SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C'mon Steph, show me what you got!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime24/7/2012, 11:07 am

Smackdown! Backstage

[..En las imagenes podemos ver a Kelly Kelly la cual camina por el backstage de Smackdown siendo acompañada por otra mujer que al parecer es su representante con la que un tiempo atrás Katie Lea había tenido problemas. Ambas caminan mientras que la cámara las sigue y estas mantienen una conversación..]

C'mon Steph, show me what you got! Kellyalicia1 C'mon Steph, show me what you got! Kellyalicia2

Melanie: So, what's next Kell? Ya estás de vuelta, hoy tienes lucha aquí en Smackdown, la semana pasada atacaste a Katie Lea y a su nueva amiguita, ayudaste a Stacy. Por cierto a ¿qué se debe eso?

»Kelly Kelly : What's next? Hmm beat Stephanie tonight, that's next... Esta noche no me voy a preocupar por Katie Lea y su nueva esclavita o mucho menos de la patética de Stacy Killer, o como sea que se llame. Después de tanto tiempo pisar un ring de Smackdown, y recordar que aquí me lesioné, no me da más que ganas de patearle el culo a la recién subida. Sonaré algo ruda, pero ya estoy cansada de que me vean como la niña buenita. -Se detiene un momento- Es hora de venganza, hora de limpiar mi nombre por todas las mentiras y porquerías que Katie Lea y Stacy han dicho e hicieron con tal de dejarme mal ante todos y de ponerme en el lugar que debería estar ahora mismo.

Melanie: Lo sé Kelly, eso lo tienes más que merecido, pero ¿qué pasa si aquellas intervienen en todo? ¿Qué tal si ahora que estás de vuelta se dedican a joderte la vida aquí en la empresa? ¿si buscan como hundirte nuevamente? Se que Stephanie no lo hará, porque recién sube y pues, no cuenta -Ríe levemente y Kelly la interrumpe-

»Kelly Kelly : Lo sé, lo sé... Pero esta vez estoy preparada y no me tomarán por sorpresa. Además ¿qué te hace pensar que eso volverá a pasar? ¿Estás de mi lado o que? No sé tu, pero deberías estarlo, ahora mismo no te conviene ponerte en esas porque...

[..En eso uno de los entrevistadores del backstage se acerca a ambas e interrumpe..]

»Kelly Kelly : Tu tranquila, yo me encargo de esto, pero, ya sabes ¿no? -Kelly la mira seria y luego la tipa se va para dejar su mirada fija hacia cierta parte del backstage- Comienza a hablar ¿no? por algo interrumpiste.

C'mon Steph, show me what you got! Backstageinterview C'mon Steph, show me what you got! Backstageinterview3
Tod Grisham: Para empezar Kelly, lamento interrumpir tu conversación con tu representante, pero ya sabes, este es mi trabajo. Ahora bien, ¿que se siente estar de vuelta aqui en la empresa después de pasar tan malo momento en la cárcel?

»Kelly Kelly : ¿Qué cómo se siente? ¿Acaso nunca te enteraste? Nunca estuve tras las rejas, siempre estuve libre prestando atención a cada movimiento que Katie Lea y Stacy hacían, siempre estuve aquí, atenta a lo que se aproximaba, Josh.

Tod Grisham: Mi nombre es Tod, Kelly.

»Kelly Kelly : Cómo sea que te llames! Volvi a la empresa como Shannon Spruill para sorprender a estás dos ratas de alcantarilla y darles su merecido, pero tuvieron suerte al descubrirme, muchísima suerte, pero el hecho de no haberlo hecho en esa ocación, no significa que vaya a dejar todo lo que me hicieron atrás y olvidarlo así de simple, no eso no.

Tod Grisham: ¿Qué quieres decir con eso? Porque como sabemos la semana pasada saliste y atacaste a Katie Lea y a Angelina para salvar a Stacy ¿por qué lo hiciste? ¿No buscabas venganza ante ellas dos?

