SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empezando a lo grande

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 6:46 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


~~SWWE PRESENTS ROH~~


Empezando a lo grande 2upu4icEmpezando a lo grande 2upu4ic
Empezando a lo grande 2upu4icEmpezando a lo grande Izni92Empezando a lo grande 2upu4ic
Empezando a lo grande 2upu4icEmpezando a lo grande 2upu4ic


Al sonar los fuegos artificiales y la musica de ROH vemos a nuestros comentaristas de ROH Lenny Leonard y Dave Prazak seguro que con muchas ganas de decirnos algunas cosas de las que van a pasar hoy,vamos a ver cuales son


Empezando a lo grande 8x8myd


Lenny Leonard:Bienvenidos y bienvenidas a este tremendo primer show especial de esta tremenda liga llamada ROH,estamos contentisimos de poder estar con todos ustedes comentando lo que suceda hoy que seguro que será muy emocionante y nos lo pasaremos muy bien,además tenemos a un invitado que la verdad nadie lo conoce porque esta semana tendrá su combate de debut y espero que le vaya muy bien


Dave Prazak:Pues si,por lo poco que lo he visto por el backstage se nota que tiene mucho nivel,y le daremos el nombre del luchador y es Carlito,que se enfrentará a Big Show en un combate de debut's porque tambien será la primera lucha pra Big Show,es decir,que uno de los dos empezará muy bien y el otro bastante peor,pero para ver el resultado del combate tendremos que esperar aún unos pocos dias


Lenny Leonard:Ya tengo ganas de ver ese combate Dave,me parece que promete,dos luchadores con el animo muy subido con ganas de que llegue el combate,nos lo vamos a pasar bien,y hoy solo tendremos a Carlito dando primeras palabras al público,hablando del combate y seguro que quiere añadir alguna cosa más,pero creo que este tipo promete,pero antes de adelantar algunas cosas,vamos porque ya suena su titantron,ahí está Carlito!!!!!


Empezando a lo grande MzU*MjkyMDAzN2Vj

Empezando a lo grande Get-tracksEmpezando a lo grande Make-own
Music Playlist at MixPod.com


Cuando empieza a sonar el titantron la gente se extraña un poco al no saber quien es el que va a salir,de mientras Carlito observa un poco al público sonriente y el público le responde igual,Carlito ve una pancarta que dice una cosa que no es muy agradable para él,entonces observa a esa persona un poco serio y pone la vista hacia el ring


Empezando a lo grande AoknefEmpezando a lo grande 2i2c2lh
Empezando a lo grande 2i2c2lhEmpezando a lo grande Aoknef


Carlito por fin entra al ring y observa al publico un poco cabreado,pero ve que el pabellón está lleno de gente y entonces hace un poco el intento de sonreir,al cabo de unos segundos,Carlito coje el microfono,y se prepara para hablar


Empezando a lo grande FtmzabEmpezando a lo grande 24mwae0
Empezando a lo grande 24mwae0Empezando a lo grande Ftmzab



