SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Navidad Perfecta

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una Navidad Perfecta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime4/1/2010, 10:55 pm


-Comienza El Primero Show De Ring Of Honor Del Año 2010-

Una Navidad Perfecta RohtitantronUna Navidad Perfecta Rohvideo2Una Navidad Perfecta Rohtitantron
Una Navidad Perfecta Rohvideo2Una Navidad Perfecta RohtitantronUna Navidad Perfecta Rohvideo2
Una Navidad Perfecta RohtitantronUna Navidad Perfecta Rohvideo2Una Navidad Perfecta Rohtitantron

-Las Camaras Enfocan A Los Comentaristas-

Una Navidad Perfecta Comentaristas

Lenny Leonard
Feliz Año a todos los que hoy, aun nos ven a pesar de las fiestas y las cenas familiares. Y ya saben, si estas aburrido, si no tienes nada que hacer aparte de aguantar a toda la familia por navidad o a tu novia o novio, enciende la tele, pon el canal 130 y disfruta junto a todos nosotros de algo llamado, ¡wrestling en estado puro¡, aquí, en Ring Of Honor

Dave Parzak
Como dice mi ya mas que visto compañero, si te encuentras en una situación como esa, aquí nos tienes para entretenerte con el mejor wrestling y los mejores comentaristas que el dinero de esta liga se puede permitir contratar, y viendo mi sueldo, estamos haciendo un inmenso trabajo gratis a estos tipos que se llaman directivos, espero verme recompensado con la cesta de navidad de la empresa, por cierto aun no me ha llegado

Lenny Leonard
¿Como?, pero aquí dan cesta de empresa, ami siempre me decían que no podían por el poco presupuesto que dejan los sueldos de los masivos luchadores, y por eso siempre decían que o quería una cesta, o quería mi puesto de trabajo, y nunca me he podido negar ante tal propuesta, siempre quise estar cobrando poco a no cobrar. Y como es que a ti te la dan sin decirte nada

Dave Parzak
No se, será porque a lo mejor, el mejor presentador, comentarista, narrador, entrevistador y demás cosas que hacemos, yo lo hago que alguien que esta a mi lado, cobrando lo mismo que yo, y haciendo el mismo trabajo pero peor. No se, dimelo tu

Lenny Leonard
Pues la verdad es que si, como es posible que yo, un verdadero profesional de esto, no la reciba y si tu, un patan que lo único que hace es….Ah, ya se porque tu recibes cestas de navidad y yo no

Dave Parzak
¿Porque?, haber dime

Lenny Leonard
Porque yo no he sido el lameculos oficial de todos y cada uno de los directivos, directores, manager y altos mandos desde que llegue aquí, yo todo me lo gano con el subor de mi frente y la agilidad de mi lengua. Bueno tu también puede que lo segundo, jajajajaja

Dave Parzak
Eso no es cierto, yo nunca he sido el lameculos de nadie, siempre he conseguido las cosas por mi cuenta, y muy bien lo sabes

Lenny Leonard
Ya, ya. Por cierto mira, creo que por hay esta R.Truth, creo que viene hacia aquí

Dave Parzak
¡Como¡, ¡Donde¡ El seños Truth aquí, señor es un provilegio tenerlo aquí. Como es posible que un humilde y sencillo comentarista de una liga que usted dirige de una manera impecable e incorregible reciba la casi divina presencia de usted. ¿Pero que? Si no hay nadie. ¡Leonard¡

Lenny Leonard
Lo siento, pero solo quería probar mi hipótesis sobre ti. Que no hay mayor lameculos, que quien lo hace incluso cuando no hay nadie. Y bueno, antes de que vayamos a peor, vayamosnos al ring donde, nos dices, se esta dirijiendo nuestro Ring Of Honot World Heavymeight Champion, Mr Perfect. Veamos que nos dicen

-Las cámaras enfocan al ring lleno de gente que no para de reírse tras escuchar la disputa entre los comentaristas-

Una Navidad Perfecta Publico3 Una Navidad Perfecta Publico3

-De repente, las luces del estadio se vuelven amarillas, un tema invade toda y cada una de las esquinas de aquel ridículo estadio que el presupuesto ha podido pagar, un video video aparece en la pantalla presentado a un campeón de película e invencible y un publico animado por la entrada de su luchador favorito no para de gritar su nombre-



Una Navidad Perfecta TitantronUna Navidad Perfecta TitantronUna Navidad Perfecta Titantron
Una Navidad Perfecta TitantronUna Navidad Perfecta Titantron2Una Navidad Perfecta Titantron
Una Navidad Perfecta TitantronUna Navidad Perfecta TitantronUna Navidad Perfecta Titantron

-El publico se impacienta mas aun por ver a Perfect, pero este no da signos de vida al no aparecer todavía por la entrada, pero antes de que el publico se impaciente aun mas, aparece Perfect junto a un saco lleno-

Una Navidad Perfecta Entrada2part1

-Mientras una gran parte del publico se pregunta que hay dentro del saco, Perfect va andando por el pasillo pero se para y saluda a todos sus aficionados que gritan su nombre-