»Kelly Kelly : Eso fue una pequeña demostración hacia Katie Lea de lo que se aproxima, y sea quien se meta en mi camino, caerá igualmente como lo hizo Angelina, por entrometida. Esta semana por desgracia, tengo que verme las caras con una recién subido a la empresa, Stephanie McMahon, a quién por cierto le dieron tremenda paliza la semana pasada en Monday Night Raw, y ¿por qué no repetirlo esta noche también Tod? ¿Por qué no empezar a hacerme camino, como lo hice desde el momento en que volvi aquí, derrotando en Impact Zone a Kaitlyn e incluso a Katie Lea para lograr llegar a aquel PPV, donde pude haberme convertido en campeona? ¿Por qué no hundir a Katie Lea, por haberme sacado de juego cuando me encontraba posicionada, para ir en busca de Stacy y recuperar lo que fue mío? Huh? -Mira a Tod de forma sería- Es momento de que vuelva a brillar y es momento de que nuevamente sea Kelly Kelly la cara que represente a esta empresa, y no Stacy Keibler, quién simplemente ha hecho de un título una miseria. ¿Comprendes a lo que voy? -Tod niega con la cabeza- Es momento de poner las cosas en su lugar y darle a entender a esas que se equivocaron al haberse metido en mi vida e intentar hacerla cuadritos, y esta rabia que siento en este momento podría descargarla contigo, pero no, lo guardaré para Stephanie, la cual espero que esté preparada, porque no tiene ni la menor idea, de lo que le espera esta noche. Y lo que haré con ella, será una prueba más de lo que le espera a Katie Lea, cuando finalmente ponga mis manos en ella! ¿Alguna otra pregunta, Tod!?

[..Tod niega con la cabeza y Kelly lo mira muy enojada, para luego girar e irse de allí dejando a Tod solo en backstage..]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime24/7/2012, 11:37 am

Las camaras comienzan a captar en el camerino de la pequeña McMahon donde allí se encuentra una de las parejas mas populares y que mas se está dando que hablar hasta la fecha, The Miz y la propia Stephanie McMahon

C'mon Steph, show me what you got! Tumblr_m5z1ag9sGL1qf5m9vo2_250

●•The Miz Oh my god! This is... This is Awesome Steph y esque lo que se rumorea por todos lados es simplemente impresionante ¿Te enfrentas a Kelly Kelly en Smackdown? ¿Tu sabes lo que es eso? Te has enfrentado ya a cada una de las divas que en el pasado PPV iban luchando tanto por el OVW Womens como por el SWWE Womens y sabes que me siento demasiado orgulloso de ti, es un gran paso adelante.

. Stephanie Mcmahon: Pero ya sabes que eso no lo es todo cariño, yo lo que necesito es ganar y ganar y hasta la fecha he perdido contra todas esas malditas estupidas... ¿Tu sabes lo que ha sido para mi el hecho de llegar con todas las fuerzas a esta maldita empresa y que me traten todas como a una maldita perdedora a la cual todas pueden ganar facilmente? En serio, hay algunas cosas que me deprimen... Encima tengo que escuchar por ahí rumores de que Kelly Kelly se va riendo de mi por el simple hecho de que soy la novata y que voy a ser su juguetito... No lo lleva claro ella, la verdad que me tienen harta con tanta subnormalidad enserio...

●•The Miz Veamos cariño, tu ahora mismo relajate y no pienses en el pasado, mira hacia el frente. Quiero que seas como yo, quiero que seas una chica Awesome mira al frente y di en voz alta "Nunca mas voy a perder porque ese no era mi objetivo". Primero debes creertelo tu cariño, si no consigo que una diva tan buena como tu se crea ser la mejor ¿Porque los demas iban a respetarte? No se si me explico, pero porfavor escuchame porque si algo tengo claro en esta vida es que si una persona no se siente ganadora por mucho que lo intente y lo intente el pesimismo va a pesar sobre ella y acabará cometiendo errores tontos que le llevaran a la derrota, asi que repite conmigo "NO VOY A PERDER"

. Stephanie Mcmahon: ¿Pero tu que te crees que soy tonta? ● Se toca el pelo y se lo tira hacia detras ● Mira lo voy a hacer pero que sepas que esto lo hago simplemente por ti... " NO VOY A PERDER " además Mike, esto es una cosa tonta y estupida por una simple razón y es que mi objetivo siempre ha sido patear cabecitas rubias y estupidas a las cuales no se les da muy bien pensar y lo que se le da mucho menos es luchar bien, porque tan solo saben hablar y hablar, Hablar como unas malditas estupidas sobre si sus tetas están o no bien puestas en su sitio... Y esto es algo que me repatea y me dan ganas de destrozar el mundo, porque si hay algo que no entiendo es eso, las malditas rubias que vienen de "Luchadoras" y mas que eso yo las veo unas malditas supermodelos siempre tocandose su maldito pelo...

