SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Declaracion ''Perfecta''

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 10:43 pm


Bienvenidos a
ROH

Una Declaracion ''Perfecta'' RohtitantronUna Declaracion ''Perfecta'' Rohtitantron
Una Declaracion ''Perfecta'' RohtitantronUna Declaracion ''Perfecta'' Rohvideo2Una Declaracion ''Perfecta'' Rohtitantron
Una Declaracion ''Perfecta'' RohtitantronUna Declaracion ''Perfecta'' Rohtitantron


Los comentaristas siguen el show despues de una pausa comercial

Una Declaracion ''Perfecta'' Rohvideo2Una Declaracion ''Perfecta'' ComentaristasUna Declaracion ''Perfecta'' Rohvideo2


Lenny: Valla austin se esta tomando muy enserio la cosa, de verdad tiene el autoestima muy alta, ha salido muchas veces al ring para decir cosas.

Dave: Algo muy en el fondo me dice que eso es sintoma de inseguridad, nadie ha salido tanto en un show para hablar cosas, me imagino que la presion por el titulo debe ser muy grande.

Lenny: Tienes razon lenny, es un sintoma de inseguridad muy claro, kennedy es un sujeto muy calculador en el ring, tiene una racha de victorias asombrosa, y aun asi dudo que alguien como austin pierda tan facilmente, pero salir tantas veces en un mismo show no puede perjudicarlo?? es un sintoma claro de inseguridad y que de una a otra manera en su match eso lo puede perjudicar bastante.

Dave: Bueno kennedy ya salio al ring sin pensar 2 veces para contestarle a austin y incluso tiene su ropa de lucha lista para su encuentro pero esta entrevista que le mostraremos acontinuacion la dio momentos despues de su llegada al edificio.

Lenny: Tienes razon dave veamos que nos dijo mas temprano en la noche kennedy acerca de su match entre otras cosas, el equipo creativo lo edito para que pareciera una promo.


~~Se Enciende El Titantron De Kennedy Con Una Musica Rara Y Luego Empieza El Video~~

Una Declaracion ''Perfecta'' QozkpdUna Declaracion ''Perfecta'' Qozkpd
Una Declaracion ''Perfecta'' QozkpdUna Declaracion ''Perfecta'' QozkpdUna Declaracion ''Perfecta'' Qozkpd
Una Declaracion ''Perfecta'' QozkpdUna Declaracion ''Perfecta'' Qozkpd


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Mr. Kennedy sale enfocado en camara pero con una actitud muy seria y empieza a hablar sin tener ninguno de sus 2 titulos

Una Declaracion ''Perfecta'' 30j7b87


Mr.Kennedy: Buenas noches, primero que nada me da lo mismo si me abuchean o no, solo que antes de salir al ring a decir mis cosas que debo decir, quiero dejar bien en claro ciertas cosas, austin es un sujeto que no me agrada, no me agrada su forma de ser, ni su actitud ni su calidad en el ring, y mucho menos su pasion por cervezas o otras cosas, no me agrada, cuando alguien no me agrada, no solo le gano el match, lo destruyo por completo como hice con piper, que acabe con su carrera profesional commo luchador, tenia un ultimo sueño de ser WHC una vez mas, pero yo le esfume ese sueño, despues de esa victoria que le propine a piper, me entere que fue al hospital con lesiones muy graves en su espalda y cuello por nuestro match, no es que aplicara mal los movimientos, sino que los hice con mucha mas fuerza de lo normal y bueno lo lesione, mala suerte, espero que algun sobrino o hijo tuyo trate de tomar venganza, por que sin duda tu ya no lo haras, ahora hablemos de un tal CM Punk, este chico llego a ROH como la gran promesa que destronaria a Imperfect de su reinado, pero solo gano su primer match, despues de eso desaparecio, llego al estadio para nuestro match y obviamente como no era el sujeto indicado para mi nivel, le di una paliza que la recordaran sus decendientes y que la sintieron hasta sus ancestros, le gane de una manera bien disputada pero al fin y al cabo al final despues de dominar el match le aplique mis finishers y hasta luego, desde ese dia tampoco se le ve por estos lugares, creo que quedo en un ataque de crisis y renuncio al wreslting al menos por un tiempo, lo entiendo es muy dificil que alguien en cierto modo pueda recuperarse tan facilmente de esa soberana leccion que le di, una ''catedra de wrestling'', pero bueno hasta punk tuvo sus 15 minutos de fama, despues de eso me ascienden a ECW, la marca extrema, me ofrecieron un contrato con muchos ceros a la derecha, no podia rechazarlo, y menos aun cuando me dejaban luchar en esta liga y en ECW, es algo de lo que deberia de sentirse orgulloso todo el publico, pero ellos me odian, nadie me aprecia en este lugar, mas bien se pusieron felices cuando firme el contrato, pero les aviso algo, la unica manera de que se libren de mi es que no gane el ROH WHC y de paso pierda el cinturon de parejas que tengo con mi compañero sheamus.


