SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mickie, Joy & Steph Segment

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 6:22 pm

. . . . . .

Telefono : Yah, alive and nobody knows me I
like to see your eyes chase on the highway speed can’t touch
me now, run it’s my soul… rewind . . .


Mickie, Joy & Steph Segment 6gbts9

Joy Giovanni : Alo ? aqui el prostibulo de Joy Giovanni, digo ..., ¡ Camerino ! . ¿ Quien esta al otro lado de la linea ? * se oye una voz * . ¡ Ahhh ! , ¡ Mickie James !, hombre mujer como tu llamando aqui cuando sabes que esta linea es especial y solo puede llamar ciertas personas * mickie habla * . ¿ Como ? quedar en el Lolita´s Club ? ¿ Quienes ?, ¿ Stephanie, tu y yo ?, ¿ No sera para otra cita a ciegas no ?, ahhh, de acuerdo, pues ya ire llendo yo, me tengo aun que preparar, es que me pillastes entrenando * mickie habla por telefono * . De acuerdo a las siete de la tarde alli, muy bien, ciao guapa . Nos vemos en la cafeteria, bar o lo que sea, chao chao * joy cuelga el telefono * . Bueno habra que vestirse

Mickie, Joy & Steph Segment 6gbts9

Joy Giovanni : Mickie coge el maldito telefono que se me ha olvidado preguntarte una cosa * el telefono no contesta * . Maldicion, que remedio, volvere a marcarlo a ver si asi ... ¿ como era el numero ? 696 969 696, ah no ese es el de Lacey . Marcare este numero aver * suena una voz * . Hola Mickie , mira se me olvido decirte una cosa ..... ¿ Casa Lucio ?, ¡ A TOMAR POR CULO ! * joy cuelga el telefono * . Me tendre que vestir que ya empieza a hacer frio

Tio en la cama : ¿ Y yo que coño hago ?

Joy Giovanni : ¡ Vete o se lo digo a tu mujer !


Spoiler:

Mickie, Joy & Steph Segment Mudijd

Joy Giovanni : ¿ Y ahora donde esta esta gibarra ? * joy ve a mickie * . Ahi esta .. ¡ Mickie James ! ¡ Guapa ! estoy aqui, a la derecha no, la de la boina rosa y el batido de chocolate rico rico * mickie se acerca a joy * Hola Mickie, ¿ que tal ? ¡ Dios Mickie ! no sabes lo bien que sabe un batido de chocolate bien calentito para una tarde como esta * el publico se levanta al salir la escena * . Por cierto Mickie, se me olvido decirtelo la ota vez que nos vimos en mi camerino . ¿ Sabes que para el proximo show de Ohio Valley Wrestling nos vamos a enfrentar Perry El Ornitorrinco, Bob Esponja y Stewe Griffin ? . Que combate mas excitante, las divas que luchamos la anterior semana luchamos de nuevo todas juntas, eso si, las faces con las faces y las heels contra las heels * el publico murmulla en bajo * . Tendremos que ir conjuntadas para ir sencillamente divinas de la muerte, porque no podemos ir de cualquier forma, ¿ que tal si vamos de rosa ?, le gusta a todo el mundo . El negro va a ser que no, porque asi van a ir vestidas Lacey Von Penish, osea Bob Esponja, Amy Dumas, es decir, Stewe Griffin y la lider del grupo Christy Hemme, osea Perry El Ornitorinco, que insulto para este pobre animal * la gente se rie * . Y a todo esto, ¿ donde esta Stehpanie ?, nuestra querida niña de papa . Quedamos de reunirnos aqui para tomarnos unos refrigerios seguido de un tentenpie para hablar de nuestra pelea y pensar en estrategias y maniobras de tag y al final pues nada * el publico ve la pantalla atento * . mmm, ¿ no quieres pedirte un batido ?