Carlito:Bueno,iba a decir hola a todo el mundo pero lo que voy a decir es hola a todo el mundo menos al tipo que lleva un cartel bastante malo sobre mi,y no se sinceramente el porque lo ha hecho ya que ni me conoce nadie ni sabe tampoco el caracter que tengo,pero bueno,siempre hay alguien que tiene que hacer mal las cosas o mejor dicho,tiene que cagarla totalmente,pero sobre eso no puedo hcer nada,cada uno es como és,acabo de decir que ahora mismo no me conoce nadie y es verdad,es porque soy nuevo como os habreis dado cuenta,pues voy a hablar un poco sobre mi,mi nombre es Carlito y vengo desde el Caribe,donde hay mucha playa y sol,pero he dejado todo eso solo para venir a luchar y sobre todo,espero que a ganar titulos ya que es mi objetivo principal,y espero que todos por lo menos me esteis apoyando y no traigais más carteles como el de ese tipo que he dicho antes,a lo mejor os caigo mal,no le puedo caer bien a todo el mundo como es normal,pero hacer por lo menos un esfuerzo que si yo soy amable con vosotros,vosotros tambien intenteis serlo conmigo,en fin,pues como he dicho antes estoy aqui para ganar titulos y espero hacerlo pronto,se que no será una tarea facil,pero tambien se que si me esfuerzo puedo conseguirlo,esta es una gran liga llena de buenos luchadores,por eso lo voy a tener tan dificil,un claro ejemplo de un luchador bueno es Booker T que por lo poco que se desde que llegué por aquí,es practicamente nuevo,y estoy pensando ya en el combate de mi debut,estaria bien empezar con victoria,aunque para que mentirme,si debuto perdiendo seria un palo pero no muy grande ya que eso me haria mejorar para la siguiente semana,y estoy seguro que semana tras semana tendré más animo para enfrentar mi combate y mi nivel de autoestima el dia que llegue a luchar por el titulo maximo de ROH estará por las nubes,pero tampoco no quiero ya empezar a hablar sobre los titulos por que en mi historial aqui en ROH aún no tengo ni un simple combate,cuando lleve unos pocos ya empezaré con los titulos,ahora si no recuerdo mal de campeon maximo de ROH tenemos a Kurt Angle que ahora se encuentra en Raw,vaya,encima se lleva el titulo que le toca a esta tremenda liga,pues le voy a enviar un mensaje al MG,si me pone a luchar contra el campeon de ROH pienso traer de vuelta el titulo aqui y no voy a dejar que nadie me lo quite,ya sea mi rival o mas alto,mas bajo,mas fuerte o mas flojo que yo,no permitire que nadie me venza y no permitire que en un combate contra mi tampoco haga trampas


El publico aplaude timidamente a Carlito


Carlito::Os entiendo que aún no me aplaudais fuertemente como haceis con otras superestrellas ya que soy nuevo y no he cojido la confianza suficiente con todos vosotros,pero bueno,estoy seguro que dentro de poco tiempo ya seré muy conocido por aqui porque a mis rivales no les voy a dar la más minima oportunidad ya que me voy a concentrar totalmente y voy a entrenar unas cuantas horas diarias hasta que yo piense que ya estoy lo suficientemente entrenado para ganar un combate,pero ahora voy a hablar sobre el combate de mi debut que será contra Big Show,un hombre que como muchos me imagino que ya sabreis es mucho más grande que yo no le voy a dar ni la más minima oportunidad ni me voy a dejar ganar,faltaria menos,el dia que haga eso es que me habré vuelto bastante loco sinceramente,y ahora que pienso,Big Show tambien está en su combate de debut,es decir que este será un debut's match y haber cual de los dos empieza con victoria y cual con derrota,yo creo que está bastante claro,pero para no ser malo le voy a conceder a Big Show la duda de que a lo mejor me pueda ganar aunque eso no se lo cree ni él,en fin,ahora voy a hablar sobre su finisher,llamado KO Punch,vaya,que miedo tengo,que te deja KO con un puñetazo,eso no se lo cree nadie,yo creo que a los que se lo ha hecho se han tirado antes de que se lo diera porque le tenian miedo aunque no me importa,porque yo no lo tengo nada de miedo y voy a ir siempre de frente en mis combates,ahora los combates que hubieron la semana pasada en ROH en el que fue un gran espectaculo y seguro que todos disfrutasteis aunque yo no estaba por el hecho de que aún no habia firmado mi contrato con ROH,pero hace tiempo que ya sigo esta liga en mi casa,desde hace unos años soy fan de ROH y me siento muy orgulloso de poder estar ahora luchando aquí,pues eso,como habia dicho antes voy a hablar sobre el anterior show de ROH en el que estuvo una lucha por el ROH Champion que como he dicho antes el campeon es Kurt Angle que logró retener el titulo ante Chris Hero en el que fue un gran combate,aparte de eso tambien tuvimos un combate de submission entre Alberto del Rio y Petey Williams que el ganador fue a final Alberto Del Rio en un combate muy igualado,y además hubo dos combates más pero ya no voy a hablar sobre ellos aunque tambien estuvieron muy bien,pero esta semana vereis debutar al mejor,a Carlito,el caribeño,que si algun luchador le molesta tiene bastante claro lo que va a hacer y es escupirle un trozo de manzana en la cara y que no vean durante unos cuantos segundos al hombre que promete a todos que va a quedarse invicto como minimo hasta que consiga el ROH Champion,y ahora hablaré sobre el roster de ROH que la verdad me parece bastante bueno,para que me voy a mentir