El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y empiezan a abuchearlo, sin embargo kennedy no les hace caso por que es un video y sigue hablando con esa actitud algo seria

Una Declaracion ''Perfecta'' 352gf1c


Mr.Kennedy: Bueno creo que nadie me apoya ni en ECW ni en ROH por que he logrado cosas muy asombrosas pero aun no me gano el respeto de las personas, es algo dificil de llevar, pero aun asi estoy dispuesto a sacrificarme y llevar con esa carga encima y siempre decirle las verdades a las personas en sus caras, aunque las verdades no siempre son la respuesta que quieren escuchar las personas siempre se las dire sin ocultarles nada, en ese sentido soy transparente, que no les guste mi actitud es otra cosa, quisieran seguramente que tuviese una cerveza en mi mano y hiciera .i. .i. a cada rato?? no hare ese tipo de cosas, siempre sere recto y directo, eso que hace stone cold es publcidad, para siempre quedar bien con el publico, ellos te hacen ganar matches?? a la hora de la chiquita estas solo en un ring, y el publico no hace mas nada que mirar, es cierto que ellos hacen que nos paguen, pero me da lo mismo, a mi solo me importan los titulos, las victorias, la gloria eterna, stone cold steve austin algun dia Mr. Kennedy sera como el dios del wrestling, el sujeto del cual todos hablaran, ese sujeto que siempre dijo la verdad aunque fuera dificil de asimilar para muchos pero que el fondo sabian que era cierto, y sabes cual es mi verdad austin?? mi verdad me dice que tu no podras hacerme el menor daño en nuestro encuentro por la sencilla razon de que cuando yo salga al ring lo mas probable es que los nervios se empiezen a invadir y quieras salir una vez mas para dejarme mal, es que lo veo tan claro como el agua, eres muy predecible, no solo en la vida real, sino tambien en el ring, tienes solo 2 victorias contra sujetos que dan lastima, rock que no se le vio mas por aqui y cibernetico?? ese es un novato, entonces austin, que te hace pensar que puedes ganarme?? dimelo... vamos austin maldita sea quiero esa fucking respuesta, que te hace pensar que puedes ganarme a mi... a MISTER KENNEDY!!!!

Spoiler:

El publico de molesta y empieza a corear el nombre de Austin Austin Austin Austin Austin, pero kennedy habla con la camara mas cerca y muy molesto

Una Declaracion ''Perfecta'' 2ciem1f


Mr.Kennedy: Austin no eres nadie, debes estar muy asustado, no tienes experiencia en esta empresa de peleas por titulos, yo he tenido 2 encuentros por titulos y en los 2 he salido con los 2 cinturones que poseo ahora mismo, el velocity championship y el roh tag team champsionship, escuche a imperfect decir que estos cinturones no tenian ningun valor, en especial el roh tag team championship, bueno si no tienen tanto valor, trata de quitarmelo si es que puedes, por que yo si tengo muchas ganas de dejarte sin titulo a ti, eres un perfecto fracaso como campeon, nunca luchas fuera de la liga para darle promocion entre otras cosas, si yo me hubiese quedado en roh, seguramente hubiese levantado esta liga como nunca, pero viendo que los dias pasaban y tu me esquivabas, decidi irme a ECW y mi nueva meta es dejarte sin el cinturon no solo a ti, sino a ROH, ya no vendre solo veran el cinturon principal de la liga los dias de los show cuando salga al ring a decir unas cuantas cosas y a tener mis match como siempre, por que algo es seguro el que no tiene expreciencia, austin, seguramente caeras tan fuerte que no te daras cuenta que paso sobre ti, por que obviamente no pienso dejarte ganar este match, por que ganarte seria cumplir el sueño que tube al llegar a roh, el cual era desde un principio ser ROH WHC, le di la oportunidad a sheamus, pero el muy tonto no tenia el nivel necesario para derrotar a perfect, asi que le di unos consejos y casi le gana, estuvo muy cerca, ahora siento que es mi turno de tratar de quitarle, bueno tratar no... de quitarle su cinturon de una vez por todas, cree que es un campeon perfecto pero es un fracaso perfecto, al igual que tu austin, eres un fracaso perfecto, por que al igual que a los otros pienso no solo derrotarte, sino leionarte si es posible, un ''''mal movimiento'''' que yo haga podria acabar con tu carrera y que sea tan fugaz como la de CM PUNK.

