SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santa Claus me lo prometió.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Santa Claus me lo prometió.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime10/7/2013, 10:08 pm

Semanas atrás.. escribió:
Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_mcrbqoWwGk1ruhxa2

Todo comenzó un 16 de marzo cuando tan solo tenia ocho añitos , mi padre era un hombre de estar en casa , apenas salia a divertirse como el resto de mi familia , el era un hombre muy serio. Pero aquel día me sorprendió cuando nos despertó a  mi y a mis hermanos muy temprano. ¿Adónde vamos , papá? El me dijo que era una sorpresa , esa respuesta dibujo una sonrisa en mis labios y rápidamente  me puse guapa y salí pitando para el coche. Recuerdo que cuando llegamos allí , había mucha gente haciendo cola para entrar en lo que parecía un pabellón deportivo. ¿Es aquí papá? Sí , me respondió... en aquel momento se borro mi sonrisa , pues pensé que seria algo aburrido  pero lo que no sabia es que aquel pabellón iba a cambiar mi vida . ¿Lucha libre? ¿enserio? Te odio papá...   una vez dentro me senté  en la butaca numero sesenta y dos , mis hermanos y mis padres se sentaron en otra fila , pues estaba enfadada y quería estar sola , entonces comenzaron las luchas y mi padre me dijo: Hija , no te enfades... ya verás como te gusta. ¡NO! Le respondí y agache mi cabeza para no ver nada de aquel violento deporte. Horas después el espectáculo estaba  a punto de llegar a su fin pero aun faltaba una lucha más , es entonces cuando escucho un tema de entrada que no parecía ser muy masculino , levante la cabeza y vi a una mujer  bajar la rampa con un cinturón de campeona en la cintura , después salio una mujer pelirroja  la cual quería ganar el titulo de la campeona y ambas empezaron a luchar , no sabia que me estaba pasando pero no podía despegar mi mirada del cuadrilátero ¡Quede absorta! Uno...dos...y tres. ¡Aquella mujer pelirroja gano el titulo! Es entonces cuando me levante de aquella butaca y aplaudí a esas dos mujeres por demostrarme que el wrestling también  podía ser divertido para una niña de ocho años como yo. Al salir de aquel estadio me di cuenta de que  habia descubierto cual era mi futuro , ya no quería ser una  princesa ...quería ser una luchadora.

Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_mkskk80Sl41r09348o2_250

Lo tenia claro , quería  un futuro cerca de los cuadriláteros , pero a mi padre parecía no hacerle mucha gracia. El wrestling es un deporte para hombres me decía... pero yo ya lo tenia claro , quería ser tan grande como esa mujer pelirroja , más que una mujer yo la llamaba “mi ídola” quería conocerla , aprender de ella pero eso era imposible ,  mi deseo se cumplió , bueno en realidad no pude aprender de ella como tanto deseaba pero si logre conocerla , vino a mi ciudad junto a otros dos luchadores a firmar autógrafos , conseguí llegar la  segunda en la cola ,  mi madre me acompañaba y me tenia cogida de la mano “cariño , te tiembla la mano... tranquilizare” me decía... pero yo no podía estar tranquila , estaba a punto de conocer  a la heroína de mi cuento , llego mi turno … no podía creerlo tenia justo en frente a mi luchadora favorita , me eche a llorar por la emoción y ella me abrazo , le dije que quería ser luchadora como ella , que ella era mi fuente de inspiración “serás una gran luchadora” me respondió con una sonrisa , nunca olvidare esas palabras... supongo que por las imágenes habréis reconocido quien era  y es mi ídola  ¿verdad?  Es una cara muy conocida aquí en SWWE.        

Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_m4m3xkz3bf1r6v2bdo1_r1_250Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_m4m3xkz3bf1r6v2bdo2_250

Y ahora vamos un poco más adelante … a temprana edad , poco después de graduarme de la secundaria , investigue las escuelas de lucha libre   en una milla redonda de mi casa. Para pagar la matrícula comencé a trabajar a tiempo completo  y me convertí en estudiante oficial de la lucha libre , mi entrenador: Jay Lethal, un gran hombre y luchador me enseño todo lo que se hacer a día de hoy sobre un cuadrilátero , cuando el considero que estaba preparada se encargo de contratarme en una empresa de lucha libre en la cual todos quedaron muy contentos con mi trabajo. ¡Incluso mi padre! Lo que me hacia más feliz aun.      

Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_m4m3xkz3bf1r6v2bdo3_r1_250

Uno , dos , tres , cuatro... ya he perdido la cuenta del numero de circuitos independientes en los  que he estado , pero si algo recuerdo bien  es que en TODOS he logrado ser campeona , ya me he acostumbrado al triunfo , la gloria , que la gente te aplauda, tener un padre orgulloso de ti ... así que aquí en SWWE , no será distinto.  

