SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 adios ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




adios ROH Empty
MensajeTema: adios ROH   adios ROH I_icon_minitime14/12/2009, 6:23 am

adios ROH Rohh


Dave: Sean todos bienvenidos una vez mas a la mejor liga de desarrollo de esta empresa ROH
Lenny: Tu lo haz dicho compañero y bueno hace unos momentos acaba de terminar el ultimo PPV del año TLC
Dave: Si un gran evento donde nuestro ROH WHC retubo su titulo ante su compañero Abyss en una gran lucha digna de esta marca
Lenny: Si y veamos que pasara ahora...

Lenny es interrumpido pues se acaban de apagar las luces de todo el escenario, y derrepente la pantalla gigante ilumina todo con una luz blanca, derrepente se apaga y suena la muscia de "The Hardcore Monster" Abyss segido de su video en la pantalla y el publico se llena de emocion y grita



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



y sale Abyss de los camerinos de ROH

adios ROH Sinttuloy

Abyss mira a su alrededor como el publico de ROH lo apoya y hace su taunt en lo alto de la rampa

adios ROH Abysz

y ahora Abyss desiende la rampa metalica con destino al ring

adios ROH 10638770

llega al final de la rampa toma un segundo y sube al ring

adios ROH Ringyb

arriba del ring toma un microfono y comienza a hablar

adios ROH 20z7ep0


Abyss: Bueno pues como sabran hoy fue una gran noche en TLC tanto como para mi y para mi amigo Curt Hennig, en un gran combate por el ROH WHC en un TLC match (el publico grita emocionado) fue una gran lucha de las mejores de la noche, donde perdi ante mi amigo Curt Hennig, felicidades Mr. Perfec Smile despues de esa gran lucha yo sali del ring junto con mi amigo Mr. Perfect, apesar de tremenda lucha entre sillas, mesas y escaleras (Abyss hace una pequeña pausa y continua) ya en el Backstage me despedi de Curt y me fui a mi camerino a descansar, despues de un rato tocaron a mi puerta abri y era Razor Ramon, dandome una muy buena noticia (Abyss suspira y continua) que esta misma noche he tenido un acenso y ahora estoy en otra marca una muy buena marca... me refiero a Total Nonstop Action wrestling TNA! (el publico grita emocionado mientras corean el nombre de Abyss)

Abyss espera a que el publico se calle y continua

adios ROH 20z7ep0


Abyss: Gracias a todos por eso sali ahora aqui a ROH, en este ring del cual tengo muchos recuerdos de grandes luchas y bueno haber estado en ROH es de lo mas grande que me pudo haber pasado, ya que aqui me forje como buen luchador y gracias a todo el tiempo que pase aqui aprendi con esfuerzo y dedicasion por eso ahora estoy en donde estoy, en TNA una gran marca que bueno es una gran acenso para mi y bueno gracias a los GM que tube todo el tiempo que estube aqui en ROH, me refiero a Stone Cold Steve Austin, Matt Morgan y al final R-Truth y Jiimy Snuka que bueno ahora ya no esta en la gerencia de ROH, pero aun asi gracias a todos y mas a un gran amigo y ex-compañero Curt Hennig mejor conocido como Mr. Perfect, gracias (Abyss hace una pequeña pausa y continua) y bueno...

Abyss antes de que continue es interrumpido por la musica de...