C'mon Steph, show me what you got! Tumblr_m5z1ag9sGL1qf5m9vo3_250

●•The Miz Vale Stephanie, lo primero relajate, ya sabes lo que suele pasar cuando te enfadas... Lo segundo, es una tonteria hablar de esto aquí cuando el viernes se demostrará quien vale más... Y por ultimo, sé que tu eres fuerte y yo confio en ti, solo con eso deberias tener ese toque de confianza que te falta en ti misma, piensalo, tienes a tu novio que también roza la perfección junto a ti ¿Porque debes desconfiar de ti misma? Siente de una vez lo que vales y sal ahí fuera y demuestraselo a todos...

. Stephanie Mcmahon: Uff, la verdad que me falta hasta el aliento, solo decirte mi amor que muchas gracias y por cierto, quiero dejarte algo bien claro para que no te vuelvas a reir junto con papi Vince en las comidas familiares... Si yo he perdido contra Stacy y Katie Lea quiero dejar unas cosas bien claras, nunca ha sido por yo ser peor que ellas y eso lo saben todos y cada uno de los presentes, todos saben que yo al combate de Stacy llegue con mucha confianza, me creia comer el mundo sin nisiquiera haber usado algun truquito o movimiento bueno, pensaba que era una mas como todas esas que me enfrenté en OVW así que porfavor mi amor, no volvais a sacar el tema en casa. La única derrota que admito en mi historia fue la del combate Tag contra Eve y Michelle McCool que a mi pesar, nos dieron una buena paliza... Por cierto Mike, quiero un café ¿Quieres tu otro?

●•The Miz Vale La verdad que sí, se agradeceria mi vida...

. Stephanie Mcmahon: PAQUITAAAAAAAAA ● Dice gritando ● Dos cafés con leche porfavor

Tras esto aparece Paquita "La chica del café"

Chica del café: Aquí tiene señorita Stephanie y también se lo traigo al señorito Mike Mizanin. Vuestros 2 Cortados que espero que les guste.

. Stephanie Mcmahon: Pero que es esto, Lady, Lo primero esque me ahorro las criticas e insultos que podría tener hacia ti por distintas razones de tener a una maldita estupida que no sabe lo que es trabajar para ganarse la vida y que seguro que no ha hecho nada de nada, primero me tardas mil años en traernos el café y ahora... Ahora te has equivocado. Te hemos pedido dos malditos cafés con leche y nos traes dos cortados... ¿A ti que te pasa en la cabeza? ¿Eres tonta o algo por el estilo? ¿Es eso? Me averguenza como una niñata como tu haya sido contratada por mi, marchate si no quieres acabar despedida...

Paquita se dispone a irse cuando Stephanie le da un café a Miz y ella lo prueba para así instantaneamente cogerla del brazo antes de que se marche

C'mon Steph, show me what you got! Me78517326fedf9ca3f5163oi4

. Stephanie Mcmahon: ¿Que es esto? Esto está frio maldita bastarda ● Dice mientras le tira el café a la cara ● Vas a saber lo que es una pequeña McMahon

Esta le da una Hostia a la chica del café y se lanza encima dandole puñetazos, Miz se mete en medio separando a Stephanie mientras que la chica del café huye ensangrentada

. Stephanie Mcmahon: Lo siento, no se que me ha pasado Mike... Llevo un tiempo demasiado agresiva, espero seguir así para la pequeña Kelly y asi derrotarla cuando antes ● Esta se acerca y le besa la boca ● Menos mal que has estado tu para calmarme, podría haber malgastado mis fuerzas ¿Nos vamos?[/i][/color]

Tras estas palabras el camerino va quedando vacio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 1:44 am

[..Mientras el show continuaba una vez más las cámaras van enfocando el backstage de Smackdown! y en el se puede ver a Kelly Kelly con su teléfono en mano la cual mantiene una conversación con alguién vía mensajes de texto y esta sonríe de oreja a oreja, mordiendo su labio inferior por un momento y ríendo para que momentos después aparezca Stephanie por detrás..]

