SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Una Perfecta Adquisicion

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una Perfecta Adquisicion 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una Perfecta Adquisicion Empty
MensajeTema: Una Perfecta Adquisicion   Una Perfecta Adquisicion I_icon_minitime21/1/2010, 6:03 pm




Una Perfecta Adquisicion Dp71w0Una Perfecta Adquisicion 2ln9ta0Una Perfecta Adquisicion Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Extreme Championship Wrestling, ECW, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la ECW somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Una Perfecta Adquisicion 2wp796gUna Perfecta Adquisicion 2wp796gUna Perfecta Adquisicion 2wp796gUna Perfecta Adquisicion 2wp796g




Tras unos comerciales vuelve



ECW



Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4
Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4
Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4Una Perfecta Adquisicion 2z8ayj4




Los cámaras vuelven con los comentaristas situados ya en sus puestos de trabajo para comenzar a hablar sobre una noche mágica




Una Perfecta Adquisicion 2881d03Una Perfecta Adquisicion 2881d03



Matt Striker
Buuuuenas noches a todos los los aficionados que nos siguen aquí junto a nosotros y en casa junto a sus familiares mas queridos. Este noche previa a la gran Royal Rumble va a ser mágica. Tenemos entendido que dos nuevos luchadores han sido contratados por los directivos de esta liga. Y que luego me digan que no hay dinero para subirme el sueldo, eso es injusto ¿No Josh?


Josh Mathews
Si, tienes razón. Es injusto que tu cobres los mismo que yo, cuando yo trabajo más que tu. Pero que le vamos a hacer. Esta noche como bien sabemos nuestros directivos de la compañía han decidido atraer a esta liga a dos nuevos luchadores procedentes de Ring Of Honor. Uno es un campeón y el otro es casi uno.¿Tu quien crees que será?


Matt Striker
No tengo la mas remota idea. Tenemos dos pistas, que son de Ring Of Honor y que ambos son casi campeones. Puess….no se me ocurre a nadie, puede ser Perfect, aunque creo que no por su conturon y el torneo creado por Shawn, el nuevo directivo de ROH. O quizás Hoga. O quizás cualquiera, porque no se muy bien


Josh Mathews
Bueno, ahora lo veremos. Porque me acaban de decir que esta llegando por backstage.Vamos a ver que tenemos y a quien tenemos correteando por backstages


Las cámaras antes de ir a backstages, enfocan al estadio abarrotado de personas que no paran de gritar nombres de luchadores de desarrollo




Una Perfecta Adquisicion Publico2Una Perfecta Adquisicion Publico2



Perfect…Hogan...Foley…Steiner…Shelton…MVP…Kofi…Shamrock…Cibernetico




De repente las luces se atenúan, y el publico comienza a callarse intrigado por quien será la nueva adquisición de la liga extrema



Una Perfecta Adquisicion Publico3Una Perfecta Adquisicion Publico3




Antes de que los segundos ahogen en la impaciencia al pobre publico, un tema invade todo el casi silencioso estadio a la vez que un video abarrota la pantalla dando la señal de que luchador se trata






Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2
Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2
Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2Una Perfecta Adquisicion Titantron2


El publico reacciona gritando una y otra vez el nombre de la superestrella que al parecer es la nueva adquisición mientras que esta hace acto de presencia oficial en el ring que le vera luchar y ganar




Una Perfecta Adquisicion Publico2Una Perfecta Adquisicion Entrada4part1Una Perfecta Adquisicion Publico2


Perfect…Perfect…Perfect…Perfect…Perfect…Perfect…Perfect…Perfect…Perfect




Mientras Perfect mira a todos sus fans que corean su nombre, se da la vuelta con una sonrisa para saludar a aquellos que desde sus casas estan coreando el mismo nombre que el publico allí presente




Una Perfecta Adquisicion 2hev9m0




Antes de que Curt suba al ring para saluar a sus nuevos fans, se para para ver todo aquel estadio repleto de gente que corean su nombre a la vez que el presentador anuncia su llegada



Una Perfecta Adquisicion PresentadorUna Perfecta Adquisicion Entrada4part3Una Perfecta Adquisicion Presentador


From Robbinsdale, Minnesotta……with two hundred fifty seven pounds……the new superstar of the extreme league….... ‘The Perfect One’…… Mr Perect



Tras subir al ring, Perfect se acerca a un poste para dejar su toalla y su aun cinturón que le define como el campeón de los pesos pesados de su anterior liga, Ring Of Honor




