SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The segment of hell #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime2/1/2010, 10:54 pm

Se va la conexión a la mesa de comentarios*

The segment of hell #1 35jyq9fThe segment of hell #1 35jyq9f
The segment of hell #1 35jyq9f

Todd:Vaya show de ECW nos espera hoy,hoy se definira quien debera portar los titulos de ECW de una vez y por todas…Tendremos una battle royal para determinar quien sera el nuevo ECW WHC CHAMPION!!!!!!Son seis hombres,con un solo objetivo ese titulo…
Tazz:Pues si,pero volveremos a ver un combate ya visto en TLC pero que esta vez podria traer nuevo resultados,tendremos a Kane el monstruo rojo vsDrew McIntyre el escoces vs Brian Kendrick el volteretas en una triple amenaza por el titulo ECW TV championship que actualmente posee Kendrick…
Todd:Y nos informan que Kane lleva preparando un segmento toda la semana…Asi que veamos su primera aparacion y segmento en ECW y en la empresa…Conectemos por favor!

The segment of hell #1 2882gblThe segment of hell #1 2882gbl
The segment of hell #1 2882gbl

Kane:Muy buenas noches ECW y bienvenidos al mejor segmento terrorifico de toda FSW hoy inauguraremos el año y este segmento hablando de un fenomeno muy paranormal,el hecho de que Brian Kendrick siga consevando su titulo,y tambien se hablara sobre los fenómenos anormales que me rodean,esas voces que me atormentan y no me dejan continuar con mi vida…Dentro la intro del segmento…



Mientras echan el video del intro Kane esta…(Habran el spoiler para verlo xD)

Spoiler:

Mientras vuelve la conexión al segmento y se ven las imágenes del productor y Kane een el vestuario femenino se ruedan las siguientes imágenes…*

Spoiler:

The segment of hell #1 2882gblThe segment of hell #1 2882gbl
The segment of hell #1 2882gbl


Kane:Comencemos el segmento…Con un tema muy especial,las voces!En ese momento los de sonido y efectos simulan una tormenta y el ruido de un rayo que ilumina toda la habitación*Kane:Me he informado muy bien sobre este tema en Internet y otros lugares mas tenebrosos de lo que jamas podais imaginaros…Y en el lugar mas recondito de toda la empresa alli lo encontre,es un lugar terrorifico donde nadie pone un solo pie encima por miedo a lo que contiene…Si señores les hablo de la biblioteca!!!!!!!!Y me informe bien,según los libros de creencias sobre los espiritus caben tres posibilidades…La primera es que todas las personas con las que he terminado intentan vengarse de acabar con sus carreras tras acabar su labor en esta vida terrenal.La segunda creencia es que mi camerino se edificara bajo un antiguo cementerio maya o indio y que sus espiritus anduvieran vagando sin cesar de un lado a otro cerca de mi cosa que veo bastante improbable y la otra cosa es que la persona que esta muerta fuera algun enemigo mio y le gusta seguir jodiendome a pesar de estar al otro lado del abismo…Según el libro de psiquiatria las voces pueden deberse a un trastorno o cambio de personalidad y/o cambio de actuar.Y tambie puede ser que el remordimiento me recarcoma por dentro hasta que me arrepienta de todos mis pecados…Pero yo no creo ninguna de estas tesis…Todos sabemos que alguien con quien no debo de haber conectado del todo bien se esta vengando de mi diciendo que es mi conciencia y torturandome dia y noche.Con esta frase concluyo este tema…Ahora si alguien quiere llamar para opinar sobre este tema adelante…

The segment of hell #1 2882gblThe segment of hell #1 2882gbl
The segment of hell #1 2882gbl


Suena el telefono con el sonido distorsionado para parecer mas tenebroso y dar la sensación de temor al llamante y los televidentes…*

Kane:¿Si?¿Con quien tengo el placer de hablar?

Niño:Mu benas noxes calvorota jijiji queria peguntarte cantos anios tenes…

Kane:Seras impertinente!!!!! Dime ya una pregunta relacionada con las voces o cuelgo…

Niño:Vale vale…Tanqui tonco…Ya colgo yo…que no vy a perder el tempo con tonterias

El niño cuelga y Kane cambia de tema furioso por lo del niño…*

The segment of hell #1 2882gblThe segment of hell #1 2882gbl
The segment of hell #1 2882gbl


Kane:Se que dije que hablaria sobre el milagro de Kendrick como campeon…Pero yo solo puedo explicar las cosas que tienen logicas y muy pocas ilogicas…Pero los milagros son inexplicables…Y como aun queda un rato y he decidido borrar de mis planes lo de Kendrick hablare sobre mi match de esta noche y sobre mis rivales…Porque una alianza no dura para siempre y me aprobechare de los puntos flacos de cada uno de mis rivales…En especial al campeon el que se piensa que me puede derrotar como si nada…Y creo que aun no se dio cuenta de que Kane se a enfrentado ya 4 veces a el,una vez perdi por el titulo en TLC por esa estupida alianza que me costo el titulo…y la semana pasada en ECW empatamos todos por count off,Y con todos me refiero tambien a Drew McIntyre el escoces con pelo largo…Kendrick en las tras las luchas y toda ECW del anterior show de tuvo algun que otro error que solo los wrestler y el equipo de la empresa nos dimos cuenta,en el ring se subieron unas cuantas pivas y a el se le ocurrio ponerse a bailar y paso esto…Dentro video!!!!

