SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablando de...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime16/12/2009, 3:05 pm

Hablando de... Comentaristas

-Lenny Leonard: Hola denuevo!...aun el show no termina,quedan algunas peleas mas por ver,tambien queda el X-Pac vs Mr.Perfect,es un combate que promete con el victorioso debut de Pac que lo dejo con mucha confianza y por otro lado el ROH World Heavyweight Champion,Mr.Perfect que derroto a duras penas a "The Celtic Warrior" Sheamus la semana pasada,como vimos hace unos minutos vimos como X-Pac se mofaba de en su nuevo show de Mr.Kennedy y de Sheamus,esto tendra repercuciones,Dave?...tambien tuvimos la despedida de Jack Evans y de el moustro Abyss llendo por diferentes caminos cada uno

-Dave Parazak: Te olvidas de algo,Lenny,Ultimate Warrior tambien partio de ROH donde demostro de que esta echo y gracias a ello ah tenido un contrato con Smackdown al igual que Jack Evans...pero no solo ROH se interesaron en luchadores de ROH,tambien nos han comentado que contrataron a superestrellas de OVW,parece que las grandes ligas estan renovando su roster al igual que nosotros con la reciente contratacion del Generico,Tyson Kidd y The Rock,aun no tuvieron su debut pero creo que estos luchadores tienen mucho para dar en el ring...hablando del ring nos iremos a Backstages con nuestro emviado que va a entrevistar a "The Celtic Warrior" Sheamus

Se corta la transmicion y continua en el Backstage donde los camarografos siguen a un entrevistador mientras que recorren los pasillos de Ring of Honor,mientras que pasan por alado de gente de mantenimiento,ect. se detienen en una puerta de un camerino entre abierta,sin pensarlo el entrevistador entra al camerino donde esta Sheamus haciendo unas flexiones,cuando el "Guerrero Celtico" los ve entrar se incorpora mientras que mira al entrevistador,este ultimo se pone alado de Sheamus y comienza a hablar

-Entrevistador: Buenas noches,hoy mi imvitado especial es "The Celtic Warrior" Sheamus...buenos dias,Sheamus

-Sheamus: Primero,la proxima vez que entres a mi camerino sin golpear va a ser otro quien sera golpeado...ahora vamos,pregunta que me estoy preparando para patearles el culo a Booker T y a Kurt Angle...

Suenan los abucheos del publico,el entrevistador traga saliva un poco temeroso por la reaccion de Sheamus,pero junta valor y continua con sus preguntas

-Entrevistador: Bu-bueno...¿Te tienes confianza en el combate de esta noche contra los ROH Tag Team Champions?

-Sheamus: Tu que crees?...ellos no merecen ser llamados campeones,nisiquiera luchadores,osea no son nadie,y esta noche yo y mi compañero Mr.Kennedy acabaremos totalmente con esos ilusos,despues de este combate entenderan quienes son los verdaderos campeones,y tengo la esperanza de que Truth este viendo esta pelea porque despues de que acabemos con ellos se dara cuenta que nosotros merecemos una oportunidad por los ROH Tag Team Championships,solo nosotros podemos devolverle su honor...porque ademas de nosotros,¿Quien mas tiene talento en ROH?...¿nuestro World Heavyweight Champion?...jaja,ya quisieras...¿nuestro Pure Champion?...no es nadie y segundo ya no esta en ROH,esta en Smackdown con un titulo que es legitimamente de Ring of Honor y que tarde o temprano volvera a donde pertenece...talvez lo devolvamos Ken o yo...pero eso es el futuro,ahora lo importante es que pronto todos ustedes nos veran con los ROH Tag Team Championships en la cintura...les guste o no.

Sonrio cuando escucho los abucheos del publico pero los ignoro luego miro al entrevistador con un dejo de impaciencia esperando que continue,el entrevistador se da cuenta de eso y continua rapidamente

-Entrevistador: ¿Estas diciendo que se puede ver a un Sheamus por el ROH Pure Championship proximamente?...