C'mon Steph, show me what you got! 1FDRP

*******
*****
***
*



C'mon Steph, show me what you got! Ajevebackstage C'mon Steph, show me what you got! Ajevebackstage2

. Stephanie Mcmahon: Oh, Wait my love... ¡BLONDE! ● Dice gritando con un tono burlon mientras le toca la espalda para que se gire● ¿Que pasa no entiendes ni tu propio vocabulario? Hay que ver lo que hay que ver por aqui... No entiendo.... Bueno espera, si entiendo lo que pasa ¿Has visto la pelicula Buscando a Nemo, bonita? ¿Un pececito asi azulado que se llama Dori? ¿El que habla balleno como tu, foquita? Ais, perdona mi amor, que ahora te obsesionaras e iras al baño corriendo a vomitar... ¿En serio tu eres una diva de por aqui? Oh dios mio lo que ha empeorado esto a lo largo de los años mary, si dentro de nada me encuentro con una rubia choni que ataque con las uñas, espera espera que esto se lo tengo que contar a papi ● Hace un gesto como si fuera a coger el telefono y a enviar un sms ● Mira, lady, llevo viendote ya un buen rato como la niñata y si, es lo mas educado que sale de mi boca ahora mismo para dirigirme a ti, viendo como tu estás ahi mandandote SMS con a saber quien ¿Enserio piensas que así vas a conseguir ganarme? Eso sin contar tus múltiples cosas que has realizado a lo largo de estos meses las cuales han sido, veamos... ¿Ser secuestrada falsamente para luego aparecer disfraza de otra diva? ¿Ayudar y atacar a tus enemigas saliendo por la espalda para que no tengan tiempo de reconfortarse? ¿Esos han sido tus planes? Y ahora llega una de mis cuestiones ¿Cuando hablaremos de ver a "La gran Barbie Blank" ganar? Veamos, ahora mismo estamos en el año 2012 asi que permiteme un momento... ● Stephanie comienza a calcular con los dedos ● Oh, esperemos de nuevo, tengo que añadir a los años de tu nueva conquista de un título el hecho de que no sabes ni contar de la forma en la que los bebes lo hacen, que solo te enseñaron los numeros hasta el 100, que tu cantidad de movimientos bien realizados es escasa y... PERFECTO! Como yo me temia, creo que mas o menos en el año que Kelly Kelly consiga un título sera en el 2021 tras el retiro de muchas de las divas de esta empresa incluyengo a la fútura Hall of Famer Stephanie McMahon así que Lady ¿Piensas hablar?

[..Kelly se mantenía en silecio mientras reía a lo bajo y Stephanie pone los ojos en blanco haciendo un movimiento con su mano hasta que Kelly decide hablar..]


C'mon Steph, show me what you got! Ajevebackstage3 C'mon Steph, show me what you got! Ajevebackstage4

»Kelly Kelly : Creo que ha hablado la menos indicada -Sonríe con ironía- Tú, Stephanie, ¿vienes aquí a decirme que hacer, o mejor aún a opinar de esa manera de mí? ¿Acaso tienes la pequeña remota idea de con quién estás hablando? Estás hablando con una former S-WWE Women's Champion y ¿tú qué eres? -Stephanie intenta hablar y Kelly la calla- Ah ah, shh, shh, aún no termino. ¿Una campeona? ¿Alguién que ha hecho historia? No -La mira sorprendida- Ya sé, una recién subido con aires de grandeza que poco a poco se iran bajando, conforme vayas cayendo, porque veamos te gusta hablar de lo que últimamente he hecho, recuérdame cuando fue tu última victoria. ¿Acaso fue ante Katie Lea? Ah no, si perdiste. ¿O fue ante tu combate la semana pasada junto a Kaitlyn en contra de la Hall Of Fame, Michelle McCool y Eve Torres. Ah no! perdiste también. Soñar es gratis Stephanie, así que sigue soñando todo lo que quieras y sigue hablando cuanto quieras, sólo recuerda que al final de cuentas quien habla de más, se muerde la lengua, así que espero que no te la arranques de un mordisco. Cuida tu boquita niña, que no sabes a quién te estás enfrentando. No tienes ni la menor idea a quién tienes en frente, las apariencias engañan, sweetheart. No vaya a ser que esta noche, sea tu última noche sobre un ring. -Kelly le habla de forma sería mirándola muy de cerca-