***************
***********
******
***
*

...Sigue la historia...

Santa Claus me lo prometió.  PBS1VBUSanta Claus me lo prometió.  IprzotHRhN16g

♡.AJ Lee: ¡Papá , papá! Mira como bailo con el reno ☠.Baila con el reno sin dejar de sonreír  en ningún momento..☠ la la la la la.

☼.Padre: Venga hija ~ El padre la llama y ella corre hacia el.~Que tenemos que ir a ver a Santa Claus antes de irnos a casa.

Hoy que ha llegado el gran día , el día en que solo estoy a un pequeño pasito de cumplir mi gran sueño y ser campeona en una gran empresa como lo es SimulaciónWWE , así que os contare como me he estado preparando para el gran evento , pero antes tengo que volver un poco al pasado , pues la ultima vez que hable de mi carrera me quede con una espina en la garganta por no haber explicado con más detalle como conseguí llegar al wrestling , pues es uno de los momentos más bonitos de mi vida y sinceramente un pequeño resumen no es suficiente.   Pues bien , volvamos al pasado... veinticuatro de diciembre , una fecha muy sonada ¿verdad?  Pues en New Jersey como en muchas otras ciudades del mundo , tenemos una tradición de  que en estas fechas cientos de papás noel salen a la calle  para preguntar a los niños pequeños cuales son sus deseos en estas navidades , yo lo tenía claro.  Esa misma tarde mi padre y yo fuimos a un centro comercial cerca de mi casa , pues de costumbre se nos había olvidado algo para la cena de navidad. “He oído que  Papá Noel esta en el centro comercial para cumplir los deseos de las niñas pequeñas como tu” me dijo mi padre en el coche. En ese momento una sonrisa se dibujo en mis labios , pues tenia algo muy importante que decirle a Santa Claus en persona. Llegamos al centro comercial y tras hacer las compras , salí corriendo en busca de papá noel pero me encontré con  un pingüino y un reno bailando , baile con ellos y cuando mi padre me llamo me puse a la cola para poder pedir mi deseo a Papá Noel...        

☩.Santa Claus: Jo Jo jo .La sube a sus rodillas.  ¿Cual es tu deseo pequeñaja?

♡.AJ Lee: Esto...☠.Le mira con mala cara..☠ Se te esta cayendo la barba Santa Claus me lo prometió.  562368278


☩.Santa Claus: Condenada cría .Se coloca bien la barba.  

♡.AJ Lee: ¿Que? Dd

☩.Santa Claus: Nada , nada... bonita .La mira y sonríe.   ¿Que querías pedirme?

♡.AJ Lee: Me da un poco de vergüenza decírtelo.☠.Se sonroja un poco..☠ Es algo que no suele preguntar una niña de mi edad.

☩.Santa Claus: Bueno , dime de que se trata y veré que puedo hacer.

♡.AJ Lee: Qui..qui...quiero ser luchadora.☠.Mira hacia el suelo  tímidamente ..☠ Quiero ser una gran campeona y tener muchos admiradores , es mi gran sueño.

☩.Santa Claus: ¿Como te llamas? .La mira y sonríe.    

♡.AJ Lee: April , pero me llaman A.J.

☩.Santa Claus: Pues A.J. Confía en mi , tu sueño se cumplirá. .Le acaricia la cabeza.    

♡.AJ Lee: ¿Enserio?☠.Sonríe mirándole..☠ ¡Muchas gracias!.

Santa Claus me lo prometió.  Kaneaj4hufoySanta Claus me lo prometió.  Crazyaj75wii4

¿Se cumpliría el sueño?  Era solo cuestión de tiempo , esperar y crecer. Pero lo más bonito de esta vida es que los sueños se pueden cumplir.        


Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_m10oc7oC5O1qiwd8jo1_500

Y el mio se esta cumpliendo.  Victorias y victorias , pero aun queda una pequeña parte del sueño que cumplir. Bueno , mas que pequeña yo la llamaría una gran parte , por más victorias que me llevo , por más titulos que he ganado a la sombra del mundo del wrestling.... aun no he conseguido alzar un titulo ante cientos de persona y que la gente me aplauda por ello. Pero eso esta noche tiene que cambiar , mi gran oportunidad , un solo objetivo... salir de aquí como la nueva OVW Women´s Champioship ante todos ustedes. Y de una vez por todas este historia terminara con un final feliz.

Backstage OVW.