Una Perfecta Adquisicion Entrada4part4




Luego se acerca al otro poster del ring, mientras el presentador deja el micro y se va, para saludar de nuevo a sus aficionados, haciendo una mirada que indica su grandeza como luchador y como campeón, demostrando que es grande y será siempre grande este donde este



Una Perfecta Adquisicion Posterdelring




Curt se coloca en el centro del cuadrilátero, coje el micrófono que dejo el presentador y se dispone a hablar




Una Perfecta Adquisicion Hablando



Hola a todos los que hoy querían ver un espectáculo extremo y por eso vienen aquí [Mira hacia arriba] la ECW. Donde todos los sueños se pueden hacer realidad, sino que me lo digan ami, que nunca pensé que me iba a llegar el momento de subir [Hace una pausa] Pero tras una larga espera aquí estoy, frente a ustedes, con un contrato nuevo y con otra liga a la que puedo impresionar con mi gran talento de luchador, cosa fácil de hacer. Aunque lo siento mucho por ROH a la que, tras mi traslado a esta magnifica liga, he dejado sin ningún titulo, pobre. No era mi intención, pero tras presentárseme la oportunidad de cumplir mi sueño no puede negarme [Hace una pausa] Pero dejemos el tema de mi liga antigua y volvamos a la nueva, la ECW, donde aun no he debutado y tengo ganas de hacerlo, asi que aprovechando la situación, abro ahora un reto para que cualquier luchador de esta liga venga hasta aquí y acepte mi combate de debut y asi consiga lo que, aparte de subir, es mi segundo sueño, un puesto en la batalla real. Donde espero vencer o al menos llegar al final y asi demostrar que la grandeza no tiene fecha de caducidad [Hace una pausa] Pero para eso hace falta ganar combates, cosa que aun no tengo y por eso subo hasta aquí, esperando que algun incauto quiera luchar contra una leyenda viva de ROH y futura de la ECW. Asi que no hacerme mas esperar. [Mira a la entrada] Quien quiere ver su cara bajo mi pie. Quien quiere besar la lona que antes ha pisado una estrella del wrestling. Quien quiere ver otra derrota en su historial. Quien quiere tocar a una leyenda viva de esto. Quien quiera eso, aquí le estoy esperando




Las cámaras vuelven con los comentaristas que sin esperar comienzan sus comentarios acerca de la nueva estrella de la liga extrema



Una Perfecta Adquisicion 2881d03Una Perfecta Adquisicion 2881d03


Josh Mathews
Wow, Perfect en la ECW. Esto si que es nuevo para mi. La estrella mas grande de todo Ring Of Honor ha venido hasta aquí para demostrarnos que a pesar de su edad sigue haciendo frente a todos lo que se opone. Tengo curiosidad por ver quien puede ser el que acepte el reto de Curt


Matt Striker
Puede que veamos a Kennedy aceptando a Perfect. Ya que puede que quiera vérselas con el antes de que se celebre su aun no puesto combate en el torneo por el ROH WHC. Aunque aun nos queda por saber si Henning ganara a Pac o si Kennedy gana a Austin, pero te digo yo que la final va a ser entre Kennedy y Perfect. Y seguro que el velocity champion no quiere esperar a la final


Josh Mathews
Yo creo que no, creo que cualquiera de las superestrellas que pueblan ECW son capaces de aceptar el reto, no tiene porque ser Kennedy o Hogan, siendo estos procedentes de ROH en la ‘Era Perfecta’ de Henning. Pero lo que no tengo claro es que, ese luchador, gane a esta leyenda


Matt Striker
Eso no lo sabemos todavía, porque aun no sabemos quien aceptara asi que esperemos un ratito a ver que sucede




Tras el comentario de Striker un tema interrumpe el ruido del publico y da la entrada al aceptador del reto de Perfect



Spoiler:




Última edición por Mr. Perfect el 22/1/2010, 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Perfecta Adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Una Perfecta Adquisicion   Una Perfecta Adquisicion I_icon_minitime21/1/2010, 8:02 pm

*Las cámaras enfocan a la rampa mientras se escucha el tema de Hogan y se dispone a salir


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com









*Una vez mas vemos a Hogan salir de backstage al parecer listo para aceptar el reto de Perfect



*Las cámaras toman al publico mientras Hogan continua su camino a el ring con una gran determinación





*Hogan toma un micrófono y se dispone a hablarle a Perfect



Hogan: Perfect, estas en lo correcto, este es el lugar en donde los sueños se consiguen, donde grandes los grandes logros son difíciles de alcanzar ya que el camino no es lo mas fácil que pueda existir, pero también brother es el lugar a donde el hulkster ha arribado y por lo tanto el lugar que dominara. Y si, tal vez tu seas el campeón máximo de ROH, inclusive tal vez tu seas perfecto...pero aun con todos esos atributos que posees no te me puedes comparar ni un poco brother.

