SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Empty
MensajeTema: Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN]   Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] I_icon_minitime23/12/2010, 9:41 am

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Foto_web_inf_06

*Dentro del avión se observa a AJ Lee sentada en un asiento de un avión hablando por teléfono , al parecer está de vuelta de un viaje*

Aj Lee: No me lo puedo creer, ¿Qué coño es esto? ¿Para qué coño quiero un Jet privado si me vas a mandar a uno normal? ¿Qué será lo siguiente? ¿Ir en la clase de turista? Mad […] ¿Ya estoy harta de tus manipulaciones, ¿No puedes dejarme vivir una vida de millonaria normal? -.-“ […] Coño, es que ya estoy hasta los ovarios, me abandonas en una isla llena de indígenas, me metes en un avión Ryanair…. […] ¿Cómo que lo has hecho por mí? En el último combate que he tenido hasta ahora me convenciste para que entrenara, conociera a mi compañera de equipo, me informara sobre mis rivales, ¿Y qué he ganado? Yo responderé a esa pregunta: NADA, no me sirvió de nada, perdí el combate, eso supone un duro golpe contra mi orgullo, no pude demostrar que soy superior a cualquiera de esas dos…. No sé cómo definirlas, se creen unas luchadoras fantásticas y porque las demás no seamos tan sumamente gigantes como ellas nos llaman barbies o modelitos y sobreentienden que todas somos unas inútiles… […] Pero es que cuando yo lo digo, es que es la verdad -.- […] ¿Es broma? ¿No he vuelto y ya tengo preparado un combate? Esto es inconcebible Mad […] Vale, contra Sexy Star, Nikki Bella y Melina… ¿Otra vez un combate por equipos? Esto es demasiado agotador para mi u_u ¿Y con quien voy tener que luchar? […] Ok, Joy Giovanni y Aliss... Un momento, ¿De qué Alissa estamos hablando? ¿No estaremos hablando de la Alissa que yo creo, verdad? […] ¿Alissa Flash es la que luché el otro día? […] Entonces puedo afirmar con seguridad que estamos hablando de la misma Alissa, la cuestión es la siguiente: No quiero luchar junto a ella […] Está bien, lo admito, no quiero luchar contra nadie para tener que ayudar a dicha persona, pero…


??¿¿¿: Vaya, pero mira a quien tenemos aquí, si es una de las modelos con complejo de luchadora de la empresa…

*AJ Lee cuelga y se da la vuelta para ver quien la está hablando*

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 251643107_7vxTy-O

Aj Lee: A..Alissa ¿Qué coño haces aquí? O__O



Alissa Flash: Yo solo estaba dando un paseo por aquí, y mira qué casualidad, me he encontrado contigo…

Aj Lee: Ajam, de paseo por un avión de la compañía Ryanair Rolling Eyes


Alissa Flash: Como se ve que no captas las indirectas, lo que pasa es que como ya sabrás tengo un combate contigo y con tu amiguita Barbie llamada Joy contra otras tres como ustedes, hasta ahí no hay problema, te regalaré una victoria porque obviamente sin su ayuda podría ganar al otro equipo, el problema está en la special referee, que no podía ser otra que Michelle McCool, que como ya sabrás, me venció por el Women’s Championship en Armageddon…

Aj Lee: Pues la verdad es que no lo sabía, ¿No ves que hasta ahora estaba de viaje? No he tenido tiempo para seguir con impaciencia tu importantísima carrera… No eres el ombligo del mundo, monísima, por mucho que te lo creas…


Alissa Flash: Creo que te estás equivocando, no es que me interese en especial que mires mis combates, que no te vendría mal para a ver si aprendes algo de mí y mejoras algo, que por mucho que digas, lo necesitas, lo único que digo es que me acabas de confirmar lo que ya sospechaba: El wrestling no te importa ni lo más mínimo, ni si quiera te has molestado en ver un PPV tan bueno como ha sido Armageddon, si no te has molestado en ni si quiera verlo por encima, es imposible que mejores lo más mínimo, no puedes progresar, todas las típicas enanitas como tú ni si quiera merecen tener un puesto de trabajo en ésta empresa, tipas como ustedes manchan y desprestigian el nombre del wrestling!

Aj Lee: Por favor, dejémonos de discursillos de que si no me preocupo por luchar, que si no, que si criticar a la otra que si no, porque si seguimos así no creo que vayamos a progresar mucho, aunque tengamos diferencias en algunas opiniones, vamos a tratar de olvidarlas durante un rato para al menos poder ponernos de acuerdo sobre el combate, es un tema muy serio para que se nos vaya a perder por discutir por tonterías.

