de ROH ...Drew McIntery!,despues de una pequeña pausa!

* Pausa Comercial *

Resultados Show Nº 55 de ECW 264j30l

Citación :
Hola, soy la superestrella de la WWE Jhon Cena y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 6:05 pm

* Despues de la pausa se muestra el reportaje de McIntery en la pantalla gigante *

Promo:Scotland Today: Reportaje a Drew McIntyre

Josh Matthews:Mas claro que el agua,un reportaje de lujo que nos ah informado sobre este ex luchador de ROH y ahora ..luchador de ECW,esperamos verle pronto en el cuadrilatero de ECW ..le deseamos desde ya toda la suerte del mundo y ojala que de que hablar aqui en la liga extrema

Matt Striker:Hablando de gente que quiere dar de que hablar ..me informan que e estos momentos se presentara la tercera nueva incorporacion de ECW! ...tambien proveniente de ROH...hablo de ...

Derepente..
Resultados Show Nº 55 de ECW 15cdheg
*Empieza a sonar una nueva musica mientras el publico se pregunta que pasara y finalmente sale Urban Miles luciendo su sombrero y su saco mientras que luce sus tres titulos abriendo los brazos en forma de Cristo mientras que en su boca sostiene una rosa roja comienza a caminar por la rampa mientras la gente empieza a aplaudir y este sonrie caminando por el ringside......*


Resultados Show Nº 55 de ECW Xqky2q
*Urban camina por el ringside saludando a la gente mientras esta le ofrece la mano,Urban se toma la molestia de chocar manos con todos a su paso para despues darle la vuelta al ring y subirse al mismo mientras que se apoya en la cuerdas y hace un Taunt dirjido a la gente luego entra por debajo de la segunda cuerda y camina hasta el esquinero para despues subirlo y exponer una vez mas sus titulos una vez echo esto deja dos de ellos en el esquinero y se desabrocha el tercero dejandolo en el Top Rope para despues quitarse el saco luciendo su cuerpo de un lado a otro y baja de un brinco a la lona.....*


Resultados Show Nº 55 de ECW 35k7dd3
*Urban sonrie y se quita la rosa de la boca mientras que señala a el publico,este comienza a corear a Urban mientras el analiza a las chicas de el publico al final baja con la rosa en mano y se la da a una niña que su madre carga en brazos mientras la fanaticada lo aplaude este camina por el ringside para subir al borde de el ring incandose...*


Resultados Show Nº 55 de ECW 2sbq2bn
*Urban se levanta poniendo una rodilla en la lona y luego incorporandose para despues entrar al ring por segunda vez pero esta solo sonrie en el esquinero y despues da algunnos pasos para pedir un microfono despues de que le dan el mismo este posa un poco y comienza a hablar.....*


Resultados Show Nº 55 de ECW 292qsfs

●~|Urban Miles|~●: Esperen esperen un momento donde esta la competencia?? no veo nada aqui,donde estan los luchadores? donde esta mi nuevo GM? Donde esta my Fucking Debut Match!!!! DONDE!! asi yo no puedo trabajar.....

[La gente no sabe que hacer asi que empieza a abuchear a Urban mientras este se va de el ring
................................................................................................................................................

Despues de unos miutos se enciende la pantalla gigante mientras aparece Urban una vez mas]


Resultados Show Nº 55 de ECW 23rnyh3

●~|Urban Miles|~●: Hey People tranquilos.....tranquilos se que muchos de ustedes deben odiarme por haberme hido de esa manera tan extraña de el ring pero..... que caso tiene subir al cuadrilatero si no puedo debutar!!! 4 SEMANAS!!! 4 carteleras que no eh visto mi nombre porqui? No se Foley renuncia a ROH y me mandan a ECW las ligas mayores OH HELL YEAH!!! pero que pasa?? llego y me entero de que Chris Jericho nuestro grandioso y fantastico GM es igual que Foley,no se enverdad que no se que piensan las "Grandes" mente de esta empresa nuestros "jefes" nuestros superiores, bla bla simplemente estoy aqui para que?? entrenar como tonto y nisiquiera tener una pelea de debut?? pasearme todo el dia por camerinos o haciendo cualquier otra tonteria?? NO NO NO!!! yo no vine a esta empresa por esto,todo hablan de esta empresa TOOOODOS dicen que es la mejor pero enverdad sera la mejor?? nunca lo han pensado?? no verdad? lo suponia

