SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Navidad con Rey Mysterio...(SEN)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime22/12/2010, 9:11 pm

Regreso de la pausa comercial...

-La cámara apunta hacia los comentaristas-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tood Grishman: Regresamos de nuestra pequeña pausa comercial, y seguimos en el especial de navidad de toda la empresa de S-WWE un show en el que nos acompañan luchadores de las tres marcas principales las cuales son RAW, Smackdown y TNA..

Matt Striker: Si este show sera magnifico y una de las peleas que la gente se espera es la Battle Royal... de 11 participantes de las tres ligas en el cual el ganado se llevara como premio el poder enfrentarse a Kurt Angle por el campeonato Hardcore esa misma noche…

Tood Grishman: Para mi eso no es un premio imagínense después de enfrentar va otro 10 hombres llegar a enfrentarse a Kurt Angle en un combate Hardcore mas parece un suicidio el que realizara el ganador de ese combate, mis mas sentidos pesames al ganador..

Matt Striker: No seas pesimista Tood, todo puede ocurrir que sabemos si el ganador termina quitándole el campeonato a Kurt Angle… y todo puede ocurrir y apuesto que esos 11 hombres darán de todo en el ring por llevarse dos victorias en un mismo show..

Tood Grishman: El que logre eso se ganara mi respeto y el respeto de cada uno de los espectadores que tenemos en esta gran noche un dia después de Navidad… que mejor regalo de navidad que llevarse el campeonato Hardcore la casa..

Matt Striker: No creo un mejor regalo que ese... bueno mas noche veremos quien se llevara esa galardonada Victoria... quien se llevara ese campeonato esas respuesta serán contestadas mas noche en el Batlle Royal..


-Se enciende el tintatron, y se puede ver a Mysterio sentado en un sofá.. el publico se emociona no sabe como reaccionar al ver a Rey Mysterio en Smackdown… Mysterio comienza a hablar-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rey Mysterio: Feliz navidad... gente de S-WWE , me encanta la navidad es mi época favorita del año la felicidad y todo me encanta la nieve me encanta todo lo que representa la navidad…bueno aunque ya pasó un día desde Navidad, pero aun asi se siente el espíritu navideño de la gente, ese espíritu que mantiene la alegría en cualquier lugar... ese espíritu de felicidad que emana cada una de ustedes personas que están viendo este show el ultimo del año, este show en el que se celebrara un Battle Royal en el cual podrán verme a su servidor y a otras diez personas dar todo de si mismo para darles un gran espectáculo, y además llevarse un premio al final de la noche –Mysterio queda pensativo- Bueno saben que de eso hablare mas tarde como prometi la semana pasada todas las semanas haría una obra buena, se recordaran la semana pasada ayude promocionando un libro a un niño minusválido.. pues esta semana mi obra de bondad trata sobre lo mas importante de la navidad y es un regalo para cada uno de ustedes… bueno la mayoría de personas dice que lo mas importante de la navidad es la unión familiar bueno y la verdad es algo importante la unión familiar y todo eso pero lo que en verdad nos interesa es Santa Claus llevando regalos en casa y casa a cada uno de los niños buenos y dejando carbón a los niños que se portan mal… eso es lo mas importantes, y por eso esta noche les traigo nada mas y nada menos que a Santa Claus via satélite desde el polo norte luego de esa ardua tarea de entregar mucho regalos a mi gente.. a todos ustedes.. hay muchos que no creen en santa Claus pues aquí estará su muestra de que si existe mas tarde sera algo increíble, pero y se preguntaran como consegui de que santa Claus vinera esta noche.. bueno solo digamos que me debía unos favores..-Mysterio guarda silencio unos segundo- saben que me acaban de avisar de que santa Claus ya esta esta listo para hablarles a cada uno de ustedes.. esperen en sus asiento que ya viene santa Claus…y no se vayan a desmayar cuando lo vean..