Mickie, Joy & Steph Segment Mudijd

Joy Giovanni : Pues mira, he vestado espiando los movimientos de Amy Dumas, de Lacey Von Erich y de Christy Hemme, o lo que es lo mismo, Stewe, Bob y Perry * el publico se rie de nuevo * . Por lo que he podida ver, Christy Hemme o Perry se ha burlado o mofado de lo que dige en el ring de Ohio Valley Wrestling el otro dia . Amy Dumas, Lita o Stewe, nos ha insultado por lo vagini en el backstage con Lacey Von Erich o Bob y luego la primera ha ido hasta el ring a soltar lindezas por la boca * joy sirve de su batido * . Al menos no puso la cancion de la novia, valga la revulgancia . Que basta es . Y respecto a los movimientos de Lacey Von Erich, lo unico interesante es que se ha maquillado de dos de la tarde hasta las cuatro de la tarde y a ligado con John Morrison * el publico se sobrecoge * . Aunque noi es nada extraño, Morrison tiene a todas detras suya , jaja . Bueno Mickie, ¿ tu que sabes de el coro de la patata ?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 9:09 pm

Mickie, Joy & Steph Segment Amwil4

» Mickie : Coro? pero Joy, si ni siquiera les alcanza para eso, si esas tres no son un equipo, son sólo unas cosas juntas porque si.. yo creo que seria hasta más factible verte a ti tomando café con Christy que ellas se llevaran bien Joy la mira con cara de extrañeza - jajajja vamos Joy, no me veas con esa cara, era sólo una forma de decir; ya se que tú y el intento de rockera no tienen nada en común, sólo que estan aqui en Ohio Valley Wrestling, pero ni eso despues cuando a ti se suban a otro roster y ella siga aqui intentando matar gente ^^ -el publico reacciona - Me preguntabas que opinaba de ellas? -Joy asiente con la cabeza- Pero es que hay cosas más entretenidas que hacer, como respirar por ejemplo - Joy rie y luego vuelve a insitirle a Mickie que le de su opinion- Ok ok, veamos? mm por quien empiezo, podria ser por la de menos importancia... -Mickie se queda en silencio en minuto Vah ! Eso no sirve, si las pongo en orden de menor importancia tenemos un triple empate en el tercer lugar.. pero ya que importa, empezemos por lo que sea.. Lita ! eem, Lita eem haber si Lita -Mickie guarda silencio nuevamente y Joy la observa impaciente- aaah , si Lita ! ya me acorde quien es Lita ^^ , que? no me veas con esa cara Joy, no puedes pretender que uno se acuerde de todo, menos de cosas tan insignificantes.. eeem mejor sigo. Lita yo la definiria en una sólo palabra : BORING ! Siempr es igual, es como si fuera una grabadora y ella suele mueve la boca, es como un libreto, llega hasta el punto que cuando sale, pongo la televisión en silencio, hasta asi se hace más entretenido que escucharla hablar a ella con esa voz medio de hombre que tiene. Y parece que no se lleva muy bien con la muñeca del diablo? -Joy pone cara de pregunta -

Mickie, Joy & Steph Segment Amwil4

» Mickie : Que? como no sabes? Christy, Joy, ella es la muñeca del diablo, no ves que lo unico que le falta es que la cabeza le gire ^^... pero bueno da lo mismo como la llamen.. Perry como la llamas tú, muñeca del diablo al final es la misma "cosa " tambien se le puede llamar intento de rockera, porque no le alcanza más que para un intento, más que rockera diria yo que es como una loca sicopata, le iria bien como la del Aro ^^ -Joy rie que si la vi el otro dia comentando lo que tu hablabas? Obvio que la vi, ahi echada en su sillón, "invernando" como siempre y después de hablar toda esa basura, trata mal a ese pobre hombre que lo unico que hacia era cumplir con lo que le habian pedido. Vaya chica rara que es esa, ni siquiera se quiso juntar con sus compañeras, no creo que se manchara por hablar un poco con las otras pobres infelices.. No se como lo haran esas tres para ponerse de acuerdo en el ring.. omg omg y para darse el relevo, vaya lio que va a ser ese y ahi tienes a la otra chica, Lazzy, la que viajo a la luna.. eeem a no me equivoque, era Lacey, la que intenta unir a las pelirrojas, para que Lita no se enoje porque la otra no llega y bla bla bla, pero hasta ahi no más llega su papel y la verdad hasta el momento como que no le resulta muy bien a lo mejor si le pusiera las mismas ganas que le pone para ligarse a tu sabes quien, le resultaria -Joy rie y asiente con la cabeza-