Alissa Flash: vaya mira, una Barbie con cerebro Surprised ¿Y según tu qué es lo que deberíamos hacer? ¿Entrenamos sin más? ¿Creamos una estrategia?...

Aj Lee: No te precipites, primero vamos a lo importante, que luego se nos puede olvidar… ¿Qué nos vamos a poner para ir al ring? *-* Obviamente tendremos que ir vestidas de rojo con algo blanco, que te parece mejor, ¿Un vestido o traje de dos piezas? Pasa tus medidas a mi modisto, ¿Se te ha ocurrido alguna especial o un accesorio? n_n

Alissa Flash: Un momento, ¿Estamos hablando del vestuario?... Retiro mi última frase, para esto sería mucho mejor que no tuvieras cerebro.

Aj Lee: Venga ya, Alissa, es el Show especial de Navidad, ¿De verdad piensas llevar la ropa de todos los días?

Alissa Flash: Me la suda el vestuario, lo que te aseguro es que el resultado en el ring será el mismo que obtengo siempre: Venceré, arrasaré y masacraré a todo lo que se ponga en mi paso, y más la vale a Michelle no hacerlo, porque no voy a sentir ningún remordimiento, no me va a contener el hecho de que sea la special referee… si se interpone lo pagará muy caro..

Aj Lee: Vale, que si, lo admito, es verdad, lo teóricamente más importante de éste deporte es entrenar, ¿Pero me estás diciendo que tenemos que estar las 24 horas del día entrenando? Para que entrenar resulte saludable hay que dormir 8 horas, con eso nos quedan 16 horas, digamos que paso 2 horas comiendo, nos quedamos con 14 horas, otras tres en… Mejor lo dejamos, que no luego no me acuerdo de todo lo que tenía que decir en una situación como ésta, la cuestión es que puede que tu estés todo el día entrenando para mejorar y mejorar para masacrar todo lo que se ponga en tu camino, pero no es bueno que estés todo el día obsesionada con ello, porque si un día tu esfuerzo para mejorar no resulte lo suficiente, es posible que te des un golpe del que no te vuelvas a poder levantar en toda tu carrera, no pretendas que todas seamos como tú.


Alissa Flash: Si ahora hasta va a estar mal que me preocupe por mi trabajo, tu qué es lo que quieres? que termine como una vulgar Barbie como tú y como casi todas las que trabajan aquí? empiezo a sospechar que estas intentando reclutarme afiliada con las demás para lavarme el cerebro y convertirme en una de ustedes…

Aj Lee: ¿No sabes hablar de otra cosa que no sea lo bien que sabes luchar y de lo inútiles y despreciables que somos las demás? Deberías abrir un poco más tu mente, que no toda tu vida gire respecto a lo mismo, que ya aburres utilizando siempre los mismos insultos, hablando de distracciones, he pensado que no quedaría mal que llevásemos un lacito en el pelo, ¿Rojo o blanco? ¿Coleta o suelto?

Alissa Flash: ¿Perdon? ¿Todo lo que te he dicho te ha entrado por un oído y te ha salido por otro o como es esto? si te empeñas en ello, iré a los chinos a comprarme el primer vestidito de ayudante de santa que encuentre y dentro del cual quepa, Pero de todas maneras no quedaría de más el lacito rojo que dices en el pelo… Oh dios!!, me estás contagiando tu mentalidad, aléjate de mi o de lo contrario, no asumo la responsabilidad de mis actos…

Aj Lee: No, por favor, piedad, perdóname, no seas tan dura conmigo Rolling Eyes Se lo comentaré a mi modisto, es mejor que dejemos a un lado la vestimenta porque si no, vas a terminar enfadándote por una vez de verdad y eso no nos conviene…

Alissa Flash: Por una vez, debo admitir que tienes razón, vamos a tomarnos un pequeño descanso y tomamos algo..

*Casualmente pasaba una azafata a su lado y AJ Lee no duda en llamarla*

Aj Lee: Perdone, señorita, ¿Podría traernos……...? O__O

Alissa Flash: qué es lo que te pasa??....