-El Tintatron se apaga y pasa un minuto apagado mientras que la gente espera Santa Claus.. la gente se impacienta hasta que se enciende el tintatron y se puede ver a una persona con traje de santa y mascara de Mysterio que tiene una hoja en la mano… la gente no sabe que reaccionar y ni que creer-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Santa Claus (Mysterio): JOJOJO.. Feliz navidad gente de Smackdown y de toda S-WWE se lo que estarán pensado que soy Rey Mysterio con un traje de Sant Claus.. pero están muy equivocado.. soy Santa Claus solo que me puse una mascara de Rey Mysterio este mascara que el me regalo mi querido amigo Rey Mysterio JOJOJO… y también se preguntaran porque no tengo la barba larga y blanca.. bueno es que después de tan ardua tarea de entregar regalos a los niños buenos de todo el mundo díganme a quien no se le cae la barba de tan ardua tarea.. bueno después de mostrales de que no soy mi querido amigo Rey Mysterio sino que soy Santa Claus.. quiero hablares de la navidad.. es un tiempo para dar y recibir a la mayoría nos gusta mas recibir que dar pero se siente mejor uno de dar que de recibir por ejemplo hoy mi querido amigo misterio va dar un buen espectáculo de lucha a cada uno de ustedes y apuesto que el se siente mejor de brindarles un buen espectáculo de lucha que de ganar.. y saben porque digo eso porque Rey Mysterio cambio ya no es uno de los niños malos ahora pertenece como muchos de ustedes a la lista de niños buenos..-Santa (Mysterio) queda pensativo mirando una hoja que tenia en la mano- JOJjojo Hablando de niños malos hoy como sorpresa y como buen santa Claus que soy les traje una sorpresa nada mas y nada menos que la lista de niños malos de la S-WWE y son muchos los que están en esta lista pero para no alargar el tiempo solo mencionare el nombre de los niños malos que participaran en el Battel Royal de esta semana.. quiero decirles que aunque los que mencionare no son niños y que creo que mas de alguno no es ser humano aun asi esta en la lista de los malos.. los cuales recibieron carbón en vez del regalo que pidieron esta navidad..

-Santa Claus (Mysterio) Agarra aire y comienza a mencionar los nombres uno por uno-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Santa Claus (Mysterio): Comencemos el primer niño malo de mi lista y que al mismo tiempo es el mas blanco de mi lista el casi transparente Sheamus… siguiendo con la lista Alex Ryler bueno no hay mucho que decir sobre este hombre asi que sigamos con la lista el siguiente MVP para mi el peor jugador de basquetbol de mi lista de niños malos, bueno acabamos con los niños malos de smackdown… de RAW tenemos como único niño Malo a Triple H.. se diran porque si Triple H ha cambiado y ya no es malo bueno solo digamos que una acción buena no reparan miles de acciones malas.. ahora vamos con los niños malos de TNA.. Test la mas perra de mi lista si saben a que me refiero bueno sigamos Jeff Hardy.. y se preguntaran porque Hardy bueno solo digamos que ya se lo han dicho las drogas son malas para la salud y los niños buenos no se drogan solo los niños malos sigamos y el utlimo de la lista Austin Aries.. con su tal stable dice ser bueno pero no ha mostrado nada de bueno..bueno y creo que hemos acabado con la lista de los malos –Santa (Mysterio) se queda pensativo- me acabo de acordar que hay alguien en la lista de malos que no esta en la Battle Royal y creo que debería mencionarlo y esa personas es Kurt Angle el actual campion Hardcore uno de los niños malos de la supuesta alianza Dark Army.. JOJOJO bueno ahora si terminamos con la lista de niños malos, bueno creo que ya me tengo que ir… y me dijo mi amigo Mysterio de que mas tarde saleria al ring a seguir platicando asi que nos vemos niños buenos y niños malos de S-WWE y Feliz Navidad… JOJOJOJOJOJ y feliz año nuevo JOJOJO….

-El tintatron se apaga mientras que la cámara se apunta hacia los comentaristas-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tood Grishman: Bueno este… como podemos ver Mysterio nos ha traido a santa Claus si a el verdadero si se puede decir este bueno creo que nos vamos a ir una pausa comercial y volveremos con Mysterio..

Matt Striker: Espero espera.. antes de ir a la pausa comercial no me lo puedo creer santa Claus en S-WWE aun trato de asimilarlo hoy a sido el mejor dia de mi vidad.. es mejor que tener divas en smackdown o dios mio…

Tood Grishman: Este… sabes que ese era Myster…


-La señal se termina y se va a pausa comercial-


CONTINUO EN OTRO POST

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 8:55 pm

-Regreso de la pausa comercial… las cámaras apuntan hacia los comentaristas-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tood Grishman: Bueno regresamos al show especial de navidad… después de que le explique a Striker algunas cosas sobre la Navidad… y sobre Santa Claus, y ahora como te sentís con lo que te dije Mattt..