Mickie, Joy & Steph Segment Amwil4

» Mickie : pero tambien que más se le puede pedir no? -Mickie mira su rejo- Vaya, vaya que ha pasado rápido la hora.. hey Joy, supiste que Stephanie esta pensando abandonar la empresa luego de este combate -Joy niega con la cabeza y mira sorprendida Pues ahora lo sabes.. y a proposito de ella que raro que no haya llegado aún, si es bastante puntual la McMahon, a lo mejor se encontro con alguien y se quedo mar... conversando por ahi -Joy le dice algo a Mickie y apunta hacia la puerta- Aah? Sii, me parece que es ella la que ahi parada, Hey Steph aqui ! -Mickie hace señas con su mano- parece que ya nos vio...




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 10:59 pm

Mickie, Joy & Steph Segment FILE0002_MOV0011


Stephanie: Hola chicas, -saluda con un beso en la mejilla- lamento la demora, pero los señores verdes que andan en moto me detubieron por venir a exceso de velocidad y todo por culpa de mickie quien me dijo que era algo urgente ¬¬' pero bueno lo peor ya paso pero que es lo que hacen aqui, a que se debe el motivo de esta junta entre el equipo que vencera en la lucha. Supongo que estan entonadas o tadoavia no?

Mickie: Hola cachupina! ^^ aqui estamos esperandote pos si hace rato que no llegabas ya nos tenias preocupadas una que pensaba que te estaban Violando por ahí O: pero gracias a dios era por que te sacaron un parte nada mas, eso me deja tranquila. Steph aqui estamos con Jpy tomando unas copitas mientras conversavamos de nuestras rivales que tenemos en la lucha, aunque tu sabes que no es tema para nosotras pero bueno de algo hay que hablar para reirse unrato digo yo! -rie mientras mira a joy que igual rie-

Stephanie: Pero Mickie si tu sabes que ellas son tan pero tan especiales que no vale la pena hablar de ellas, pero hare una ecepsion esta vez, solo por que no tenemos motivo de conversacion, Emmmm.... por quien peudo empesar -piensa- mmmm..... -mickie le dice que hable de Lacey- T____T no vuelvas a reproducir ese nombre ue me acuerdo de mi juventud como olvidar a Lacey quien era una hermosa perra o era perro? ya ni me acuerdo pero de que es buen amigo del hombre lo es; si es un amor de perra digo perro y hasta pa lamer huevos como dice Joy es seca!!. Lacey d everdad que es una de las niñas mas injenuas de esta empresa aunque igual se hace la tonta, es mas bibaracha que la Christy en celo, O_O espero que no hallan niños escuchando esta conversacion, creo que no debi nombrar a la novia de chuky ya que es una arrebatada, quien sabe si lijerito se acerca a mi y me raja el paño y me perfora el pulmon, que flaite me salio se me pego lo tuyo mickie -mickie la mira serio ¬¬ - hay se enojo mi guatona rica, si yo te amo! *~* -le apreta un cachetito- cof cof -tose- seguimos comentando sobre Christy, bueno la peliroja que tiene cara de psicopata en celo, sabe muy bien el rol que cumple en esta empresa y la verdad que como dice joy que lo unico que hace es... emm... ya ustedes saben.... si hasta la guitarra no se salva! O: ... Se cree una rockstar! la maracuya -dice eso y mickie le entiende y se rie, joy queda con cara de no entender nada-. Pero Joy como no vas a entender si es muy facil lo que quise decir despues le dices a la Mickie que te explique. Chicas le tengo la ultima papita!! o noticia para que entoiendan mejor, creo que Lita ha estado en el hospital por un supuesto embarazo O: espero que no sea verdad pobre del bebe que no sepa quien sera su padre D:, talves lo han hecho de apoco quien sabe si todos aportaron polen en la flor de Lita, espero que nuestros machos no hallan pisado Maracaibo... digo no hallan pasado por el lado de Lita ya que em dijieron que el que pasa al lado de ella no se salva. Gracias a dios que nosotras no somos como esas tres que se llegan a peliar por los babosos de la empresa para mi que se deben de meter con uno y con otro para ver quien va punteando y me refiero a puntear de quien va primero y no de.... ya saben que -las tres rien-.
Chicas se encuentrar preparadas para luchar contra esas tres viboras que lo unico que hace es pelearse entre ellas, y de pelarse mutuamente, espero que no terminen peor las cosas entre ellas, aunque me interesa un reberendo pepino lo que les pase, peor ustedes saben que una tambien tiene corazon!
Rolling Eyes

