SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I want to clean the sand

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I want to clean the sand Empty
MensajeTema: I want to clean the sand   I want to clean the sand I_icon_minitime28/2/2012, 6:12 pm

Thursday Night Impact Zone!
I want to clean the sand Logoimpact

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

•Se enciende el titantron y aparece Zack Ryder por la entrada de el backstage a paso lento, hace su habitual taunt con los brazos hacía arriba y es movimiento de dedos, Ryder da dos pasos hacía delante mira a las chicas de el público y hace su taunt de call me!!!•

I want to clean the sand Entradacamiseta1I want to clean the sand Entradacamiseta2


•Zack empieza a bajar por la rampa hasta que llega al ringside donde una fan lo llama Zack se hacerca hacía ella y le da un beso en la mano. Sonriente mira hacía al ring y de un salto de sube, se agarra a las cuerdas y se sube al poste para hacer su taunt•

I want to clean the sand Entradacamiseta3I want to clean the sand Entradacamiseta4


•ZackRyder:Woo..woo...woo..Zack Ryder esta devuelta en el ring después de los acontecimientos en No way Out broskys!!!!!|El público queda en silencio no saben si apoyar o silbar a Ryder|En el pasado PPV Zack Ryder retorno a lo grande deje noqueado al contendiente por el titulo de la x-division Tyler Black y nada mas ni nada menos que al campeón Aj Styles de un solo golpe con su propio titulo.|El público empieza a silbar a Ryder|.Vosotros no me entendéis yo solo hice lo que sentí que debía ser obviamente Aj Styles no esta siendo un buen campeón porque solo pudo sacar un empate contra un recién llegado a la marca como yo Tyler Black y digo yo si el melenas ese podría quitarle el título al phenomenal porque no adelantarse a los echos y romperles la cara a los dos?? para luego levantar el trofeo que como sabéis pronto sera mio Woo... woo... woo you know it!!!.|Parte de el público aplaude a Ryder pero gana la parte que abuchea|.Lo siento Broskys pero mi paciencia es limitada, desde que llegue a la empresa e tratado de ser un amigo para vosotros pero las cosas no me han ido demasiado bien, que e conseguido con vuestra ayuda?? un titulo inferior como el OVW y que perdí en Royal Rumble. En Now Way Out decidí que era el momento de iniciar mi revolución, la Ryder revolution, quien quiera unirse a mi revolución esta invitado y quien no solo tiene que cerrar mi canal de youtube porque pienso seguir subiendo vídeos, vídeos sobre la revolución que esta punto de iniciarse en Impact Zone, mas entretenidos, mas Ryder.|Ryder da vueltas por el ring|.Siguiendo con Now Way Out Aj Styles estará contento por haber conseguido ese empate que le valió para retener su titulo en el pasado PPV pero si yo fuera el no estaría tranquilo porque el campeón tiene a dos lobos feroces comiéndole la moral and you know it bro!!!!!!!!!!!. No hay nada peor cuando eres campeón que pasarte las noches pensando en como de largo sera tu reinado.. Seré un campeón digno?, conseguiré el récord de duración con el título o por el contrario haré el ridículo con un reinado corto?. Estos pensamientos son los que ahora mismo recorren el pensamiento de Aj Styles y que en un futuro próximo me harán a Zack Ryder campeón de la X-division..woo...wooo..woo.. you know it!!!.

I want to clean the sand Promo2


•ZackRyder:Esta misma noche pensaba empezar mi camino hacía el titulo de la x-division enfrentándome contra Aj Style, Tyler Black o contra los dos a la vez me daba lo mismo porque me los pensaba repasar igualmente. Pero por alguna estúpida razón ellos ya tenían pactado un combate en un show de Impact zone que iba a celebrarse antes de el PPV.|El público escucha en silencio|La decepción me duro poco rato al recibir la petición de mi rival de esta noche de enfrentarnos, mi rival de esta noche es el Impact world champion The Sandman. En ese momento aun tenía enfrento seguir con mi camino hacía el x-division championchip pero me lo pensé y decidí aceptar la propuesta de el campeón.|Ryder mira al público y sigue hablando|Esta es la primera oportunidad que tengo de demostrar mi valúa desde que llegue a Impact por lo tanto no hay que desaprovecharla, que mejor manera de relanzar mi carrera en la empresa que derrotando a un campeón mundial? Entonces acepte, pero esa no fue la única razón, en verdad son dos las razones por las que luchare esta noche contra The Sandman. La segunda razón es que de alguna manera me siento identificado con el saco de arena, nadie daba un duro por The Sandman llego a la empresa, nadie pensaba que podría durar tanto. A todos les sorprendió que alguien como el pasara a las ligas superiores, a una liga como Impact. Pero lo que de verdad nadie creyó fue que el luchador mas marginado de todos aparte de Abyss un maldito caso aparte pudiera llegar a ser campeón mundial y que mucho menos podría retener su Impact worl champion en la cámara de la eliminación contra cuatro colosos mas Abyss.|Ryder voltea por el ring|. En esa parte me siento muy identificado con mi rival porque cuando llegue a SWWE me colocaron directamente en OVW mirando como si fuera un maldito desecho, pero yo poco a poco sin conseguir grandes cosas conseguí ganar un título y entrar en una de las ligas principales en menos de tres semanas eso es señal de grandeza. Por lo tanto como con The Sandman nadie apostaba nadie por Zack Ryder pero en poco tiempo se a convertido en el luchador que mas vende de la empresa, soy líder de ventas y pronto seré campeón de Impact zone solo hay que esperar que la Ryder revolution empiece esta noche y se cobre al saco de arena como su primera victima. Entonces demostraré que todos los logros de The Sandman fueron fruto de el azar y la suerte, fue la suerte quien le dio el primer título, fue el azar quien hizo que The Sandman saliera de una pieza de la cámara de la eliminación.|Ryder grita casi histérico|.Hablando de la cámara de la eliminación y aprovechando la pasada noche de los oscars voy a entregar mi propio premio. El ganador a la mejor comedia va para Abyss por su papel en la cámara, el pobre iluso de verdad creyó que podía ganar el TNA World champion, broskys no tengo nada mas que decir sobre esta escena tan vergonzosa juzguen vosotros mismos.




I want to clean the sand Promo4


•ZackRyder:Broskys seguid mi canal de youtube para seguir todos mis futuros pasos•|Ryder se quita las gafas |•Esto a sido todo dentro de poco la lucha que se llevara el show The Sandman vs Zack Ryder..........Broskys, Spike your hair, Like Me on Facebook, Follow Me on Twitter Woo Woo Woo You Know it!!


I want to clean the sand Promo3



Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
 
I want to clean the sand
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to clean the world!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.