-Perfect, tu dices que eres la leyenda viva, bueno yo te digo que yo soy la leyenda inmortal. Así es brother soy la leyenda inmortal ya que yo he sido el luchador que ha revolucionado este deporte, gracias a mi la lucha es lucha, gracias a mi este deporte es considerado como uno de los mejores en el mundo, yo puse este deporte en el mapa y no ha existido ni existirá un mayor icono que yo.(Hogan hace una pequeña pausa)

-Perfect, yo no he venido aquí para ver mi cara debajo de tu pie, no he venido aquí para ver una derrota, yo he venido no solo para tocarte, sino he venido para destruirte...y no quiero que te confundas, yo te respeto brother, pero el hecho de que te respete no quiere decir que seré fácil en este ring....



*Las cámaras dejan de enfocar a Hogan y se dirigen con Perfect, mientras escuchamos comentarios de los comentaristas.

Matt: No puedo creer lo que estamos presenciando, las dos nuevas adquisiciones de ECW están en el ring confrontándose y están dispuestos a dar lo mejor de cada quien.

Josh: Bueno, Hogan ha salido a aceptar el reto de Perfect y definitivamente es un combate que nos promete mucho, dos de las grandes leyendas en toda la historia de la lucha han declarado un combate, ahora veamos que es lo que tiene que agregar Perfect


Off: que continué perfect
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una Perfecta Adquisicion 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una Perfecta Adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Una Perfecta Adquisicion   Una Perfecta Adquisicion I_icon_minitime21/1/2010, 9:04 pm

Perfect se acerca a un lado del cuadrilátero mirando a Hulk que se encuentra debajo, se apoya en las cuerdas sin quitarle la vista de encima, lo mira de arriba abajo y dice



Una Perfecta Adquisicion Hablando2



Si, bueno. Seras una leyenda inmortal de esto, abras conseguido levantar este deporte, pero no has conseguido lo que yo, un titulo [Se dirije al centro del cuadrilátero mientras dice] Vale que hayas conseguido todo eso, pero aun no has demostrado lo que yo llevo demostrando desde hace tiempo atras, que no soy un luchador cualquiera, que soy una leyenda viva de esto, aunque no haya tenido mucho tiempo para demostrarlo. Yo, como todos, empecé en lo mas bajo y, con mucho esfuerzo y entrega consegui, aunque de una manera algo polémica, lo que ahora mismo cuelga de mi cintura, pero consegui mantenerlo a pesar de los luchadores que me lo querian arrebatar. Luchadores que te doblaban en talento y entrega y, que tras subir al ring conmigo, caian como moscas [Miro a Hulk] ¿Y tu qué?, ¿que has conseguido aparte de un empate en un combate de Last Man Standing contra Steiner?…….Pues te lo dire........ Nada..... Tu en tus tiempos conseguiste todo lo que no estaba escrito y mas, y eso lo respeto mucho, pero no recuerdas que aquella época en la que tu y yo vivimos ha pasado, aquella época en la que solo existían un par de ligas escasas ha pasado, ha expirado para luego crearse otra, en la que estamos. Una era en la que tu fama no se mide por la cantidad de veces que tus oponentes han caido ante ti, sino por la cantidad de veces que tu has caido y te has levantado comas ganas, las veces que a pesar de las oposiciones tu has luchado para conseguir lo que tanto deseas, y el numero de veces que has defendido aquello por lo que tanto luchastes [Hace una pausa] Asi que no me vengas con que eres grande, con que eres un icono para la lucha libre, que eres una leyenda inmortal ect. Yo he demostrado ya lo que soy, tu, aun no. Asi que puedes ser inmortal, pero yo te puedo volver a la mortalidad. Puede que seas un icono, pero yo soy un modelo a seguir para los luchadores que quieren algo y luchan por ello. Puede que tu seas grande, pero yo lo soy aun mas, y lo estoy y estare demostrando siempre que pueda [Hace una pausa y mira a Hogan] Asi que por que no subes hasta aqui y hablamos de por que yo soy tan infinitas veces mas grande que tu




