SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empezando con el pie derecho

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 3:35 am

Despues de una lucha los comentaristas hablan
Empezando con el pie derecho 1z4vmts

MC: Bueno pues interesante pelea la que acabamos de ver no crees ¿?
JL: Increible, muy buena para mi gusto y se acerca lo que muchos esperamos ....
MC: Si lo se, Navidad !!!! esa epoca para compartir y pasar tiempo con los amigos ... que buenos momentos.
JL: No Michael !!! Yo decia el esperado Debut de Warrior en la marca azul ... ya ha hablado, solo falta verlo en accion.
MC: Ahhhh, de verdad tu esperas eso ? Yo sigo sin convencerme de su "nueva" actitud.
JL: Bla bla, ya lo veras, como dijiste es tiempo para Combatir y para pasar tiempo en el Gimnacio ....
MC: Yo no dije eso ¬¬ ... pero bueno, creo que volvera a salir a mentir asi que oigamoslo.

Desde la parte trasera del Ring se ve a Mean Gene

Empezando con el pie derecho 2eog0zo

Mean Gene: Bueno, pues como les comentaron mis compañeron en la mesa, esta muy cerca lo que sera el Debut de Ultimate Warrior en SmackDown! Un luchador que llego desde Ring Of Honor para reforzar a esta, la mayor liga de toda la empresa, la marca azul. Revisando sus luchas anteriores se puede ver que él es uno de los mejores aprendizes de ahi, donde casi consigue el WHC, pero por azares del destino no fue posible, y mejor, gracias a eso llego hasta aca. Ahora porfavor demosle la bienvenida a ULTIMATE WARRIOR !!!!!!!!

--- El publico grita de emocion y sale desde backstage Warrior ---
Empezando con el pie derecho 120p47p
--- Mientras hace su taunt, Gene lo ve y luego mira a la camara ---

Empezando con el pie derecho Ih5oi0

MG: Bueno Warrior, primero que nada bienvenido a tu nueva liga y que te vaya bien en todo este largo viaje. Y entrando de lleno a las preguntas, ¿Que esperas en este, tu debut ?

UW: Jaja, Gracias Gene, se agradece que desde un principio sean tan amables con uno, y contestando, lo que espero es llegar con todo, sin dar un paso atras y sin dejar que el rival me intimide con su ya, de alguna manera, larga trayectoria. Y como dije antes lo que mas cuenta en todas las ligar de Lucha Libre, es la primera impresion, si fallas en esta, te sera dificil avanzar.

Empezando con el pie derecho 4kk9c4

MG: Perfecto, ahora, nosotros ya sabemos contra quien debutaras, pero diles al publico quien es y que esperas de la lucha contra aquel buen luchador.

UW: Como bien dices es un muy buen luchador, se trata de Alex Koslov, el campeon de los Estados Unidos, una de las jovenes promesas del Wrestling, que llegara a revolucionar este deporte pero que como cualquier joven, debe tener poca experiencia, llevandolo a cometer errores que pueden ser pequeños, pero los puedo utilizar a mi favor. Como es mi debut, lo que espero es que la gente vea de lo que se trata Ultimate Warrior, que sepan que es lo que veran de aqui en adelante y vean que tengo madera de campeon.

Empezando con el pie derecho 4qle9l

MG: Esas son palabras fuertes para alguien que nisiquiera a debutado no crees ¿? Ademas crees que tienes la oportunidad de ganarle al USA Champion, despues de ganarle a otro grande, Cody Rohdes ¿?

UW: Mira Gene, tu y yo sabemos que cuando uno es joven, vive todo muy rapido y se deja llevar por sus emociones, ahora que ya somos mas grandes, por no decir "viejos", nos damos cuenta de todo eso que hicimos. Yo, de algun modo ya vivi eso, asi que ahora se tanto las debilidades como las fortalezas de aquella etapa de la vida, asi que espero me sirvan de mucho esos conocimientos para poder ganarle a Alex.

Empezando con el pie derecho Fuwfnq

MG: Y bueno para concluir esta pequeña entrevista, dinos, tus planes a corto y a largo plazo en SmackDown!