. Stephanie Mcmahon: ¿Eso es una maldita amenaza? Perdona, espera espera, que intentaré recordar como me has llamado, ah si, sweetheart, pues eso mi pequeña sweetheart veamos... ¿Crees que alguien como tu tiene el absoluto derecho como para poder amenazarme, maldita escoria? ● Esta le mira mal ● Veamos... Esto es algo que me reconcome la cabeza y por mucho que le de yo vueltas a mi misma no lo entiendo, sinceramente ¿Cuanto tiempo llevas aquí, pequeña? En apenas 2 meses esta chica a la cual dices que no ha hecho historia y la cual solo pierde está siendo una de las divas que más está dando que hablar en esta empresa y por eso yo te vuelvo a preguntar. ¿En serio te ves preparada a enfrentarte contra alguien con tanta grandeza, clase y fuerza como la que dispongo yo? Oh, mi pequeña lady, dejame que te dé un pequeño pesame, ya que en estos momentos de tu vida entiendo que no pienses en el hecho de salir derrotada ya que llevarás tantas derrotas que serás incapaz de contarlas con las manos, sin en cambio yo aunque vaya perdiendo porque si claro, admito que he perdido contra Katie Lea o contra las otras dos esas que solo supieron imitarte, lo que yo opino es una diferencia que mostramos entre ambas ¿Quieres que te las explique? Tu y yo aparte de la inteligencia que nos hace, ya solo con eso, muy diferentes, pienso al igual que mucha gente de aquí, de esta maldita empresa que en otra cosa en la que nos diferenciamos es en nuestra forma de luchar y ¿Sabes porque? Porque mientras miss Barbie chica rubia tintada con pocas neuronas en el cerebro se dedica a bajarse del ring o luchar con sus uñitas de porcelana recien hechas y su pelo recien planchado para todos los combates, con esas cosas que sabemos de ti me toca hablar de mi forma de luchar y ahí te darás cuenta de que LA GRAN DIVA Stephanie McMahon és de las pocas divas que arriesgan en cada momento, intentan realizar los mejores combos y los mejores movimientos y si pierde no es por ser peor ni mucho menos, sino porque de tanto arriesgar a veces se falla y pierdes sin embargo tu eres de esas divas las cuales intentan aprovechar que la otra está cansada que cuando cae al suelo hace un pequeño Roll Up y la diva gana por una cuenta de lo mas estupida... ¿Acaso me equivoco Kelly? Te dejo responder, Lady

C'mon Steph, show me what you got! Ajevebackstage5

»Kelly Kelly : -Kelly se hecha a reir- ¿Una de las divas de las que más está dando a hablar? Permiteme recordarte que somos Women's, no divas.. Y cuéntame Stephanie ¿Quiénes hablan de tí? ¿Las voces en tu estúpida cabecita? Porque, que yo sepa de tí no se ha dicho más que has subido a las ligas superiores y que has perdido, right? -Kelly sonríe de medio lado mirando hacia abajo y luego nuevamente la mira- ¿Quieres hablar de como lucho en un ring? ¿Por qué no hablamos de las veces que has sido campeona? O ¿de los combates en los que has estado? ¿Algunas vez estuviste en un Ladders Match? ó ¿En un celda o jaula de acero? Cuando tu logres todo lo que yo he hecho, vienes y me hablas como quieras, por ahora puedes dedicarte a cerrar la boca, porque bien grande que la tienes... tan grande que hoy te haré un favor y yo misma me encargaré de cerrartela, sea como sea, porque al final de cuentas sea un roll up, sea dejándote K.O, va a ser lo mismo ¿no? quedarás derrotada ¿cierto? -Kelly sonríe con mucha ironía logrando sentir la rabia de Stephanie- ¿Por que no me haces un favor Stephanie? Porque esta noche no subes con tu gran trasero a ese ring y haces al menos el intento de darme el combate de tu vida y de al menos lograr arrancarme un pelo, o dañarme algo, aprovecha que te estoy dando esa oportunidad, porque en el momento en que logre poner mis manos encima de tí, no habrá quién me pare.