*Alissa se da la vuelta y cae en que Joy es la azafata*

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Azafata1
[Azafata = Joy vestida de azafata]


Alissa Flash: noooooo.. esto es real?? *suelta una carcajada burlona y AJ Lee igual* pero qué es lo que haces aquí Joy? y de azafata? Dios santo! lo que hay que ver, no me digas no me digas! que yo adivino, como te la pasas perdiendo tus luchas y a veces ni siquiera te tomas la molestia de salir en los shows, tienes un trabajo de medio tiempo para sustentar tus caprichitos!! claro, esque no has de ganar mucho en la empresa no? con lo buena para nada que eres! como es que ganarías algo? no te preocupes, entiendo y te daré tu buena propina antes de bajar del avion cariño

» Joy Giovanni: Ja-Ja! muy graciosita Alissha, si obvio que gano muy buen dinero en la empresa! no gano como tú tal ves pero si tengo mis atributos y soy buena luchadora, por más que lo quieras negar, tal ves ultimamente eh perdido, o no me eh presentado en los shows pero no quiere decir que ande de vaga, eh estado trabajando duro en lo que me apasiona que es el wrestling, tanto como se que a ti te apasiona, y si piensas lo contrario pues whatever! si estoy así disfrazada es porque solo de esta manera pude entrar en el avion para no dejarlas plantadas, porque resulta que mi pasaporte venció, entonces no podía dejarlas así sin mi en el combate, porque se que soy parte importante del equipo, si eh perdido es por una mala racha que eh tenido, pero te aseguro que esta noche en el especial de navidad esa racha se va a terminar, soy una gran diva y tendré mi tana anhelada victoria!


Alissa Flash: jaja ah claro claro Joy, yo te aseguro que esta noche tendrás tu anhelada victoria, pero no no será por ti cariñito, será por mi! porque yo soy la invencible, la poderosa, simplemente la gran Alissa Flash, Future Legend! ninguna de ustedes me ah logrado vencer, en ningun momento, sigo invicta en la marca roja, simplemente yo doy verdadera lucha y gano mis combates con un gran esfuerzo, y claro que ustedes dos debieron dar brinquitos de gusto al saber que estarían en una lucha conmigo, qué dijeron? "victoria segura" claro, con Alissa en el equipo saldremos vencedoras, pero dejenme decirles a ambas, que no tendrán todo en bandeja de oro! no no, conmigo tendrán que esforzarse! tendrán que merecerse esa victoria que yo les daré! tendrán que entrenar duro, hacer estrategias conmigo, tendremos que crear moves juntas, tendremos que analizar a nuestras tres rivales, aunque sé que no sirven de mucho ese trío de idiotas, pero igual lo haremos, porque es lo que hace una gran luchadora para obtener una victoria. a ver si así se les pega algo bueno y lo practican de ahora en adelante para convertirse en luchadoras de calidad, y no en simples modelitos que son! y otra cosa Joy, soy Alissa! a ver si te entra de una buena vez!

Aj Lee: Bla Bla Alissa, ya mejor calma tus hormonas, mira te propongo un trato, como las tres queremos la victoria, pues las tres nos aliamos para conseguirla, ¿Dices que nos harás entrenar y trabajar duro? pues si hay que hacerlo ni modo! todo con tal de que cierres tu bocota que me da dolor de cabeza, y mira que no soy una simple modelito como dices tú, yo se que puedo luchar, aunque no me apasione tanto el wrestling como tu lo dices, pues si subí a la liga principal es por mi propio esfuerzo y no por el de mi daddy como dicen todos, y esa es mi propuesta, todas ponemos de nuestra parte, lo mejor de nosotras para vencer a esas tres! que en parte estoy de acuerdo contigo, no son la gran cosa, pero igual todas trabajaremos duro, para que luego no andes alardeando que fuiste tú sola la que se llevó la victoria, como acostumbras Rolling Eyes


Alissa Flash: como acostumbro? Ja! si así es.. en luchas de equipo, en luchas individuales, en las que tu quieras siempre me llevo la victoria, mi equipo se lleva la victoria gracias a mi! y esta no creo que sea la excepción, sobre todo con compañeras de equipo del "gran nivel" de ustedes.. Jajaja fue sarcasmo por si no lo comprendieron, pero bueno, ya que nos vamos poniendo de acuerdo en eso de llevarnos mejor y entrenar juntas para un mejor resultado.. qué proponen hacer primero? les doy el beneficio de elejir, desean analizar primero a nuestras rivales? crear movimientos? entrenar? que desean las princesitas?? nada más no me vayan a salir con eso de que lo primero es ir a elejir el diminuto disfraz navideño y el peinado última moda que de seguro les preocupa más que todo Rolling Eyes

» Joy Giovanni: aiiiii *-* no me digas que escojeremos el disfraz navideño que vamos a utilizar y el peinado? que padre!! porque saben tengo algunas opciones que eh visto en algunas revistas, y si quieren llegando al hotel podemos tomar la limo para irnos de compras juntas! y así podemos coordinarnos para ir igualitas a la lucha y poder vernos lindas! será todo tan g.....