Off: que salga quien quiera despedirse
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

adios ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

adios ROH Empty
MensajeTema: Re: adios ROH   adios ROH I_icon_minitime14/12/2009, 4:11 pm


-Mientras Abyss Estaba Hablando Es Interrumpido Por Un Sonido Celestial Que Da La Llegada De Alguien Perfecto-


adios ROH Entrada2
adios ROH Entrada2part2
adios ROH Entrada2part3
adios ROH Entrada2part4

-Tras Subir Al Ring, Curt Se Acerca A Abyss Y Le Da La Mano, Luego Coje Un Micro Y Dice-

Hola Abyss, wrestler insaciable de luchadores que destrozar, compañero en el unico combate realizado y, por desgracia, perdido, pero ante todo, amigo. Espero que este premio, como es la subida a una liga superior, te venga como anillo al dedo para demostrar lo que siempre has sido, un gran wrestler. La unica mala noticia que recibi tras tu marcha es que nuestro tag, uno de los pocos que pueblan esta liga, se ha de separar por tu marcha. Pero esta noticia comparada con tu ascenso al cielo no es nada. Aunque ahora estoy celoso. Porque tu subes al paraiso, donde hay luchadores con los que pelear es un honor, pero yo me quedo aqui en el infierno, donde solo hay luchadores de pacotilla que lo unico que hacen es rellenar un hueco dejado por grandes legendas de este deporte como tu y yo. Pero seguro que dentro de poco, los que se encuentran arriba dirijiendo todo el cotarro me veran y me plantaran un contrato para subir a donde solo lo han hecho los elejidos. Espero que llegue pronto, aunque no tengo mucha prisa por dejar estas liga donde soy el rey y donde llevo el mayor reinado del WHC. Lo unico que me queda por decirte es que tengas muy buena suerte alli arriba. Adios amigo

-Perfect Se Acerca A Abyss, Le Tiende La Mano Pero Lo Decide Mejor Y Le Da Un Abrazo. Luego Abandona El Ring Donde Se Encuentra Abyss-

Seguid Los Demas

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




adios ROH Empty
MensajeTema: Re: adios ROH   adios ROH I_icon_minitime14/12/2009, 6:04 pm


Bienvenidos a
ROH

adios ROH Rohtitantron
adios ROH Rohtitantronadios ROH Rohvideo2adios ROH Rohtitantron
adios ROH Rohtitantron
adios ROH Rohtitantron


El Publico Corea ROH ROH ROH


adios ROH Publico3adios ROH Publico3adios ROH Publico3


adios ROH Rohvideo2adios ROH Comentaristasadios ROH Rohvideo2

Dave: Muy buenas noches a todos los que sintonizan Ring Of Honor hoy en la noche, estamos sus comentaristas de siempre, Lenny Leonard y mi persona Dave Parzak.

Lenny: Buenas noches a todos, se va de la empresa alguien importante dave, abyss fue acsendido a otra liga por lo cual deja ROH

Dave: Es una pena, la verdad es un buen luchador, de muchisima fuerza y con mucha hambre de titulos, esperamos que le valla bien en su nueva empresa

Lenny: Esperemos entonces que le valla bien, bueno me avisan por el interno que alguien mas saldra al ring a despedirse, quien sera??

adios ROH Rohvideo2adios ROH Comentaristasadios ROH Rohvideo2

Lenny: Es Mr. Kennedy, valla que le dira este hombre a abyss??

Dave: NO creo que sean cosas buenas considerando lo que le dijo a evans la ultima vez :/



El Publico Espera Impaciente Por Que Salga Kennedy
adios ROH Publico3adios ROH Publico3adios ROH Publico3



De Repente Se Enciende El Titantron

adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5
adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5
adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5
adios ROH 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




adios ROH Rohvideo2adios ROH Comentaristasadios ROH Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Esto estara bien? que salga kennedy? la verdad no dira cosas buenas que digamos



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.


adios ROH Cte1vadios ROH Cte1v


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


adios ROH 35naeydadios ROH 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar


adios ROH Nqv2mdadios ROH Nqv2md



adios ROH 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....