Resultados Show Nº 55 de ECW 14sgn7b

●~|Urban Miles|~●: OVW la liga de Razor Ramon una gran liga,una cosechadora de talentos y como negarlo si el mismo salio de ahi,Zack Ryder el antiguo Triple Corona grandioso simplemente Alex Koslov uno de los mejores luchadores de SmackDown y el retirado CM Punk,que ah pasado?? antes todo era ROH es mejor que OVW o visebersa pero ahora ROH esta mas que muerta mas muesta que un desierto no hay simplemente nada,y que pasa en ECW exactamente lo mismo.....a muchos luchadores no se los toman en cuenta porque? no se pero es una cosa simplemente absurda, no quiero lucirme y decir que merezco algo mejor o que quiero largarme a otra liga porque los "Jefes" se lo tomarian a mal, seguro se va porque bla bla bla pero en si no quieren ver la Trizte realidad, de que la empresa esta decayendo de que ya no es divertido estar aqui antes era grandioso esperar a tu debut y quiza poder ganar en el pero mirenme? que hago yo como va mi palmar? 0-0-0 nada de ningun lado,solo como lo vean Vacio simplemente vacio y eso es patetico, alguien con mi potencial deberia estar robando fama salir en las revistas pero que pasa? que me hunden en una liga muerta no hay mucha diferencia con ROH.

Resultados Show Nº 55 de ECW 2eol9j9
●~|Urban Miles|~●: Ustedes creen que no me gsuatria batirme contra Undertaker,Chris Benoit,Jeff Jarret,Cody Rhodes,Goldberg,Alex Koslov, contra los mas grandes de la empresa, creen que no me gustaria dejar mi nombre marcado aqui?? que dijeran "Mira aqui estuvo Urban Miles el unico y verdadero campeon que ah pasado por aqui" Tener fanaticos que pidan a gritos mi salida,ser el mas odiado de aqui,lo que sea posible para pdoer salir de este agujero pero creo que una vez mas me tendre que resignar con ser simplemente las sobras...........las sobras de SmackDown,las sobras de Raw las sobras de TNA simplemente eso.....que voy a hacer? la pregunta seria que mas puedo hacer? si despues de esto no abren los ojos simplemente creo que esto ya no tiene caso llamen a alguien capaz de hacer esto alguien que pueda encargarse de las cosas enverdad y no solo las tome como juego.......espero que alguno capte la idea y se ponga a hacer algo porque esto es una Trizte realidad pero nunca podremos salir de ella si nadie hace nada.....Cambio y fuera.

Josh Matthews:Asi que Urban Miles eh?!,nunca me lo espere,me sorprendio ver las caras de los fans asi de preplejas ante la corta presencia e este nuevo talento,quien si bien esta molesto por no haber echo tan siquiera su debut,se ve que tiene muchas ganas de luchar no es asi Matt?

Matt Striker:Si Josh,y hablando de luchar,vamos al Maint event!,Ecw Television Champion vs ECW World Champion! ..Jacobs vs Lashley live on ECW! ...no se despeguen de la señal!.

** Comerciales **

Promo:The ECW Champ habla

No Dq Match -Champion vs Champion
Resultados Show Nº 55 de ECW Lashley Vs Resultados Show Nº 55 de ECW Jacobs