Alissa Flash: cierra el pico! que lo dije en sarcasmo Joy no puede ser que no entiendas! será más dificil de lo que pensé trabajar con ustedes dos e_e son unas malditas Barbies Teresas, solo les importa el aspecto! les importa el cómo se verán! ay no se que haré! a ver.. tratemos esto chicas... qué les parece que si esta mañana trabajamos duro creando estrategias, movimientos, situaciones y demás, entrenando duro, poniendo todo de nuestra parte, entonces las premio como niñas chiquitas, solo que no con un dulce, sino llevandolas de compras por su maldito disfraz de ayudante de santa y las llevo a hacerse manicura pedicura y todo lo que termine en ura!! que les parece?

Aj Lee & Joy Giovanni:*-* estamos de acuerdo!!!!!!!!

*Se corta la imagen y aparece otra de las 3 chicas dentro del área de entrenamiento del coliseo donde se realizará el especial de navidad*


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Ring%20chico

Alissa Flash: Bien chicas, presten atención, esto es muy importante, *empieza a caminar como general delante de las chicas que se encuentran paradas muy derechitas* en este pequeño ring les voy a mostrar un par de movimientos, movimientos fuertes, letales! que pueden destruir a su rival.. veremos el modo de complementar movimientos buenos de ustedes con los mios, para atacar con todo, estar preparadas con todo..

Aj Lee & Joy Giovanni: a la orden general!


Alissa Flash: -.-" no sean estúpidas, esto no es el ejército!, pero bueno, así me gusta que obedezcan, les presento a Micaela! *saca una nuñeca parecida a McCool que sirve para entrenar* con esta muñeca practicaremos los moves y eso!

» Joy Giovanni: jaja, pero esa muñeca se parece a McCool! que chistoso! jajaja es más, creo que la muñeca tiene más carne que la propia McCool

Alissa Flash: *se carcajea y luego se pone seria* esto no es un juego Joy! presta atención, mira como debes tratar a tus rivales! con furia! con agresividad! con ira! debes ser una maldita perra en el ring! ambas deben serlo! deben gozar el hecho de lastimar a sus rivales! el hecho de hacerlas que griten del dolor y supliquen piedad! pero se sentirán poderosas, porque al pedir clemencia ustedes no la darán! ustedes seguirán masacrando! hasta que esa rival se rinda ante ustedes! *ríe macabramente* y debe ser así!

*Alissa realiza un par de movimientos con la muñeca mientras AJ Lee y Joy Giovanni la miran atentas*

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] ShimmerMelissa4Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] CMShimmer

Alissa Flash: y así es como se hacen los malditos buenos movimientos!

Aj Lee: a ver a ver! dejame lo intento! tengo una buena llave sé que te gustará!

*AJ Lee toma a la muñeca y empieza a hacerle una llave en el brazo*


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Superarmbar

Alissa Flash: bien! pero aprieta fuerte! yo sé que tu puedes dar algo más que eso! vamos AJ! no seas debilucha! ten coraje! ten furia al atacar! mira con rabia a tu rival! hazla sufrir! ella acaba de romperte una uña!!!

*AJ Lee toma a la muñeca con más furia casi safandole el brazo, con coraje y rabia*


Alissa Flash: ja.. sabía que eso de la uña funcionaría.. ahora vamos contigo Joy! haz algun movimiento! esa muñeca acaba de quitarte a tu novio!!!

*Joy Giovanni hace como que le da el relevo a AJ Lee y se lanza furica contra la muñeca a golpearla y hacerle movimientos agresivos*


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Melspikeskelly
[Simular que Melina es Joy]

Alissa Flash: vaya.. ya les encontré el modito Cool esto será más fácil de lo que pense....


[...Varias horas de entrenamiento despues...]


» Joy Giovanni: Alissa.. ya estamos muy cansadas.. creo que merecemos un pequeño descanzo! no te parece? tenemos hambre y sed.. a parte nos prometiste ir a llevarnos de compras.. ya casi es la hora del combate y aun no hemos preparado nada, creo que ya entrenamos lo suficiente ya nos has enseñado mucho! o no AJ??

