SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablando de Jeff por segunda vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime22/12/2009, 1:29 pm

Someone Bourne to flight


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Hablando de Jeff por segunda vez Ngygm Hablando de Jeff por segunda vez Ngygm Hablando de Jeff por segunda vez Ngygm
Hablando de Jeff por segunda vez Ngygm Hablando de Jeff por segunda vez Ngygm
Hablando de Jeff por segunda vez Ngygm

Hablando de Jeff por segunda vez Et79fr

Jim Ross: Esta musica me suena familiar Tod?... Si es Evan Air Bourne que parece que sale dispuesto a hablar sobre su enemigo Jeff Hardy.
Tom Grisham: Si , Jim en su debut consigio derrotar a Jeff Hardy despues de estar inactivo un largo tiempo y nos causo una gran sorpresa, esuchemos que va decirnos Jim.


Se enciende el titantron de Evan Bourne y el publico abuchea esperando la salida del extremista. Entonces Evan aparece en el stage muy serio saludando al publico con los brazos y mira a todo el estadio con cara de pocos amigos.
Empieza a descender por la rampa con mala cara.



Hablando de Jeff por segunda vez 2qjgn04


Evan sigue caminando por la Rampa con un gesto serio. Se acerca a la barrera mirando muy serios a los aficionados.El publico grita YOU SUCK! YOU SUCK! YOU SUCK!


Hablando de Jeff por segunda vez 2a0ds9v


Se separa del publico y se dirige Al lado derecho del ring. Alza la mano en señal de Saludo y Evan recibe el abucheo enorme del publico . Corre Y se sube al ring quedando delante de las cuerdas. Se agacha y realiza su taunt mientras el publico alza sus Pancartas con insutos. Evan entra al ring por encima de la 2º cuerda Y se sube al poste haciendo que el publico le abuchee mas fuerte


Hablando de Jeff por segunda vez 2iroio9

Evan sonríe cinicamente y señala al publico. Luego vuelve al ring.

Hablando de Jeff por segunda vez 5nkfip

Coje un micro, espera unos segundos a Que el publico deje de abuchearle y empieza a hablar…


Hablando de Jeff por segunda vez 24yv0a0

Evan Air Bourne:

Me enterado que antes salio aqui Jeff hablando de mi la verdad "valorandome" mucho por lo que escuche *Me rio* Y por lo que me he enterado tengo otro combate contra el para variar, dice que quiere la revancha de que?... Del anterior combate que le gane pir un grave error que tuvo?, o por mi gran lucha que yo tuve contra el?...si te soy sincero Joker esa lucha la gane YO! con todo merecimiento, si tuvistes un error Jeff no deberias estar en una liga tan importante como Smackdown, porque en los combates siempre hay que salir con los seis sentidos al acecho "campeon" y si tu eres capaz eres un luchador mediocre, acabado y que deberia retirarse del wrestling... Que fuistes a papi Lesnar a pedirle una revancha contra mi de rodillas,no?... Y que hicistes para que te la daria?... eso lo sabe todo el mundo pero por si alguno no lo pilla o es un poco cortito voy a decirlo, agacharte dejandote las rodillas destrozadas jugando con tu GM,no? *Me rio y me abuchean fuertemente* Si fanboys os jode que diga la pura verdad, que hace favores para que le den lo que quiere PORQUE ES UN LUCHADOR MEDIOCREEE!!!... En cambio yo ya me harte de mi pasado y pense lo mejor es ser un cabron y ganarte las oportunidades apuñalando por la espalda, es lo mejor mas efectivo de toda la vida, lo que pasa que hay muchos que les gustan ser los buenazos de SimulacionWWE para que todo dios les aplaudan y se sientan bien, pues ami los abucheos me encantan cuanto mas me abucheis mas me crezco y mas me motivo asi que gracias "querido publico"... Tambien he oido que quieres ser campeon?... con estos errores que cometes jamas lo seras Jeff, te gane yo en mi retorno llevando meses sin luchar, sin pisar un ring, sin sentir lo que son los golpes que te da tu enemigo, sin sentir los golpes que das a tu enemigo, sin sentir lo que es conseguir una victoria, sin sentir la gloria de ganar a mediocrees, sin sentir todo lo que rodea a SimulacionWWE y asi piensas que vas ganar despues de derrotarte yo?... Aunque yo soy un gran High flyer o mejor dicho el mejor de SimulacionWWE... Si es que la gente como tu Jeff ya aburre siempre pidiendo de rodillas oportunidades por fallos ridiculos, ademas de ser un yonqui que se chuta cada hora o cuando puede, de ser un alcoholico y ir a un aeropuerto borracho, eso te gusta ser ehhh?... y asi quereis ver a vuestro campeon ehhh *Levanto el microfono hacia el publico para que respondan y dicen YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK*... Gracias por el apoyo plebeyos, como jode que digan la verdad *Me rio y me abuchean*... Ya me harte de hablar y de humillarte ya que mi tiempo es oro no me gusta perderlo con mediocreesasi que voy a resumir lo que pasara... Jeff esta tendido en el suelo, Evan Air Bourne sube hasta la tercera cuerda y Air Bourne a Jeff alias Joker 1......2.......y 3....... AND THE WINNERRRRRR ISSS EVANNNNN AIRRRRRRR BOURNEEEEEE!!!

