SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Segment: Miz TV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The New Segment: Miz TV PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The New Segment: Miz TV Empty
MensajeTema: The New Segment: Miz TV   The New Segment: Miz TV I_icon_minitime29/4/2010, 11:10 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

The New Segment: Miz TV 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

The New Segment: Miz TV 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

The New Segment: Miz TV 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

The New Segment: Miz TV Dryf8

The Miz:
Que pasa mi publico, la verdad esque hoy es un dia grande para Smackdown, lo es enserio, hoy Viernes 30 de Abril, comienza un pedazo de segmento en Smackdown el MIZ TV, y aqui estoy yo su presentador, llevando este programa, y como ven aqui en el centro del ring donde yo estoy sentado tenemos el logo del programa, MIZ TV is Here, y lo ize para crear un gran segmento el qual tendra un invitado especial, pero todavia no dare el nombre de ese invitado especial, eso lo are de aqui un poco, primero vamos a hablar de otras cosas, como del pasado show de Smackdown, primero hablare del match la verdad, esque no me esperaba perder mi combate iba muy preparado, iba con mis fuerzas bien puestas, solo me mataba enfrentarme a Kane en un combate asi pero un reto es un reto y eso me gusta, y decidi aceptar aunque, la verdad todos sabran como quedo el resultado yo fui traspasado por la mesa, yo fui el que perdió ese combate ante el calvo de SD, la verdad esque perder ese combate no esque no importe, pero lo supero, la verdad esque supero eso, lo que no me gusta esque no llevio ni una sola victoria en SD, desde que lleve solo llevo un empate y una derrota, y lo peor es el sujeto que acabo con ellas un cagado, que piensa que perdio el ECW Champion, porque yo quise y no lo perdio porque Urban le dio una paliza, pero bueno ese tema no importa ahora, lo que importa ahora es a lo que vine aqui, el 1er Invitado del Miz TV, y esa persona es The Worst Wrestler in Smackdown, el señor virus provinente de Monday Night Raw, Chris Jericho

The New Segment: Miz TV Dryf8
Miz baja el micro un momento y se oyen un monton de aplausos hacia el y algunos Jericho sucks

The Miz:
Si, si señores la verdad, esque bueno quiza no sea el mejor invitado que un Miz Tv puede tener, eso seguro porque la verdad esque Jericho ( se empieza a escuchar un monton de "SUCKS") jaja bien señores, pero bueno la verdad esque este personaje tendra el honor de ser el primer invitado gracias a que es un ser cobarde y rastrero, para que luego digan que no le sirve para nada ser asi, pero bueno a lo que ibamos, Chris Jericho, vino la semana pasada, al acabar mi combate, vino a por mi como un p*** cobarde, porque la verdad esque ese de hombre poco, aprovecho mi debilidad al estar derrotado porque Kane y yo habiamos tenido un duro combate y habia acabado derrotado y pasando por las mesas, y ahi vino el como una rata rastrera para atacarme y intentar lesionarme, pero por mala suerte para ti chico, no pudiste conmigo todavia estoy en pie, todavia estoy al 100% para luchar contra ti y acabar contigo cuanto antes, pero eso no podra ser todavia, la verdad esque yo no soy de esos que van quejandose ni insultando a la MG, como la mona chita de Snuka, pero la verdad esque Candice esta vez diste una de las peores decisiones de tu vida, porque tengo que aguantar esto, porque tengo que formar pareja con el hombrecillo ese, lo primero crees qeu puedo confiar en el, en un cobarde que mea taca despes de mi match cuando estoy derrotado, segundo que te ice yo para tener que lucahr contra dos lucahdores sorpresa en un handicap porque la verdad esque tener a eso de compañero y no tener a nada es lo mismo, pero bueno es tu decision y habra que respetarla, si tu lo dices yo luchare con eso, pero bueno sin ms dilacion que pase el hombrecillo este Chris Jericho


Miz se queda esperando a que pase Jericho

off: la verdad esque mi parte es corta pero no tengo nada de tiempo el show es mañana y tuve mil inconvenientes y los gifs no me lleagron por eso no son los que tienen que ser sorry por esta promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Segment: Miz TV Empty
MensajeTema: Re: The New Segment: Miz TV   The New Segment: Miz TV I_icon_minitime29/4/2010, 11:57 pm

