SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime2/1/2010, 5:08 am

John Morrison escribió:
Muchos lo han dicho fue una buena promo. Pero no se si es porque es una promo especial de año nuevo o que pero en la forma de la promo para la vista está muy bien muchos gifs y distintos colores etc. Pero en contenido es un foro de lucha libre como digo quizas sea porque es una promo especial de año nuevo pero enfocate más en las luchas y rellena con algo de humor ;D Wena promo compadrito.

Gracias a todos...
Bueno Morri, en eso he estado trabajando, buscar un punto medio entre mi estilo y el wrestling, se agradece la critica tambien, tratare d trabajar en eso sin sacrificar mi esensia.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime2/1/2010, 5:40 am

Esta muy buena Drew, pero algo que no me gusto fue que no ponias las horas en diferentes horarios (hablabas cada 2 horas, pudiste hacerlo una vez 15 mins. otra 18 mins. y asi sin que queedara igual pero bien)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime3/1/2010, 11:00 pm

Sin Comentarios...

E S P E C T A C U L A R ! ! ! . . .

Grande loco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime3/1/2010, 11:42 pm

jajajaja oye tio no me uses con lo de las voces tan a menudo que hace dos promos o tres me usaste...te tengo controlado,muy buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime3/1/2010, 11:44 pm

JAJA un Kane se resaxa tio,que bueno jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime4/1/2010, 12:33 am

jajajajajaja...ta muy buena la promo tio como siempre y siempre comica tu estilo ta muy chido carnal, pero en fin te dejo sige asi tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime4/1/2010, 4:38 pm

Jajajajajajaja !!! Buuueniisiiiima Promo !!!!
Me encanto !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime4/1/2010, 8:33 pm

Gracias chicos
Espero ser parte de la elite de ECW
Estuve viendo otras promos y OMG!!
Se puede ver a futuro muy buenos feudos. me debere esforzar el doble o el triple para la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime5/1/2010, 12:19 am

n_n

Hip!! Tu promo fue genial Hip... xD
Me encantan tus segmentos, tienes futuro
en este negocio chico.... Cool
Felicidades tu estilo es unico,
no me aburro de leer tus promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Drew..= Presa
» Drew: Su lucha y sus vicios
» Drew se presenta a la fuerza en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.