En Eso Kennedy interrumpe al entrevistador en el ring y pide su microfono personal y este cae del cielo mientras las luces se apagan lentamente mientras este sonrie y mira a todo el publico mientras el mismo se presenta.


adios ROH 22yhxcadios ROH 22yhxc

Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin Cool MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool


Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


adios ROH 286zvwzadios ROH 286zvwz


Mr.Kennedy: Al parecer se va de la empresa otra persona mas, estan emigrando muchos de aqui?? por que sera?? ahhh si Cool curiosamente todo esto esta pasando despues de mi llegada a la empresa, creo que ponen como escusa que quieren subir pero la verdad es que sin duda alguna Cool se estan escapando para no enfrentarse a mi Cool primero evans y ultimate warrior, ahora tu, los campeones de parejas no aparecen Cool creo que es obvio que no quieren enfrentarse a mi Cool al gran y unico Mr. Kennedy Cool solo hay una persona que aun no escapa pero que estoy seguro que no faltara mucho para que se escape tambien, y es su gran campeon el señor perfecto, una imitacion barata de mi obviamente Cool



El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



adios ROH 2qvfpfcadios ROH 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Bueno pero sin mas que decir, abyss aunque se que haces esto para escapar de la paliza que yo te pudiese dar, espero que de verdad te valla bien en la empresa a donde vas, y que las cosas que no pudistes lograr aqui gracias a que llegue a la empresa, se te den a donde vas, que consigas muchos titulos, buenas macthes y si vas a una peluqueria y usas maquillaje quizas hasta novia puedas conseguir, debe ser duro ser tan feo verdad pequeño?? bueno sin mas nada que decir Cool otra estrella que se va sin morder el polvo, camino de sabios esquivarme, te felicito por tomar la decision correcta, nos vemos hombre, por cierto llama a este numero, 0416-5589730 es el numero de un psicologo seguro te ayuda con tus problemas Cool


Kennedy suelta el microfono y se baja del ring y mientras camina por la rampa los comentaristas opinan


adios ROH Rohvideo2adios ROH Comentaristasadios ROH Rohvideo2


Lenny: Bueno por eso es la estrella que causa mayor controversia en estos momentos, le dijo verdad muy fuertes a abyss en su cara y sin miedo, al contrario con mucha arrogancia en sus palabras.

Dave: Esto estara bien? que salga kennedy? y diga esas cosas en una despedida??


Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

adios ROH 2rvzs7sadios ROH 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


adios ROH 55w7cadios ROH 55w7c

Mr. Kennedy: Abyss, camino de sabios no enfrentarme respeto tu decision por que es la mas correcta sin duda alguna Cool nos vemos pronto grandulon, por que estoy seguro que no siempre podras escapar de mi Cool

adios ROH KenKennedy1
adios ROH KenKennedy1adios ROH KenKennedy1
adios ROH KenKennedy1adios ROH KenKennedy1adios ROH KenKennedy1
adios ROH KenKennedy1adios ROH KenKennedy1adios ROH KenKennedy1adios ROH KenKennedy1

off: Abyss mucha suerte, espero que te valla muy bien Smile





[/center][/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




adios ROH Empty
MensajeTema: Re: adios ROH   adios ROH I_icon_minitime15/12/2009, 2:10 am

Off:Hey gracias a ambos la verdad Smile y bueno Kennedy, tu subiras pronto pues por lo que veo eres bueno y si te quedaste con ganas de enfrentarme acuerdate que existe HEAT, si quieres el domingo nos podriamos ver por aya Cool y Mr. Perfect espero verte pronto en TNA para continuar nuestro tag o bueno si asiendes a otra marca nimodo nos veremos algun dia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




adios ROH Empty
MensajeTema: Re: adios ROH   adios ROH I_icon_minitime22/12/2009, 2:01 pm

El final incompleto, por lo que no ha quedado bien.También cuanta más gente hubiera entrado mejor, pero bueno.

Lo único remarcable además de lo ya mencionado es que MR Perfect debería comentar cuando su luchador entra al ring.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios ROH Empty
MensajeTema: Re: adios ROH   adios ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adios ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios Jeff... Adios
» Adios TNA
» El adios
» Adiós JTG.
» Adios Me Voy...Whats Up?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.