*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*

C
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



The New Segment: Miz TV Saveme-1The New Segment: Miz TV Saveme-1The New Segment: Miz TV Saveme-1
The New Segment: Miz TV Saveme-1The New Segment: Miz TV Saveme-1



*Empieza a sonar el tema de Chris Jericho y aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia espectacular de fuesgos azules y blancos,comienza a despejarse el humo y aparecen un monton de codigos e imagenes de Jericho con su nuevo titantron y el publico le abuchea a mas no poder levantando carteles en su contra pero siempre fiel a el esta la peña de canadienses pintandose en la barriga J-E-R-I-C-H-O y los carteles de I´M Jericholic y algunas banderas canadienses aparece Jericho del backstage con un traje negro con corbata y una camisa elegante con su habitual aire de superioridad continua caminando por la rampa y pasa el programa a publicidad*


The New Segment: Miz TV 2vw9oqs

****COMERCIALES***



*Vuelven de la publicidad y se ve a Jeriho en el centro del ring serio con la cara inmovible mientras el tema va disminullendo de volumen pero la iluminacion sigue tomando el aspecto caracteristico de la entrada de Jericho,Chris da un par de vueltas por el ring mira los carteles que ponen el publico I´m a Hipocrita,I´m a Parasite pero Y2J les ignora y toma un micro para responder a Jack Swagger*


The New Segment: Miz TV 346pcoiThe New Segment: Miz TV Jv0yg0



>>Chris Jericho:Buenas noches... Miz.. te lo digo única mente por educación cosa que poseo.. permíteme que dude que si es algo de lo que acaso amagas conocer.. ya que por lo que tengo entendido naciste en un contenedor en los barrios bajos de Cleveland,Ohio No? Bueno y también en United States cosa que ya te hace solo por nacionalidad en alguien completamente inferior ante mi que te parece.*Miz le mira mal y el publico le abuchea sonoramente*Tambien veo que he tenido el ``honor´´ entre comillas de ser invitado a este segmentucho de poca monta al que as llamado..*Jericho mira la lona*Miz TV… vaya.. que originalidad me sorprendes Mike una mente privilegiada como lo es la tuya tiene unas ideas tan brillantes como lo de Miz TV y además usando tu M como si fuera el logo de la MTV todo un despliege de creatividad te mereces un Graaan aplauso Mizanin y vas a tener la suerte porque segurísimo que te esta alabando por primera vez alguien importante! Estas recibiendo un minimo de ironica admiración de Chris Jericho The Virus Y2J,Y me parece que tu escaso cociente intelectual y tu famosa palabrería sin sentido te acaban de jugar otro error me pareció oir The Worst Wrestler… The Worst Wrestler? Estas muy muy equivocado Miz.. I´m The Best in The World in Wanna I Doing The New Face of Smackdown.. aquel que ya esta destinado a ser el mejor y todo ello gracias a mi impresionante talento para entretener tanto fuera como dentro del ring pero dejemos hablar de mi ya se que es el tema de moda en SD! Pero ahora estamos en Miz TV que porcierto también Miz como buen critico que soy he de decirte que vaya cutrez de segmento con esta decoración tan fea… quedan mejor unos buenos Jeritrons HD que pongan en bien grande The Best Segmet of The World Chris Jericho´s HighLight Reel uno de los segmentos mas emblemáticos de la historia de la lucha libre legendario y con muchos momentos emblemáticos….
[color:2d29=red ]*Jericho para de hablar y se toma un descanso como de costumbre para oir los abucheos y mirar la cara de su rival*