. Stephanie Mcmahon: Te diré algo pequeña, no te conviene para nada desatar mi furia... La verdad, no pienso caer en tus tentaciones ya que me he dado cuenta de que lo unico que intentas o al menos pretendes es el hecho de sacarme de quicio para ver si por alguna casualidad la niña se lanza encima tuya y queda como la mala, a la cual has hecho perder los papeles con unas simples palabras tontas y sin sentido que sabes que ni si tu quisieses que las llevasen llevan ni una pizca de razon... Y lo siento, siempre me han dicho que las verdades duelen y es lo que te voy a decir ahora, Siento que seas una estupida moralmente y fisicamente inferior a mi que se tenga que defender con tacticas psicologicas para intentar ablandar a su fuerte rival en la que ella debido a sus descontroles de furia no se consigue controlar... Y la verdad que... ● Esta le levanta la mano como si fuera a pegarle pero suspira y la baja ● sientes que esta niña te da miedo ¿Sabias? Se te nota en la mirada, en la forma de hablar cuando te vibra la voz cuando sueltas cada una de tus estupidas e incoherentes palabras el miedo que te dá el como pueda reaccionar ¿Crees que no lo habia notado antes? Oh no Lady, yo he notado todo y lo siento si te molesta lo que oyes y si es la cruda realidad porque no me importa, lo único que me importa esque aqui la unica que está quedando como una blanda estupida eres tu... Solo pienso decirte dos cosas mas, Respetame y yo te respetaré a ti.

»Kelly Kelly : -Kelly se hecha a reir tomándose el estómago- Créeme que ni una pizca de miedo sentí cuando levantaste tu asquerosa mano y menos, cuando soltaste tus primeras palabras...Tienes razón querida Steph, la verdad duele, y al parecer te ha dolido todo lo que te he dicho, por el simple hecho que no has sabido más que responder que no tengo razón y ni idea de lo que digo. La razón la tengo y ya sabes como dicen, sometimes you have to cruel to be kind. A ver dime Steph, ¿por qué me has levantado la mano? ¿Acaso ibas a golpearme por decir la verdad? -Kelly ríe- Intenté ser buena contigo, pero es típico de las novatas, suben y creen que tienen la razón ante luchadoras que son PROFESIONALES, pero es mejor, ahora tendré mejores razones para destrozarte en ese ring. I'm going to show you... No, I'm going to show everyone, what I'm talking about. C'mon Steph, show me what you got.

C'mon Steph, show me what you got! Ajevebackstage6

[..Con estas últimas palabras Kelly, se aleja de Stephanie con una sonrisa irónica en su rostro mientras que la cámara simplemente enfoca a Stephanie la cual mira con odio y desprecio a Kelly y la toma se va cortando poco a poco..]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 2:24 am

Bueno, he leido todo menos la primera parte de Kelly porque no he aparecido yo Mad .
En la promo conjunta, touché Teffy. Lo has sabido aprovechar todo muy bien Wink Y el final me recordó a AJ xD Pero, en serio, buen trabajo.

El problema viene contigo, Stephanie. Tú parte individual roza la "perfección" de aquella manera. Me gusta mucho como llevas a Stephanie en esa parte, aunque vi partes que exageras mucho, yo pensé cuando le pegaste la bofetada a la otra ibas a reconocer que te estabas volviendo una desquiciada e ibas a cambiar... Pero llegó la conjunta. Creo que hay puntos en los que, con práctica, puedes usarlos a tu favor, pero no puedes presumir de algo que no tienes y tampoco meterte con una "rubia" por ser "rubia", porque eso solo son prejuicios, ahí la has cagado. Para dar credibilidad a tu personaje a partir de ahora creo que podrías reconocer tus errores, que te has confiado demasiado en ciertos puntos y que no volverá a pasar... Es decir, trágate un poco el orgullo y baja el nivel que crees que tienes en el rol, ser la perfecta hija de Papa no funciona si acabas de subir. De todas formas yo te veo futuro aquí, solo que no exageres las cosas tanto. Buena suerte en el combate y espero que tomes mis consejos Wink .
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 2:29 am

