SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I walk alone

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I walk alone Empty
MensajeTema: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime1/4/2010, 1:55 pm

|·| I WALK ALONE |·|

I walk alone TitantronI walk alone TitantronI walk alone Titantron
I walk alone TitantronI walk alone TitantronI walk alone Titantron

Jerry Lawler: Es el titantron de la nueva incorporacion de OVW
Michael Cole: The animal, Batista aterriza aqui
Jerry Lawler: Ultimamente ha habido una oleada de nuevos wrestler
Michael Cole: Y con esta, se culmina, con el mayor de todos
Jerry Lawler: Una maquina devastadora que va a arrasar en el ring
Michael Cole: Y de momento solo lo podremos ver en nuestro ring, en el de OVW
Jerry Lawler: De momento, porque yo creo que tardara muy poco en ascender
Michael Cole: La verdad es que fisico tiene para dar guerra, pero habra que ver como lucha

I walk alone Entrada1I walk alone Entrada2

Jerry Lawler: Y por ahi sale ya del backstage Batista
Michael Cole: Me gusta su vestuario compañero
Jerry Lawler: Una camisa blanca con unos vaqueros, tampoco lo veo tan novedoso
Michael Cole: Pero pocas veces se ve en el ring a wrestler vestidos asi
Jerry Lawler: Si la verdad es que ahi tienes razon, casi simepre salen con su ropa de luchar
Michael Cole: Pero, y que me dices de sus gafas Lawler?
Jerry Lawler: Pues las veo demasiado chulas sabes, no me terminan de convencer
Michael Cole: A mi me encantan, este tio no solo sabe luchar, sino tambien vestir

I walk alone Entrada3I walk alone Entrada4I walk alone Entrada5

Jerry Lawler: Pues despues de estos comentarios de moda de mi compañero, Batista llega al ring
Michael Cole: Es su primera aparicion desde la firma de su contrato
Jerry Lawler: Si, y esperemos que con esta aparicion en el ring nos desvele sus proposiciones
Michael Cole: Que intentara hacer aqui en OVW? Vamos a descubrirlo

...

I walk alone Micro1

Batista: DH Smith, R-Truth, Shad, son algunos de los nuevos rostros que vais a ver por aqui continuamente, pero olvidaros de sus caras, y fijaos en la que teneis hoy en el ring, en la mia, en la de Dave Batista, en la de la ultima incorporacion de la liga, y la que causara mayor impacto, porque han desatado al animal, y este ha entrado por la puerta de la Ohio Valley Wrestling.
[..Batista hace una pequeña pausa y se rie de los abucheos del publico..] Podeis dar vuestra opinion, nadie os lo va a prohibir, pero os la podeis ahorrar porque a nadie le interesa, esta empresa para lo unico que os quiere es para llenarse los bolsillos con el dinero que os gastais aqui todos los shows, que si camisetas, que si estuches, que si gorras, a mi me da igual, yo no saldre aqui para deleitaros a vosotros, yo saldre aqui para ganar, bueno no solo para ganar, sino tambien para machacar, para dejar con el rostro desconfigurado a mis rivales, para intentar sacar circulacion cada show al luchador que tenga enfrente. [..Batista hace una pequeña parada antes de continuar..] Se que vostros siempre vais a estar apoyando a gente que salga aqui, os ponga buena cara os diga cuatro chorraditas que haga como si le importaseis, porque saben que luego, cuando salgan llorando despues de llevarse una paliza, siempre van a tener al menos vuestro calor y sabeis por que lo hacen? Porque es lo unico que se pueden llevar despues de terminar una lucha, porque en la vida fracasados asi saldran de aqui con un titulo, solo si te preocupas por ti, alcanzaras el oro, tienes que caminar solo. [..Batista mira al publico y continua hablando..]