Aj Lee: claro! eh aprendido mucho de ti hoy, porfavor dejanos ir ya! T_T te prometo que daré todo de mi para el combate pero ahora necesito una ducha, necesito comer lo de mi dieta, necesito retocar mis uñas y mi maquillaje y debemos ver todo eso de los accesorios u_u


Alissa Flash: ash! no puede ser que se cansen tan rápido! si tan solo tenemos 4 horas entrenando (a)

Aj Lee & Joy Giovanni: 4hrs???????????? O____O

Alissa Flash: si.. es porquito no? *se ríe* pero esta bien ya, creo que han hecho un gran esfuerzo chicas, más vale que no defrauden, hasta me siento una gran entrenadora, si siguen a este paso podrían llegarme a las rodillas algún día no se preocupen, ahora si las llevaré a su tan anhelado centro comercial! lo que hay que hacer por que estas Barbies entrenen duro .__.


[....Tiempo despues en el centro comercial....]


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 072D3DMGP1_1

Alissa Flash: puaj!!!!!! qué es toda esta maldita porquería?? todo navideño, Santa Claus por aquí y por ayá, rodolfo el reno por ayá y por acá! hombres de nieve por todas partes, escarcha! maldita sea que ñoñerías!! no puedo creer que a la gente les gusten todas estas cosas tan rídiculas! las epocas navideñas apestan! darse regalos apesta!, es solo marketing! las empresas utilizan todas estas bobadas para vender y vender ropa y juguetes como locos, y la gente que va de estúpida..

Aj Lee: vamos Alissa! no hay que ser tan Grinch. No nos arruines el momento por dios! a nosotras nos gusta la navidad es tan linda *-* recibo tantos regalos de mi papi, con suerte y esta navidad me de un coche nuevo, o una robot a la que pueda matar! si!! estoy tan emocionada, así que no termines con este momento! Oh.. Miren! por ayá hay disfraces navideños muy monos, vayamos a ver chicas! y luego nos vamos a la estética, por dios Alissa dejanos arreglarte un poco vale? no te vendría mal una manita de gato, o en tu caso una garrota de tigre Rolling Eyes

*Las tres chicas se dirigen a la tienda de disfraces navideños, entran y miran la ropa, Alissa con cara de asco y las otras dos super emocionadas probandose algunos y ayudando a Alissa a escoger*


Alissa Flash: oh miren! yo quiero este *-*

Spoiler:

Aj Lee & Joy Giovanni: no juegues! -.-"

*Se ríen un rato y al final las chicas escojen sus disfraces navideños, convencen a Alissa de utilizar un traje navideño de lucha*


Spoiler:
Alissa Flash: bueno chicas, ya cumpli! hasta escojí un ridiculo disfraz navideño para la lucha, felices? ahora me darán su mejor esfuerzo en ese combate! entendido? no las quiero ver decaer y mucho menos traicionar! seremos un maldito equipo! daremos todo por ganar!

Aj Lee: si si Alissa, lo que digas. Pero falta el peinado el maquillaje y la manicura!! *-*


Alissa Flash: Shock no jodas... Facepalm


[...Sigue Joy...]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] Empty
MensajeTema: Re: Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN]   Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] I_icon_minitime23/12/2010, 9:37 pm

► Welcome to Friday Night SmackDown! ◄

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newGrinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

*.. Tras un Silencio Corto, Se Empieza a Escuchar "Lolita " & todo el Publico Corea el Nombre de Joy Giovanni.. *

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 33bn85eGrinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 33bn85eGrinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 33bn85e
Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 33bn85eGrinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 33bn85eGrinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 33bn85e


♥♫.:Lolita:.♫♥

Se Apagan Las Luces Por un Momento, & Todo El Coliseo esta en Silencio,
Pero de Repente se encienda La Pantalla Titrantron HD, y salen Imagenes de la Sexy
Joy Giovanni, Y Suena "Lolita",
Y Sale una Diva Guapisima y Como siempre destellando Por su Belleza & es Joy Giovanni!,
Sale Alegremente Levantando el brazo y sonriente, Pero Llego Para qedarse Cool ,
Se va dirigiendo a la Rampa,