Se escuchan más aplausos que antes


Carlito:Por ahora vamos bien y para que lo que digo os gusta,pues como he dicho voy a hablar un poco sobre el roster de ROH y empezaré hablando sobre Ezequiel Jackson,un hombre que a primera vista se le fuerte pero después en la lucha no se si no será,pero sinceramente no me importa ya que le ganaria,no se porque a este hombre tengo la sensacion de que tendria un combate bastante facil contra él,quizás solo sean imaginaciones mias,o no,en fin,ya se verá si algun dia nos llegamos a enfrentarnos,ahora hablaré un poquito sobre Alberto del Rio,o más conocido como Dos Caras Jr,me parece un buen luchador la verdad,creo que no es de los más espectaculares en su estilo de lucha me refiero,pero creo que es un buen luchador porque tiene inteligencia,se parece a mi en eso vamos,aunque como estais viendo estoy hablando sin muchos argumentos ya que aún no me he enfrentado a ninguno de ellos,pero ahora,casi se me olvida,mi combate contra el Big Show aparte de que debutamos los dos como ya sabeis no será un Normal Match no,será un combate en el que puedes utilizar cualquier cosa para atacar a tu rival,y se trata de un combate sin descalificacion!!!Tremendo combate como os estareis ya imaginando,dos hombres que debutan el mismo dia y ya se juegan su cuerpo en un combate sin descalificación,pues si pensais eso la verdad es que estais en lo cierto,bueno,no tanto porque el unico que lo arriesga es Big Show,por la sencilla razón que yo a el no le voy a dejar ni que me toque,os prometo a todos los que estais aquí y a los que me estais viendo desde cualquier parte del mundo que voy a ser el claro dominador de esta lucha y en mi contador de victorias tendré un 1 y en el de derrotas un 0,y así hasta la siguiente semana que será un 2-0,despues 3-0.....y así succesivamente,no creo que este combate sea una cosa muy facil pero lo que tengo claro es que voy a dar lo mejor de mi mismo y lo voy a hacer por vosotros,por cierto,aún no sabemos el caracter que tiene mi oponente,puede ser igual que yo o al contrario como la gente que a mi no me gusta absolutamente nada,esa que se mete con el publico y no se porque lo hacen encima que os gastais vuestro dinero viniendonos a vernos y esperais a ver un luchador que sepa hablar y sea amable con vosotros,y cuando veis que no hace eso,me imagino que pensais que habeis derrochado el dinero y sinceramente,teneis razón,espero que por lo menos conmigo no penseis eso,pero yo a esos aparte de darles una paliza el dia que nos enfrentemos no puedo hacer otra cosa,me imagino que me entendeis,pero quiero que sepais que ha llegado aqui el chico del Caribe y viene para quedarse,quedaos bien con el nombre de Carlito porque dentro de poco lo vereis en la cima!!!!!!



Carlito se va entre bastantes aplausos y cuando ya no se le ve,volvemos con nuestros comentaristas de ROH que seguro que quieren comentar algunas cosas de las que ha dicho el nuevo luchador Carlito,vamos a ver....


Empezando a lo grande 8x8myd


Dave Prazak:Lo que nos intuiamos Lenny,este luchador promete!!!Por mi parte me ha encantado todo lo que a dicho la verdad es que no le puedo objetar nada,además,este es de los luchadores que le gusta al público ya que es amable con ellos,por suerte nuestros oidos están a salvo de los abucheos,o por lo menos por ahora,quien sabe dentro de un tiempo lo que pasará,no soy adivino como es normal