Mickie: No preguntes cosas Stephanie si a nadie le importa esas tres a demas que no necesitamos preñararnos si somos las tres un complemento que derrotara a esas tres que al parecer se llevan como el aceite y el agua, se nota que ellas no tienen dedicacion ni coimpañerismo para poder derrotarnos, es mas me atrevo a decir que no tienen ni las ganas de enfrentarse a nosotras tal ves nos tienen miedo, y piensen que no nos podran ganar que trio de LOSER, em dan pena, sinceramente en el fondo de mi alma siento un poco de compasion por las TRES CHIFLADAS -rien, mientras que mickie ve el reloj- O: se hace tarde no puede ser T_T cerraran el coliseo donde dormire si mi macho s eme fue de vacaciones T_T !!! mejor me voy antes de que se pase mas la hora y extrañe mas a mi macho! T_T

Joy: Pero mickie no seas tan mamona, si tu macho ya llegara solo fue a tomar un poco de aire, se le notava el estres, pero debes estar tranquila ya que vendra acumulado...digo desahogado y con la mente mas despejada y asi seran mas felices, creo que te acompañare Mickie para que nos vallamos juntas, no quiero que te violen por ahi, para que veas que soy buena hembra nos iremos juntas mejor -joy le pone cara feliz-

Stephanie: Peor que son mamonas estas par de buenas personas, como se les ocurre que una persona como yo las va a dejar que se vallan solas por la calle, ustedes creen que no las violaran, pues claro que si si con esos cuerpasos que tienen y se gastan de mas que un deprabao pasa por el lado de ustdes y le da un agarron... ustedes lo que tienen que decir es gritar ¡¡¡AGARRA SURTIO!!! -rien a carcajada- Ya chicas vamonos en el auto mejor yo las voy a dejar y nos quedamos viendo peliculas y OMG! podemos hacer una pijamada que lindo seria uba pijamada en el locker de Mickie, ya se dijo y se hiso, nos vamos las tres alk camerino de Mickie pa que se le quite la pena y lo mamona, ya vamonos, a verdad la cuenta MOZO!!!!!! -silva- la cuenta por favor!!!!

Mickie: Ya vamos, Que eres flaite Stephanie, a veces me asustas mucho Suspect

Joy: sin comentarios! Shocked




-Pagan y se van-



~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:00 pm

Que bien nos quedo !
juntoi nuestras anterores promos
seguyro ganamos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:06 pm

ajaja buena promo, me parecio original y me rei en algunas partes ^^

solo te recomendaria, Joy, no cantar victoria antes de tiempo.. al fin y al cabo en el anterior show dijiste lo mismo y mira tu Rolling Eyes

buen trabajo chicas !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:07 pm

Si, bonita si Rolling Eyes
pero todos saben que me merecia ganar yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:08 pm

todos menos el manager, ala qe coincidencia Surprised debe ser qe te tiene mania o qe mi promo era mejor o nuse o.O

pero ya te he dicho qe no qiero malos rollos, yo es lo qe te he recomendado y punto, sino qieres hacer caso.. me la pela xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:14 pm

bal bla bla ... Deja comentar Hemme ¬¬

Buenisima Promo Joy !!!
Y todas las chicas igual !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:19 pm

ehh porqe tu me lo pidas? o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime21/12/2009, 11:20 pm

Porque todas las promos de tus oponentes las arruinas peliando no hay ninguna en la que te puedas comportar, que pena... ... Linda ella....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie, Joy & Steph Segment Empty
MensajeTema: Re: Mickie, Joy & Steph Segment   Mickie, Joy & Steph Segment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie, Joy & Steph Segment
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» C'mon Steph, show me what you got!
» Sasha vs Steph II
» The New Segment: Miz TV
» The Champs Segment #1
» Hip Hop Cenation Segment #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.