Matt Striker: Este perdón por mi locura temporal pero es que a ver a santa Claus me emocione me sentí niño de nuevo ahora sigamos con el show.. y ya tendremos a misterio dentro de poco en el ring para hablarnos de su lucha…

Tood Grishman: Si hablemos de misterio la semana pasada lucho contra Kurt Angle en RAW y perdió en un combate que pareció dominado casi por completo por Mysterio pero que al final se lo llevo Kurt ANgle.. que sabemos si hoy sea el dia de la revancha de misterio..

Matt Striker: mmm si aunque no tomemos las cosas tan aprisa aun tiene que enfrentarse a otros 10 hombres para llegar a enfrentarse a Kurt y aun si slae vivo del primer combate dudo que salga vivo del segundo.. asi que dudo que salga con el campeonato..


-Se enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona al oir la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mysterio sube al ring camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mysterio agarra un micrófono y comienza a hablar-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rey Mysterio: Buenas publico le gusto la sorpresa de Santa Claus en Samckdown (Los niños gritan si mientras que los adultos se hacen los bobos) buena esa fue mi obra buena de la semana y para los que no sabían se los explicare la semana pasada dije que todas las semanas que hubieran show haría una obra buena para demostrarles que he cambiado y que soy una diferente persona a lo que era en OVW, y esta obra viene siendo la segunda obra buena y al parecer he comenzado ha ganar el cariño de todos ustedes de mi gente, y esta noche mi gente no solo son los de RAW. No pues están muy equivocados mi gente no solo es la de RAW.. mi gente son todas aquellas personas de la empresa que crean en lo bueno y en lo que es correcto.. y por eso en este Battle Royal yo estaré representando a mi gente a todos ustedes S-WWE y les brindare un gran espectáculo de lucha libre y al mismo tiempo me llevare una victoria o talvez dos victorias en la bolsa. (El publico comienza a gritar 619) Gracias por su apoyo para mi es el mejor regalo en esta navidad… ahora tengo que comenzar a hablar sobre mi combate asi que vayan a comprar palomitas grandes y una soda porque esto tardara… Hoy me enfrentare a otros 10 hombres muchos considerados malos… otros pocos considerados buenos pero todos con un mismo objetivo ganar esa gran batalla y después llegar mas noche y derrotar a Kurt Angle en un Hardcore Match.. hablando de Kurt Angle si recuerdan yo fui la ultima persona que me enfrente a el en el ultimo show de RAW en el show numero 105 y termine perdiendo pero creo que esta noche sera el tiempo de mi revancha… y se preguntaran porque tan seguro bueno solo digamos que se lo pedi como regalo de navidad a Sant Claus y yo soy un niño bueno.. Bueno abrita comenzare a hablar de cada uno de mis contrincantes.. comenzaremos con los de Smackdown.


- Mysterio apunta al tintatron el cual se enciende y se mira tres fotos una de sheamus , una de Alex Ryler y una de MVP, mientras que el publico abuchea fuertemente ante los tres contrincantes-

Spoiler:

Rey Mysterio: Bueno veo que en este combate pusieron a los tres mas queridos de smackdown… bueno el primero es Sheamus (El publico abuchea al oir el nombre) como ya dijo mi querido santa el mas blanco de la lista de los niños malo o la lista negra como quieran llamarle… este tal sheamus lleva un buen recorrido en smackdown según he oído lleva 2 victorias consecutivas en smakcdown desde su debut.. muchos dirían increíble pero miren detalladamente contra quienes se ha enfrentado.. MVP.. y Alex Ryler.. los dos luchadores no tan buenos por no decir lo peor de smackdown, yo creeré que sheamus es un gran luchador cuando venga y le gane a gente de gran calibre en smackdown como Razor Ramon o Randy Orton… entonces cambiare de parecer y dire sheamus además de ser tan blanco como la harina además ha logrado vencer y ser un verdadero luchador, bueno se lo dejare mas fácil.. si vence en este Battle Royal yo creeré que es un verdadero luchador…. Bueno sigamos con el siguiente luchador alguien peor que sheamus… Alex Riley (El publico abuchea al oir el nombre) un jobber de smackdown… pero y diran Rey pero si tu también sos catalogado como Jobber, pero hay una diferencia muy grande entre un jobber abucheado y un jobber que es aplaudido y la gran diferencia son ustedes , ustedes nos hace la diferencia el publico de toda S-WWE, que mas puedo decir de Riley … se cree una persona perfecta.. pero estas equivocado el único perfecto esta arriba y no no digo el techo riley mucho mas arriba.. el es el único dios tu solo eres un niño mimado con el coeficiente de un raton y el suficiente dinero para comprar gelatina para mantener tu pelo parado..ya que como lo otro no se te para (El publico se rie) Bueno creo que ya es tiempo de hablar del ultimo MVP.. la ultima vez que vi a MVP.. es cuando me logro ganar con trampas.. en el show siguiente a arruinarme mi oportunidad por el campeonato máximo de OVW… aunque saben muy por dentro se lo agradezco a MVP porque si no se hubiera metido en mi combate tuviera el campeonato en mi mano pero no seria la persona que soy ahora, me seguiría importando mas ganar que entretener a este publico.. pero gracias a que perdi es que cambie y ya no soy igual… pero no creas que por eso te dejare ganar MVP… ya que esta noche sera mi revancha por la trampa que me hicistes con el tubo de metal para ganarme… Bueno aquí termino con la pequeña descripción de cada uno de los luchadores de Smackdown… talvez se sentiran en ventaja porque están en su casa smackdown pero yo siempre estoy en casa mientras este rodeado por esta gente.. que viene a apoyar a la buena lucha libre (El punblico comienza a gritar frases de apoyo a Rey) Bueno sigamos con la gente ahora vamos con los de mi liga RAW…

-Mysterio mira hacia el tintatron el cual enciende y se ve una imagen de John Cena y al lado una imagen de Triple H el publico no sabe como reaccionar-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Rey Mysterio: Antes de ir con los otros dos quiero hablar de esta nueva pareja que se ha formado en RAW y cuando hablo de pareja no se mal pienses no es pareja amorosa es un tag o un equipo como se escuche mejor… el tag salió en el PPV Armagedon y ataco a Dark Army.. pero aun asi yo hace poco hable con John y le dije que no confie aun al 100 de Triple H aunque como yo cualquier persona tiene el derecho a cambiar.. tiene el derecho a una segunda oportunidad.. y si en verdad ha vuelto The Resistance (El publico comienza a gritar “The resistance”) por mi esta bien mientras vengan a hacer el bien … y no vengan a hacer nada malo pues bienvenido sea de nuevo este tag …aunque tengo que admitir que eso de atacar a AJ y a Kurt cuando estan de espaldas no es algo de Cena talves de Triple H pero no de Cena y creo que por esa accion mala santa claus no les trajo nada mas que carbon... bueno continuando en el Battle Royal se puede decir que los dos tienen ventaja de ganar en el Battle Royal ya que son dos pero aun asi al final el que termina ganado solo sera uno… y estar en un tag puede darle como desventaja bueno pero aun asi Cena y Triple H me parece que sabrán que hace en esa Battle Royal y aunque seamos amigos con Cena.. yo no dejare que nadie me gane y si en algún caso me gane es porque es mejor luchador que yo o porque el destino no quizo que ganara aun, pero pase lo que pase este domingo en el especial de navidad.. siempre seguire del lado de los buenos.... (El publico grita frases de apoyo Mysterio)… y del lado de la gente que prefieren dar un buen espectáculo que ganar.. Ahora no crean que me he olvidado aun faltan dos personas de RAW de las que tengo que hablar…

-Mysterio mira hacia el titnatron el cual se enciende y aparecen la imagen de Byan Danielson y de Shawn Michael el publico apoyo a estos luchadores y también a Rey-

Spoiler:

Rey Mysterio: Suerte que estos no son parejas porque seria una pareja un poco dispareja, uno joven y con un gran futuro.. y el otro viejo que aunque talves le quede algo de futuro aun, los dos grandes luchadores y tienen la mismas oportunidades de ganar que yo.. pero para ir en orden hablaremos primero de Shawn Michael como la mayoría del roster de RAW estuvo en el torneo por el IC… y perdió contra John Cena en la primera ronda en una gran pelea.. Shawn Michael es alguien que se merece el respeto de uno aunque desde que perdió contra Cena no se le ha visto en ningún show al parecer creo que la derrota contra Cena le bajo la moral… aunque hay rumores de que por ahí que anda en los camerinos de las Divas en busca de alguna pobre que tenga la autoestima baja para poder acostarse con ella.. un consejo Michael si tanta es la desesperación para eso están los prostíbulos (Los adultos se rien mientras los niños le preguntan al papa que es un prostíbulo) Bueno ahora coninuando hablare de Bryan Danielson los dos tenemos un pasado que la mayoría conoce en OVW tuvimos un mini-feudo si se le puede decir asi y desde que sali de OVW no me he vuelto a enfrentar a el asi que creo que ya es tiempo de recordar viejos momentos … y terminar el empate que tenemon de una ganada y una perdida cada uno aunque pueda ser que esta noche ninguno de los dos salga con la victoria pero aun asi lo mas importante para los dos no es la victoria sino ofrecerles un buen espectáculo y creo que es una de las pocas cosas en las que pensamos igual en dar un buen espectáculo.. y la verdad tengo admitir que una de las personas que mas han influenciado mi cambio es Bryan asi que yo se lo agradezco … pero Bryan ambos sabemos quien va a salir victorioso solo piensalo.... pero bueno mucha cursilería y ya termine de hablar con la gente de RAW.. claro yo también soy de RAW pero ustedes ya me conocen para que describirme.. ahora vamos con los de la ultima liga pero no la menos importante la gente de TNA…

-Mysterio mira hacia el tintatron y se ve la imágenes de Test, Jeff Hardy y Austin Aries, el publico abuchea y al mismo tiempo apoya a Hardy-

Spoiler:

Rey Mysterio: Veo que aquí estamos entre buenos y malos… asi que comencemos con el bueno y dejemos los malos de lado.. Jeff Hardy (El publico grita de emoción al oir el nombre) bueno a pesar de que Jeff sea un gran luchador y talvez muy por dentro una buena persona los errores siempre le seguirán como fantasmas.. Jeff te lo dire enfrente de estas personas las drogas son muy malas y creo que eso de unirte a Hero en un grupo llamado Generation next es lo peor que has hecho Hero no es de fiar.... Hero solo esta esperando que te confies para traicionarte… bueno pero siguiendo con lo dicho ahora vamos a hablar de el otro miembro de Generation Next .. Austin Aries no niñas no es Ariel la sirenita… este Aries tambien forma parte de ese grupo Generation dice que hacen cosas buenas pero si miran cada vez que salen al ring terminan ganado combates de forma ilegal por eso hace que no confie al 100 en las palabras de cada uno de los que formen parte de ese grupo bueno… pero desde la salida de Jack Evans de ese grupo puede ser que haya mejorado.. pero no quiero meterme con ese equipo mejor ahora.... terminemos con el utlimo de los luchadores que estarán en ese Battle Royal y es Test (El publico abuchea) bueno además de que se nota que se peina igual que Alex Riley .. pero eso no es lo importante este test dice ser una maquina hasta dice que es versión 2.0.. yo tengo una tostadora que es versión 2.0 creo que es de la misa marca tuya Test… bueno pero aunque seas una maquina las maquinas nunca se podrán compara a un ser humano.. porque nosotros tenemos algo que les falta a las maquina y eso es un corazón ... el corazón es el que nos da nuestros sentimientos y nuestros sueños.. y mi sueño mas cercano es salir de ese ring como ganador…bueno creo que hemos terminado de hablar de cada uno de mis contrincantes pero esperen creo que se me ha olvidado alguien… alguien que no va a estar en el Battle Royal pero aun asi es iomportante mencionarlo creo que ya adivinarion quien es…

-Mysterio señala hacia el tintatron y sale la imagen de Kurt Angle el publico comienza a abuchear con fueza-

Spoiler:

Rey Mysterio: Toda esta lucha se ha dado por un motivo y ese motivo es por una lucha contra Kurt Angle esa mimsa noche solo por el campeonato Hardcore.. la verdad tengo que admitir que al principio cuando vine a RAW nunca pensé ir por ese campeonato pero ya que se me ha dado la oportunidad creo que es hora de que gane algún campeonato… y Kurt si crees que luego de enfrentarme a otros 10 hombres no tendre la fuerza para ganarte pues esta muy equivocado pues aunque tenga el tamaño de un niño.. tengo el corazón de miles.. y con el apoyo de mi publico te venceré… (El publico comienza a gritar 619 619) Kurt tu sos como el Grinch no crees en la navidad y además sos un malhumorado que no sonríe pues con solo decirte que la única diferencia entre tu y el Grinch es que el Grinch tiene mucho pelo en todo el cuerpo y a ti te falta...Yoi creo que una peluca fue lo que le pedistes a santa pero para mala suerte tuya tu no sos un niño bueno Kurt asi que solo recibes carbon, (El publico grita “Kurt Niño malo”) No sean tan malos con Kurt no ven que puede estar en su camerino oyendo todo y se va a poner a llorar.... pero hablando enserio Kurt tu podes decir ser el mas hardcore de toda S-WWE pero al realidad es que ese campeonato solo fue un regalo que se te fue dado por suerte… pero yo te quitare ese regalo… porque te venceré y estas palabras no solo van para ti también va para todos los que me voy enfrentar en el Battle Royal… Yo venceré porque esta es la época de la navidad y los premios en la navidad solo son para los niños buenos…a los niños malos solo les queda nada mas que recibir carbón pero no te preocupes Kurt además de carbón te dejare dos regalos un B19 en todo tu rostro y una cuenta de tres que sera otorgada de mi hacia ti… porque esos seran tus regalo esta navidad y mi regalo de navidad… para cada uno de ustedes publico sera otorgarle una muestra de buena lucha libre… pero y ademas de eso yo prometo que ganare los dos combates de la noche…poreque ustedes se merecen un campeon de los suyos, por eso ganare hoy, Asi que pásenla bien y Feliz Navidad…


-Mysterio suelta el micrófono mientras recibe aplausos del micro, baja del ring y desaparece tras bastidores mientras saluda al publico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tood Grishman: Bueno esas fueron las palabras de Mysterio.. un misterio que quiere la victoria al igual que otros diez competidores pero solo una se la llevara y solo uno saldrá como campeón Hardcore… eso lo veremos mas noche..

Matt Striker: Si misterio quiere ganar tendrá que dar lo máximo de el porque la batalla esta muy difícil pero le deseamos suerte a nuestro querido latino Rey Mysterio que desde su cambio se ha vuelto uno de los preferidos del publico..

Tood Grishman: Pero en el combate estará rodeado de hombre malos y listos para hacerle daño pero esperemos que Mysterio tenga algún plan para llevarse la victoria porque si no puede que sea una derrota humillante para Mysterio….


-Minutos después en la continuación del show se ve en Camerinos como Mysterio esta hablando con alguien resulta ser Kurt Angle-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Batista=Kurt Angle]

Kurt Angle: Mysterio ya te lo dije miles de veces pero te lo vuelvo a repetir nunca me podras derrotar, y sabes porque bueno te lo dire… porque yo soy el rey Harcorde la liga… perdón no solo de la liga de toda S-WWE y tengo el titulo Hardcore para demostrarlo… y lo seguire teniendo después de esta noche… asi que si no queres tener una noche en el hospital mejor pierde esa Battle Royal..

Rey Mysterio: No lo has entendido verdad Kurt... bueno te lo explicare yo sali hace poco al ring y le prometi a cada una de esas personas que estaban sentadas ahí de que yo ganaría esta noche…y yo soy hombre de palabras… cuando yo prometo algo debo cumplirlo porque a mi desde pequeño me inculcaron mi madre cosas como esa.. Asi que hoy saldré sacare a esas otras diez personas y entonces mas noche te hare la cuenta de tres –Rey da tres palmadas contra un libro que tiene en la otra mano-

Kurt Angle: A mi me inculcaron ese tipo de valores… y también me enseñaron a no prometer cosas que no voy a poder cumplir y tu promesa de esta noche no la podras cumplir porque ya te derrote una vez y como piensas ganarme esta vez después de salir a enfrentarte a otros diez hombre dimelo misterio.. –Kurt intrrumpe a Mysterio antes de que le responda- Asi que te lo advierto la única forma de que salgas de ese ring es en una camilla con un rio de sangre desde tu cabeza hasta tus pies…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Batista=Kurt Angle]

