SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Christmas Walk

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christmas Walk Empty
MensajeTema: Christmas Walk   Christmas Walk I_icon_minitime24/12/2009, 3:47 am

*Mark Jindrak y su amigo Matt aparecen en un parque de diverciones por las fiestas de Navidad y Jindrak Comiensa a Firmar el comiensa mientras hablan todas sus ocurrencias*

Christmas Walk Oi7nzc

Matt:Bueno Jindrak Llegamos este lugar te estaba hablando esta de la Puta Ma... jajaj Firma todo este dia que Aca hacemos lo que queremos escuchaste Jindrak Bueno a donde vamos Primero.

Mark Jindrak:Que este es el lugar ayer cuando estavamos hablando te me dijiste otro lugar me debes 5 Dolares wn no te hagas el pelotudo que me los daras despues no creas que me olvide por que este lugar esta hasta las mejor no hablar mas mejor me hubiera Ido a ROH hay Me divierto mas con la pelotudeces que dicen.


Matt:Tranquilo Hagamos un trato nos divertiremos veremos de todo aqui hasme caso firmaremos Autografos de todo lo veras si no te devuelvo tu dinero aora agarra la firmadora bien.

Mark Jindrak:Eso espero Bueno ya tu no me mandas pero igual la agarro bien jajaja.

Christmas Walk J8036g

Matt::Ya Bueno como dije nos encontramos en un parque de diverciones Muy Bueno porsupuesto Aora vallamos ... esperen mirna alla hay algunas personas crees que nos reconoscan Jindrak.

Mark Jindrak:Loko ,Solo con verme se volveran locas.

Christmas Walk 2jg5dsy

Matt:Aora mientras nos dirigimos alla unas preguntas que prepare ayer en la noche Aver que dice Jindrak por que esto aparecera en ECW si sere famoso chicas mi numero.

Mark Jindrak:*Jindrak Interrumpe* Ya empesemos con tus preguntas ojala no sean idiotas.

Matt:Hola Jindrak Una pregunta que te parecio eso de que en tu marca se cancelo la cartelera.

Mark Jindrak:Unas vacaciones utiles Ordene mi casa , Fui a 5 fiestas en las cuales me enbriague jaja Y Saque a mi perro a pasear ya era Hora Nahh Mentira Mal por que ya me estaba preparando para salir pero Coño al dia siguiente me di cuenta que no ya no se aria la cartelera jusmante para eso havia ido ese dia ala empresa un gasto de tiempo eso debe responder a tu pregunta no Matt.

Matt:Claro que si me gusto tu comienso ya te iva a pegar jajaja pero se nota que te imporata tu liga una cartelera dsperdiciada es como perder una oportunidad dimelo ami que he sido Ex-Luchador.

*Jindrak y Matt LLegan al lugar de las persona Jindrak le da la firmadora a un chico para que firma mientras ellos posan para las fotos de los aficionados y Aficionadas*

Christmas Walk 2mq3mew

Mark Jindrak:Esto es bueno miran como nos quieren y nos toman fotos , Asi aumentare mi publicidad Yeah!. jjajaja.

Matt:Tienes razon hermano esto es bueno miren saquenle a mis musculos Grandes No? jajaja.

Mark Jindrak:Eso Piensas dicelo a Hogan que sigue teniendo los muculos y ya es todo un faraon si imaginate el instinguio a los dinosaurios jajaja. Ademas yo soy mejor todas las chicas lo saben.

Matt:Vale soñar jindrak , Vale Soñar.

*Se Hacerca unas fans y piden unos autografos a Jindrak y a Matt*

Christmas Walk R05agn

Matt:Esto se esta poniendo mejor Jindrak ya notaron mi presencia aqui.

Mark Jindrak:Calla han notado la mia del proximo TV Champions de ECW ellas me conocen son mis Fans.

Matt:Jindrark espera una comida no es comida sin postre , este dia antes de navidad no termina tenemos que celebrar mucho nos vamos al "ArrancaPelotas".

Mark Jindrak:Jajajajajaja Cotillo que es el "arranca pelota"?.

Matt:La Montaña rusa nueva que estrenan hoy antes de la navidad este parque de diverciones Vallamos.

*Jindrak y Matt Llegan a la montaña Rusa.Primero se sube Matt y Jindrak desde lejos comiensa a Firmar*

Christmas Walk F56fz8

Mark Jindrak:Miren esa montaña por la pu que pario a Matt es imenso averigue por que se llama asi y me digieron que siempre se sienta un Maricon al costado tuyo y como no tiene donde asegurarse ya saben de donde se agarra Jajjjajajajajaja pobre Matt estare riendome cuando Vaje.Con ustedes este fue un dia antes de la Navidad con mi amigo Matt espero hayan reido hasta Pronto y Por cierto vean ECW que Aparecere despues de las fiestas Adios.

*Despues de eso y anochese y Aparece en la Gravacion Matt Hablando*

Christmas Walk 16i5fkk

Matt:Hola de nuevo ese Coño de Jindrak me mintio con la montaña rusa del Rompe Pelotas aora no lo encuentro , me las pagara tengo un dolor de poronga de los mil demonios. Adios de mi parte me ire a una fiesta con las pelotas muy adoloridas por cierto Jindrak Eres un jO de Puta Suerte!.

*Matt se va tocandose los testiculos y aparece Jindrak escondido detras de un arbol Riendose Fuertemente*

Espero alla Gustado no es promo de lucha pero es para no matenerme inactivo con promos Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Christmas Walk Empty
MensajeTema: Re: Christmas Walk   Christmas Walk I_icon_minitime24/12/2009, 4:02 am

Jajajja buena promo man,aunque habían partes en las que no entendía,te recomiendo usar acentuaciones,puntos y comas para una mejor redacción Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christmas Walk Empty
MensajeTema: Re: Christmas Walk   Christmas Walk I_icon_minitime24/12/2009, 4:05 am

Ok ,Tienes razon Andeve aburridisimo y me puse hacer una promo con mis gifs nuevos Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christmas Walk Empty
MensajeTema: Re: Christmas Walk   Christmas Walk I_icon_minitime25/12/2009, 3:41 am

Disculpa por no haber posteado antes, estaba medio jodido de tiempo
Me gusto mucho la promo, sobre todo porque innovaste bastante respecto a las demas que te he visto.
Muy bien la historia, muy entretenida de verdad...
Te atreviste man... Sigue asi y veras como cambia la cosa.
Solo dos criticas... La accion de grabar con una camara es "filmar", no "firmar"
La segunda es lo mismo que te dijo Erick, es decir, los signos de puntuacion...
To lo demas OK man
Sigue asi... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christmas Walk Empty
MensajeTema: Re: Christmas Walk   Christmas Walk I_icon_minitime25/12/2009, 4:02 am

Ok Gracias por comentar Drew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christmas Walk Empty
MensajeTema: Re: Christmas Walk   Christmas Walk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Walk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» I walk alone
» A Walk With The Animal
» Fire walk with me.
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.