SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hablando del ECW championship

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hablando del ECW championship Empty
MensajeTema: hablando del ECW championship   hablando del ECW championship I_icon_minitime14/9/2009, 12:32 am

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche



Sale a escena The Brian Kendrick
hablando del ECW championship 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
hablando del ECW championship 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
hablando del ECW championship Ifssnb

hablando del ECW championship 1raq91
Matt Striker:Hola a todos y bienvenidos una vez mas a ECW, les habla Matt Striker desde la mesa de transmision con mi compañero Todd Grishamm
Todd Grishamm: Asi es Matt, nos encontramos en esta hermosa cuidad y parece que quien se acerca por ahi no es otro que The Brian Kendrick
Matt Striker:No sabes cuanto odio a este hombre Todd,es una superestrella con sueños frustrados que solo viene aqui a hacer de niño malo
Todd Grishamm: No estoy de acuerdo contigo,tal vez Brian Kendrick no sea la superstrella mas talentosa de este show,pero el chico tiene talento,ya a probado una vez el oro..
Matt Striker: En las ligas de desarollo
Todd Grishamm: Eso no es lo importante,lo importante es que el chico sabe lo que es ser campeon,y no descanzara hasta volver a serlo

Kendrick toma un micro y se dispone a hablar entre los abucheos del publico
hablando del ECW championship At3ia

Ilusos, no se si ustedes son consientes de lo privilegiados que son al poder ver a una de las superestrellas mas talentosas,reconocida y destacada, de toda la WWE -el publico lo abchea- Pateticos,me dais tanta pena, yo se que los carcome la rabia y la envidia,se todo lo que darian por ser alguien importante,alguin reconocido internacionalmente,alguien con un poco de talento, alguien que no sea la basura que son ustedes alguien como yo. Se todo lo que darian por ser alguien como yo, !The Brian Kendrick!

El publico abuchea mientras kendrick se rie

Pero no vine a hablar de eso ahora,sino de las ultimas novedades que transcurrieron por la marca extrema, como el reciente despido de JBL, el ECW TV champion. Por suerte fui uno de los pocos afortunados,por no decir el unico, que pued presenciar ese momento glorioso para la ECW, en el que Chavo Guerrero le quitaba su cinturon de campeon, y lo borraba para siempre de la liga mas extrema de todas,una gran decision la de desacerse de esa escoria que estaba acaparando un titulo, MI titulo, el ECW TV championship. Y ahora, con Bradshaw fuera, el Scramble match paso a convertirse en un Fatal 4-away match, que esperemos, sea lo suficientemente bueno para el show

Se detiene a pensar un instante y continua hablando

Y ahora una noticia no tan agradable pero si muy importante, es que Chavo Guerrero a nombrado nº1 contender por el ECW championship a Matt Morgan,The blueprint,The predator como el se hace lllamar -El publico abuchea a Morgan- Matt Morgan, no fue, ni sera jamas, el ECW Champion, y saben porque? Porque no tiene lo que hay que tener para serlo. Matt Morgan tal vez fue una gran superestrella consiguiendo el ROH pure championship y el ECW tag team championship,pero en lo que a titulos mundiales se refiere, Morgan no podria jamas ser campeon. Morgan caera en HIC y Christian retendra el ECW championship, para ponerlo a pruba con gente que de verdad lo merezca. Y en caso de que Matt Morgan lograse convertirse en ECW champion -Sonrie y mira a la camara- Yo estare hai para detenerte

El publico parece tener opinioner divididas entre apollar a Kendrick o no

Morgan, si tu por alguna de esas casualidades del destino llegases a ser campeon, yo estare hai para derribarte, y cada vez que consigas alguna gratificacionen tu vida, yo estare hai para arruinartela, porque te aseguro, no, no te lo aseguro, te prometo, que vallas donde vallas, hagas lo que hagas, consigas lo que conseigas, yo estare ahi, para volver a derribarte

Sonrie y toma un poco de aire

Asi es como les digo, publico de la ECW, que si Matt Morgan,llegase a convertirse en ECW champion, no le durara mucho la alegria, porque yo le arruinare la fiesta

hablando del ECW championship 1raq91
Todd Grishamm: wow, parece que Kendrick esta detras de Morgan y le quiere arruinar la alegria sea como sea
Matt Striker: Si no conociera a este chico diria que Morgan tendria que cuidarse, pero como ya te he dicho, solo es un novato en busca de un poco de atencion del publico
Todd Grishamm: No concuerdo contigo, Matt, Kendrick tiene mucho potencial y representa un gran peligro para Morgan
Matt Striker: Lo que tu digas Todd, se nos esta llendo la transmision, esperamos que disfruten del show de este martes, saludos


(Fin de la promo, comenten que tal les parecio,es de las primeras veces que pongo a los comentaristas, diganme como podra mejorar)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

hablando del ECW championship Empty
MensajeTema: Re: hablando del ECW championship   hablando del ECW championship I_icon_minitime14/9/2009, 12:36 am

Creo que visto la cantidad de heels que hay en ECW y que Kendrick molaba más como face te recomendaría cambiar.
Dicho eso me parece una buena promo, aunque le falta algo más de chispa para ser una gran promo. Pero buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
hablando del ECW championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando de...
» Hablando del Combate
» Hablando del combate
» Hablando de Joker
» Hablando del Proximo Combate y Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.