Gracias por lo de la perfeccion en el primer apartado. Simplemente sigo un papel como por ejemplo el que llevaria Dolph Ziggler pero en diva, siempre y todos los que me conocen por ejemplo Alberto saben que soy super pesimista y que siempre digo que perderé pero aquí intento llevar un papel completamente diferente al mio de creia prepotente y estupida que no se baja de su caballo y que siempre será la mejor, por eso no cambio nunca mi papel y mucho menos me creo la mejor en realidad. Aclarado esto.

Suerte Kelly Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 3:56 am

Eve Torres escribió:
Bueno, he leido todo menos la primera parte de Kelly porque no he aparecido yo Mad .
En la promo conjunta, touché Teffy. Lo has sabido aprovechar todo muy bien Wink Y el final me recordó a AJ xD Pero, en serio, buen trabajo.

El problema viene contigo, Stephanie. Tú parte individual roza la "perfección" de aquella manera. Me gusta mucho como llevas a Stephanie en esa parte, aunque vi partes que exageras mucho, yo pensé cuando le pegaste la bofetada a la otra ibas a reconocer que te estabas volviendo una desquiciada e ibas a cambiar... Pero llegó la conjunta. Creo que hay puntos en los que, con práctica, puedes usarlos a tu favor, pero no puedes presumir de algo que no tienes y tampoco meterte con una "rubia" por ser "rubia", porque eso solo son prejuicios, ahí la has cagado. Para dar credibilidad a tu personaje a partir de ahora creo que podrías reconocer tus errores, que te has confiado demasiado en ciertos puntos y que no volverá a pasar... Es decir, trágate un poco el orgullo y baja el nivel que crees que tienes en el rol, ser la perfecta hija de Papa no funciona si acabas de subir. De todas formas yo te veo futuro aquí, solo que no exageres las cosas tanto. Buena suerte en el combate y espero que tomes mis consejos Wink .


Jajaja sorry por no avisarte Dani! al final cambié de parecer, moría de dolor de cabeza y estrés y decidí hacerla tarde, pero igualmente gracias por aceptar ayudarme! para la próxima sin falta Mad Por otro lado muchas gracias por pasarte y comentar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 5:21 am

Por culpa de esa maldita representante, Katie se separó de Kelly Sad

Ja,ja. Bueno, a mi me ha parecido un estupendo trabajo por parte de ambas. Quiero recalcar el gran impacto que me ha dado Kelly en esta promo, no la había visto tan... tan 'Fiera', ja,ja. También recalco el gran trabajo que Steph viene haciendo, tratando de mejorar día a día, y de seguro con los consejos que se le dejan lo irá haciendo.

De Teffy no puedo discrepar mucho, puesto que me ha parecido bastante buena, como ya mencioné, bastante ruda la he notado y sobre todo con argumentos de punta. Y bueno, con respecto a Steph, creo que podría decir lo mismo que mencionó Dani, nada mas sumando un pequeño error que he notado, una contradicción, en donde primero mencionas que las únicas derrotas que asumes son las de Eve y Michelle, pero en la segunda parte dices que Katie es la única que te derrotó, cuidado con las contradicciones; a pesar de ello, yo también te digo que me va gustando tu actitud, y espero que poco a poco logres consolidar a una gran Stephanie.

Bueno, pues las deseo suerte a ambas, y las felicito por su trabajo, sigan con el mismo esfuerzo chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 6:08 am

Muchisimas gracias por comentar Romi <3 estaba buscando ver que actitud le daba a Kelly a partir de ahora, después de todo lo sucedido y creo que ya la encontré, no odiada por el público, pero siendo ruda con sus contrincantes, como dijo Dani, le recordó algo a AJ xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime25/7/2012, 11:20 am

GRacias Katie Very Happy Ya veremos que tal sale todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C'mon Steph, show me what you got! Empty
MensajeTema: Re: C'mon Steph, show me what you got!   C'mon Steph, show me what you got! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C'mon Steph, show me what you got!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasha vs Steph II
» Mickie, Joy & Steph Segment
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.