Curt se acerca de nuevo a las cuerdas y ofrece subir a Hogan mientras el publico corea su nomre y los comentaristas empiezan sus chismorreos sobre la actuación de Curt




Una Perfecta Adquisicion 2881d03Una Perfecta Adquisicion 2881d03



Matt Striker
Bueno, esto se esta caldeando. Puede que veamos un gran combate entre estas nuevas superestrellas. Pero aun es pronto para decirlo. Lo único que tenemos claro es que, todavía a pesar del tiempo ya pasado, no han llegado a las manos, cosa difícil de soportar



Josh Mathews
Creo que exageras. Ambos son dos profesionales que se respetan mutuamente. Ambos son grandes iconos y referencias del wrestling. Pero Curt tiene razón al decirle a Hulk que él aun no ha demostrado ser una leyenda cuando Henning si lo ha hecho. Y en mi oponion, no creo que Hogan se merezca llamarse leyenda cuando solo a tenido un combate



Matt Striker
Si, pero que combate. Un Last Man Standing y contra Steiner. Puede parecer mentira, pero eso requiere una fortaleza sobrehumana que ambos demostraron tener, haciendo un combate que merecía ser el main event. A pesar de su empatado final



Josh Mathews
Es cierto, pero Perfect tiene mas experiencia que Hogan. Aunque ambos son grandes, y pueden darnos mucho juego y entretenimiento juntos. Pero primero veamos que responderá Hogan ante los comentarios de Perfect




Las cámaras vuelven al ring donde Perfect se encuentra apoyado en un poste y Hogan al otro lado apoyado en las cuerdas


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Perfecta Adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Una Perfecta Adquisicion   Una Perfecta Adquisicion I_icon_minitime22/1/2010, 1:09 am

*Hogan se mueve un poco hacia el centro y se dispone a hablar



Hogan: Sabes algo Perfect, tienes razón, yo no he conseguido un titulo como tu lo has hecho, no he tenido muchos combates y el único combate que tuve termino en un empate, definitivamente tu me ganas en eso, lo admito...pero piénsalo bien Perfect, todo este tiempo que pasaste en ROH triunfando una y otra vez hasta convertirte en el campeón que eres en este momento, todo este momento que batallaste hasta poder decir el día de hoy que tu eres una leyenda es solo por una simple y sencilla razón brother, no es porque tu seas muy buen luchador, ni mucho menos porque en ROH habían malos luchadores, la razón por la que has triunfado es porque nunca tuviste la desgracia de toparte con migo

*El publico se emociona y empieza a corear el nombre de Hogan y entre tanto aclamo Hogan continua hablando

Hogan: Tu dijiste que ya no importa mas el pasado, que las cosas que pasaron buenas o malas se quedan enterradas en aquella época, así que te digo esto brother, mientras tu no me derrotes en un combate, mientras tu no seas el que lleve el control en el ring, un control que me haga temblar como nunca, un control que haga pensar que todos mis mas grandes miedos no son nada a comparación de lo que estoy presenciando en esos momentos, hasta que no vea ese jodido control, tu no puedes decir que yo no soy bueno y mucho menos puedes decir que mis días pasados son nada comparados con los de hoy

*Hogan toma una pequeña pausa y después de eso continua hablando

Hogan: Curt, tu dices que eres mejor que yo en todo y que inclusive me vas a quitar lo inmortal, lo inmortal tal vez lo consigas, aunque el intentarlo es un camino que muy pocos se animan a tomar, ya que no solo se enfrentan al hulkster, sino se enfrentan también a cada uno de mis hulkamaniacs y no importa que tan perfecto seas brother, ya que el destino siempre sera el mismo que hasta estos momentos es el fracaso.....pero una vez mas te lo digo brother, no puedes decir que eres mejor que yo hasta que yo me encuentre en el suelo, con las espaldas planas o haciendo que me rinda, solo hasta que logres eso en realidad seras perfecto

*Perfect se enfurece y se dirige hacia hasta quedar frente a frente con Hogan, mientras las cámaras toman la reacción del publico y se escuchan los comentarios de nuestros comentaristas



Matt: Guaooo, Curt en verdad se encuentra muy furioso, es como si quisiera demostrarle a Hogan en estos momentos que no es mas que un bulto parlanchin y que no es nada a comparación del campeón de ROH

Josh: Pues no culpo a Curt, las palabras de Hogan son muy provocativas pero mas que dañar con palabras sin sentido a Curt, esta haciendo que en verdad dudemos del campeón de ROH ya que le ha comentado que la única razón por la que el ha triunfado es porque no se a topado con el, pero esperen aquí viene la respuesta de Curt y tal vez sea la definitiva....