Spoiler:


El Publico se emociona con esas imagenes de austin pero kennedy sigue hablando y ahora enfoca la camara aun mas cerca y dice algo corto para terminar

Una Declaracion ''Perfecta'' Dwq5pv


Mr.Kennedy: Stone Cold Steve Autin, eres bueno, pero tu carrera como luchador de roh, una vez termine nuestro match, llegara a su fin, por que te destruire, te lesionare y te mandare con la cola entre las piernas para que vallas con papi lesnar para que te concienta en SD y no vuelvas mas nunca por estos lugares & THAT´S THE BOTTOM LINE 'CAUSE MR. KENNEDYYYYYYYYYYY.... SAY SO!!!


~~Termina El Video Y Se Muestra El Titantron De Kennedy Mientras Los Comentaristas Y El Publico Estan Con La Boca Abierta~~


Una Declaracion ''Perfecta'' 34qp5avUna Declaracion ''Perfecta'' 34qp5av
Una Declaracion ''Perfecta'' 34qp5avUna Declaracion ''Perfecta'' QozkpdUna Declaracion ''Perfecta'' 34qp5av
Una Declaracion ''Perfecta'' 34qp5avUna Declaracion ''Perfecta'' 34qp5av

off: Fin Promo, espero sus comentarios, austin ya has salido 2 veces al ring, no volvere a salir, ya hice promo en el ring y promo en formato video, creo que es suficiente por que es poco creible salir al ring 5 veces en un mismo show para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:00 pm

Cierto, ya no voy a salir más, estoy seguro de que con ésta promo tuya ya estoy totalmente jodido. Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:06 pm

Pues como siempre muy bien pero. En los parrafos grandes... deberias poner lo que dice o hace el publico. *Abuchean muyy fuyerte** , **Aplauden muyy fuerte** , por lo demas muy bien como siempre. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:10 pm

Coincido con Lesnar, aumenta un poquito mas la letra, explica un poco mas lo que hace el publico , ademas es larga con comentaristas, con entradas. Muy buena promo MRK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:11 pm

Si en esta promo se me paso jejeje, muchas gracias por los consejos lesnar y flair, no se me volera a pasar, pero que tal el cambio de letra?? lo puse verde por las criticas que en azul oscuro era muy dificil leer, creo que en verde quedo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:12 pm

Pedazo de promo me encanta tu manejo con Kenndy sigue asi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Una Declaracion ''Perfecta'' Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:15 pm

La promo es exelente...y como a dicho el maestro xD...en los parrafos grandes, es mejor poner lo hace el publico, como para saber lo que siente el publico por las palabras que dices..., el cambio que le diste a las letras la hacen ver más ordenada, el color combina...pero entre ellas, no se si combine mucho con Kennedy...el contenido está buenisimo...10/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una Declaracion ''Perfecta'' PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:17 pm

buena la promo como siempre kennedy me gusta mucho como llevas tu personaje sigue asi y me parece bien tuu cambio de color de letras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:19 pm

Me gusto el cambio de color,es mas facil de leer...pero el estilo de letra no me comvence mucho,pero por lo demas,muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime16/1/2010, 11:24 pm

Excelente promo Kennedy.. me encanta como manejas el personaje , sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Declaracion ''Perfecta'' Empty
MensajeTema: Re: Una Declaracion ''Perfecta''   Una Declaracion ''Perfecta'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Declaracion ''Perfecta''
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaracion De Intenciones
» Declaración de inocencia (by the OVW Champ)
» Declaración de Adam Cole tras NWO
» Entrevista Perfecta
» Una Navidad Perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.