Rey Mysterio: Talves tengas razón talvez tenga menos posiblidades de ganar.. pero sabes estamos en época de Navidad y en la Navidad puede ocurrir cualquier milagro –Mysterio se queda pensativo- sabes que hablando de Navidad tengo un regalo para ti… -Mysterio levanta un libro y se lo da a Kurt- Si es nada mas y nada menos que el libro “El niño de la silla de ruedas” creo que el protagonista del libro se parece a ti y sabes porque… bueno te lo dire… asi como al protagonista del libro le faltan las piernas… a ti te falta la cabellera, pero no te preocupes nadie te discrimina por ser calvo… sabes que Kurt talves si comenzas a ser un niño bueno desde abrita el otro año santa Claus te regala una peluca ...

Kurt Angle: Mysterio ríete todo lo que quieras de mi.. pero espero que después del combate de esta noche tengas energía para poder seguir con tus bromitas… Sabes que Mysterio te deseo buena suerte en tu primer combate... porque quiero que lo ganes para que asi llegues al segundo combate contra mi y te pueda destrozar con mis manos y entonces miraremos quien es el minusvalido –Kurt toma el libro y se lo tira a Mysterio- Sabes que no quiero tu estúpido libro..

-Despues de esas palabras Kurt sale del camerino de Mysterio… Mysterio se le queda viendo mientras sale… y después las cámaras se apagan-



FIN DE PROMO...

EDIT: Se me olvido agradecer a Kurt por dejarme usar su personaje...

Off: Bueno aqui mi promo comenten porque si no...
Spoiler:


Última edición por Rey Mysterio el 23/12/2010, 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 9:04 pm

Muy buena promo Rey. me parece que te has sacado una promo bastante curiosa para este PPV, y me ha gustado eso de analizar a tus rivales, aunque creo que has dedicado poco. un poco mas a ese aspecto, y sería muy guapa...En fin, buena suerte, y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 9:10 pm

Ok men gracias por comentar... Ya me pasare por la tuya... y buena suerte para ti tambien... pero no tanta XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 9:14 pm

Entonces será poca...porque te deseo una suerte proporcional a tu altura (la de Rey XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 9:37 pm

Dios vi el Spoiler y me puse a leerla xD


Pues tu promo es buena.. En realidad muy buena, aunque usas colores basicos.. Aunque eso no es lo más importante..


Importante es que NO HAY ALEX RILEY EN EL COMBATE!! xD


Ahora soy Christian xD


Hay cuando puedas lee mi promo y comentala, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 9:43 pm

Si ya la habia leido pero ya habia hecho la parte de Ryley ayer... y la verdad no tenia tiempo para cambiarlo porque ya mañana no estare...asi que decidi no cambiarlo..

Gracia spor comentarla...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 10:12 pm

Bueno Mysterio, se nota que le pusiste empeño, creo que no te ha faltado nada, haz hablado de los participantes, haz hecho un segmento especial de navidad, y haz hecho otra parte con el campeon, a mi me parece bien, pero lo que no me gusta es estilo de la promo, me refiero a la estetica, la fuente de la letra es siempre la misma, si no fuera por que combinas muchos colores, este problema te pasaria la cuenta, tal vez si usaras esta fuente para los dialogos, te quedaria mejor, solo esa sugerencia, por lo demás todo bien...felicidades y suerte en el match. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 10:17 pm

Gracias por comentar cena.. y tenes razon con que antes de postearla me puse a pensar si poner cursiva en las parte donde hablo pero luego no se porque me decidi en dejarlo como estaba... pero en mi proxima promo vere como sale con cursivas en la spartes que hablo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime23/12/2010, 11:04 pm

Buen trabajo mi amigo misterio si siguess asi pronto llegaras lejos como dice test hablaste poco de los rivales pero cuando tienes 11 demonios es cosa muy dificil buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad con Rey Mysterio...(SEN) Empty
MensajeTema: Re: Navidad con Rey Mysterio...(SEN)   Navidad con Rey Mysterio...(SEN) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad con Rey Mysterio...(SEN)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No Fue la Mejor Navidad !!
» Una Navidad Perfecta
» This is the end [Especial de navidad]
» Feliz Navidad!
» .:°[[Especial de Navidad]]°:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.