-Sheamus: ¿Estas sordo o eres estupido?...¿escuchaste lo que acabe de decir?...veo que no,te lo repito,yo...Sheamus...como mi compañero...Ken Kennedy...somos lo bastante aptos como para recuperar ese titulo,pero en este momento no me interesa,respondiendo a tu pregunta puede que me vean aplastando al patetico roster de ROH llendo por el Pure Championship como pueden ver a Kennedy derrotando a los perdedores que contaminan esta liga para devolver el Pure Championship a ROH...o quien save,talvez nos terminemos enfrentando por ese titulo en un Triple Treat Match...en fin,si voy por algun titulo es por el World Heavyweight Championship...ya que demostre ser superior a Mr.Perfect...y puedo demostrarlo denuevo llevandome el World Heavyweight Championship...aunque me halla derrotado por un descuido mio,la victoria estaba conmigo todo el tiempo...despues de mi Celtic Curse ya tenia la victoria en la bolsa...pero pense en hacerlo sufrir un poco mas...aunque me importa mas ver sufrir a mi oponente que ganar...

Miro al entrevistador con fiereza,esperando la siguiente pregunta,despues de unos segundos el entrevistador se aclara la garganta y contina con la tercer pregunta mientras que me observa

-Entrevistador: Sheamus...¿A quien ves como futuro oponente?

-Sheamus: En verdad sin ser yo o Kennedy no hay nadie con buena tecnica en el roster de ROH,pero si hay muchos habladores...como MVP que alega ser el luchador mas pagado de ROH lo que es totalmente falzo...como no tiene ninguna hablidad imventa cosas para hacerse el fuerte frente a los fans de ROH y ellos como los estupidos que son caen en eso y lo alientan...patetico por MVP y por ellos...otro hablador que la verdad que le pienso dedicar unas palabras en X-Pac...cree que por ganarle a MVP en un combate que solo puede ser catalogado como "un combate de miarda" o un combate de transicion donde todos los fans aprobecharon para ir a comprar comida o para ir al baño...seria un combate de relleno...y eso lo que siempre sera X-Pac,un luchador de relleno...nunca sera alguien...solo sera maximo la sombra de algun luchador como lo fue con la antigua D-X que era el payaso del grupo...el fracasado que hacia ver a los demas mejor...bueno creo que ya respondi lo suficiente ahora tengo que ir al ring a decir algunas cosas...

Empujo al entrevistador con el hombro haciendo que se aparte de mi camino mientras voy saliendo del camerino,abro la puerta y salgo,comienzo a caminar por los pasillos de los Backstages mientras una camara me sigue de adelante,seguidamente doblo por un pasillo y las camaras me pierden el rastro

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime16/12/2009, 3:06 pm

-Se corta la señal y comienzan los comerciales-

Hablando de... Capture-11

-Mr.Kennedy: Buenas Noches, Soy Mr. Kennedy, este mensaje es una campaña que esta haciendo la empresa ROH, para que por favor estos movimientos se los dejen a profesionales, incluso nosotros con años de experiencia estamos propensos a lesiones muy graves, incluso a morir en el ring si realizamos algun movimiento mal, de hecho incluso yo he tenido algunas lesiones, asi que por favor, dejenle este trabajo a los profesionales y solo limitense a ver los movimientos, nunca traten de realizarlos.

Porfavor,no intenten esto en casa

-Terminan los comerciales-


Última edición por The Celtic Warrior el 16/12/2009, 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime16/12/2009, 3:07 pm

Hablando de... Comentaristas

-Lenny Leonard: Bueno,hay tienen la entrevista,parece que Sheamus aun le guarda algo de rencor a Mr.Perfect,tambien hablo de M.V.P. y de X-Pac,pero hoy parece que "The Celtic Warrior" solo le presta atencion a su combate contra los ROH Tag Team Champions junto con su compañero Mr.Kennedy...un gran combate que promete demostrar porque Booker T y Kurt Angle son los campeones por parejas y tambien promete demostrar el potencial de Mr.Kennedy y de Sheamus debutando por primera vez en un combate en equipo...tu que opinas de este combate,Dave?