I walk alone Micro2

Batista: Dejando de hablar de vosotros, Wrestlemania, este pasado Domingo se celebro el mayor evento de lucha libre del mundo, da la casualidad que es el mismo dia que yo firme un contrato con esta empresa, casualidad? Yo creo que no.
[..La gente abuchea la arrogancia de Batista..] Las ligas de desarrollo estuvieron representadas en un Money in the Bank, donde el ganador podria elegir la liga principal a la que quisiera ir y optar a su titulo secundario, resulto que el ganador de ese match fue el ya ex-wrestler de ROH, Matt Sydal, que paso por encima de los otros participantes, Cody Rhodes, Brian Kendrick, Eddie Guerrero, Teddy Hart y Niguel McGinness, estos dos ultimos, miembro de esta liga. Vi ese combate en directo y muy cerca del cuadrilatero, y lo que vi fue unos hombres de OVW que se arrastraban por el ring y no podian con sus cuerpos, unos personajes, porque no se merecen otro nombre, que echaron por tierra la reputacion de OVW, la cual desde ese dia era mi liga. [..La gente sigue abucheando a Batista..] No puedo dejar que esto suceda, porque en estos casos se generaliza y se empieza a leer en la prensa cosas como, los wrestler de OVW no dan la talla, o los directivos de las ligas principales dejan de lado esta liga y se centran en ROH, y todo esto porque se mete a dos incompetentes en la lucha mas importante de la empresa desde que esta nacio, pero no es culpa de la GM, no, tampoco podia hacer milagros con el roster que tenia hasta hace dos o tres dias, menos mal que por fin han acertado y han traido un wrestler de verdad, que dara la talla y catapultara a OVW por encima de ROH y la conducira hasta la cima. [..Batista hace oidos sordos a las criticas del publico..] Pero no vamos a negar la realidad, en cuanto yo me vaya a una liga principal, cosa que sucedera no dentro de mucho, esta liga volvera a ser lo que es, y volvera a pasar inadvertida en grandes PPV`s como Wrestlemania.

I walk alone Micro3

Batista: Ahora centremonos en lo que de verdad importa, en mi. Desde que llegue ya me he hecho algunos enemigos por los backstage y demas, pero bueno, me da igual, de momento no he encontrado a nadie en esta liga que este a mi altura y pueda verlo como un compañero, es mas prefiero tener enemigos, que me hagan estar todo el dia alerta, a tener amigos a los que he de ir a ayudar y demas. Tambien os voy a comentar que ya tengo pactada mi lucha de debut, que va a ser contra Shad, si, el tio ese que se va ganando a la gente con su money, money y otras tonterias que solo sirven para perder el tiempo.
[..La gente empieza a corear el nobmre de Shad..] Si, si, aprovechar a corear ahora su nombre, porque la proxima vez que se suba al cuadrilatero, me va a tener a mi enfrente, y os puedo asegurar que para lo unico que vais a nombrarlo despues de ese combate es para recordar que fue mi primera victima y la primera superestrella a la que saque de circulacion en mi carrera por el oro. [..Batista tira el micro y se va del ring entre abucheos..]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime1/4/2010, 2:30 pm

Very Happy Perfecta Promo!

Me gusta que escribas así! Llegarás lejos con este tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime1/4/2010, 4:28 pm

Muy buena Carlito Batista

Me gusto mas que las de carlito espero que le saques jugo a batista que ahora tiene un buen gimnick ahora estilo maton xD por asi decirlo e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime1/4/2010, 6:41 pm

Me gusta como comiensas la promo la verdad Batista te va muy bien , Sigue asi como ya lo dijieron llegaras lejos Man !
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime2/4/2010, 3:57 pm

Muy bueeenaa!
I want you in the marine my league e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime2/4/2010, 4:04 pm

Muy buena promo batista

OFF: I walk alone!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime4/4/2010, 10:11 pm

Grandisima promo, eres excelente con batista y creo que llegarás lejos, solo te recomiendo que uses a los conmentaistas que se llevan en el show y que pongas las impresiones de los comentaristas cuando te vas o algo asi hehe pero en general muy buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I walk alone Empty
MensajeTema: Re: I walk alone   I walk alone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I walk alone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Walk
» You Just Talk To Talk, I Just Walk To Walk...
» I Walk In The Fire.
» A Walk With The Animal
» Fire walk with me.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.