SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empezando con el pie derecho en TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho en TNA Empty
MensajeTema: Empezando con el pie derecho en TNA   Empezando con el pie derecho en TNA I_icon_minitime11/1/2010, 8:54 am

Comienza un nuevo Show de TNA como siempre con la fiesta de luces y fuegos artificiales

Empezando con el pie derecho en TNA Tnna

Comentaristas...

Empezando con el pie derecho en TNA Tna

Don West: Sean bienvenidos! una vez mas a una edicion mas de TNA
Mike Tenay: Si y recapitulando tenemos una nueva campeona en TNA y se trata nada mas y nada menos que de... Eve Torres
Don West: Si alfin tenemos campeona aqui en TNA y es alguien quien realmente lo merece
Mike Tenay: Tambien hubo un gran sumission match entre Vladimir Koslov y Jeff Jarret donde Jarret se halzo con la victoria
Don West: Si y no olvidemos la lucha Hardcore entre "The Hardcore Monster" Abyss y "The all american americar" Jack Swagger donde gano Abyss por algo es The Hardcore Monster
Mike Tenay: Tienes razon Don West y tambien tubimos un gran evento principal entre los campeones Dision X John Morrioson y el TNA World Heavyweigth Champion Chavo Guerrero donde gano John Morrison

Despues de esto comienza la musica y el video de The Hardcore Monster Abyss


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Y toda la arena se oscurece y solo se ilumina con algunas luces rojas, y sale Abyss de los camerinos de TNA

Empezando con el pie derecho en TNA Sinttuloy

Abyss ve a su alrededor como gran parte del publico lo apoya y hace su taunt en lo alto de la rampa

Empezando con el pie derecho en TNA Abysz

Presentacion de Abyss...

Empezando con el pie derecho en TNA 6eb8

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!

y Abyss comienza a desender por la rampa con la mirada fija en el hexadrilatero

Empezando con el pie derecho en TNA 6eb8

Comentaristas...

Empezando con el pie derecho en TNA Tna

Mike Tenay: Bueno pues aqui viene Abyss quien como ya lo dijimos salio victorioso de su Hardcore Match ante Jack Swagger
Don West: Si veamos a que a venido ahora Abyss

Llega al final de la rampa se toma el cabello y sube al ring

Empezando con el pie derecho en TNA Ringyb

Toma un microfono y comienza a hablar

Empezando con el pie derecho en TNA 20z7ep0

Abyss: Bueno como sabran el show pasado me enfrenete a Jack Swagger ex-campeon de la Division X de TNA, en un Hardcore Match donde lo admito me hizo sangrar recibi algunos buenos golpes, pero no fueron obstaculos para mi victoria y creo que en esta lucha demostre un poco porque soy "The Hardcore Monster" aunque no estoy conforme, y bueno si le gane a Jack Swagger un ex-campeon contra quien realmente no fue dificil ganar creo que tengo lo suficiente como para ser campeon Cool

Abyss comienza a caminar mientras continua hablando

Empezando con el pie derecho en TNA Sintulo

Abyss: Aunque eso puede llevarme un poco de tiempo, pero antes hay algo mas importante, algo.... GRANDE, que se disputa entre varios luchadores de todas las marcas, 30 para ser exactos (el publico grita emocionado) si me refiero al Royal Rumble! (el publico grita de nevo) y por lo que veo Undertaker hara luchas para determinar quienes estaran en este gran evento y hasta ahora solo hay 2 luchas, osea que hasta ahora solo 2 representaran a TNA en el Royal Rumble...muy pocos, y yo quiero estar hay!! (el publico se emociona y comienza a gritar Abyss Abyss)

Abyss se detiene toma un poco de aire y continua

Abyss: Se que para eso necesito tener una lucha y lo mas seguro es que ya la tenga, porque dias antes me habia estado cominicando con el cara de perro de Vladimir Koslov por celular, para ver si teniamos un Last Man Stadig y aun no tengo respuesta, no se porque aun no me contesta, probablemente es miedo que me tiene el cabeza dura de Koslov