Lenny Leonard:Yo creo que Carlito mantendré este caracter durante bastante tiempo,aunque tampoco lo sé,pero a mi me a dado esa sensación,me gustaria destacar de lo que ha dicho Carlito que no le tiene miedo a Big Show,como dices tu Dave,este luchador promete y por lo que parece no es uno de esos que cuando se enfrenta a uno más grande que el le tiene miedo,y eso lo son pocos que no tengan miedo de sus oponentes,y lo digo seguro porque ya hace añosque comento las luchas y veo y hablo con los luchadores


Dave Prazak:Tienes toda la razón Lenny,pero bueno,por lo que nos comentan se nos a acabado el tiempo por hoy,ya se que es una lastima porque seguro que se lo han pasado muy bien como nosotros,pero claro,no podemos estar aquí un dia entero,en fin.....nos vemos la semana que viene comentando otro estupendo show especial de esta gran liga llamada ROH!!!!!!!


Despúes de los comentaristas nos muestran una imagen de Carlito cojiendo su coche y se dirije hacia algún sitio.....Al cabo de unos minutos llega a una fruteria y coje una manzana sin pagar,entonces el dependiente lo ve y le dice


.
..
...
....
....
...
..
.



Dependiente:Eee tu,no sabes que las cosas se pagan para poder cojerlas??No te han enseñado educación en tu casa o que??Bueno,como veo que aún no has mordido esa manzana ya la puedes dejar donde estaba


Carlito:Muy bien,pero tranquilizese,solo tenia ganas de comerme una manzana,no iba a entrar a robar ni nada,y tampoco me grite,no ve que así nos mira todo el mundo??Van a pensar que soy un ladrón y no lo soy


Dependiente:Vale,pues si no eres un ladrón paga esa manzana antes de irte y después si quieres ya te la comes,pero hasta que no la pages,esa manzana se queda aqui,te ha quedado claro???


Carlito:Emmmm si.....Pues disculpeme pero es que tambien voy con un poco de prisa y no iba a aguantar toda esa cola que tiene usted así dentro,joder,no me quiero imaginar el dinero que gana esta fruteria al dia....pero tampoco me importa mucho,en fin,me voy ya...


Viejo que estaba mirando a Carlito sentado:Huy mira,si parece que lleves una escobilla del water en la cabeza como pelo jajajaja


Carlito:Antes de irme voy a hacer una cosa,pero como te atreves viejo...... [Carlito coje a manzana,le pega un bocado y se la escupe en la cara] .... Ala,así irás aprendiendo y cuidando lo que dices


Empezando a lo grande 24722_000926rp


Carlito se va de allí enfadado hacia su casa


[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 7:40 pm

Gran promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 7:41 pm

grax jackson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 7:49 pm

Seamos criticos contigo ya que tienes nivel, te pasa algo parecido que te pasaba con Roderick, no sabes enlazar temas, saltas de un tema a otro sin sentido y dicas cosas como al principio que tiene poco sentido



Bueno,iba a decir hola a todo el mundo pero lo que voy a decir es hola a todo el mundo menos al tipo que lleva un cartel bastante malo sobre mi



Sergio, si vas de novato como dices tu, ¿como te van a conocer? xDDDDDDDD bueno la parte final me gusta mas, la del vendedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 7:50 pm

es que a ti te gustan las cosas mas raras de la promo Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 7:59 pm

pisha, te has salido, quizsa la distribucion de los gifs falle pero esta muy bien, sigue asi y te quedar apoco en roh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 8:00 pm

muchas gracias STK,eso espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 8:04 pm

me gusta lo gracioso y lo original, pero tambien el tipo de promo como el de inicio bien distribuido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 8:06 pm

ok xD,pues gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime4/9/2010, 10:20 pm

Bueno,la promo esta regular tirando para bien la estetica no me termina por por convencer,la distribución de los gifs es algo rara,yo pondria 1 un solo gif igual no dos y dos,tambien deves describir un poquito mas la entrada y,como dice Hero intenta aprender a enlazar temas.
Que esto solo te sirva para mejorar,Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando a lo grande Empty
MensajeTema: Re: Empezando a lo grande   Empezando a lo grande I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando a lo grande
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Empezando con el pie derecho
» Empezando con el pie derecho en TNA
» Empezando desde cero.
» Empezando desde Cero
» El renacer de un grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.