[b]>>Chris:Bueno continuemos… es evidente ya lo suponi por mi mismo que me as traido a tu cortijo no solo para que andemos de charletas nos echemos unas birras y tal verdad? Tu lo que quieres es parlar un rato de la palicilla que te meti el otro dia después de tu match contra la Bombilla loca Version 2.0 te tubo que dar bien para el pelo eh.. por el pelo ese de Pollo que me gastas Capitan Chicken! Despues de dicho match Sali a mi ring pegarte una soberana paliza porque estaba algo aburrido en mi camerino y quería iniciar un feudo para hacerme un lugar ya consolidado en la liga azul.. y con quien mejor que con un antiguo rival de Monday Night Raw The Miz… el anti ídolo de las nenas un chaval con el que ya tuve mi mas y mis menos aquel que se jacta de aber sido World Champion pero todos deberían de saber que el no fue mas que un mero campeón de papel con muchas inseguridades hacia si mismo… caíste pronto.. ante el fosil de Kevin Nash te lo dije Miz no eres nadie perderas en breve tu titulo y asi fue.. nunca miento no me equivoco con estas cosas ya te conoci pronto y desde hay que as echo… hacer el ridículo en Wrestlemania dejando a la liga que teníamos en común en la vergüenza? Das pena,me das asco y todo lo que te golpee y mas es lo que te mereces sucia rata.. sin talento que solo estas en esta empresa por 15 malditos minutos en un really de la MTV por la telebasura estas aquí.. nada mas que el enchufe porque te lo digo y lo repito todas las veces que hagan falta no tienes talento eres muy inferior ami! As sido muy patético en mi opinión durante tu corta carrera no has tenido ni formación yo me entrene desde los 18 años en la famosa mazmorra de los Harts! Haya en Canada mi patria querida… ahora bien.. nuestra GM a dedicido que tu y yo ya que nos lelvamos tan bien tenemos que participar en un Tag Team Match.. contra unos desconocidos.. yo ya se que puede pasar en ese tipo de matchs y asta he debutado en uno de ellos pero yo era el luchador sorpresa todo puede ocurrir en dicho match y yo quiero ganar... quiero darlo todo en mis matches tengo que ganar siempre... y ahora dependo de ti tambien para ganar o perder esta noche.. mas vale llevarnos bien porque quiero ganar este match.. ni se te ocurra dar un paso en falso que nos pueda descalificar o que nos hagan el pinfall mas te vale portarte bien en el match porque si no te las veras conmigo chaval.. estate atento porque estare en tu esquina campeon vigilandote azlo bien y te sumaras una victoria mas al palmares y sabras lo que es ganar con Chris Jericho sabras mas o menos una sensacion parecida a ser yo pero jamas igual que yo.Otra victoria mas... al igual que la que obtuve ante el All American American Last Week fue un combate en el cual me senti muy comodo en el y obtube una victoria facil como las que suelo tener.. bueno Mike te veo esta noche en mi ring.

*Jericho da unos pasos hacia atras levanta la tercera cuerda y pasa por el hueco,baja las escaleras y avanza por la rampa ante la atenta mirada de Miz y el publico abuchea*
OFF:Una pena lo de la falta de tiempo podriamos haber dado lo mejor de nosotros intente dar yo el callo en esta promo pero no ha podido ser comenten si quieren los fallos de mi parte y la de Miz aunque esta sea poca....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Segment: Miz TV Empty
MensajeTema: Re: The New Segment: Miz TV   The New Segment: Miz TV I_icon_minitime30/4/2010, 3:29 pm

Sin mentirles me hubiera gustado que se siga pero en verdad encontré por toda la promo, da muchísimo gusto leersela por la calidad de ambos. De Miz nada que criticar al igual que de Jericho por corta que sea la promo, ya que en mi teoría no le encontré ninguna falla ni mucho menos un punto crítico.
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The New Segment: Miz TV Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The New Segment: Miz TV Empty
MensajeTema: Re: The New Segment: Miz TV   The New Segment: Miz TV I_icon_minitime30/4/2010, 3:39 pm

Gran promo por parte de ambos. Por partes:

- Miz: El contenido es breve pero es bueno a pesar de la falta de tiempo. La estética tambien está bien, pero no vendría mal añadir algun gesto que otro mientras hablas, para añadirle más "credibilidad".

- Jericho: Me gusta como empezaste con el papel de heel-canadiense. Sobre la estética te digo lo mismo que a Miz, podrías añadir un par de gestos más. Sobre lo demás, muy bien tambien a pesar de la falta de tiempo.
Bombilla Loca Versión 2.0 xDDD

Seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





The New Segment: Miz TV Empty
MensajeTema: Re: The New Segment: Miz TV   The New Segment: Miz TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Segment: Miz TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hip Hop Cenation Segment #1
» A "very european" segment...
» The kendrick´s segment #1
» The Champs Segment #1
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.