*Las cámaras vuelven al ring donde estamos a punto de escuchar la respuesta de Perfect



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una Perfecta Adquisicion 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una Perfecta Adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Una Perfecta Adquisicion   Una Perfecta Adquisicion I_icon_minitime23/1/2010, 4:15 pm




Tras oir las palabras de Hulk deja el esquinero, se acerca a el y dice



Una Perfecta Adquisicion Hablando2



Es verdad, nunca tuve la suerte de toparme contigo encima de un cuadrilátero, pero si eso no ha ocurrido es porque estaba muy ocupado defendiendo mi titulo y teniendo combates con estrellas que merecían la pena, asi que perdóname por no decir un dia: ‘Huy, porque no le doy la oportunidad a un novato de luchar contra la mas grende estrella de esta liga y asi me despejo de tanto ganar a los grandes. ¿Por qué no eligo a Hulk ‘Charlatan’ Hogan?’ Perdoname por no haberlo hecho, pero el tiempo escasea cuando te haces grande [Hace una pausa] Eso de que mientras no te derrote, mientras no te haga sentir un miedo atroz que te haga pensar el motivo que te llevo a subir al ring, ponerte en frente mia y soñar con el ridículo sueño de que ibas a ganarme, mientras no haga eso no puedo decir que no eres bueno. Quiero decirte de que si quieres, podemos empezar ahora, sin tener a ningún arbitro de por medio. Si quieres esa sensacion, por mi parte, te la concedo. Tengo ganas hoy de machacar a alguien, y mira tu por donde, ya tengo a alguien para que se convierta en el primer wrestler que caiga y marque el comienzo de la Era Perfecta que deja Ring Of Honor para extenderse por la ECW [Hace una pausa] Y bueno, lo de quitarte la inmortalidad no creo que me cueste, y tampoco le va a costar a mucha gente de aquí hacerlo, ya que viéndote no se me ocurre a nadie que pueda en ningún momento temer a la hora de quitártela. Pero si quieres que yo comience a quitártela poco a poco, porque no nos vemos tu y yo en el ring frente a frente en un combate que determine quien de los dos es la mayor leyenda de la ECW. Porque no nos vemos en un combate en el que solo la leyenda mas fuerte sea la que, con todo su fuerza y resistencia, aguante el asedio que su contrincante le pueda proporcionar y consiga dominarle. Porque no nos vemos en un combate donde, al final, solo uno de los dos sea capaz de quedarse en pies [Se da la vuelta y mira el publico] ¿Que te parece, tu y yo, mano a mano en un….Last Man Standing?




Curt se gira y mira a Hulk tras hacerle la propuesta esperando la respuesta de el Hulkmaniaco mientras los comentaristas empiezan a hablar sobre la propuesta de Perfect y el publico corea su nombre


Una Perfecta Adquisicion 2881d03Una Perfecta Adquisicion 2881d03



Matt Striker
Woow…un last man standing. Algo duro para estos dos viejunos, pero que sin duda podrar determinar cual es la mayor leyenda que ahora mismo esta en el ring. Espero que Hulk la acepte y veamos pronto aquí, en la ECW, a estos dos monstruos del wrestling luchar hasta que solo uno quede en pie


Josh Mathews
Yo creo que no es muy duro para los dos. Ambos han demostrado ser grandes referencias de este deporte. Y si no recuerdo mal Hulk tuvo otro last man contra Steiner donde el final del combate hubo un empate. Asi que Hulk ya tiene la experiencia de ese tipo de combate, cosa que a Perfect le falta, pero que por sus comentarios no parece importarle


Matt Striker
Antes de decir o imaginar nada. Debemos escuchar la respuesta de Hogan a la sabrosa pregunta de Henning. Y ya saben señoras y señores, si quieren disfrutar de este jugoso combate entre estas dos leyendas no se lo pierdan aqui, en la ECW, en el canal 69



Las cámaras vuelven al ring donde Curt espera impaciente la respuesta de Hulk

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Perfecta Adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Una Perfecta Adquisicion   Una Perfecta Adquisicion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Perfecta Adquisicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Adquisición
» despido y adquisicion
» #1 La nueva adquisicion
» Nueva adquisicion
» Nueva adquisición para ovw

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.