UW: Bueno pues a corto es como ya dije muchas veces, ganar mi debut, y seguir apareciendo en cada show los viernes por la noche, para que la gente no se olvide de mi jeje, y a largo plazo .... sabes, uno siempre sueña en grande, pero pocas veces se llegan a hacer realidad todos ellos, pero en estos momento, a largo plazo serian, conseguir un buen compañero en esta liga, para que yo le pueda dar mis conocimentos y el me pueda guiar con las nuevas maneras con que se lucha. Tambien, por que no ¿? Un titulo ... de parejas, el USA o hasta el WHC, jaja pero eso solo se vera con el tiempo.

--- Gene hace un movimiento con la cabeza, diciendo que esta de acuerdo ---

Pero antes de que me vaya, quiero decirle a Alex que de verdad se cuide, que no se confie solo por ser campeon, porque ya he vivido mucho, y puedo adivinarle la jugada y hacer que el resultado no sea el esperado por él, y si gano quiza hasta pueda ir por su titulo jajaja, pero solo es cuestion de esperar.

MG: Bueno Warrior muchas gracias por esta entrevista, con esto queda demostrado porque eres la nueva contratacion de aqui, te deseo lo mejor en este nuevo comienzo. Y bueno, regresamos a la mesa con Jerry Lawler y Michael Cole, adelante.

La camara vuelve a enforcar a la mesa

Empezando con el pie derecho 1z4vmts

MC: Bueno este quien piensa que es !!! para llegar y ya pedir un titulo !!!
JL: Michael porfavor !!!! nunca dijo eso, dijo que eso eran sus metas a largo plazo ... hay que aprender a escuchar.
MC: Como sea es muy pronto para hablar de eso, no ha ni debutado y ya se piensa el mejor de SmackDown!
JL: Bueno, esta claro que cada quien escucha lo que quiere oir .... pero bueno yo sigo con Warrior !!!!
MC: Siempre haces los mismo, solo lo haces para llevarme la contra, apoyas al que me cae mal.
JL: Claro que no, cada quien tiene ideas y gustos defierentes. Pero bueno sigamos con el show. Vamonos !!!!!!

Se corta la transmicion para ir a comerciales.

Spoiler:


Última edición por Ultimate Warrior el 17/12/2009, 6:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 4:30 am

Quizas si, un tanto breve... Pero una promo de debut en una nueva liga siempre es dificil man.
Buena promo... Pero creo que haras mejores cuando tengas tu rival bien definido.
Buena innovacion por lo de tus GIF man
Pero como te he dicho... En SD necesitas estar constantemente innovando para triunfar, confio en ti Smile
Saludos loco y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 4:36 am

Gran promo Paffo aunque como ya dijo Matias... estoy seguro de que cuando tengas una rivalidad o algo asi haras mucho mejores promos porque tendras mucho mas cosas que decir... sigue asi y suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 5:08 am

Muy buena primera promo Juanito...XD (a corto. largo y mediano plazo...XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 5:11 am

Ay ya vas a empezar? xD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 5:16 am

Neta ramon, si vas a hacer eso VETE !!!!!! jajajaj broma broma !!

Por cierto gracias a los tres.

Off: Por cierto Ramon, no es mi primera promo !!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 6:00 am

OFF: Hablo de la primera en smackdown...Juanito...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 6:06 am

Off: Por eso !!!! esta es la segunda !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime17/12/2009, 10:30 am

La promo en si esta muy bien tio , es la primera promo que hablas de un combate , el otro dia de presentacio genial y seguro que conforme ganes feudos y demas poyas iras a mejor , esto es como todo el principio cuesta mas Smile , Sigue asi.

OFF: Una cosa , se que alomejor no es tu estilo pero: POon las promos en negrita , queda mejor , ahora , si a ti te gusta mas cursiva pues no problemas Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime18/12/2009, 4:03 am

Gracias Lesnar, se agradece.

Off: lo probare en la proxima promo lo de las negritas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando con el pie derecho Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho   Empezando con el pie derecho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando con el pie derecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando con el pie derecho en TNA
» Con el pie derecho
» Iniciando con el pie derecho.
» Empezando a lo grande
» Empezando desde Cero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.