SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The segment of hell #2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime24/1/2010, 12:53 am

Se va la conexión a la mesa de comentarios*

The segment of hell #2 35jyq9fThe segment of hell #2 35jyq9f
The segment of hell #2 35jyq9f

Todd:Vaya show de ECW nos espera hoy,hoy tendremos a Mark Jindrak el cuerpo definido por extremo de ECW enfrentandose a Austin aries en un single match…En el que debutara y esperemos que gane…Tambien tendremos al Excampeon ECW TV Brian Kendrick viendose las caras ante Davey Richards…Un hombre que no se lleva demasiado bien con Chuck Taylor…Tambien tendremos un match Champion vs Champion entre el campeon mundial de ECW Chris scobille y el bicampeón de ROH Mr Kennedy
Tazz:Pues si,pero yo creo que desde que no se junta habitualmente con Kane ha perdido mucha habilidad y esta desuiciandose tambien…Y tambien tendremos un Chuck Taylor vs Kane scarfold match encima de un andamio!!!!!
Todd:En efecto…Y recordemos la semana pasada que Kane tuvo un éxito rotundo con su segment of hell ,por tanto hoy les traemos una segunda parte edicion especial…Conectemos!!!!!!!!!

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl

Kane:Muy buenas noches ECW y bienvenidos al mejor segmento terrorifico de toda FSW,algunos tambien dicen que es gracioso,pero a lo que vamos…Hoy tendremos la colaboración especial de nuestro nuevo GM The Miz



Mientras echan el video del intro Kane esta…(Habran el spoiler para verlo xD)

Spoiler:

Mientras vuelve la conexión al segmento y se ven las imágenes de las figuritas y Kane en el camerino de en frente se ve a una mujer viendo el programa y cambiandose de ropa*

Spoiler:

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl

Kane:Comencemos el segmento…Con un tema muy especial,mi futuro en ECW para eso contamos esta noche con la colaboración de el actual GM de mi marca, la liga extrema,The miz!!!!!!!!!!!¿Que sientes al venir a MI segmento?que es algo totalmente novedoso…Y según dicen gracioso…Aunque no se que gracia le ven a los temas paranormales…Sabras que hoy has venido aquí para hablar sobre algun que otro tema relacionado con mi persona…Y si lo veo logico hablaremos sobre ti tambien y tu nueva candidatura como GM de la marca…Pero aunque se que todos quieren que desvele el nombre de la persona que provocaba las voces…No lo hare…Porque no es el momento ni el lugar adecuados…Un dia de estos saldre al ring o hablare por la pantalla para desvelar quien fue el causante de todo este alboroto que me afecta desde noviembre…Y que se prepare la persona encargada de todo esto…Porque ya me ataco en dos ocasiones…Y no habra una tercera…

The segment of hell #2 21ebyfoThe segment of hell #2 21ebyfo
The segment of hell #2 21ebyfo

The Miz:Antes de nada buenas noches a todos los televidentes…Yo mismo puedo asegurar que alguien esta intentando acabar con la carrera de Kane para perjudicarle…Aun no hemos descubierto al culpable…Pero sospechamos de alguien…Y si quieres hablar sobre tu futuro…Me temo decirte que por ahora nada esta escrito…Creemos Benoit y yo…Que seria bueno que siguieras en tu feudo con Drew porque de ahí quiza logres sacar algo bueno,el titulo ECW TV…Y si te digo la verdad creo que haces lo correcto no desvelandolo por este programa…En cuanto a mi estancia en este segmento la verdad es que no esta nada mal…Quiza el decorado es un tanto tenebroso y eso sin hablar de la ropa que llevas…Y estoy muy contento de estar aquí…Porque este es el Primer segmento de alguien de ECW que me invita a participar de su segmento…Siempre me dejaron en segundo plano con Benoit dando la cara por ECW que siempre quedaba el como el bueno cuando yo me tragaba toda la mierda…

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl

Kane:Aunque no lo creas te comprendo…Ami tambien me han dejado siempre de lado…Yo creo que tu haras mejor trabajo que Benoit confio en ti…Y podrias resolverme el futuro…Al fin y al cabo…Este es tu primer segmento…

Suena el telefono con el sonido distorsionado para parecer mas tenebroso y dar la sensación de temor al llamante y los televidentes que interrumpe a Kane*

Kane:¿Tan mal vamos de tiempo que ya llegamos a la hora del llamante?