Santa Claus me lo prometió.  IbxAvXXtHMPsR0Santa Claus me lo prometió.  IbhXPf4rAD4uVW

Tras mostrarse las imagenes de la historia de AJ Lee , las cámaras van hasta Backstage y allí se encuentra la de  New Jersey manteniendo una conversación con su padre por teléfono , hasta que aparece la que parece ser una amiga de AJ Lee.


♡.AJ Lee: Que si papá... ☠.Sonríe  , escuchando lo que le dice..☠ ¡Gracias , la voy a necesitar!

.Amiga: April , April , April … ·se acerca sonriendo·

♡.AJ Lee: Papá , tengo que colgar. ☠.Cuelga y abraza a la amiga..☠ ¿Qué haces tu por aquí?

.Amiga: ¿Tu que crees? Por nada del mundo me iba a perder la primera lucha titular de mi mejor amiga. ·La mira y continua hablando· ¿Y Kaitlyn? no la he visto por ningún lado , también tengo muchas ganas de verla a ella.

♡.AJ Lee: Pues no tengo ni idea , tía. Lo que si se es que no suele venir mucho por aquí , por OVW.☠.La mira con una sonrisa en sus labios..☠ No sabes cuanto me alegro de que estés aquí , necesitaba la compañía de alguien y mi padre no ha podido venir,  tenia muchas ganas de verte. Siempre que voy por New Jersey tengo el tiempo justo para ver a mi familia y descansar un poco , nunca tengo para visitaros.  

.Amiga: No te preocupes tonta , que ahora seré yo la que te visite a ti... haha ·Se sonríe· Por cierto ,tía , te he estado viendo todo este tiempo por televisión. Y aunque no has tenido mucha suerte ya que te has llevado varias derrotas , tu tranquila que esta noche estoy segura de que saldrás ganadora. ·Le da unas palmaditas en el hombro· Por cierto , vi tu combate contra Kaitlyn , menudas guerreras que estáis hechas las dos... Y imaginar que hace unos años estabais las dos revolcándoos sobre el césped jugando a ser luchadoras , mientras que yo jugaba a las muñequitas.  

♡.AJ Lee: ¡Que recuerdos! Siempre era yo la que vencía y Kait la que se quejaba y aunque en RAW fue ella quien me derroto , eso cambiara... en nuestro próximo encuentro haré que recuerde los viejos tiempo .☠.Sonríe segura de si misma..☠ Pero dejemos a Kaitlyn aun lado , esta noche a quien tengo que derrotar es a la campeona.  Se que cuento con tu apoyo y con el de muchas otras personas , así que no os puedo fallar por nada del mundo. Esta noche tengo que salir de aquí con ese titulo en mi cintura.  

.Amiga: Claro que si , cielo. Y yo confio en ti plenamente.   ·Le guiña el ojo con media sonrisa· ¿Y quien es tu oponente? Seguro que no tiene ni la mitad de talento  que tu en un ring.  

♡.AJ Lee: Maria Kanellis...☠.AJ Lee suspira nerviosa..☠ Ay dios , se acerca el momento...  

.Amiga: Tu tranquila , que seguro que lo harás genial cielo.   ·La abraza y le guiña el ojo· Mucha suerte , me voy a coger asiento.  


La amiga de A.J  se retira y esta queda nerviosa esperando a que llegue su turno para salir al ring.


Spoiler:


Última edición por AJ Lee el 11/7/2013, 12:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Santa Claus me lo prometió.  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime10/7/2013, 10:13 pm

Eres una desgraciá que lo sepas Dd xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ya comentaré la promo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Santa Claus me lo prometió.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime10/7/2013, 10:20 pm

yhujy xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Santa Claus me lo prometió.  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime10/7/2013, 10:57 pm

que grande eres xDDDD
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Santa Claus me lo prometió.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime10/7/2013, 11:06 pm

Gracias , gracias Embarassed  xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime12/7/2013, 1:47 am

Tremenda la promo Emily,Diego pertenece a las promos ya y todo xD,te ha quedado genial y me he reido bastante joder xD
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Santa Claus me lo prometió.  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Santa Claus me lo prometió.  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime12/7/2013, 2:50 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santa Claus me lo prometió.  Empty
MensajeTema: Re: Santa Claus me lo prometió.    Santa Claus me lo prometió.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santa Claus me lo prometió.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Velocity en Semana Santa?
» Grinch & ayudantes de Santa? Pff... [SEN]
» Cartelera SD ! Nº 223 (Santa Monica, California)
»  Resultados SD! Nº 223 (Santa Monica, California)
» Cartelera 264 de SD! (Santa Fe, Nuevo Mexico )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.