-Dave Parazak: Pues que te puedo decir,Lenny...la verdad dejo de ser imparcial esta noche,enrealidad pienso que Sheamus y Mr.Kennedy tienen mas posibilidades de vencer que Booker y Angle...simplemente porque los Tag Team Champions no han tenido un combate juntos ni han salido al ring como aliados hace ya dos semanas creo...pienso que este puede ser el principio del fin de el reinado como Tag Team Champions de Booker y Angle...pero tambien hay que ver que dice Truth aver si le da la oportunidad a Kennedy y a Sheamus...porque pueden ser los mejores del mundo,pero sin el GM no les da la oportunidad nunca llegaran a ser campeones...ahora creo que va a salir Sheamus...veamos lo que tiene para decir

El publico esta en silencio despues de ver la entrevista de Sheamus por la pantalla gigante,despues de unos segundo se enciende el Titantron de Sheamus acompañado casi al mismo tiempo por su musica,algunos fanaticos comienzan a abuchear pero extrañamente se comienzan a sentir mas aplausos que antes aunque los abucheos los sigan superando


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Hablando de... Mmc4sxHablando de... Mmc4sx
Hablando de... Mmc4sxHablando de... Mmc4sx

Luego de unos segundos mientras la musica y el Tron siguen encendidos sale Sheamus entre los Backstages haciendo que el estadio comienze a levantar carteles en contra de el mientras que otros levantan carteles apoyando al "Guerrero Celtico",Sheamus no le da mucha importancia a los fans y comienza a caminar por el Stage mientras que aparece la placa de ROH con el nombre de Sheamus

Hablando de... 33p7kpe

Sheamus comienza a bajar por la rampa mientras que comienzan a levantarse mas carteles entre los fanaticos,Sheamus se detiene un segundo y levanta ambos brazos en señal de victoria,luego los baja con lentitud y comienza a caminar hacia las escalerillas de metal mientras que algunos niños estiran sus manos para tocar al "Guerrero Celtico" pero Sheamus pasa de ellos y comienza a subir por la escalera

Hablando de... T0qi36

Comienza a caminar por el borde del ring mientras observa al publico con seriedad,luego entra al ring y camina hacia el centro de el,con una mano agarra levemente su collar,rapidamente lo suelta y hace su taunt en el centro del ring mientras que mira a los fanaticos con fiereza,da unos pequeños saltos en el ring,luego se detiene y observa lentamente al publico con una sonrisa en su rostro

Hablando de... 2iiu3he

Camina hacia las cuerdas y pide un microfono,enseguida le alcanzan uno,Sheamus lo toma y camina hacia el centro del ring mirando el suelo,luego levanta la vista y comienza a hablar

Hablando de... Vhvx4k

-Sheamus: Como veo son bastantes rencorosos verdad...y algo estupidos por seguir gastando aliento en algo que no me afecta...son pateticos realmente...ya a la mayoria de ustedes les gustaria ser como yo...el mejor de ROH...pero bueno,no me interesan sus vidas,sus sueños...no me interesa nada de ustedes porque no merecen mi tiempo...vamos a lo importante...hace unos minutos...el pequeño imbecil de X-Pac hizo un segmento que fue tal como sus peleas...UNA MIARDA...pero bueno,que podian esperar de un luchador como el...continuamente diciendo idotezes...en mi camerino me reia del pobre iluso mientras que pensaba: "Cuanto rating estara perdiendo ROH..." pero cuando pensaba que esto no podia empeorar salio Ken Kennedy a levantar los ratings y a revivir a ese show que estaba muerto mientras que X-Pac intentaba darselas de gracioso...X-Pac deveria estar agradecido de que Kennedy saliera a su
show porque simplemente si no uviese salido seria sacado del aire y seria una verguenza para Pac pero mayor a un una verguenza para Ring of Honor...no se,Kennedy y yo intentamos restaurar ROH mientras que gente como X-Pac con sus segmentos de miarda lo hacen caer aun mas...yo al principio pense que era una broma pero luego...me di cuenta que era encerio...medio mucha pena por X-Pac...se ve que no tiene la mentalidad suficiente para darse cuenta que esta dando verguenza en el ring...pero claro,como era de esperarse despues de que Kennedy salio a X-Pac le pico un bichito llamado emvidia porque sabia que los fans estaban mas pendientes de Kennedy que de el...y no podia aguantarlo