Evan se sube a la segunda cuerda y hace su taunt mientras se oye un ensordecedor abucheo en todo el estadio

Hablando de Jeff por segunda vez 33mmn3s

Tiro el microfono,bajo del ring y le hago que le doy la mano a un fan pero la aparto descojonandome de risa mientras me voy a zona de vestuarios con mi chuleria y con una sonada pitada por parte del publico, mientras enfocan de nuevo a los comentaristas


Hablando de Jeff por segunda vez Et79fr

Jim Ross: Evan Air Bourne tan claro y directo como siempre Tom, Sacando los trapos sucios de los luchadores, un dia a el le sacaran los colores y veremos que pasa.
Tom Grisham: Si estoy de acuerdo en fue directo y conciso en sus declaraciones Jim, pero sobre que le sacaran los colores no lo tengo tan claro, este nuevo Evan Air Bourne no tiene miedo a nada ya se enfrento a John Cena y perdio por mala suerte, se le vio un gran combate y sobre que le sacaran los colores creo que el no tiene ninguna vergüenza.
Jim Ross: Despues de ver a Evan Air Bourne demos paso a unos anuncios comerciales.

Hablando de Jeff por segunda vez 91kz6wHablando de Jeff por segunda vez 91kz6wHablando de Jeff por segunda vez 91kz6w

[FIN PROMO, OPINEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hablando de Jeff por segunda vez Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime22/12/2009, 3:17 pm

Bueno Evan...como te dije antes...Puedes mejorar, y aquí lo demostraste , esta promo es mucho mejor que la que hiciste contra Jeff y la que hiciste conmigo...sigue así men, que lo haces bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime22/12/2009, 3:26 pm

Gracias John
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime23/12/2009, 4:05 am

Pues creo que ya lo dijo todo Cena xD jaja buena promo Evan... mucho mejor que la anterior Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime23/12/2009, 11:25 am

Gracias HHH
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime23/12/2009, 12:43 pm

Se nota se nota que te di unb par de consejos xD , La verdad has mejorado , añades comentaristas , hablar publicidad despues de la promo , y el texto a la hora de hablar es mas largo y ordenado , la proxima sera mejor , y siguiente hasta que logres ser un gran promero , sigue asi chaval Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime23/12/2009, 2:22 pm

Gracias Brock

Intentare mejorar mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de Jeff por segunda vez Empty
MensajeTema: Re: Hablando de Jeff por segunda vez   Hablando de Jeff por segunda vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de Jeff por segunda vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando de...
» Hablando de Joker
» Hablando del Combate
» Hablando del combate
» hablando del ECW championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.