Adolescente:Buenas noches barril de vino…

Kane:Seras impertinente!!!!!Pregunta ya algo a Miz!!!!!!!

Adolescente:Vale vale…Tanqui tonco…¿Miz tu carrera con que palabras la definirias?

Kane se enfurece antes de que hable miz da voces al adolescente*

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl


Kane:Este es MI programa y The Miz ha venido a MI programa a hablar sobre MI…

Adolescente:Pues que le den a tu puto programa…Y por cierto soy el hermano del chico de tu ultimo segment of hell

El chico cuelga y Kane habla sobre ese niño…*

Kane:Ah ya lo recuerdo!!!Ese niño que tuvo que colgar y que hoy al parecer se aburria y me mando un video de el bailando…Dentro video!!!!!!!

Spoiler:

Kane:Y pasemos al apartado de noticias…Pero antes me gustaria saber y ver cuantos espectadores tiene actualmente el programa…En este mismo instante…Produccion muestrenmelo…

Spoiler:

Kane:¿Vieron cuanta gente nos ve?Nos ve un gato…Alabado sea dios…Asi que habra que pasar a las noticias extremas…Al parecer...El Rey y Ronald Mcdonald estan disputandose el puesto numero uno en el ranking de la hamburguesa caliente…Tenemos imágenes de ‘’acoso’’ por parte de el Rey hacia un comprador habitual del mcdonnald y adiccto a Mcmenu…Dentro video!!!!!

Spoiler:

Kane:Pobre bigotitos…Que mal rato…Eso seria como acostarse con una foca con sixtillizos…Pero Ronal Mcdonnald no se ha quedado fuera de esta campaña hamburguesil…Porque encontro a su mujer con productos del Burguer King ¿A que quieren verlo?Dentro video!!!!!!!!!

Spoiler:

Kane:Tras humillarse sin parar mutuamente…El rey nos dejo un mensaje para el Mcdonnald y el happymeal..Tras ver este video iremos a publicidad y regresremos con la opinión de The Miz sobre esta noticia la llamada del publico y unas opiniones sobre mi rival de esta semana…Chuck Taylor…Dentro video!!!!!!!!!

Spoiler:


off:sigo en otro post...
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime24/1/2010, 2:00 am

Vuelven de publicidad y sigue el segmento de Kane*

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl
Kane:Y bueno espero que hayan mirado bien los productos de nuestros promotores porque sino me quedo en paro…Y como antes habia prometido…Acontinuacion hablara The Miz para comentar esta noticia…Adelante señor GM…

The segment of hell #2 21ebyfoThe segment of hell #2 21ebyfo
The segment of hell #2 21ebyfo

The miz:Kane…Esta noticia no es nueva…Burguer King y Mcdonald siempre se han peleado por ganar mas ventas es como una competición para ellos…Pero nunca hasta tal punto de todos modos algo asi se veia venir porque se llevan como el perro y el gato con la regla…Fatal!!!!Y creo que las cosas iran a mas…No estoy seguro pero bueno…Yo suelo comprar mas en burguer king por la calidad y los juguetes que te vienen…Me encanta la hamburguesa y las patatas son lo mas…Pero lo que mas me gusta…Es el columpio que hay alli!!!!!!!Porque Kane aunque no te lo creas hay columpios alli!!!!!!!

