SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diva Perfecta y Tu?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diva Perfecta y Tu? Empty
MensajeTema: Diva Perfecta y Tu?   Diva Perfecta y Tu? I_icon_minitime10/4/2010, 11:44 pm

El público comienza a gritar emocionado cuando escuchan la entrada de la Diva mas querida por todos



Todos emocionados gritan su nombre Torrie torrie


*Entra desde la entrada Torrie Wilson*


Diva Perfecta y Tu? Torrieentrance


*Torrie camina muy sensual sube muy sexi por las escalerillas metálicas mientras el publico aplaude *


Diva Perfecta y Tu? 2ex1vub


*Torrie va en busca de micrófono y se pone a hablar*


*Torrie : Hello people …no les emociona el que yo este en este ring una hermosa rubia como yo en un lugar como este es como una diosa visitándolos …- la gente se emociona y grita el nombre Torrie Wilson- si si yo se que me aman por se tan hermosa y sexi se sorprende verme asi …espero me disculpen pero se me hizo tarde en una sección de fotos..y no podía pelear sin ates verlos …y dar un mensaje a mi querida Mickie además deben acostumbrarse a mi presencia… a mi bella presencia por que a partir de hoy me verán y disfrutaran mi peleas…y por supuesto de mi… Se que varias Divas son mejor que yo… Han sido muy agradables conmigo…los chicos me quieren…bueno excepto alguien por ahi sin importancia…ademas esta noche tengo un reto con una diva de calidad…asi que deseo obtener esta victoria por varias razones…una para demostrarles que no soy sola una cara bonita…y dos para mi moral y claro mis fans.. se que al estar asi vestida me contradijo pero no puedo dejar de serlo…soy sexi por naturaleza..me gusta que los hombre me miren me deseen pero eso no esta o si?...


Diva Perfecta y Tu? 15ct8


*Torrie: pero que bueno presumiendo que me ganaras porque solo sirvo para desvestirme , sabes que al final…tus palabras se las llevara el Mickie es una diva ruda…pero yo tengo fe en mi … aun no la he visto luchar te digo la verdad.. lo que si la he visto es hablar…no se por que critica a las divas de ese modo…si nadie es perfecto…incluso esta diosa lo tiene…escuche todo lo que ella dijo…y no se si todas eran indirectas para mi- se rie con inocencia.- lo que si entendía es que la pobre tiene un trauma...al parecer…no le gusta su cuerpo…y por eso nos tiene envidia… Mickie se que piensas que solo sirvo para posar..nena si quieres yo te enseño a ser una diva completa…si quieres te podre enseñar lo que es una mujer de verdad…como yo…y no una media mujer como Tu…comprenderás…aunque no lo creas más que una cara bonita soy una luchadora..y mejor que tu…las apariencias engañan…

El público se emociona y le aplaude mas a la hermosa rubia


Torrie: sabes cual es la diferencia entre tu y yo…que tu debes esforzarte lo doble que yo…para que volteen a verte … debes ser un buena luchadora asi que al final yo soy la vencedora, pero eso lo veremos en el ring… por que al final te voy a demostrar que Esta rubia es mas que tu…que no eres perfecta como presumes… que tienes un defecto y ese es…QUE NO ERES TORRIE WILSON


Torrie sonríe y baja del ring

Fin del promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diva Perfecta y Tu? Empty
MensajeTema: Re: Diva Perfecta y Tu?   Diva Perfecta y Tu? I_icon_minitime11/4/2010, 12:04 am

Me gusta me gusta tienes estilo llegaras lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diva Perfecta y Tu? Empty
MensajeTema: Re: Diva Perfecta y Tu?   Diva Perfecta y Tu? I_icon_minitime11/4/2010, 9:56 pm

Esteticament epodrias sacarle más partido a ello, las acciones trata de ponerlas en otro color para que se diferencien y ve si puedes conseguir otro Gif o imagen de Torrie en el microfono.

Contenido, va bien en cuanto a como manejas a Torrie, pero trata de percatarte en lo que escribes, ya que hay aprtes en las que te comes palabras o esa es la sensacion que se da
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diva Perfecta y Tu? Empty
MensajeTema: Re: Diva Perfecta y Tu?   Diva Perfecta y Tu? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diva Perfecta y Tu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Promo Perfecta
» Una Declaracion ''Perfecta''
» La víctima "perfecta"
» La Era Perfecta Comienza.
» La Expansión perfecta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.