Sheamus sonrie y continua

Hablando de... Ri9chy

-Sheamus: Y luego que ese bicho le pico empeso a decir incoeherncias...empeso a decir cualquier estupides...hasta se metio conmigo porque no tenia nada mas que decir...tambien nos acuso de homosexuales a Ken y a mi...pero es gracioso,porque la verdad que creo que el dice esas cosas para ocultar su verdadera sexualidad...y la verdad sin ofender creo que esta bastante pasado de edad para hacer el rol del "Degenerado"...mirenlo con su edad creyendose aun joven saltando de aqui para haya...patetico,encerio ese tipo me da mucha lastima,todabia se cree que es un gran luchador...no se si lo dice para que ustedes lo crean pero en estos ultimos dias creo que hasta el se lo creyo...pero X-Pac...fuera de estas cosas...creo que no tienes el valor para decir todo lo que dijiste en tu"segmento" en mi cara...¿Saves porque?...Porque eres un cobarde que solo dijiste esas cosas porque estabas alejado de Kennedy...sino saves que el te acabaria rapidamente...o talvez no,no creo que se quiera ensuciar las manos con una miarda como tu...saves,si fueras otro te llamaria al ring,pero estoy seguro que no vendrias...tu cobardia no te lo permitiria...ahora seguro que estas en tu camerino mirando ROH y estas enfurecido y a la vez asustado...tu miedo no te deja venir a interrumpirme verdad,Pac?...

En ese momento se enciende el Titantron de X-Pac y su musica,Sheamus baja el microfono mientras mira al Stage esperando a Pac,pasan los segundos y sigue su musica y su Tron pero X-Pac no aparece,Sheamus sonrie mientras mira al publico que esta expectante mirando al Stage,de pronto se apaga el Titantron y la musica y el estadio queda en silencio

Hablando de... 1z3wg9u

-Sheamus: Vamos...no vendra,¿encerio creyeron que vendria?...valla que son imbeciles,pero ya no tengo mas tiempo que perder con ustedes...devo ir a prepararme para obtener mi victoria...me volveran a ver,pero con el ROH Tag Team Championship en mi cintura...

Sonrio y dejo caer el microfono,salgo del ring siendo abucheado por el publico,sonrio y me voy llendo por la rampa haciendo pasandome las manos por la cintura en señal de que ganare el Titulo mientras les grito "The Next ROH Tag Team Champion"...hasta que entro a los Backstages y las camaras me pierden de vista

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime16/12/2009, 5:19 pm

Valla soy famoso, ya salgo en los comerciales Very Happy muy buena promo compañero, no te preocupes a cada tonto le llega su dia, despues vencer a los campeones caeran los demas uno por uno caeran todos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime17/12/2009, 1:12 pm

buena promo men Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime17/12/2009, 1:13 pm

Grande pajero , 3 post demasiado porque cabia en dos xD pero grande Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime17/12/2009, 1:33 pm

Me gustaba como quedaba en tres...u.u xD
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime19/12/2009, 4:23 am

Vaya vaya... muy buena promo aunque concuerdo con Lesnar xD sigue asi chico se te ve futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime19/12/2009, 5:28 am

Muy buena, pero yo le gane a Perfect en una lucha normal, hise lo que tu no pudiste hacer asi que debiste agregar que siquiera hise algo que tu no x)
pero buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime21/12/2009, 12:01 am

El tema es que la promo la hize antes de los resultados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de...   Hablando de... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablando del Combate
» Hablando del combate
» hablando del ECW championship
» Hablando de Joker
» Hablando de Jeff por segunda vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.