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl

Kane:Ahora toca la llamada del televidente…Pero no tengo ganas de recibir pelmas…Asi que empecemos con el discurso sobre Chuck y tras esto…Haremos con nuestro invitado lo que ninguna cadena hace en directo y frente a sus rostros…Pagarle a Miz por su colaboración!!!!!!Pero alla vamos…Chuck Taylor apodado Chukie T que actualmente tiene un feudo con un tal Davey Richards que viene de la liga de desarrollo de OVW dirigida por Razor Ramon por la cual ensucia el nombre y la moral de dicha liga y quita el respeto obligatorio hacia esta grandiosa marca…Insulta nuestros nombres…Las superestrellas de ECW indignan al publico desde que ese gran patan camina por los pasillos…Que de pequeño ni lo queria su perro y tengo pruebas…Ahora las enseño…Para demostrar que a ese tio no lo quiere ni dios porque es un bastardo…Que lo unico que tiene es dinero para sobornar y jugar sucio…Es una simple rata de cloaca…Dentro video!!!!!!

Spoiler:

The segment of hell #2 2882gblThe segment of hell #2 2882gbl
The segment of hell #2 2882gbl

Kane:Asi es…Como habeis podido comprobar…Ese no era otro mas que Chuck de mocoso…Y bueno en un afan por conseguir mas información sobre este losser…Descubri que tiene un hermano secreto…Chuckie el muñeco diabolico…Intente que me diera una entrevistas para poder echarla hoy por aquí pero no me decia nada importante que no supiera…Porque todos sabemos que es un debilucho,un marginado de esta vida…Que no tenia ninguna posibilidad de ganarme a mi…Un monstruo despiadado torturador y dominador de perdedores patanes…Y me suplico que no matara a su hermano…Que aun no lo conocia…O que si comenzaba a torturarlo acabara con el de una vez y por todas para quedarse con la herencia…Cuando le pregunte sobre sus puntos debiles no me quiso contestar y al final de la entrevista le dije que saludara a los televidentes y lo unico que consegui fue esto…Dentro video!!!!!!!

Spoiler:

Kane:Y bueno con este caluroso saludo de parte del hermano de Chuck nos despedimos desde the segment of hell #2 especial…Ah ostias!!!!!!!Lo prometido es deuda!!!!!!!Miz toma…

Spoiler:

Kane:Y eso no es todo…

Spoiler:

Kane:Y la cosa no acaba aquí…

Spoiler:

The miz:mmm…¿Gracias?

Kane:De nada hombre…gracias a ti por venir vuelve pronto…Y a ustedes publico no se lo pierdan…

Se apaga el tritanton y se acaba el segmento*

The segment of hell #2 35jyq9fThe segment of hell #2 35jyq9f
The segment of hell #2 35jyq9f

Todd:Jajajajaja este tio es la hostia
Tazz:Eso no debe de haberle sentado muy bien a Chuck…Pero a mi si…xD


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The segment of hell #2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime24/1/2010, 2:05 am

Estubo bien la promo xD pero perderas Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime24/1/2010, 6:30 am

Jajajajajajajaja pedazo de promo!! excelente Kane... jaja el niñito bailando esta bien cagado jaja sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime24/1/2010, 7:03 am

Jjaja buena promo Kane me gusto el segmento, porque me entretuvo. Sigue asi, aunque no habia visto un Kane comico en foros, pero lo haces bien xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime24/1/2010, 11:05 am

gracias...y chukie permiteme la opcion de la duda...xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime26/1/2010, 6:06 pm

Buena promo tio, pero creo que se veria mejor si usaras un solo gif en vez de 3..
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime26/1/2010, 6:43 pm

esque asi le doy mejor estetica a mi parecer...de todos modos gracias...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime26/1/2010, 10:50 pm

Al contrario se ve mas amontonado todo pero en fin si tu estas conforme con eso basta..
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime26/1/2010, 11:52 pm

bueno pues lo tomare en cuenta...yo pensaba que le daba mejor estetica...gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The segment of hell #2 Empty
MensajeTema: Re: The segment of hell #2   The segment of hell #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The segment of hell #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The segment of hell #1
» Kendrick segment nº2
» The kendrick´s segment #2
» ¿Khali`s Segment?
» The kendrick´s segment Nº1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.