Spoiler:

Kane:Como podeis comprobar en el video Kendrick ya no sabe donde buscarlas…Desde aquí te dire donde seguro que no estaran…1ºDebajo de las piedras y 2º Cerca de ti…Pero eso no es todo,porque Kendrick n encontro nada esa noche,pero al dia siguiente las camaras le acompañaron a el zoo y alli encontro a su verdadero amor…No sabemos si es correspondido o no porque no a querido hablar sobre el tema la desafortunada…Quiza sea timida…Por favor pongan la foto…

Spoiler:

Kane:¿Vieron que linda pareja?Son tal para cual…Aunque la girafa sale perdiendo,y ahora vamos con Drew McIntyre que esta aun un poco intacto puesto que no le hemos arruinado su reputacion aun…Pero tranquilos querido publico,porque de el tambien tenemos unas cuantas imágenes divertidas…Unas imágenes que pueden salvar su carrera o tirarla toda por la borda,porque como ya todos sabreis en ECW antes de hacer los shows se hace un pequeño ensayo y para nuestra sorpresa y para la de Drew la semana pasada el ensayo no salio como todos esperabamos,no pensabamos que tuvieramos que contarlo,pero a mi me encanta rajar de los demas…Dentro video!!!!!!

Spoiler:

Kane:Bonita caida tuviste y la zambullida fue grandiosa…Y desgraciadamente para ti,vergonzosa tambien no habia oido tantas carcajadas desde que Big show trabajaba de streaper en un puticlub…Y bueno,de Kendrick hemos mostrado dos imágenes comprometidas y de Drew he echado mano a los historiales de archivos y videos y me he encontrado con algo por lo que seguramente Drew pago por censurarlo pero ahora saldra a la luz gracias a mi…Dentro video!!!!!!

Spoiler:

Kane:Tras humillaros sin parar y tras destrozaros en el ring esta misma noche en la que oire vuestros huesos crujir y vuestros cráneos convertirse en polvo yo me reire desde la amargura y la tortura de las voces tocahuevos y saldra victorioso llevandome otro titulo mas a mi lista en la que seria el segundo,pero no el ultimo,preparaos los dos porque esta noche the big monster red hara honor a su nombre porque perdera los estribos y os golpeara sin cesar,sin ton ni son hasta que no quede ni rastro de vuestros esqueletos y vuestras estupidas caras desaparezcan de todos los medios de comunicación…Today the hell going to ECW and the evil go to hell with the key of this,the ECW TV Championship!!!!!!buahahahaha

Se apaga el tritanton mientras Kane se rie y los comentaristas hablan…*

The segment of hell #1 35jyq9fThe segment of hell #1 35jyq9f
The segment of hell #1 35jyq9f

Todd:Kane esta loco de atar…
Tazz:La cosa se pone interesante y los aires estan un tanto caldeados para esta noche,no se lo pierdan!!!!!!


OFF:Fin de la promo,Comenten!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime3/1/2010, 12:31 am

xDD Valla Promo Kane , y tambien grandes Gifs xD Hablando de cada uno esa lucha estara bueno que gane el mejor el TV champions.


Última edición por Mark Jindrak el 3/1/2010, 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime3/1/2010, 12:38 am

Jjajajajajajjaa me la eh leido y esta muy buena en especial los gifs, en especial el de la banana.
pero usaste mucho a Jeff Hardy xD

empiezo a creer que yo fui el primero que hiso segmento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime3/1/2010, 1:09 am

Valla promo compadre
Veo que la disputa por el titulo estara muy peleada
Excelentes GIF
Nos vemos el martes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime3/1/2010, 1:18 am

Gran promo Kane, sera una gran lucha
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime3/1/2010, 6:21 pm

gracias a todos...y tengo mas repertorios de gifs...drew,cuenta con ello...y kendrick preparate para decirle adios al titulo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The segment of hell #1 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #1   The segment of hell #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The segment of hell #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The segment of hell #2
» The New Segment: Miz TV
» Kendrick segment nº2
» 2º Backstage Segment
» Hip Hop Cenation Segment #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.