Bueno señores y aquí llegamos al Maint event de la noche un combate entre los dos campeones de ECW Bobby lashey y Jimmy Jacobs en un No DQ match y ahí tenemos a El Campeon de la ECW que sale con su titulo en la cintura envuelto en un mar de aplausos, justo después sale Jimmy jacobs con su titulo al hombro mientras la gente le abuchea y llega al ring los rivales se miran y el arbitro manda a sonar la campana TIN TIN TIN!!! Comienza el match y Rapidamente lashley se va hacia jacobs y le comienza a propinar puñetazos en toda la testa para realizarle un irish wip y enviarlo al esquinero, ahí bobby se va contra jacobs y comienza a propinarle spears a corta distancia en la esquina que dejan muy malparado a Jacobs, y este se baja a ringside aprovechando que Lashley le habia dejado descansar y agarra algo de debajo del cuadrilatero, lashley se acerca a donde estaba Jacobs para agarrarlo y cuando se dispone a bajar del ring ohhh golpe con una silla directo a la cabeza y otro mas lashley queda un poco mareado en el ring y jacobs entra rapidamente y le aplica una Spear seguida de la cuenta pero se queda en 2, que buen comienzo de combate estamos teniendo señores, y Jacobs se sube al esquinero va a volar se prepara para un diving elbow drop y salta pero ohhen el ultimo momento lashley se aparto y puso la silla con la que antes le golpeó jacobs en el suelo, que dolor como es esta doliendo jimmy para que se duele mucho del brazo y Lashley tampoco està en pie todavía los dos estan bastante mal parados en la lona ninguno consigue ponerse en pie y el arbitro les mira y empieza el conteo 1,2,3,4,5 Y Lashley consigue ponerse en pie 6,7, ahora es jacobs quien se pone en pie ayudado de las cuerdas y lashley parece que se le acerca pero este se baja del ring y agarra otra silla y entra al ring con ella pero Lashley es mas Rapido esta vez y le pega un Big Boot en la silla que hace que Jacobs se coma la silla y ahora agarra el brazo que Jacobs se izó daño antes y comienza a golpearlo con pisotones y Jacobs grita de dolor y ahora Lashley para y Jacobs se duele del brazo y sin que Lashley se de cuenta deja una silla fuera del ring en un lateral Y se va hacia Lashley con un clothesline pero este lo estaba eseperando lo agarra y Back Suplex y este cae rodando por el ring hasta ringside y agarra la silla que habia dejado en el suelo y entra rapidamente sin que Bobby lo vea y espera que Lashley se gira y o no Sillazo en la cabeza y otro y otro Lashley no cae al suelo pero si que se va a las cuerdas a descansar pero Jacobs no lo deja y le aplica un hurracanrana que hace que Lashley caiga a ringside y el queda en las cuerdas y entra al ring, Jacobs se va hasta el otro lado del ring y se rebota en las cuerdas mientras lashley se levanta y Suicide Dive ohh vaya golpe este jacobs esta tarado que mal han quedado los dos pero que lashley tenia una silla en las manos cuando Jacobs saltó y eso los deja aun mas malparados a los dos OH MY GOD el arbitro empieza el conteo 1,2,3,4,5 y ninguno da señales de vida,6 Espera Lashley se pone en pie,7,8 LAshely entra al ring, jacobs se pueso de pie pero se cayo, 9 no conseguira ponerse en pie ,10 lo consiguió y entró al ring aun no se sabe de donde sacó al fuerza pero lo consiguió pero ohhhh Lashley lo esperaba y se llevo una Spear pero espera que esto no acaba aquí Lashley lo coje lo pone en pie y Dominador ahora si 1,2,3!!!!!! Tenemos a Lashley ganador del combate el ECW World Champ gano al otro campeon de la marca y ahora el anunciador le entrega su titulo y este se sube al esquinero a celebrarlo y cuando se baja Ohh Hellevator oh Matt Morgan ha vuelto desde el PPV que no se le veia por aquí y parece que tiene sus objetivos claros ya que ah dejado K.O al campeon mundial de la ECW!!


Spoiler:

Josh Matthews:Vaya combate el que nos han brindado nuestros dos campeones en la ECW amigos!,el ECW World Champion impuso supremacia y logro derrotar tras un gran esfuerzo al Ecw TV Champion Jimmy Jacobs ...pero vaya sorpresa nos ah dado Morgan atacandole cobardemente despues del match,la cosa se pone buena..muy caliente ...y se abecina algo muy bueno para la ECW!..y con la imagen de Morgan en el centro del ring nos despedimos no?

Matt Striker:Creo que si Josh,hemos tenido dos luchas de gran calidad hoy en ECW y ya sin mas...nos depedim...

* Interrumpe en la pantalla gigante**

Resultados Show Nº 55 de ECW Kbrwbo
Resultados Show Nº 55 de ECW 2eyaqsmResultados Show Nº 55 de ECW Im87pk

Matt Striker:¡Pero que demonios!,The Miz & Chris Benoit en ECW?,pero que esta pasando!!!

*Ambos aparecen en el stage*

Resultados Show Nº 55 de ECW JigmyxResultados Show Nº 55 de ECW 4t3448

Josh Matthews:Pero que los trae por aca?! ...esto no estaba programado para nada!,sera una nueva invasion?!

* Ambos se acercan al ring y suben*

Resultados Show Nº 55 de ECW Id5921Resultados Show Nº 55 de ECW Jrqhqe

Matt Striker:No lo se!,pero estan entrando como perro por su casa y no me gusta nada esto amigos!,esperemos que sea algo bueno,que sino...

* Miz habla *
Resultados Show Nº 55 de ECW 2llf347

The Miz:
Bueno pues como ya supongo que os imaginareis ECW ha vuelto esta vez con nueva gerencia ya que la antigua lo dejo no se porque la verdad ni me importa solo se que ahora ecw esta en mis manos y en las de Benoit desde ahora nosotros somos los nuevos gm’s de la marca mas extrema de toda Simulación WWE y eso se puede conseguir con trabajo de los Gm’s y de sus wrestlers a los que veo bastante capacitados nada mas ay que ver los dos combates de hoy fueron muy buenos y en los dos hubo algo que caracteriza a esta marca eso son combates extremos sin reglas en el que los wrestlers dan golpeas a diestro y siniestro y bueno la verdad esque por mala suerte ECW no ha podido estar en Braggin Rights y eso se hizo notar ya que hay mucha gente que le gustan las luchas de ECW pero les garantizo que a partir de ahora llevaremos a ECW a arriba de la cima donde se merece estar

* Miz le cede la palabra a Benoit mientras los fanaticos aplauden*
Resultados Show Nº 55 de ECW Jkx84j