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 30mnw4k

La Hermosa & Sexy Diva, Va Caminando Por la Rampa,
& Todo el Publico la APoya
Se ven Carteles como: Joy Is Hot Hot,
O Joy Is RAW , Todos La apoyan,
& ahora ella Felizmente y como Siempre Contenta, Va Saludando Al Publico
y tambien Levanta el brazo a las niñas, qe tano la apoyan y la admiran,

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 2yvpfs0

Despues sube por las escaleras metalicas y se queda en el ring ,
mirando al publico de RAW ,
luego muy decidida va hacia un esquinero y subiendose rapidamente. [/i]

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 261ynnc


*Toma el microfono y Empieza a hablar... *

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 2u9hkqf
Dawn Marie = Alissa Flash
Torrie Wilson = AJ


» Joy Giovanni: Buenas noches SmackDown! , yo se que están muy emocionados de que alguien como nosotras, lleguemos a una marca donde jamas habían visto a una mujer, pero bueno antes de seguir hablando, pero para los que no entendieron, esta noche estamos aqui mis compañeras de RAW y pues otras de por ahi, asi que quiero primero que salgan mis compañeras si no les molesta...-Alissa y AJ, salen de vestidores, sin musica, pero si reciben el fuerte aplauso del publico- Asi, como lo dijeron mis compañeras en backstage , yo no se que esperanzas tienen de ganarnos, estas tipas, que se creen luchadoras, para empezar lo que ah ellas les falta, por supuesto que nosotras tres lo tenemos, y eso es Talento, y habilidad sobre el ring, cosa que nunca van a entender porque claro esta que no estamos al mismo nivel, y ademas tienen un equipo inestable, para empezar tienen a Melina...

-Se pone una imagen en el titantron-

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 25kj24n


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 2u9hkqf
Dawn Marie = Alissa Flash
Torrie Wilson = AJ


» Joy Giovanni: -Joy sonrie y comienza hablar- Bueno, aqui tenemos a la flamante TNA Knockouts Champion, pues la verdad es buena, desde mi punto de vista ella es la base de la fortaleza de este equipo, si logramos terminar con ella y debilitarla, es claro que tendremos todo el combate ganado pero no nos debemos de confiar, porque no creo que se exponga mucho por que sabe que nosotras somos mejores, y ella habra podido ser compañera de nosotras, en RAW en algun momento, pero ahora esta en otra Marca, que poco le favorece, pero bueno, veamos como mas tarde se desenvuelve esto.. la siguiente integrante del equipo..

-Se pone una imagen en el titantron-

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 15qf18m


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 2u9hkqf
Dawn Marie = Alissa Flash
Torrie Wilson = AJ


» Joy Giovanni: Nikki, Nikki, Nikki -Joy juega un poco con el microfono y prosige- una knockout un tanto exótica, se podría decir? la verdad no la conozco mucho que digamos, solo se que estuvimos juntas en OVW, cuando recién entraba.. yo y después se salio y con el tiempo regreso, siendo bastante mejorcita ya que por algo subió de liga.. no creen?, bueno ella también me imagino que es buena, pero a diferencia de Melina, nadie conoce a Nikki, jaja es un cero a la izquierda, pero bueno que bueno que tenemos la oportunidad de enfrentarnos en un combate, para que vean que las Divas de RAW mandan! en esta empresa..y por ultimo tenemos a...

-Se pone una imagen en el titantron-

Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] SexyStar


Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN] 2u9hkqf
Dawn Marie = Alissa Flash
Torrie Wilson = AJ


» Joy Giovanni: Wow una ves mas tenemos a la sexy enmascarada, jaja miren gente -Joy señala la pantalla- ella, es el punto debil de este equipo, y porque? jaja por su racha de derrotas que lleva en RAW! pobre, me da pena ajena, lleva como un mes de no saboriar el sabor a victoria, jaja y saben que aunque ella este en RAW, claro esta que no ah podido llegar a simpatizar con alguien ya que tiene que estar con el equipo de TNA, porque aqui con nosotras no es muy bien recibida, la verdad yo no soy de las que hablan por hablar, hable lo que tenia que hablar de sus compañeras Nikki y Melina pero con sexy sera algo diferente, con ella desahogare mis penas jaja, para empezar Sexy Star, de sexy no tienes nada, ademas no se como llegaste hasta esta empreza, si en México no eras una luchadora, eras una .... mujer que salia a "luchar" pero mas bien salias a pararles a todos los hombres su .... corazon, con los bailes "sexys" que hacias y si no me creen aqui hay un video que encontre tuyo estrellita... asi que porfavor veamoslo..

Citación :