Abyss se acerca a la camara y comienza a gritar enfurecido

Empezando con el pie derecho en TNA Sinttulosd

Abyss: Realmente no importa porque aun no me contestes, pero lo que si se, es que ahora en este momento estas alla atras Koslov en tu camerino, paseando por los pasillos no se y no me importa,quieron que ahora, en este momento salgas de donde sea estes, vengas aqui y me digas en la cara si aceptas o no mi maldito reto del Last Man Stading o que acaso tienes miedo...

Abyss baja el microfono y voltea hacia la entrada esperando a Koslov

Comentaristas

Empezando con el pie derecho en TNA Tna

Don West: Bueno pues, por alguna extraña razon Abyss enfurecio de la nada
Mike Tenay: Si algo extraño, pero recuerda que esta loco
Don West: Tienes razon eso lo explica todo, bueno ahora solo queda ver si Vladimir Koslov acepta el reto de Abyss
Mike Tenay: Si seria una gran lucha entre dos bestias de TNA esperemos

Off: Continua Vladimir Koslov
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho en TNA Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho en TNA   Empezando con el pie derecho en TNA I_icon_minitime11/1/2010, 7:19 pm

Don West: Damas y caballeros esto es toda una declaración de guerra, no solo quiere pelear contra el invatible y muy mas que despreciable Vladimir Kozlov, sino que ademas quiere representar a esta empresa con su asquerosa personalidad!!!

Mike Tenay: cierto querido publico, en esta edición de IMPACT tendremos que esperar a que nuestro heroe Vladimir Kozlov salga y aclare las cosas,...

Don West: ¡¿¡¿¡¿¡APOYAS A ESA BESTIA RUSA DESPUES DE TODO LO QWUE DIJO DE TNA!?!?!?!?

Mike Tenay: cierto querido Don, lo apoyo por que es la verdad, no se puede permitir que en esta empresa tengamos gente de tan bajo nivel, si Él ha sido capaz de hacer subir dicho nivel, tendra la razon, ¿no?,...

de repente se enciende el titantron y suena la musica de...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Empezando con el pie derecho en TNA Sw4osk

(Se ve a Kozlov con los puños levantados y a todo el público abucheandolo de camino al ring)

Empezando con el pie derecho en TNA 15cgc9e

(Mientras va por la rampa, el publico le grita, le dice barbaridades, pero él sigue con la mirada fija en Abyss)

Empezando con el pie derecho en TNA 2zfpxme

Kozlov coge un micro y dice:

-Sal de mi ring vomitiva bestia loca y putrefacta, tú no tienes derecho a hablar en mi ring, yo vengo de una liga superior a la tuya, ¡¡¡deberias hablar con respeto a tus mayores!!!, no puedo creer que tengas la poca decencia y la cara dura de hacerme salir al ring para pedirme que acepte ese match que podiamos haber acordado tranquilamente por teléfono, no saliendo a este apestoso ring, con toda esta calaña de gente, para que no tenga que verlos, pero no, eso no sera así, tu al igual que casi todo el roster de esta liga necesitais sentiros aclamados por estos piltrafas, y no sabeis hacer lo que teneis realmente que hacer, que es luchar, asi que, maldita bestia del inframundo, por supuesto que acepto esta estupida pelea en un last man standing, pero no solo eso, también hago aqui reclamo al "ser supremo" de esta liga, que irónicamente es el hombre con el trabajo mas bajo de la historia, llamo al ring, al ENTERRADOR!!!,

Don West: ¡¿¡¿¡¿¡COMO PUEDE TENER LA POCA VERGUENZA DE VENIR AQUI, BAÑAR EN MIERDA A TODOS LOS PRESENTES, Y ENCIMA RECLAMAR, NO SIN INSULTAR AL MANAGER GENERAL DE LA LIGA!?!?!?!?