Chris Benoit: Buenas noches ECW.. Miz ..como bien haz dicho..llevaremos en conjunto con los luchadores a ECW donde realmente merece estar,haremos que la liga este nuevamente en boca de todos y no por su falta de continuidad sino que por su gran nivel,este ah sido el primer show que hemos llevado a cabo y creo que todo ah salido de maravilla..la liga desde ahora comenzara a rodar con nuevos engranajes,con mas ganas que nunca y se que los luchadores ayudaran a que esto funcione ..tenemos mucho talento y experiencia en el roster y queremos que eso se vea reflejado cada martes en el cuadrilatero de ECW ...estamos concientes de que no es una tarea para nada facil pero tambien sabemos que las armas para construir algo grande estan al alcanze de la mano ..y solo debemos utilizarlas de la manera correcta para hacer de ECW ..lo mejor de SimuWWE!!...cambiando de tema,ya estamos de cara al proximo evento de la empresa..uno de los cuatro magno eventos de este deporte...Survivor Series en donde ECW tendra mas de un combate y eso se los prometo aqui y ahora! ..y uno de ellos sera el ya clasico 5 vs 5 Survivor Series match ..asi que roster de ECW ...preparense!,porque ustedes haran de ello..algo realmente inolvidable tanto para ustedes,como para mi & The Miz,y para toda la SimuWWE!!!

* Los fanaticos aplauden emocionados,algunos estan perplejos,pero la mayoria apoya a los nuevos gerentes *

* Comentarios*
Resultados Show Nº 55 de ECW 2881d03

Matt Striker:Nueva gerencia en ECW?!!,pero vaya sorpresa que nos tenian!,me ah pillado desprevenido y aun no lo puedo creer!,ahora ..The Miz & Chris Benoit son en conjunto ..los gerentes de ECW!!,que consecuencias crees que nos traera esto Josh?

Josh Matthews:No lo se,quizas ECW vuelve a tener el protagonismo que ah perdido durante el ultimo tiempo y los ratings suban,ahora podemos decir que tenemos de todo ..luchadores comprometidos y de mucha calidad,dos gerentes y lo que nunca se ah perdido..la buena lucha!,para hacer de ECW la gran liga que algun dia fue!,y creo que como dijeron Benoit & Miz ..si este show nos gusto,esperemos al proximo.

Matt Striker:Claro Josh ya que quizas en el proximo show se comiencen a armar los equipos de cara al Survivor Series elimination match recien anunciado por el nuevo gerente general Chris Bneoit!

Matt Striker:Y esperaremos con ansias a que llegue la proxima semana para ver ECW y lo que esta liga recargada con nuevos contratos y nuevos gerentes nos pueda entragar,por ahora ..finalizamos una nueva edicion de ECW!,se despide Matt Striker en compañia de Josh Matthews!,good night for everybody!

** FIN **

Simulaciones por:

The Miz : Lashley vs Jacobs
Chris Benoit: Kane vs Kendrick y esquema del show

PD:Lo cuelgo hoy porque con el aniversario del colegio y esas cosas,no se si tenga tiempo ya que las actividades son muchas y participo en la mayoria...incluso ahora voy saliendo XD..Espero que les guste,es nuestro primer show asi que acepto cualquier consejo para ir mejorando Wink ..y tambien espero que los luchadores de ECW se motiven y que en las proximas semanas,tengamos mas combates Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 6:12 pm

Esto hacia muchisima falta aqui , valla par de Crack dios , pedazo de Show el tiempo que yo fui GM de aquii... Se lo duro que es ser GM de ECW y vosotros en el primer Show ya practicamente me habeis Batido , seguid asi tios Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº 55 de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 6:45 pm

graias brock pero tus shows eran muy buenos tio
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 6:46 pm

Solo dos combates pero... qué gran show! Seguid así tíos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 8:10 pm

Grandisimo show, y Matt, esto no quedara asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 8:28 pm

Yeh baby! matt Morgan is back! Twisted Evil

Great show Miz y Erick ql
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 9:00 pm

omg!!!!!!!!ganeee me quiero...xd
buenas simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 9:12 pm

Brian Kendrick escribió:
Grandisimo show, y Matt, esto no quedara asi

=P, Eran muchas las indirectas que mandé xD.
Gran show ha estado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime26/10/2009, 9:21 pm

A pesar de ser solo dos peleas supieron armarlo de forma que ni se notara, se vio un show bastante completo, felicidades a ambos por el buen trabajo y que sea solo el primero de muchos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 55 de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 55 de ECW   Resultados Show Nº 55 de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 55 de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 2º Show de ROH
» Resultados 43 show de Raw
» Resultados 46 Show de Raw
» Resultados, 9º Show de ROH
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.