SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mickie, Joy & Steph Segment

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:24 pm

digo lo qe pienso y punto. Qe he dicho de la promo, mona? A ver si aprendemos a leer porqe la promo me ha parecido buena, esta y las otras tres qe han hecho por separado. El comentario en off me sento mal y en off conteste. Sabes diferenciar Off y On y comentario de promo de lo qe no es? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:25 pm

" El comentario en off me sento mal y en off conteste . Sabes diferenciar Off y On y comentario de promo de lo qe no es"

se nota Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:25 pm

pero la cosa es que siempre tienes problemas en ON ... dejame comentar tranquila , mmm ??

Buena promo chicas , muy bien por parte de las tres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:40 pm

Emmm... Les quedó bastante buena la promo, si soy sincero la parte que menos me gustó fue la de Steph, me lio muchiiisimo al leer tantas palabras y expresiones latinoamericanas que para mi gusto no le pegan a Steph, creo que eso sería algo que deberías mejorar para dominar al personaje.

Respecto a la disputa... María creo que esto no tiene nada que ver contigo, es algo entre ambas y tú no debes decir nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:44 pm

Pero Tyler
Christy siempre
aunque sea en ON hace comentarios
negativos, y se puede
quitar un poco del
papel
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:46 pm

+1 a lo de Black.

Maria, mantente al margen.

Y Joy, creo que eres tú la que no sabes la diferencia entre on, offs, y tocar las narices un rato. Esta vez Hemme ha sido muy correcta hasta que tú saltaste con el "merecía ganar yo" (que es una crítica de forma indirecta al GM), así que deja de armar discusiones como esta, que luego rápido dices y reclamas que "no hiciste nada".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:47 pm

Por lo que yo entiendo, todos los comentarios en ON son los que dice tu personaje, y es obvio que el personaje no tiene nada bueno que decir. Si ya te refieres a las cosas que dice como usuaria creo que es bueno siempre decir algo negativo, pero no con afan de joder, sino como critica constructiva, por ejemplo mi comentario a Steph es una critica negativa pero es por su bien. Y en este post tampoco he visto que ninguna de las dos os hayais hablado con malicia hasta que llegó María, que tendrá todos los motivos que ella quiera para mandarla callar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime21/12/2009, 11:49 pm

bueno para proximos malentendidos Rolling Eyes dejar claro qe yo al comentar las promos SIEMPRE POSTEO EN OFF

Si qiero contestarte como Christy, para eso hago una promo yo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime22/12/2009, 12:02 am

Le podeis pedir a un admnisitrador que cierre tema ?
es que estoy harta de meter siempre ya la pata
y de que se me criotique cpor ello, ni que lo hiciese
aposta . Y ahora vendreis, " si lo haces ", pues ole
vosotros peor yo ya estoy un poco harta . Lo de
" me merecia ganar yo " lo decia Joy , no yo . Pero
si, la culpa muy mia, porque fui muy tonta en
ponerlo, pues desde aqui pido perdon y decir que
Razor hace unos shows simplemente maginficos
Y perdon a Christy, Tyler o a cualquiera que se
haya visto involuvrado aqui . Solo decir que ya
dejo de postear aqui, que eliminen el post o que
suceda lo que tenga que suceder . Solo eso, que
lo siento y que espero meter mucho la pata con este
post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime22/12/2009, 12:03 am

mierda -.-

joder tia, creo qe las dos nos eqivocamos :/ yo pense qe lo decias en off y tu pensaste qe lo decia en on xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie, Joy & Steph Segment
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» C'mon Steph, show me what you got!
» Sasha vs Steph II
» The New Segment: Miz TV
» The Champs Segment #1
» Hip Hop Cenation Segment #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.