Mike Tenay: Sus motivos tendra Don, sientate o te dara un ataque al corazón, ahora no podemos hacer otra cosa que esperar la llegada del enterrador

[QUE CONTINUE EL ENTERRADOR]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Empezando con el pie derecho en TNA Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho en TNA   Empezando con el pie derecho en TNA I_icon_minitime11/1/2010, 11:53 pm

- De pronto se prende el titantron y se ve a Undertaker.-

Empezando con el pie derecho en TNA 10ye1qu

-La gente se pone eufórica-

Undertaker: No quieres que yo baje allá abajo Kozlov, verdad?...Crées que estoy a tus ordenes?...Te diré que no...Y tampoco lo estará el Gm Special Host que esté el día Jueves en TNA...Asi que, si haces un favor, a mi y a toda esta gente...Cierra tu boca!!..Créeme, te conviene.

-La cámara enfoca a Kozlov quiene stá bastante molesto-

Undertaker: Otra cosa..Ese combate de Last Man Standing, no se llevará a cabo, ya que prefiero reservar esa lucha para un PPV o algún show especial, pero si quieren una lucha especial...Lo será...Será un ¡¡Triple Threat Tables Match!!, y el luchador que falta será...MARK HENRY!...Veremos de qué son capaces....Por cierto..¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme ruso??...


Off: Supongamos que esta promo se ha llevado a cabo en un house-show, ya que se supone que en este show del Jueves no estaré presente, como se mencionó en el SHOW ANTERIOR
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho en TNA Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho en TNA   Empezando con el pie derecho en TNA I_icon_minitime12/1/2010, 1:06 pm

off 2: Perdón, olvide decirle a abyss que indicara que estabamos en un house show, claro que recuerdo que no estarias presente, solo era para darle un poco de jugo a la historia

Kozlov se acerca el micro a la boca, y con cara de muy pocos amigos dice:

-No me das miedo taker, no me das miedo ni tu, ni nadie de esta liga, por supuesto que no estas a mis ordenes, para algo tu eres el jefe, solo quería decirte que quería que esa pelea fuera clasificatoria para el Royal Rumble, para que tuviese mas gente de TNA, que solo habrá 2, nada mas, pero veo que aquí no sois mas que una panda de debiluchos, que cuando se os dice algo ya os ponéis a tergiversar las cosas para liar al nuevo, pues que sepáis que este nuevo que esta aquí, acepta esa rídicula pelea contra esa bola de cebo llamada Mark Henry, asi que si él acepta y tu

(Kozlov mira a Abyss y lo encara)


-Tienes el valor y las agallas de aceptar esta pelea, podré irme de este ring, y no tendre que veros mas el rostro en ningun otro momento,...

(Dicho esto Kozlov se baja del ring)

[QUE CONTINUEN O TAKER, O ABYSS O HENRY]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando con el pie derecho en TNA Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho en TNA   Empezando con el pie derecho en TNA I_icon_minitime13/1/2010, 6:46 am

Abyss toma el micorfono y le grita a Koslov

Empezando con el pie derecho en TNA 24826558

Abyss: ¿Que si acepto? Claro que acepto un tables match, es perfecto para demostrar por que soy The Hardcore Monster, y mas contra quienes me toco el cabeza dura de Koslov y el gordo de Mark Hery quien se hace llamar el hombre mas fuerte del mudo, que estoy seguro de que puedo con el, y mas en un tables match es perfecto porque bueno, ya rompi una mesa aqui en TNA con Jack Swagger en un Hardcore Match; asi que bueno sera un Triple Treath Tables Match acepto ademas estoy seguro de que ganare ya que soy el unico realmente Hardcore de los que pelearemos esa noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando con el pie derecho en TNA Empty
MensajeTema: Re: Empezando con el pie derecho en TNA   Empezando con el pie derecho en TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando con el pie derecho en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.