Una Navidad Perfecta Entrada2part2

-Antes de subir al ring, Perfect se para y hace un gesto algo característico de el, esa sonrisa chulesca que le define como ganador, luego sube al ring arrastrando el saco que ha traido-

Una Navidad Perfecta Entrada2part3

-Cuando sube, Perfect suelta el saco, se sube a una esquina para hacer un gesto que le dice a todos sus aficionados que, La Era Perfecta, aun no ha terminado, y lleva ya dos meses-

Una Navidad Perfecta Entrada2part4

-Luego se acerca a un lado del cuadrilátero, pide un micro, se lo dan y se dirige al centro del cuadrilátero para hablar-

Una Navidad Perfecta Hablando

Antes de comenzar con mi habitual monologo, quiero desearle a todos y cada uno de ustedes, mis fans, y a los que no lo son, unas felices fiestas navideñas que lamentablemente estan casi acabas y un feliz año ya comenzado. Todos se preguntaran que es o porque lo llevo o que tiene este saco, bueno se lo dire antes de que todos comencéis a comeros las uñas de nerviosismo. Aqui dentro llevo todos los regalos que les voy a dar a todas las superestrellas que van a participar en el torneo que mi manager, Truth, ha creado para ver quien de todas estas luchadoras consigue llevarse lo que llevo puesto en mi cintura hace mas de dos meses. Yo, como decisión de Truth que no se la discuto, me presento al igual que todos los demás en el torneo, pero con una condición quea los demás no les afecta, cada vez que luche en ese torneo será por mi titulo, osea que en todas y cada una de las peleas yo tendre que defender mi titulo, cosa que tampoco le discuto a Truth, ya que asi demuestro lo infinitamente mejor que soy, comparados con estos patanes, y asi también pudiendo ganarme un puestecito aun mas cercano en una liga superior, asi que tampoco me voy a quejar de nada. Pero si es cierto que Truth podría haber puesto alguna otra condición a los demás participantes, para que se les hiciera la competición mas dificililla por asi decirlo, y de esa manera se igualarían a mi en dificultad. Pero aun asi, tampoco voy a quejarme mas de lo que lo estoy haciendo

-Hace una pausa y mira el saco-

Seguro que se preguntan, porque Perfect iba a entregarle a sus compañeros regalos, habiendo comenzado el torneo en el que todos y cada uno van a ir a por su titulo, porque iba a hacer eso una persona que es victima constante de los insultos y amenazas de sus compañeros que no desean otra cosa que si titulo, pues se lo voy a decir, porque estamos en épocas de perdón, de cariño, de amistad. Y eso mismo hago yo, perdono la equivocaciones que los perdedores estos me hicieron, les entrego mi cariño para que por una vez se den cuenta que no son mas que marionetas controladas por unos torpes, y les ofrezco mi amistad para que tomen ejemplo de alguien que verdaderamente ha triunfado aquí, en Ring Of Honor, asi que por eso y algo mas kes voy a dar unos regalos a mis compañeros

-Abre el saco y comienza a sacar paquetes con nombres escritos-

El primero de todos será para el que desgraciadamente tiene el derecho a enfrentarse a mi el primero, Luke Hawx Styles. Este personajillo se va a llevar algo que le viene como anillo al debo, un reloj, para que tome nota de cuanto tiempo lleva sin aparecer por estos lares, todos recordamos que tras el ascenso de Evans, Luke comenzó a desaparecer, supongo que porque no se cree que su infimo talento sea comparable al de algún luchador de por aquí, pero bueno, el se pierde este magnifico regalo. El siguiente es para Kennedy, alguien que necesita esto mas que nadie, un bozal, para que por fin se calle y deje de soltar tonterías y estupideces por su boca. Continuamos con el mas Cool de aqui, Carlito, a quien no le vendría mas lo siguiente, un peine, para que se peinara de una vez por todas y se quitara de la cabeza ese estropajo de pelo que parece estar vivo. El siguiente es The Rock, ve va a necesitar y mucho lo que le traigo aquí, un orinal, para que se cague al ver como Austin le tiene mas ganas que a nadie, que parece haberle hecho algo. Pero no piensen que voy a favor de Austin, no, simplemente digo lo que va a ocurrir cuando estos dos hombres se vean, cosa que harán. Ya que estamos con el señor Austin, voy a darle el único regalo que no va a ofenderle, una caja de 42 cervezas, para que como de costumbre se emborrache y le haga algo de las suyas a Rock, y asi me pueda reir un poco, que esto es muy aburrido. Siguiendo con los demás llegamos a El Generico, al quien le voy a regalar algo que le uede ayudar, un portátil, para que asi se busque el y me diga quien es El Generico, porque ni yo ni casi todos ustedes saben quien es esa tal El Generico. Ya que estamos con los Mexicanos, llegamos a Chessman y Cibernetico, a quienes les voy a regalar, un tándem, para que vayan juntitos a todos los sitios como hacen de costumbre. Luego tenemos a Piper, alguien a quien no sabia muy bien que regalarle porque no lo conozco muy bien, pero puede que esto le haga falta, un kilt, para que asi se cambie al que tiene, que le debe de oler a cerrado de no quitárselo en mucho tiempo. Despues viene Punk, a quien tras muchísimo pensar le voy a regalar algo que puede hacerle falta, otro reloj, porque al igual que Luke, esta algo ausente, espero que no se clasifique para el torneo, no quiero a un fantasma como contrincante. Si seguimos nos encontramos a MVP, a quien bien le hace falta esto,un nuevo contrato, porque cobrara mucho, pero seguro que si le renuevan al contrato va a ver que su nuevo sueldo va a ser de 0, porque menos mal que el talento no se mide por tu calidad, sino por el ridículo que hagas. Continuamos con la nueva adquisición de ROH, Scott Steiner, a quien no le vendría mal, un espejo, para que se mirase a si mismo y recapacite si continuar tomando asteroides o parar de una vez, menudo cuerpo mas raro. Terminando ya con los tres últimos, tenemos a Pac, a quien no le vendría mal, un nuevo pañuelo, para su cabeza llena de grandes ideas, y que lo cambie rápido vaya a salir un monstruo del viejo. De segundo tenemos a Angle, a quien no le faltaría, un nuevo aparato, para que cambie ya el suyo que nunca se lo ha quitado, cualquiera le mete la nariz en la boca. Y, antes de irme querido publico, este ultimo regalo va dirijido a Roderick, a quien, un poco de talento, no le vendría mas para ganar alguna que otra pelea

-Perfect mira el saco vacio-

Y, bueno, esto ya esta vacio, por tanto temo deciros compañeros que no hay mas regalos para ustedes, espero que os haya gustado este bonito ejemplo mio de espíritu navideño, y tranquilos, no hace falta que me lo devolváis, si con que sigáis asi me dareis el mejor regalo que uno puede pedir, el ascenso a las ligas superiores. Publico, siente decir esto pero tengo que marcharme, se que alguna de mis cosas os han hecho gracia, asi que eso ha sido mi regalo, entreteneros como ninguno de mis compis ha hecho. Adios y felices fiestas

-Perfect deja el micro junto a un lado del ring, se baja y va directo a backstage junto con el cariño y los gritos de sus aficionados-

FIN DE PROMO
OPINEN

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime4/1/2010, 11:34 pm

Yo te regalaria una replica de tu cinturon, ya que es lo que te quedaria si te enfrentaras a mi por tu cinturon Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime4/1/2010, 11:48 pm

Mencantan tus promos, son largas, entretenidas y muy profesionales. Pero hazme un favor, no me des mi regalo hasta que alla acabado con the rock. no kiero llegar al ring y ver a mas de 10 the rock´s y no saber a cual pegar xDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime5/1/2010, 2:57 pm

se me nombra...de nuevo
tio,a mi tus promos no me apasionan,reconozco que sion buenas pero...no me acaban de impactar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime5/1/2010, 3:35 pm

No me gusta el tamaño de la letra...y tampoco me gusta que alguna letra sea normal y despues sea mas grande
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una Navidad Perfecta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime5/1/2010, 9:22 pm

Tampoco hay tanta diferencia, una son 13 y otras 15, la diferencia es minima

Y Evans, no me importa que no te impresionen, una opinion comparada contra cientos es insignificante xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime5/1/2010, 10:28 pm

eeh eeeeh,tranquilo
si por mi vas muy bien tio
pero deverias apegarte mas a nuevas opciones,siempre lo mismo...si sales al ring,hablas
si no,estas en tu camerino y te entrevistan....

no te lo tomes a mal tio
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una Navidad Perfecta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime6/1/2010, 12:44 am

Tranquilo, se que aqui el tono sarcarstico no se nota pero era eso, una pequeña broma.

Y se que siempre me repito pero los gifs de Perfect no me da para mucho mas, estube pensando una cosa pero me salio mal y por falta de tiempo no puedo hacer na, intentare hacer algo interesante pero me lo veo complicado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime12/1/2010, 10:23 pm

Pues qué queréis que os diga, a mí la promo me ha encantado:
-Hablas de todos los participantes.
-Realizas críticas bastante constructivas y originales.
-Los comentaristas también son muy originales.
-Te ha debido de costar mucho tiempo y has tenido que desvanarte los sesos pero te ha salido una de las mejores promos de ROH.

Lo único algo "malo" sería que la letra no está en negrita, pero eso es cuestión de gustos y hay bastante gente que le gusta la negrita. Cambia sólo si ves que es necesario.

Has demostrado tener bastante nivel en ROH y es bastante seguro que el de la próxima subida seas tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime12/1/2010, 10:30 pm

Es verdad, ya es hora de que te suban de liga, y ojala que sea a SmackDown.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Navidad Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Una Navidad Perfecta   Una Navidad Perfecta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Navidad Perfecta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una semana perfecta
» Una Promo Perfecta
» Una Declaracion ''Perfecta''
» Una Perfecta Adquisicion
» Diva Perfecta y Tu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.